ibaguetolima2002
En rodaje
YAYOMOTO gracias por el dato, me pongo en marcha con ello. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yayomoto felicitats per la reforma. Tinc moltes ganes de veure-la en persona i circulant. Felicitats de nou.
Una abraçada i ens veiem en ruta aviat.
Vamos a ver. Este es un foro en castellano. Os ruego utilicéis el castellano.
Si empezamos así mal vamos
Pero como encajas el asiento lowseat sin la pieza de goma del depósito ?
Con que tipo de pintura has pintado el motor y cardan, se ve un color gris muy bonito y me gustaría saber que pintura has utilizado. Gracias.
No voy a entrar en polemica. Estuve tres años en Girona y entiendo perfectamente el catalán, por lo que huelga la traducción. Si te ha molestado el comentario, lo siento, pues no era mi intención. Bona tarda
Hola YAYOMOTO, cómo va la causa? Pregunta, yo pinto con spray pintura anticalóica e imprimación, a las piezas que soportan altas temperaturas como el radiador se les pone imprimación también? , lo digo poque decapandolo parece que no tenía, digo parece. Y otra, yo desmontar motor y separarlo del chásis freo que no, además tampoco puedo desmintar las toberas de la admisión de aire poque tiene precinto de la limitación, empapelo directamente y pinto, así lo hiciste tú?
Saludos y aqui seguimos haciendo hiras extras cada que podemos.
hola Yayo, saludarte y comentarte que sigo con el bricoK75, pero voy más lento de lo que esperaba. Otra pregunta, el guadabarro trasero donde lo conseguiste, viene a medida, tú lo adaptas o también lo hiciste? Que de tí podemos esperar cualquiera de estas opciones. Un saludo y gracias de antemano.
pd/ Y a vas circulando con la K75 2 en 1?
Una idea estupenda lo del 2 en 1 conservando la original. el color me encanta es elegante, unas preguntas. Los tornillos de 1" que has puesto para el sistema de intercambio ¿estan soldados a los subchasis y como se anclan al chasis? ¿se introduce sin mas o llevan tornillos para asegurarlos?
Que las disfrutes :thumbsup:
Casi en pelotas, Yayo define casi![]()
Amigo Yayo, esto es solo para tener el gusto de subirlo y que mas compis tengan la oportunidad de ver tu post.
saludos
Hola Yayomoto, pues si que desnudaste pronto esa montesa. Que se vaya preparando para la presentación que la dejarás como una quinceañera.Ésto es "en pelotas"
![]()
![]()
![]()
Como sabéis, mi K75 tiene una doble personalidad:
![]()
Y es que cuando ejerce de Mr.Hyde, se le ven los flancos con demasiadas cosas
![]()
Por dicho motivo pensé en taparle un poco los laterales, más que nada para disminuir turbulencias y ganar en aerodinámica :rolleyes2:
Aprovechando una balda metálica de una estantería que me sobraba, corté un triángulo con mi flamante amoladora y como sea que el tubo del chasis de la K es de 30, le puse sendas abrazaderas como las que se usan para fijar los zócalos en los muebles de cocina:
![]()
Y un par de vinilos del Ace Cafe de Londres, cuna de las Cafe Racer, según se dice
![]()
Y así queda la cosa colocada
![]()
Gran idea esas tapas, sí señor.
:applouse::applouse::applouse:
Saludos.
Hola "viejo Yayo" cómo has cortado el guardabarros, que ya lo he conseguido muy bien y 29 € en casa, de todos modos muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, cuando sea preciso te molesto. Lo del corte lo digo para hacer un corte limpio o pulir luego de cortar. Un saludo y cómo va esa Montesa?
Me parece que ese no es el aceite para la caja y el grupo; de casa venían con el 80W90 API-GL5, pero hay gente que le pone el 75W90 incluso el 75W140 que es la pera limonera (€€€).
El que la compre se lleva una moto unica, es una pasada lo bien acabada que esta me quito el sombrero. YAYOMOTO tienes un fan mas.
Saludos
Y que tal,en vez del ya repetido hasta la saciedad,faro redondo,uno rectangular,al estilo kawasaki zrx 1200? pongo unas fotos de una k con faro cuadrado,que combina bien con las formas rectas de nuestros trastos.
El de la foto es de una yamaha xs o quizas de una honda cb 450,pero,con uno mas grande como el de la kawa o el de las suzuki gs 1000 de los 80,no quedaria nada mal
![]()