Pez que va a contracorriente, muere electrocutado...
no entiendo como se consiente ésto aún, porque és un foro libre?, pero és el SUBFORO C... Pero como és libre, me meto en un colectivo de motos donde provoco a todos los usuarios/propietarios del mismo, pero con buenas palabritas para que no me den el toque...
se comsigue dos objetivos, que se hable en su hilo y mover el subforo...
Quizás si ésta gente no diera la vara de ésta manera maldiciendo nuestro producto quizás se movería sólo y más éste subforo, quizás el que busca info real de ésta moto, se mete en internet, y busca foro BMW, apartado C para informarse del producto que tienen ó pretende y leyera a los verdaderos propietarios del producto, quizás tuviera mejor idea de los que és una BMW C, quizás el foro sería más rico en aportaciones, quizás los que aportamos todos esos datos reales no nos tuviéramos que ir a otro foro a contarlo porque aquí se pierde ésta info compartida desinteresadamente, se menosprecia, se desvían los temas, etc...
el irnos a compartirlo en otro foro, por teléfono/whatsApp, por MP, por email, etc. és una pena pues perdemos mucho tiempo, porque al fin y al cabo el que busca info de y sobre ésta moto mete en internet FORO BMW, MODELOS C y qué encuentra? Porquería y maldiciones sobre éste producto POR GENTE EXTERNA que no tiene éste producto.
por qué dejar de escribir?
por qué dejar de aportar?
por qué dejar que éstos usuarios aburridos " nos echen" de nuestro propio SUBFORO?
no hay nadie que pueda mediar en ello y ordenar ésto?
existe la moderación/administración para éstas cosas, no?
pues ésto cansa, no és personal, és EVIDENTE que ésta gente entre en nuestro SUBFORO de MODELOS C a revolucionarlo...
...a mí ni a nadie se nos ocurre meterme por ejemplo en el MODELOS R (pej.)a querer dar lecciones a todo quisqui... de qué!?
A ver si por fín dejan de MOLESTAR y dejar exponer y compartir experiencias reales sobre el producto, buenas y malas, que és lo que interesa cuando uno entra en internet y pincha éste SUBFORO para informarse ó compartir cosas sobre éste producto.
se adorne como se adorne y se quiera decir como se quiera, a éste tipo de personas se les define guste ó no como
Trol (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
por mi parte, como siempre, todos sabéis cómo localizarme e intentaré aportar lo que pueda sobre NUESTRA MOTO, sea la vía que sea. A mí me gustaría poder plasmar toda esa info y no repetirla por Privado mil veces porque aquí no anima a ponerlo por culpa de todo ésto, porque se compRta lo que se comparta siempre aparecían destruyendo el hilo y desviando temas...
A ver si finalmente conseguimos que se pueda leer, compartir y preguntar tranquilamente sin que nadie nos altere...
compartir lo bueno y lo malo, entre usuarios y futuribles...
Las C el próximo 13 de Julio cumplirán 3 años, y yo creo que ya está bién, algunas con problemas, otras no, el producto va mejorando y nosotros seguimos disfrutando, como el que ha tenido problemas y/ó no le ha gustado, la vendió.
a ver si nos dejan seguir disfrutando nuestras C (yo voy por la segunda ya, como algún otro compañero más) y compartir todas nuestras cosas, buenas y malas, sobre nuestras motos, que para eso estamos aquí...
saludosss a todosss:cool2: