Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

aqui uno que va casi todos los dias en moto al curro ... pero creo que mañana paso ... dan nieve hasta en la playa ... y no es plan tener un percance ...

la temperatura casi da igual ... entre el traje de cordura + botas + guantes + protege cuello de neopreno + puños calefactados se va la mar de bien ... algun dia me hare un selfie
 
Unas fotos del año pasado x estas fechas x los Pirineos.
6dcb4c709c3f72e3ecc14650503a26fa.jpg

Aquí con unos amigos llegados desde Valencia, Guadalajara y Madrid, el bajito soy yo.
6d746cde769dc805cd33f37b630a72ec.jpg

Estación de Canfranc
ffbf2c3252e45d50efb0c68fedcda09d.jpg

916df7206d6dab6767340fef3be24706.jpg

Aquí con más compañeros de fatiga, el
de la derecha q sólo se le ve media cabeza estoy,

Había nieve, y también estaba el tiempo algo loco,pero pudimos pasar al lado francés, este año creo q lo dudo.
Lo dicho, espero poner fotos de este año.
 
Última edición:
Aqui un canario no sale ni a arrancar la moto.:apathy: del frio que hace por aqui.

Jaaaa,,joer fonti,que aqui hace pelete tambien,,ya hemos ruteado con todos los climas,,ahora el hielo va hacer que no,,hacer patinaje con una moto de 280 kl hace falta muxa arte,,saludos
 
Me voy a tomar un cafetin que solo con ver las fotos me esta entrando tiritera.
 
Había nieve, y también estaba el tiempo algo loco,pero pudimos pasar al lado francés, este año creo q lo dudo.
Lo dicho, espero poner fotos de este año.[/QUOTE]

Dudalo mucho, y si podeis cambiar el plan para otro dia,mejor, que como dice la "querida" DGT, ES POR VUESTRA SEGURIDAD.
 
Ya no se puede cambiar nada,ha venido a si la climatología,q lo vamos hacer ya.somos muchos para organizar el viaje y ya sabéis, tenemos q pedir permisos en los trabajos, cambiar turnos y los más importante, q nos de el beneplácito la mujer de cada uno, q creo q esto último es lo peor hasta q se consigue.jiji.
Este viaje es como una mini quedada q hacemos un puñados de amigos, gente q vas conociendo en otras grandes concentraciones, estos buenos amigos son moteros y proceden de Madrid,Guadalajara, Toledo,Valencia,Talavera de la reina y de algún sitio más,y con la escusa q x estas fechas x la zona de jaca hay una concertación invernal q se llama Jabalistreffen, nosotros alquilamos una casa rural x esa zona,esto lo hacemos para reencontramos ya q es la única manera de ver a buena gente,amigos q quizás llevas un año sin ver,más de uno pensaréis q estoy o estamos locos, pero ya sabéis lo q dice el dicho,"q sarna con gusto no pica",pero vamos a ver q loco estamos un poco sii,pero si lo vemos muy malo nos montamos la fiesta en Zaragoza aunque sea.
 
Ya no se puede cambiar nada,ha venido a si la climatología,q lo vamos hacer ya.somos muchos para organizar el viaje y ya sabéis, tenemos q pedir permisos en los trabajos, cambiar turnos y los más importante, q nos de el beneplácito la mujer de cada uno, q creo q esto último es lo peor hasta q se consigue.jiji.
Este viaje es como una mini quedada q hacemos un puñados de amigos, gente q vas conociendo en otras grandes concentraciones, estos buenos amigos son moteros y proceden de Madrid,Guadalajara, Toledo,Valencia,Talavera de la reina y de algún sitio más,y con la escusa q x estas fechas x la zona de jaca hay una concertación invernal q se llama Jabalistreffen, nosotros alquilamos una casa rural x esa zona,esto lo hacemos para reencontramos ya q es la única manera de ver a buena gente,amigos q quizás llevas un año sin ver,más de uno pensaréis q estoy o estamos locos, pero ya sabéis lo q dice el dicho,"q sarna con gusto no pica",pero vamos a ver q loco estamos un poco sii,pero si lo vemos muy malo nos montamos la fiesta en Zaragoza aunque sea.
Como tiene que ser.
 
Después de un mes complicado de trabajo y de problemas de configuración del foro para recibir en una cuenta de correo las notificaciones,
aquí vuelvo, para deciros que el problema que comenté en su día con las michelín pr4 al final (aunque no me gustaron) no era solo de las ruedas, y me explico, llevo delante en la R1200RT 06 un HAGON y detrás un Ohlins desde hace 50.000 km el caso es que el amortiguador trasero carecía del hidráulico con lo cual el muelle Ohlins empujaba de tal manera la moto hacia abajo que en recto hundía la carcasa de la rueda y la sensaciones eran de ir pinchado; fui a DIAZ PAN aquí en A Coruña, ex corredor y mecánico de moto2 especialista en amortiguadores, me los reguló y la moto vuelve a ser la misma,
aunque no acabamos de entender que pudo pasar ya que me dijo que el amortiguador estaba nuevecito (alguna mano que pudiera tocarle, pero ya hace falta tener mala leche)
en fin, que de pensar en cambiar de moto, en pensar que me voy a gastar el dinero en cambiar el tejado a una casa de campo que tengo y esperemos que la RT haga otros 130.000 km más sin estos sustos. Gracias a todos y saludos, ahora si que ya me llegarán las notificaciones :)
 
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Jodidos de frio, verdad?
He estado leyendo las intenciones de Monveloz y espero que tengas suerte y puedas llegar a su destino, pero según lo que dicen los de Aemet, la cosa va a estar entre muy jodida y jodidísima en la zona de Pirineos.
Un saludo a toda la peña.
 
Después de mucho meditarlo creo que voy a cambiar la RT por una KTM 1290 Superadventure, no lo tengo seguro (después de la gran avería de la RT le he cogido un poco de manía y no la veo con los mismos ojos), ¿que os parece ese modelo?, ¿algún consejo?.
 
Octar, yo la valoré hace un mes, mido 1,88 y como mi K75RT me dio satisfacciones en 17 años me compré la RT, de la cual tengo muchas satisfacciones, pero con dos averías gordas que tuvo (modulador abs con 20.000 km tiene ahora 132000 y un rodamiento del secundario del cambio que obligó a cambiarlo con el coste muy alto de mano de obra) hace que no tenga tanta consideración con BMW como antes, y leyendo lo que te pasó a ti te entiendo, ahora al grano, la KTM tiene un precio excepcional para todo lo que da, solo conocí una por esta zona de un cliente de mi oficina concretamente una 1090 adventure se tuvo deshacer de ella por problemas electrónicos que no lograron solucionarlos en garantía y se la recogieron con algún euro perdido.
Desconozco lo que buscas pero KTM te va a dar un motor super explosivo un 1200 cc con 160 cv bicilíndrico, imagina la patada, tiene cadena, algo que no me preocuparía demasiado, aunque sería preferible cardan por la comodidad a estas alturas de llevar 25 años con ese tipo de transmisión en mi caso, el tema del concesionario será muy importante, creo que una moto con tanta electrónica necesita personal cualificado no vale solo en conce para vender, y tienes que pensar que será para muchos años, ya que KTM no debe de tener demasiado mercado de ocasión.
p.d.: Debe de ser la repera abrir gas en una curva "cola de dragón" y salir con la rueda delantera levantada y una sensación de montaña rusa acojonante :cheesy:
Dicho esto, y tendría que verla en directo, sería una muy buena opción para mi, por el tipo de conducción que hago y tipo de carreteras, lo digo con el corazón, pero con 50 años recién cumplidos y si la estética me convenciese, veo más equilibradas la Crosstourer, Explorer o Superteneré.
 
Octar, yo la valoré hace un mes, mido 1,88 y como mi K75RT me dio satisfacciones en 17 años me compré la RT, de la cual tengo muchas satisfacciones, pero con dos averías gordas que tuvo (modulador abs con 20.000 km tiene ahora 132000 y un rodamiento del secundario del cambio que obligó a cambiarlo con el coste muy alto de mano de obra) hace que no tenga tanta consideración con BMW como antes, y leyendo lo que te pasó a ti te entiendo, ahora al grano, la KTM tiene un precio excepcional para todo lo que da, solo conocí una por esta zona de un cliente de mi oficina concretamente una 1090 adventure se tuvo deshacer de ella por problemas electrónicos que no lograron solucionarlos en garantía y se la recogieron con algún euro perdido.
Desconozco lo que buscas pero KTM te va a dar un motor super explosivo un 1200 cc con 160 cv bicilíndrico, imagina la patada, tiene cadena, algo que no me preocuparía demasiado, aunque sería preferible cardan por la comodidad a estas alturas de llevar 25 años con ese tipo de transmisión en mi caso, el tema del concesionario será muy importante, creo que una moto con tanta electrónica necesita personal cualificado no vale solo en conce para vender, y tienes que pensar que será para muchos años, ya que KTM no debe de tener demasiado mercado de ocasión.
p.d.: Debe de ser la repera abrir gas en una curva "cola de dragón" y salir con la rueda delantera levantada y una sensación de montaña rusa acojonante :cheesy:
Dicho esto, y tendría que verla en directo, sería una muy buena opción para mi, por el tipo de conducción que hago y tipo de carreteras, lo digo con el corazón, pero con 50 años recién cumplidos y si la estética me convenciese, veo más equilibradas la Crosstourer, Explorer o Superteneré.

Es que lo que he visto en el mercado no me convence (touring), la 1200 rt fue un flechazo, pero ahora, la veo y no tengo ganas ni de montar en ella, la tengo parada desde hace mas de 1 mes y le tengo bastante manía, ademas bmw no se porto nada bien, por eso el posible cambio (lo que me hecha para atras del cambio es la pasta), pero tengo mucho miedo a otra posible avería (que puede que no de nunca) y poder ilusionarme de nuevo con la moto, que como he dicho es mas psicológico que otra cosa.
 
Hola a todos, un saludo invernal desde tierras moras. Después de ver lo que veo no me queda mas que desearles buenas rutas gélidas y buenas motos nuevas. Por mi parte, poca oportunidad de rodar pero lentamente hacemos camino por Italia.
Saludos
 
Txarli RT, que bueno que se te lea.
Lo de Monveloz...........ya dira, yo tengo puesto en la porra que por el frio pueda pillar insensibilidad en algun "apendice " de su cuerpo:D
 
Muy buenas. Ya me presente en su día, pero lo hago de nuevo sin ninguna pega porque aquí se está como en familia... Soy david y me encuentro en Cartagena (murcia). Me encantaría salir con gente de este maravilloso modelo por varias razones:compartir experiencias, rodar con el mismo estilo, compartir afición de viajar, etc). Ahí va mi pregunta. ¿Cómo me entero de quedadas de este subforo? ¿Alguien con RT cerca?
Gracias de antemano.
Por cierto, me he suscrito al post este (no sabia que se podía hacer) y así espero recibir todo lo que se escriba. Y comentaros que tengo una RT 2007.
 
Última edición:
De momento en los medios no han dicho nada de estatuas de hielo con moto en Pirineos:D

Estaran rulando , supongo.
Y hola ........maese Fonti.;)
 
Txarli RT, que bueno que se te lea.
Lo de Monveloz...........ya dira, yo tengo puesto en la porra que por el frio pueda pillar insensibilidad en algun "apendice " de su cuerpo:D

Hola Seven T.
Ya sabes que no me manifiesto demasiado por el foro, pero aquí seguimos, leyéndolo al menos.
En mi porra particular, tambien había pocas posibilidades para que Monveloz.
Ya nos contará.
Un saludo.... a todo el mundo.
 
Buenas desde hace un tiempo me sale en el panel una pila a media carga y pone DWA he leido eso es que de la bateria de la alarma.... pero que significa que hasta a media carga o que hay que remplazarla?? son pilas recargables o no? he buscado pero no encuentro nada que ponga sin son baterias recargables.... por cierto es una RT del 2012

gracias

Vsss
 
Gomaespuma no puedo ayudarte ya que en mi rt , no viene nada de eso ya que es del 2005 y es el
modelo basico, a ver si alguno mas moderno puede ayudarte.
 
Quien se ha llevado la porra? Jiji, todo ha ido perfecto. Decir q lo q decían los medios de comunicación sobre el tiempo no ha sido para tanto x lo menos x los Pirineos de Huesca, el tiempo no ha acompañado, sol, pero las máximas han sido de -1 grados hasta hoy q el viaje de regreso hemos visto los 6 positivos.
62fac09981f1ff7e9333d22f8b995c81.jpg

Esta es del sábado,en Seruè un pueblo de los Pirineos cerca de jaca.
Con buena ropa de moto y la ropa térmica del decathlon se va de lujo, las carreras limpias, mucha sal en el asfalto.
a292b1baf3df499470590ad6f6bc83bc.jpg

Así esta la RT de sal hoy, mñn a lavar sin falta.
El único tramo q para mi, fue pasar almudevar, entre Zaragoza y Huesca, dios q aire. Pero bueno cuando llegue al punto de encuentro en Huesca se olvido en el momento.
Foto de la llegada a Huesca.
08d4778aa8e589fd00b9d40294eaac9c.jpg

Lo más gracioso de todo q cuando llegamos a la casa rural, nos encontramos el acceso a la casa nevado, escaso 10 metros q ni las GS eran capaz de pasar sin patinar, pues a palear nieve para hacer el carril.
0d197fc5975a00cdd580beea3493e768.jpg

Sin chiste ehhh.
ebe43fb489a90ac085252e9a2121f2da.jpg

1678b0d50ce93b4e6201cf1c8ba23031.jpg

Esta es la q más me gusta de todas, motos y el a tardecer de foto.
6bec962cefb094eaf96bb301b17594bb.jpg


Ahora en Canfranc
f45151deb88d2a0b433edd571d4e960d.jpg

11a7dc7435bb09f95264eb1b443255a0.jpg


Y bueno ya pongo unas fotos sueltas q me enrollo,
fad8bc560045ecd081e94edbae01de71.jpg

f4788f8ef9d89cf53c2d342301fa2b00.jpg

83beee6bda637344115e7d1198323487.jpg
9dfe11c29bb9c4137aeb0fda7659a869.jpg[
 
Última edición:
Y sigo q se ha enviado si querer, para mi ha merecido la pena hacer este viaje, un poco loco si q estamos, pero la moto se comportado como la moto q es.
La foto de la moto,
f79f237b002a9a695f5421e8d7212716.jpg

Y la foto del loco,
9a7054c6f7fd3dd7cf391d8f1066a760.jpg

Un saludo y cuando queréis os pasó el número de mi cuenta bancaria para q me ingreséis los € de la porra.jiji.
 
Última edición:
Hoy la moto va para el taller, para q la hagan la revisión de los 40000 km, bueno son 38000 km
lo q tiene la moto, pero aprovechando q la toca cambio de aceite, ya lo hago todo, y sobre todo q la laven bien, q no se distingue ni el color de la moto de la sal y mierda q se ha traído del viaje.
 
Gracias Compa a ver si hay alguien que me pueda ayudar

Muy buenas:
Las pilas de la alarma son pilas de botón, no son recargables. Se pueden cambiar con relativa facilidad, creo que hay algún tutorial por el foro en el que se explica como cambiarlas. Yo tuve que hacerlo en la anterior F 800 y, con un pocio de maña, se hace sin problemas.
 
Gracias Compa a ver si hay alguien que me pueda ayudar


Hola Gomaespuma,

Yo en la K1200 R le cambie las pilas de la alarma, son las que usa Nikon en alguna cámara y las tienes en cualquier sitio de pilas o de fotografía.

Tienes que quitar la tapa de la alarma con cuidado, pues va unida a la base por un cable, cambias las pilas y la vuelves a poner teniendo un poco de cuidado para que la junta de goma haga estanca la caja, y ya está.

Ráfagas.
 
Hola a todos, algunos de los muchos que andamos por este post ha ido a algún curso de SUPER 7 ( Cursos - Super7moto ) llevo muchos años en moto, y nunca hice uno, y me apetecería la experiencia, que opináis. El curso al que accedería es el NIVEL 1
 
Hola a todos, algunos de los muchos que andamos por este post ha ido a algún curso de SUPER 7 ( Cursos - Super7moto ) llevo muchos años en moto, y nunca hice uno, y me apetecería la experiencia, que opináis. El curso al que accedería es el NIVEL 1

Hola Jimbo, yo sin duda te lo recomiendo, conocerás la moto y te acercaras mas a los limites siempre en un entorno de seguridad que te permite hacerlo, yo hice dos ( no en esa escuela pero muy parecido) y salí encantado, luego en carretera tienes una seguridad tremenda, y no tienes porqué ir despendolao, pues valoras la carretera y el circuito.

Fijate en el anuncio del curso que un monitor va en RT...

Rafagas.
 
Sir Monveloz.......mis felicitaciones y admiracion.......Con toda la humildad que permite mi arrogancia, he de reconocer que he perdido la Porra.:angry:

Pero de mandarte el dinero.............lo llevas jodido;), eso en este pais es una ilusion.


En serio, bonitas fotos y buen rule os habeis pegao.
 
Sir Monveloz.......mis felicitaciones y admiracion.......Con toda la humildad que permite mi arrogancia, he de reconocer que he perdido la Porra.:angry:

Pero de mandarte el dinero.............lo llevas jodido;), eso en este pais es una ilusion.


En serio, bonitas fotos y buen rule os habeis pegao.

Con un buen almuerzo nos valdria, papas con huevos, chorizo y unos torreznillos, por ejemplo.
 
Hola Jimbo, yo sin duda te lo recomiendo, conocerás la moto y te acercaras mas a los limites siempre en un entorno de seguridad que te permite hacerlo, yo hice dos ( no en esa escuela pero muy parecido) y salí encantado, luego en carretera tienes una seguridad tremenda, y no tienes porqué ir despendolao, pues valoras la carretera y el circuito.

Fijate en el anuncio del curso que un monitor va en RT...

Rafagas.

+10000
 
Con un buen almuerzo nos valdria, papas con huevos, chorizo y unos torreznillos, por ejemplo.

Con lo que jalas tú, salgo mal........mejor te compro un traje . De marinero te gustan? ( tengo guardado el de la primera comunion)
Solo una puesta....:D
Hablando en serio, no estaria mal una bigotada a medio camino. Soria o por hay.
 
Con lo que jalas tú, salgo mal........mejor te compro un traje . De marinero te gustan? ( tengo guardado el de la primera comunion)
Solo una puesta....:D
Hablando en serio, no estaria mal una bigotada a medio camino. Soria o por hay.

tengo pendiente un almuerzo largo con los de teruel....... ummm , joder hay que pensar en hacer una pequeña quedada del dia.
 
Hasta el infinito y mas allá.

Ya huele a cocina........hummmmm y a que huele?
Si es que asi nos luce luego.:embarassed:
 
Buenos días, aparte del termómetro que vende Touratech o wunderlich para la tija de las RT (2006) y para los que no tenemos ordenador de abordo, hay algún modelo (con luz) de termómetro digital para instalar sin que sea muy llamativo y a ser posible de pila y con sonda
 
Si señor Monveloz.
Nos has tapado la boca a todos. Con las previsiones, yo no me hubiera atrevido ni a salir. Muy chulas esas fotos.
Un saludo..... A TODA LA PEÑA.
 
Atrás
Arriba