RT LC...el hilo de "La Estrella"

Albert sigues intentando poner una foto....:shocked:....!!!!!!!

Mañana sábado sabadete. El que tenga moto y si hace bueno paseete.....:D...!!!!!!!! Por aquí hace malo así que yo lo otro...:D...:cheesy:..!!!!!!

Aquí la tenéis

598519a633f65a3c326a5e26c94cd521o.jpg

7549fe4efb36a00ef3e9be98207192f6o.jpg

Hola Albert muchísimas felicidades me hace tanta ilusión como a ti estrenar esta pedazo de moto es la primera que veo en amarillo es guapísima, desapercibido no pasaras estoy seguro ja ja ...

Bueno pues yo me tendré que conformar con el amarilo de mi periquito

PD: Lo ideal para mi seria tener en el garaje un rt lc (que ya la tengo) y una GS pero creo que esta ultima no podra ser :cry:
HmEWCUG.jpg
[/IMG]

Mecagoentoloquesemenea Jesus, que anoche nos fuimos a celebrarlo y yo no soy un experto en esto.

A ver ahora.

Amigo, esto es otra cosa....;)....!!!!!!!

Ahora si que se ve bien. A tu chica muy contenta con su flamante moto ( Dale la enhorabuena ) y que la disfrute muchooooooo...!!!!!
y tu que solo se te ven un poco las narices y la punta de la nariz.....:D......!!!!!! Que pasa tienes frio, pues si vienes por aquí se te congela..:cheesy:...!!
Que la disfrutéis un montón los dos juntos.

Felicidades .Albert..., y a tu chica!!!

Flamantes se os ve a los dos..., y es que pocas cosas hay tan gozosas como estrenar moto.... Bueno, sí, que tu chica vaya en moto también..., y si es en una bonita Adventure, mejor que mejor!!!

Enhorabuena, de verdad!!!

Acabo de ver las fotos..................:cheesy: :cheesy:, a ver si llega pronto junio para veros en Teruel y por fin conocernos ;)

Mi enhorabuena para los dos, aunque un poquito más para ella :D

Felicidades a los dos Albert. Ahora a disfrutar esas dos preciosidades.

Que...:shocked:....!!!!! Este finde no habéis salido con la moto. O habéis estado jugando con la nieve.......;).....!!!!!!
Por aquí nada de agua, sol pero mucho frio....:cool2:..:cheesy:......!!!!!!

Enhorabuena Albert, si tu mujer repite es que le ha gustado

Disfrutad de las motos juntos muchos Kilómetros

Que...:shocked:....!!!!! Este finde no habéis salido con la moto. O habéis estado jugando con la nieve.......;).....!!!!!!
Por aquí nada de agua, sol pero mucho frio....:cool2:..:cheesy:......!!!!!!

Las dos cosas Jesus, yo por fin he podido salir a estrenar la RT que ya tenia unas ganas ....

He vuelto encantado con el comportamiento de la moto, como anda y como traza, mis amigos, a los que advertí que tenia que hacerme con la moto, y que iria tranquilito, despues me dijeron que menos mal que iba tranquilito, que cuando le coja el truco no saben que va a pasar, y es que por una carretera que conozco iba con la misma confianza que anteriormente con la K 1200 R.

Aqui en Madrid daban mal tiempo y frio y ya vereis, no hay que quedarse en casa NUNCA.

20150208_131959%2B%281024x576%29.jpg

20150208_143858%2B%281024x576%29.jpg

IMG-20150208-WA0017%2B%281024x768%29.jpg

IMG-20150208-WA0021%2B%28768x1024%29.jpg

Menos mal que despues repusimos fuerzas....
IMG-20150208-WA0037%2B%28768x1024%29.jpg

Bonitas fotos; buena y guapa moto ( y en ese color algunos dicen que corre mas) buena compañía y buen comer....

enhorabuena, a disfrutarla

vvss

Sabéis en cual de las dos tomas se puede enchufar el mantenedor de la batería, en la delantera o en a trasera?

Preciosas las fotos, Manubuzo!!

Pero no hagas caso con lo de que por llevar el color negro corre más....., que las gris azuladas de 2014, con eso de estar más rodadas...., !no hay quién las siga!!

Me alegra ver que alguien más salió....!y que lo celebró, como nosotros, con un buen almuerzo!!

A las 9, que habíamos quedado, el termómetro marcaba -6'5 grados.....

Ya iba quejándome cuando veo q se me acerca un chico con sólo el mono y una Aprilia deportiva....Venía de Alcoi!!!......, con la q estaba cayendo!!!!

Preguntaba por el circuito, donde tenía un Curso de Conducción.....

Hay q ver cómo es la mente, pero el pensar en ellos, sólo con el mono de piel, rodando por la pista, me devolvió las ganas de salir con la moto...., como todos los domingos.

Tras un oportuno café, salïamos 4 motos, con destino a Cheste, que al ser de Valencia, pensamos q haría algo más de calor.

Uno de los colegas, el de la naked japonesa (no existe la casualidad...), optaba por darse la vuelta..... Quedábamos, pues, tres motos....tres Beeme....
bf60de772fd0723d7836c487699788e7.jpg

Al pasar las curvas de Villatoya, bien conocidas por todos los moteros de la zona, ya adivinábamos lo q nos íbamos a encontrar: temperaturas de cero grados o menos.

Con sabiduría paramos en Los Isidros. Normalmente hubiéramos seguido, pero esa mañana elegimos almorzar....

Fue una buena decisión. El fuego de la chimenea de leña y una buena carne a la brasa, acompañado del tinto de la casa, nos dio renovadas fuerzas.

Poco después, enfilábamos dirección Requena, para girar hacia Cofrentes, con una deliciosa serie de curvas...

La RTLC se mostró maravillosa, siempre a la medida humana, o por lo menos, a la mía.

Mientras bajábamos a todo trapo, disfrutando de las trazadas, sin arriesgar nada en absoluto, con una total precisión, me venía acordando de todas las veces que había bajado por allí con la K1200GT anterior....., y la última vez, con la K1600GT de mi hermano pequeño.

Sé q las comparaciones son odiosas, pero de ellas sólo recordaba lo bien que se comportaban, a pesar del peso y la mayor distancia entre ejes.

También de la suavidad del motor de la 1600 y, sobre todo, de los que a mí me parecieron, unos majestuosos amortiguadores.

Aún así, dentro del casco, una voz se oía con fuerza: Ninguna como mi moto, ninguna como mi RT!!!

Y esa misma moto, con un color ciertamente precioso, es la que tú ahora vas también a disfrutar, Manubuzo !!!..... Y con nosotros, los miles de afortunados propietarios q poco a poco, estoy seguro, irán cayendo rendidos a sus pies....

Salu2 moteros!!

Última edición:
joe javirex!!! los pelos como escarpias tengo...me encanta la pasión!!!
haga frio o calor la RT LC es lo mejor!!!!!! jajajajaja!

Hola a todos. Al igual de manubozo, este finde despues de dejar atras un gripe que me ha mantenido con fiebre varios dias, el domingo pude saber lo que se siente cuando tienes todo bajo control. Me refiero a la primera vuelta alegre sobre mi nueva RT. Con tan solo 300 kms y sin pasar de 5.000 rpm disfrute como un niño con zapatos nuevos. En todo momento tube la sensacion de tenerlo todo controlado aunque reconozco que me deje llevar y en dos ocasiones roce con la punta de la bota. No quiero pensar lo qie se puede haver con esta moto cuando se suelte el motor y el piloto. Desde aqui mi mas sincera felicitacion a todos los poseedores de una igual. Creo que es una gran moto.
Sobre el tema de los guardabarros, de momemto y hasta que llegue el pedido, le he puesto un trozo de plastico negro pegado con cinta de doble cara sujeto al original que de momento cumple su funcion. No se ha manchado nada el motor ni los colectores despues del recorrido del domingo. Estoy por patentarlo....
Tengo una duda sobre como labar la moto con la pantalla levantada para limpiarla tambien por dentro. ¿Alguno sabeis como? Me refiero n el contacto quitado ya que la pantalla se baja.

Lamento las faltas y las letras que faltan en el mensaje anterior. Estoy desde el movil, me deje las gafas en el trabajo y tengo la mania de no releer hasta despues de editalo. Sorry.

Lamento las faltas y las letras que faltan en el mensaje anterior. Estoy desde el movil, me deje las gafas en el trabajo y tengo la mania de no releer hasta despues de editalo. Sorry.

Bah, no digas tontás.....Faltas?? Qué faltas??

Si estamos todos igual. Sin las gafas puede pasar cualquier cosa

Y muchas gracias por tus aportes respecto de la moto. A veces me he preguntado si sería el único en sentir esas cosas con la RTLC.....me alegra ver que esa sensación de tenerlo todo bajo control, de moto q te lo permite hacer todo bien...., no es exclusiva mía.

Cuéntanos más cosas, conforme la vayas probando..... Estoy seguro q después de tocar con la bota, vendrán los roces con los avisadores....

Y es que no conozco ninguna moto, ninguna, con esa seguridad en las inclinadas....

La FJR se acercaba, ciertamente, pero a costa de ser muy cabezona en los cambios de dirección entre curvas....

Saludos moteros!!

Seguro ????

me habian comentado que el mantenedor se podia conectar en cualquiera de las dos tomas......

Hola Vulkanero.

Ya te digo que en la nueva adelante, pues como todavía no la tengo no te puedo decirlo con seguridad, pero que en la otra RT si `po´días conectarlo en los dos. ¿ NO TIENES UN LIBRITO DE INSTRUCCINES? Yo creo que lo tiene que poner.

Sabéis lo que contiene esta cajita.......: .......:D........:shocked:..................;)...........!!!!!

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que tienen ya mi MOTOOOOOOOOOO!!!!!!!:cheesy::cheesy:

esta_es_la_m_a_1.jpg

jesushr, y no vas a ir a verla de sacar de la caja? yo iría a verla, vamos, que sea tu el primero que la vea y no le dé tiempo a nadie a montar sus posaderas para que la pruebe en altura y ....... :rolleyes2:, anda, anda, cuentanos, si seguro que ya estás allí en el conce, que tengas suerte y te la matriculen antes del Viernes para tenerla antes del Domingo, saludos, Vs

Con respecto a agilidad que voy a contar que no hayais contado ustedes, simplemente decir que yo creía que tenía una moto muy agil (R 1200 ST) pero esta siendo algo más pesada, la siento más agil en curvas, y las curvas entrelazadas las hace sola, "una gran moto". saludos, Vs

Sabéis lo que contiene esta cajita.......: .......:D........:shocked:..................;)...........!!!!!

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que tienen ya mi MOTOOOOOOOOOO!!!!!!!:cheesy::cheesy:

esta_es_la_m_a_1.jpg

Enhorabuena Jesús, a partir de ahora a disfrutarla. A darle la vara al concesionario para que te la entreguen lo antes posible.

Ráfagas.

Pues si, ya ha llegado.
Pero no es el concesionario donde vivo. Por eso no puedo ir, la foto me la ha facilitado en vendedor.
Yo creo entre matricular ponerle todos los complementos, etc. hasta la semana nada.

Última edición:
Jesús, yo creo que la caja está VACÍA, que a los de BMW se les olvidó poner la moto dentro, y ha llegado sólo la caja. Jeeeeejejejejeje

esta_es_la_m_a_1.jpg

Pues la mía en dos días estaba montada y con la placa de pruebas y el seguro....

Creo que la revisión de los 1000 se la hice al tiempo q le ponían su matrícula de verdad.

A ver si tú tienes tanta suerte y si el frío por ahí no aprieta, nos puedes dar ya tus primeras impresiones este mismo finde.....

Enhorabuena, Jesús!!
A disfrutarla!!!

Esa caja está vacia Jesús....:D

Y si no, por que el vendedor no le cortó las cintas y te envió una foto del interior?

Ale, a seguir esperando

esta_es_la_m_a_1.jpg

Enhorabuena, ahora a disfrutarla.

Pero mira que soy malos. La moto viene en esa caja....:shocked:....!!!!! Va a ser de color calisto y va a ser tan botita como esta o más. Esta moto la vi por primera vez en Canarias, en donde saque la foto.

DSC01774.jpg

La mía no será la que más corra, la que más destaque, la que más se incline. Pero será la que más chuches tenga, menos música todo de todo. Hasta su ARMA SECRETA que le pondré en su día. pero para ello tengo que seguir tomando medidas y ajustes.
Todo a su tiempo, que yo disfrutaré como un niño cuando la tenga.
Ya os diré las impresiones, pues hace escasos dos tres meses que no tengo moto y las sensaciones de la otra con esta nueva, las notaré enseguida.

Última edición:
Enhorabuena Jesús, toma toma tila alpina para que te ayude a superar la espera

Última edición:
Atrás