jajaja.a por ellos monveloz.quien dijo miedo..que pena q no toy en la peninsula q si no tenias un compañero de fatigas..saludos
Aqui un canario no sale ni a arrancar la moto.:apathy: del frio que hace por aqui.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaja.a por ellos monveloz.quien dijo miedo..que pena q no toy en la peninsula q si no tenias un compañero de fatigas..saludos
Aqui un canario no sale ni a arrancar la moto.:apathy: del frio que hace por aqui.
Como tiene que ser.Ya no se puede cambiar nada,ha venido a si la climatología,q lo vamos hacer ya.somos muchos para organizar el viaje y ya sabéis, tenemos q pedir permisos en los trabajos, cambiar turnos y los más importante, q nos de el beneplácito la mujer de cada uno, q creo q esto último es lo peor hasta q se consigue.jiji.
Este viaje es como una mini quedada q hacemos un puñados de amigos, gente q vas conociendo en otras grandes concentraciones, estos buenos amigos son moteros y proceden de Madrid,Guadalajara, Toledo,Valencia,Talavera de la reina y de algún sitio más,y con la escusa q x estas fechas x la zona de jaca hay una concertación invernal q se llama Jabalistreffen, nosotros alquilamos una casa rural x esa zona,esto lo hacemos para reencontramos ya q es la única manera de ver a buena gente,amigos q quizás llevas un año sin ver,más de uno pensaréis q estoy o estamos locos, pero ya sabéis lo q dice el dicho,"q sarna con gusto no pica",pero vamos a ver q loco estamos un poco sii,pero si lo vemos muy malo nos montamos la fiesta en Zaragoza aunque sea.
Octar, yo la valoré hace un mes, mido 1,88 y como mi K75RT me dio satisfacciones en 17 años me compré la RT, de la cual tengo muchas satisfacciones, pero con dos averías gordas que tuvo (modulador abs con 20.000 km tiene ahora 132000 y un rodamiento del secundario del cambio que obligó a cambiarlo con el coste muy alto de mano de obra) hace que no tenga tanta consideración con BMW como antes, y leyendo lo que te pasó a ti te entiendo, ahora al grano, la KTM tiene un precio excepcional para todo lo que da, solo conocí una por esta zona de un cliente de mi oficina concretamente una 1090 adventure se tuvo deshacer de ella por problemas electrónicos que no lograron solucionarlos en garantía y se la recogieron con algún euro perdido.
Desconozco lo que buscas pero KTM te va a dar un motor super explosivo un 1200 cc con 160 cv bicilíndrico, imagina la patada, tiene cadena, algo que no me preocuparía demasiado, aunque sería preferible cardan por la comodidad a estas alturas de llevar 25 años con ese tipo de transmisión en mi caso, el tema del concesionario será muy importante, creo que una moto con tanta electrónica necesita personal cualificado no vale solo en conce para vender, y tienes que pensar que será para muchos años, ya que KTM no debe de tener demasiado mercado de ocasión.
p.d.: Debe de ser la repera abrir gas en una curva "cola de dragón" y salir con la rueda delantera levantada y una sensación de montaña rusa acojonante :cheesy:
Dicho esto, y tendría que verla en directo, sería una muy buena opción para mi, por el tipo de conducción que hago y tipo de carreteras, lo digo con el corazón, pero con 50 años recién cumplidos y si la estética me convenciese, veo más equilibradas la Crosstourer, Explorer o Superteneré.
Txarli RT, que bueno que se te lea.
Lo de Monveloz...........ya dira, yo tengo puesto en la porra que por el frio pueda pillar insensibilidad en algun "apendice " de su cuerpo![]()
Gomaespuma no puedo ayudarte ya que en mi rt , no viene nada de eso ya que es del 2005 y es el
modelo basico, a ver si alguno mas moderno puede ayudarte.
Gracias Compa a ver si hay alguien que me pueda ayudar
Gracias Compa a ver si hay alguien que me pueda ayudar
Hola a todos, algunos de los muchos que andamos por este post ha ido a algún curso de SUPER 7 ( Cursos - Super7moto ) llevo muchos años en moto, y nunca hice uno, y me apetecería la experiencia, que opináis. El curso al que accedería es el NIVEL 1
Sir Monveloz.......mis felicitaciones y admiracion.......Con toda la humildad que permite mi arrogancia, he de reconocer que he perdido la Porra.:angry:
Pero de mandarte el dinero.............lo llevas jodido, eso en este pais es una ilusion.
En serio, bonitas fotos y buen rule os habeis pegao.
Hola Jimbo, yo sin duda te lo recomiendo, conocerás la moto y te acercaras mas a los limites siempre en un entorno de seguridad que te permite hacerlo, yo hice dos ( no en esa escuela pero muy parecido) y salí encantado, luego en carretera tienes una seguridad tremenda, y no tienes porqué ir despendolao, pues valoras la carretera y el circuito.
Fijate en el anuncio del curso que un monitor va en RT...
Rafagas.
Con un buen almuerzo nos valdria, papas con huevos, chorizo y unos torreznillos, por ejemplo.
Con lo que jalas tú, salgo mal........mejor te compro un traje . De marinero te gustan? ( tengo guardado el de la primera comunion)
Solo una puesta....
Hablando en serio, no estaria mal una bigotada a medio camino. Soria o por hay.
Ademas ayer pase la itv a la rt, asi que havemus moto.