Equipar GSA LC 2014


Querrás decir 'Motarrones'...... Espero que la GSA me dé tantos buenos ratos como la 'abuelita'.

No sé si ya te lo dije, pero ha sido un placer tratar contigo.

Jajajaja, exactooo, porque a la abuelita le queda mucha caña aun !!!

Ya veras que vas a disfrutar mucho con la GSA, es una gran moto !!!

El placer ha sido mio kcent !!! :cool:
 

Querrás decir 'Motarrones'...... Espero que la GSA me dé tantos buenos ratos como la 'abuelita'.

No sé si ya te lo dije, pero ha sido un placer tratar contigo.
Ahora solo te falta montarle las de tacos y pistaaaasss !!!

Ya iras diciendo que tal van las karoo3, yo no las llegue ni a probar.

Saludooos.
 
Hoy he montado el guardabarros trasero de Puig, que es quien fabrica a Wunderlich.

2015-02-10%2018.45.45.jpg


Cuando la pruebe con lluvia comentaré qué tal, espero que mejore el tema de la suciedad, porque vaya tela...

El blog de Blizz » Guardabarros trasero Puig

Saludos,

David
 
El problema de esos guardabarros, es que como te metas por campo puedes tener un disgusto a tener en cuenta. Si ya el que trae de casa no sería la primera vez que sale volando en varias motos, ramas, pedruscos...no me quiero ni imaginar lo que puede suceder con ese. Si no piensas meterte por lo marrón, perfecto.

Un saludo.
 
Esos guardabarros para off.... dan mas problemas que beneficios.
Yo finalmente cancele el pedido del grupo de compra de los guardabarros por el hecho de en caso de entrar en pistas tener que dedmontarlo, montarlo.....

Para solo asfalto si, y ese de Puig tiene buena pinta.

Saludos.
 
Mike si no estoy confundido llevas puesto un Akra, cuentanos si solo mejora ruido o notas algo más. Si merece la pena o es demasiado escandaloso.

Desde que vi el Akra en negro para mi blanquita estoy ...

Foto%205-2-15%2023%2040%2015_1.png
[/URL][/IMG]
 
Buenos días !!!! Lo del akra es para gustos yo lo tuve en mi anterior GS y para mi gusto es música celestial notar no noto nada por que no he comparado ( desde mi punto de vista para mi es un capricho muy caro pero me encanta el sonido y queda precioso) no puedo dar mas impresiones solo le he hecho 2000km .mañana sábado bajo a Huelva estaré 10 días por Andalucía . Lo probare y os diré mis impresiones un saludo . Estaré en vuelta a Andalucía de ciclismo si alguno pasáis a ver alguna etapa me veréis no dudéis en saludar .un saludo para todos
 
Buenos días !!!! Lo del akra es para gustos yo lo tuve en mi anterior GS y para mi gusto es música celestial notar no noto nada por que no he comparado ( desde mi punto de vista para mi es un capricho muy caro pero me encanta el sonido y queda precioso) no puedo dar mas impresiones solo le he hecho 2000km .mañana sábado bajo a Huelva estaré 10 días por Andalucía . Lo probare y os diré mis impresiones un saludo . Estaré en vuelta a Andalucía de ciclismo si alguno pasáis a ver alguna etapa me veréis no dudéis en saludar .un saludo para todos

Mikel pásalo bien y mándanos alguna foto.

Un saludo
 
Mike si no estoy confundido llevas puesto un Akra, cuentanos si solo mejora ruido o notas algo más. Si merece la pena o es demasiado escandaloso.

Desde que vi el Akra en negro para mi blanquita estoy ...

Foto%205-2-15%2023%2040%2015_1.png
[/URL][/IMG]

Hola Jomo,

A mi su sonido (con los db killers) me encanta porque es más ronco y suena un poco más que de serie. Sin ellos a mí me parece que hace mucha escandalera.

Respecto a rendimiento no te sabría decir, puse el escape justo después de hacer la revisión de los 1000km.

Saludos,
Mike.
 
Yo el escape no lo veo necesario, es mas estética y sonido que otra cosa, ademas el de la nueva GS me parece muy bonito en comparación con el anterior.
 
Si no recuerdo mal un Akra, sólo escape sin colectores, cuesta unos 1000€ por bala aprox. Se ha hablado mucho acerca de si vale o no la pena y la conclusión a la que personalmente llegué tras leer muchos posts y hablar con un colega que en su 990 tiene 2 Akras puestos es que es sonido...si le metes colectores QUIZÁ el tema pueda cambiar, pero es algo tan imperceptible que hay que ser muy fino para notarlo. Es como lo de meterle un filtro KN, la moto te va a chupar más y dicen que gana algo de alegría, debido a que aumenta el caudal de aire, pero sólo lo veo lógico si vas a hacer mucho campo y cada dos por tres tienes que cambiar el filtro.

Si me sobrasen 1000€ seguramente le metía un Akra, pero es que con 1000€ te puedes pegar un viaje interesante.

Un saludo.
 
El Akra te lo puedes poner ahora o dentro de 3 años...rula la moto, date un tiempo y piensa que son 1000€ que son muchos L de gasofa y Km. La moto va a andar con y sin Akra, otra cosa es que me dijeras que te ha petado el cardan...pero no es el caso.

Un saludo.
 
Leyendo los post hay un accesorio que para hacer off lo veo necesario, los protectores para los radiadores, hay muchos modelos y precios, no se si alguien tiene el de givi, lo veo que protege mas y que debe refrigerar mejor al ser en panel de abeja, el de touratech lo veo muy tocho y no se si se podría colar alguna piedrecita, alguien tiene el de givi ?
 
Sobre el protector para los faros, me gusta el de swmotech pero no se si alguien lo tiene y deslumbra
 
Leyendo los post hay un accesorio que para hacer off lo veo necesario, los protectores para los radiadores, hay muchos modelos y precios, no se si alguien tiene el de givi, lo veo que protege mas y que debe refrigerar mejor al ser en panel de abeja, el de touratech lo veo muy tocho y no se si se podría colar alguna piedrecita, alguien tiene el de givi ?

Yo lo tengo comprado pero no lo he recibido todavía, así que no te puedo decir gran cosa. Elegí éste porque me pareció que cumpliría con su cometido y además es el de precio más contenido, por lo que me salía el Touratech he comprado este protector, la ampliación de la pata de cabra de Givi también y me sobra algo de dinero.
 
Yo lo tengo comprado pero no lo he recibido todavía, así que no te puedo decir gran cosa. Elegí éste porque me pareció que cumpliría con su cometido y además es el de precio más contenido, por lo que me salía el Touratech he comprado este protector, la ampliación de la pata de cabra de Givi también y me sobra algo de dinero.

Estoy de acuerdo el precio del givi es razonable, lo voy a pedir y ya nos contaremos.

Gracias
 
Yo lo tengo comprado pero no lo he recibido todavía, así que no te puedo decir gran cosa. Elegí éste porque me pareció que cumpliría con su cometido y además es el de precio más contenido, por lo que me salía el Touratech he comprado este protector, la ampliación de la pata de cabra de Givi también y me sobra algo de dinero.

Me llama la atención como la GSA LC tiene el radiador mucho más expuesto que la anterior GSA...será por el tema del diseño y la refrigeración por agua...digo yo.
 
Leyendo los post hay un accesorio que para hacer off lo veo necesario, los protectores para los radiadores, hay muchos modelos y precios, no se si alguien tiene el de givi, lo veo que protege mas y que debe refrigerar mejor al ser en panel de abeja, el de touratech lo veo muy tocho y no se si se podría colar alguna piedrecita, alguien tiene el de givi ?

Yo lo llevo desde el primer día, para mí es el mejor que hay calidad/precio.

Saludos,
Mike.
 
Gracias Mike, también he pedido los protectores de cilindro machine-arts que creo son los que tu tienes a ver como le quedan tienen muy buena pinta.

Saludos
 
Yo también los tengo, me encantan.
Están muy bien diseñados con una doble cámara con plástico blando y duro para que absorba y proteja al mismo tiempo.
Ahora bien...hay que desmontarlos para acceder a las bujias centrales y lo que es peor... hay que desmontar las defensas inferiores para desmontarlos... a mi no me supone ningún problema pero hay que tener en cuenta que en la revisión posiblemente te cobren por ello... a no ser que la mandes con las defensas desmontadas que es lo que pienso hacer... cuando toque...
 
Yo voy a tratar de poner los originales de aluminio de BMW. Los de la GS y la RT. Pone que no son compatibles con las barras de la ADV pero lo único que pudiera rozar es el protector de goma de la parte trasera de la Defensa. Que podría recortarse.

1eb953da0accc1a6a72c3865d417a7e2.jpg


Esta otra no se de quien es.

cda9f9e68e1eb56a294802ff99805b77.jpg


Saludos
 
Última edición:
Leyendo los post hay un accesorio que para hacer off lo veo necesario, los protectores para los radiadores, hay muchos modelos y precios, no se si alguien tiene el de givi, lo veo que protege mas y que debe refrigerar mejor al ser en panel de abeja, el de touratech lo veo muy tocho y no se si se podría colar alguna piedrecita, alguien tiene el de givi ?

Yo he puesto el protector de Wunderlich, queda bastante bien y creo que puede ser el que mejor protege, lleva una malla metalica para piedras pequeñas y unas aspas en diagonal pra piedras mayores.
Protector EXTREM de la rejilla del refrijerador de agua - Wunderlich Distribuidores

yo les he comprado hace 2 semanas y pague
Protector EXTREM de la rejilla del refrijerador de agua - Combinacion : Basica 101,58 €

ahora los venden por

Protector EXTREM de la rejilla del refrijerador de agua Combinacion : Basica ref: 42380-000. 121,92 euros

como se pasan, casi un 20% mas caros.
 
Wunderlich y su política de precios es la polla, cuando estaba mirando manoplas de cartero para ponerle a la moto finalmente me decidí por las de Wunder, pero no estaban en stock, costaban alrededor de 59€. Luego tuve la fortunas de que Vespavieja me envió las suyas que no usa por correo, gracias de nuevo si lees esto Vespa, hace una semana volvían a estar de nuevo disponibles las de Wunder por 90€ si no recuerdo mal...los veo unos oportunistas.

No es raro que Touratech les pase la mano por la cara y Wunder vaya un poco a rebufo...eso si, tienen algunos productos bien pensados y muy interesantes...perooooooo.
 
Chicos, quiero ponerle a la Adventure el trekker outback de 58, pero leyendo las especificaciones de Givi pone que el baúl carga hasta 10 kgs pero el soporte SRA5112 sólo puede cargar 6 kgs.

Es una cosa a tener en cuenta o como yo pienso nunca vamos a llevar 6 kgs de ropa en el baúl???
 
Hola compañeros, soy nuevo en estos foros y me voy a presentar: vengo de una yamaha fjr 1300, soy de Granada y tengo pedida una adventur q segun me han dicho estará aquí para finales de marzo, x ahora estoy sin moto ya q la yamaha la vendí hace un mes, bueno el caso es q quiero ponerle unos gardabarros a la adventur ya q he oído q es muy sucia, he visto para el trasero los de wunderlich y lo de puig y estos de puig son los q mas me gustan, la pregunta es alguien tiene puestos los de puig? q tal van?.
Yo x tierra no me voy a meter y se q como van muy pegados a rueda, para tierra no valen, pero para asfalto, q tal van?
Gracias y saludos a todos.
 
A otra cosilla q se me olvidaba, le quiero poner también una pantalla puig. y he oido q funciona mejor con los soportes de wunderlich, alguien la tiene con y sin soportes? vale la pena cambiarle los originales? Gracias.
 
A otra cosilla q se me olvidaba, le quiero poner también una pantalla puig. y he oido q funciona mejor con los soportes de wunderlich, alguien la tiene con y sin soportes? vale la pena cambiarle los originales? Gracias.

Yo tengo la Puig Touring y con el soporte de Wunderlich, pero no hay que sustituir los originales sino que el aquél complementa a éstos.

Puedes cambiar únicamente la pantalla y probar a ver qué te parece y si ves que se mueve más de la cuenta colocar el refuerzo. Yo te recomiendo que lo pongas directamente, es pequeño, pasa bastante desapercibido y cumple.
 
Yo lo llevo desde el primer día, para mí es el mejor que hay calidad/precio.

Saludos,
Mike.
Una pregunta dónde compráis los guardabarros Machine Art delantero y trasero? Yo es que entrando en su página no me deja enviar a España a la hora de realizar el pago. Es para una Gs Lc del 2015.
Gracias
 
Yo tengo la Puig Touring y con el soporte de Wunderlich, pero no hay que sustituir los originales sino que el aquél complementa a éstos.

Puedes cambiar únicamente la pantalla y probar a ver qué te parece y si ves que se mueve más de la cuenta colocar el refuerzo. Yo te recomiendo que lo pongas directamente, es pequeño, pasa bastante desapercibido y cumple.

Cierto
 
Arriba