Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Querrás decir 'Motarrones'...... Espero que la GSA me dé tantos buenos ratos como la 'abuelita'.
No sé si ya te lo dije, pero ha sido un placer tratar contigo.
Llego tarde!Esto es lo que yo compré:
1 x Respaldo para Trekker Outback 42Lt Givi cod. E157 = 36.50EUR
1 x Maleta monokey TREKKER OUTBACK cod.OBK42A = 262.90EUR
1 x Porta equipaje específico para R 1200 GS Adv. (14) cod.SRA5112 =96.90EUR
en http://www.accessorimotostore.com
Es una pena que no piense lo mismo
Ahora solo te falta montarle las de tacos y pistaaaasss !!!
Querrás decir 'Motarrones'...... Espero que la GSA me dé tantos buenos ratos como la 'abuelita'.
Quieto probar mi vaca en campo pero me da pánico ;-)
Buenos días !!!! Lo del akra es para gustos yo lo tuve en mi anterior GS y para mi gusto es música celestial notar no noto nada por que no he comparado ( desde mi punto de vista para mi es un capricho muy caro pero me encanta el sonido y queda precioso) no puedo dar mas impresiones solo le he hecho 2000km .mañana sábado bajo a Huelva estaré 10 días por Andalucía . Lo probare y os diré mis impresiones un saludo . Estaré en vuelta a Andalucía de ciclismo si alguno pasáis a ver alguna etapa me veréis no dudéis en saludar .un saludo para todos
Mike si no estoy confundido llevas puesto un Akra, cuentanos si solo mejora ruido o notas algo más. Si merece la pena o es demasiado escandaloso.
Desde que vi el Akra en negro para mi blanquita estoy ...
[/URL][/IMG]![]()
Leyendo los post hay un accesorio que para hacer off lo veo necesario, los protectores para los radiadores, hay muchos modelos y precios, no se si alguien tiene el de givi, lo veo que protege mas y que debe refrigerar mejor al ser en panel de abeja, el de touratech lo veo muy tocho y no se si se podría colar alguna piedrecita, alguien tiene el de givi ?
Yo lo tengo comprado pero no lo he recibido todavía, así que no te puedo decir gran cosa. Elegí éste porque me pareció que cumpliría con su cometido y además es el de precio más contenido, por lo que me salía el Touratech he comprado este protector, la ampliación de la pata de cabra de Givi también y me sobra algo de dinero.
Yo lo tengo comprado pero no lo he recibido todavía, así que no te puedo decir gran cosa. Elegí éste porque me pareció que cumpliría con su cometido y además es el de precio más contenido, por lo que me salía el Touratech he comprado este protector, la ampliación de la pata de cabra de Givi también y me sobra algo de dinero.
Me llama la atención como la GSA LC tiene el radiador mucho más expuesto que la anterior GSA...será por el tema del diseño y la refrigeración por agua...digo yo.
Leyendo los post hay un accesorio que para hacer off lo veo necesario, los protectores para los radiadores, hay muchos modelos y precios, no se si alguien tiene el de givi, lo veo que protege mas y que debe refrigerar mejor al ser en panel de abeja, el de touratech lo veo muy tocho y no se si se podría colar alguna piedrecita, alguien tiene el de givi ?
Gracias Mike, también he pedido los protectores de cilindro machine-arts que creo son los que tu tienes a ver como le quedan tienen muy buena pinta.
Saludos
Gracias Mike, también he pedido los protectores de cilindro machine-arts que creo son los que tu tienes a ver como le quedan tienen muy buena pinta.
Saludos
A otra cosilla q se me olvidaba, le quiero poner también una pantalla puig. y he oido q funciona mejor con los soportes de wunderlich, alguien la tiene con y sin soportes? vale la pena cambiarle los originales? Gracias.
Una pregunta dónde compráis los guardabarros Machine Art delantero y trasero? Yo es que entrando en su página no me deja enviar a España a la hora de realizar el pago. Es para una Gs Lc del 2015.Yo lo llevo desde el primer día, para mí es el mejor que hay calidad/precio.
Saludos,
Mike.
Según comentan algunos la pantalla de la nueva ADV LC se menea más que el culo de una brasileña en los carnavales de Río.
Yo tengo la Puig Touring y con el soporte de Wunderlich, pero no hay que sustituir los originales sino que el aquél complementa a éstos.
Puedes cambiar únicamente la pantalla y probar a ver qué te parece y si ves que se mueve más de la cuenta colocar el refuerzo. Yo te recomiendo que lo pongas directamente, es pequeño, pasa bastante desapercibido y cumple.