Preciosas las fotos, Manubuzo!!
Pero no hagas caso con lo de que por llevar el color negro corre más....., que las gris azuladas de 2014, con eso de estar más rodadas...., !no hay quién las siga!!
Me alegra ver que alguien más salió....!y que lo celebró, como nosotros, con un buen almuerzo!!
A las 9, que habíamos quedado, el termómetro marcaba -6'5 grados.....
Ya iba quejándome cuando veo q se me acerca un chico con sólo el mono y una Aprilia deportiva....Venía de Alcoi!!!......, con la q estaba cayendo!!!!
Preguntaba por el circuito, donde tenía un Curso de Conducción.....
Hay q ver cómo es la mente, pero el pensar en ellos, sólo con el mono de piel, rodando por la pista, me devolvió las ganas de salir con la moto...., como todos los domingos.
Tras un oportuno café, salïamos 4 motos, con destino a Cheste, que al ser de Valencia, pensamos q haría algo más de calor.
Uno de los colegas, el de la naked japonesa (no existe la casualidad...), optaba por darse la vuelta..... Quedábamos, pues, tres motos....tres Beeme....
Al pasar las curvas de Villatoya, bien conocidas por todos los moteros de la zona, ya adivinábamos lo q nos íbamos a encontrar: temperaturas de cero grados o menos.
Con sabiduría paramos en Los Isidros. Normalmente hubiéramos seguido, pero esa mañana elegimos almorzar....
Fue una buena decisión. El fuego de la chimenea de leña y una buena carne a la brasa, acompañado del tinto de la casa, nos dio renovadas fuerzas.
Poco después, enfilábamos dirección Requena, para girar hacia Cofrentes, con una deliciosa serie de curvas...
La RTLC se mostró maravillosa, siempre a la medida humana, o por lo menos, a la mía.
Mientras bajábamos a todo trapo, disfrutando de las trazadas, sin arriesgar nada en absoluto, con una total precisión, me venía acordando de todas las veces que había bajado por allí con la K1200GT anterior....., y la última vez, con la K1600GT de mi hermano pequeño.
Sé q las comparaciones son odiosas, pero de ellas sólo recordaba lo bien que se comportaban, a pesar del peso y la mayor distancia entre ejes.
También de la suavidad del motor de la 1600 y, sobre todo, de los que a mí me parecieron, unos majestuosos amortiguadores.
Aún así, dentro del casco, una voz se oía con fuerza: Ninguna como mi moto, ninguna como mi RT!!!
Y esa misma moto, con un color ciertamente precioso, es la que tú ahora vas también a disfrutar, Manubuzo !!!..... Y con nosotros, los miles de afortunados propietarios q poco a poco, estoy seguro, irán cayendo rendidos a sus pies....
Salu2 moteros!!