Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[video=youtube_share;NdK145P50mE]http://youtu.be/NdK145P50mE[/video]
Qué hace una chica como tú en un sitio como este...
por cierto... me imagino que los mitones son por la sensibilidad.
Gracias por la música.
sip bueno, para tener tacto :rolleyes2: pero solo si voy en lata, guantes de punto en moto como que no
, si que llevo guantes sin dedos en moto en verano pero de cuero :cool2:.
Ademas hoy iba de acompañante y no por tema de moto, ni de scooter, un amigo quiere comprarse una lata y me ha pedido que le acompañe que yo me enterare mas de lo que nos cuenten, queria ver los Chevrolet, una sorpresa se ha llevado el y dos yo.
Nuestra sorpresa es que ya no se vende esta marca en Europa, el conce vende ahora Tata, por cierto tenian una Pick Up imponente :shocked: y Suzuki, mi segunda sorpresa es que tambien venden los scooters del grupo Piaggio, no me gustan nada los scooters pero las Vespas si son bonitas, incluso las nuevas, al menos de estetica.
Hemos estado viendo una lata, la SX4 S- CROSS, le ha gustado bastante en su conjunto, cuando el vendedor ha empezado a explicar todo lo que llevaba por poco me da un vahido, una orgia salvaje de chips :tongue:, porrdio no se que mas puede llevar una lata, bueno seguro que se les ocurre mas cosas en la siguiente version o en la siguiente.
Me he sentado al volante y me ha parecido verdaderamente, tremendamente e increiblemente, agobiantemente claustrofobico, que encajonamiento la leshe :tongue:, he llegado a decirme a mi misma algo que ya tenia claro pero me he dicho, no me vuelvo a comprar un vehiculo nuevo ni aun pudiendo, especialmente una lata.
He cambiado el chip, he aparcado mis ideas y me he puesto en su pellejo para aconsejarle, ultimamente entre lo que veo, leo u oigo no deja de venirme a la cabeza esa expresion americana que dice, bigger is better, cosa con la que para nada estoy deacuerdo salvo contadas excepciones en que coincidan una determinada persona y situacion pero es algo que esta muy metido ya en la psique de la mayoria, los fabricantes juegan sus cartas y la mayoria les siguen su juego.
... me he perdido... me ganas a neuronas.
No que va, soy yo la que me perdi algo en su momento![]()
Lo perdiste o no lo encontraste... parecido no es lo mismo.
Bigger is better dependiendo de lo que se hable. Si hablamos de problemas no se cumple esta relación.
Y por continuar con lo del sentido de la vida...yo lo tengo claro: pasar los días lo mejor posible.
Me perdi las lecciones sobre el verdadero sentido de la vida, porque no consigo encontrar el sentido de esta dinamica
, la de bigger is better
![]()
Es que para ser feliz no se necesita más que una cosa: ser consciente y admitir las cosas a las que puedes acceder y las cosas a las que no.
No te perdiste nada... la vida es un sin sentido... eso si... a vivírla a tope que son dos días... por cierto... de "bigger is better" nada de nada... lo bueno viene en frasco pequeño... o algo parecido.
Yo no quiero más de lo que tengo, salvo cantidades ingentes de dinero, que no es que las pretenda, pero si me llegan...me las quedo. Mientras tanto me conformo con mi moto (y la de mi mujer), con mis perros y sobre todo, sobre todo, con mi mujer y con mi hija. Bueno, no es que me conforme, es que son mi sueño. Son lo que me hace feliz.
:dankk2::kiss:.
Me han gustados las dos canciones, especialmente la primera, he sido oyente alguna vez de Van Morrison claro, nunca escuchante, de fondo no con auriculares y detenimiento, como ahora, me las voy a bajar al reproductor :dankk2:
Yo no quiero más de lo que tengo, salvo cantidades ingentes de dinero, que no es que las pretenda, pero si me llegan...me las quedo. Mientras tanto me conformo con mi moto (y la de mi mujer), con mis perros y sobre todo, sobre todo, con mi mujer y con mi hija. Bueno, no es que me conforme, es que son mi sueño. Son lo que me hace feliz.
Lo de las ingentes cantidades de dinero lo entiendo pero no lo comparto, me sobra lo que no utilizo, llega a molestarme tener por tener y no usar u obligarme a usarlas por tenerlas, usar, uso y usaria poco, yo necesito poco y mis caprichos son baratos, muy esporadicos y no me preocupa no conseguirlos, lo demas me sobra.
Ahora no tengo ingresos, no puedo cubrir por mi misma ni las necesidades basicas, ahora somos muchos los que estamos asi, mal de muchos consuelo de tontos aunque lo mio viene de mucho antes y por otros motivos pero esta es otra cuestion.
Si quiero cosas claro, sueño con cosas, como no e importantes para mi pero no son materiales y son inalcanzables.
Lo de la familia lo entiendo plenamente porque perdi la mia y noto su ausencia cada minuto de cada dia.
Perdón por la indiscreción... ¿Sola y sin ingresos?
Nunca me he perdido al León de Belfast en sus visitas a Palma... siempre recordaré esta visita con Georgie Fame, Leo Green, impresionante y enorme al de saxo, y todos los demás pedazo de músicos... aún se me ponen los pelos de punta.
[video=youtube_share;PrqBNTW-NQg]http://youtu.be/PrqBNTW-NQg[/video]
Siento lo que pasara, Solitaria. Mucho ánimo. A agarrarse a lo que tengas y a tirar palante.
¿Alguien se ha fijado en el avión que pasa arriba a la izquierda?
¿Y los frenos?
Abajo no se si es chico o chica pero... ¡Quin cul!