RT LC...el hilo de "La Estrella"

Albert sigues intentando poner una foto....:shocked:....!!!!!!!

Mañana sábado sabadete. El que tenga moto y si hace bueno paseete.....:D...!!!!!!!! Por aquí hace malo así que yo lo otro...:D...:cheesy:..!!!!!!

Aquí la tenéis

598519a633f65a3c326a5e26c94cd521o.jpg

7549fe4efb36a00ef3e9be98207192f6o.jpg

Hola Albert muchísimas felicidades me hace tanta ilusión como a ti estrenar esta pedazo de moto es la primera que veo en amarillo es guapísima, desapercibido no pasaras estoy seguro ja ja ...

Bueno pues yo me tendré que conformar con el amarilo de mi periquito

PD: Lo ideal para mi seria tener en el garaje un rt lc (que ya la tengo) y una GS pero creo que esta ultima no podra ser :cry:
HmEWCUG.jpg
[/IMG]

Mecagoentoloquesemenea Jesus, que anoche nos fuimos a celebrarlo y yo no soy un experto en esto.

A ver ahora.

Amigo, esto es otra cosa....;)....!!!!!!!

Ahora si que se ve bien. A tu chica muy contenta con su flamante moto ( Dale la enhorabuena ) y que la disfrute muchooooooo...!!!!!
y tu que solo se te ven un poco las narices y la punta de la nariz.....:D......!!!!!! Que pasa tienes frio, pues si vienes por aquí se te congela..:cheesy:...!!
Que la disfrutéis un montón los dos juntos.

Felicidades .Albert..., y a tu chica!!!

Flamantes se os ve a los dos..., y es que pocas cosas hay tan gozosas como estrenar moto.... Bueno, sí, que tu chica vaya en moto también..., y si es en una bonita Adventure, mejor que mejor!!!

Enhorabuena, de verdad!!!

Acabo de ver las fotos..................:cheesy: :cheesy:, a ver si llega pronto junio para veros en Teruel y por fin conocernos ;)

Mi enhorabuena para los dos, aunque un poquito más para ella :D

Felicidades a los dos Albert. Ahora a disfrutar esas dos preciosidades.

Que...:shocked:....!!!!! Este finde no habéis salido con la moto. O habéis estado jugando con la nieve.......;).....!!!!!!
Por aquí nada de agua, sol pero mucho frio....:cool2:..:cheesy:......!!!!!!