Equipar GSA LC 2014

Alguien ha puesto el protector de faro en metacrilato en los faros LED?
Hoy he ido a Touratech y me han dicho que para los faros LED no hay, que tienen orden de Touratech de no venderlos paro los faros LED, que si lo hago yo es cosa mía y a mi riesgo. La explicación es sencilla, se ve que la luz LED se refleja en el metacrilato y deslumbra al propio conductor.
Me he acercado al conce BMW y según ellos esta homologado, se lo he preguntado expresamente por lo mismo, lo he encargado, pero lo voy a anular porque no lo tengo claro, es metacrilato igual :undecided: . No es barato 100€, así que ponerlo para que luego no vea un pimiento pues como que no. Alguien que lo tenga puede confirmar que va bien...de NOCHE...
PD.: el original es feo de cojo.... pero es que he preguntado el precio del faro por "curiosidad"....1200€ :shocked:

Yo llevo el de BMW y no me ha causado deslumbramientos por la noche.
Creo que al ser inclinado y no plano como los demas, evitas eso mismo.

Saludos.

Interesante...

Yo tengo pedido éste:

Headlight Protection for BMW R1200GS 2013 by SW-MOTECH.

lps_07_786_10000__b_Scheinwerferschutz__Schwarz__BMW_R_1200_GS_LC___Adventure_.jpg

¿Alguien lo ha probado y puede comentar si va bien?

Ayer rutita de 450 kms por la Sierra de Grazalema y el Parque de los Alcornocales, incluyendo unos 80 kms de pistas.
Las sensaciones con las alzas no han podido ser mejores: postura mucho mas recta y natural cuando conduces sentado y de pie es otra historia dando una total confianza en pistas cuando antes iba asustado con la rueda delantera al ir apoyado ahí todo mi peso... muy satisfecho con las alzas de sw-motech.

Desde el corazón de los alcornocales al fondo se atisba el Peñón de Gibraltar y África... pena de bruma que en la foto lo oculta mucho mas.

.

Esas alzas son las que quiero poner yo también. En la F800GS llevaba las Rox precisamente por levantar y acercarme el manillar.

Sabes que las hay en color gris? Lo digo porque en negro quedan un poco raras jejeje

Saludos,

David

Esas alzas son las que quiero poner yo también. En la F800GS llevaba las Rox precisamente por levantar y acercarme el manillar.

Sabes que las hay en color gris? Lo digo porque en negro quedan un poco raras jejeje

Saludos,

David

Las tienes en gris también, yo las he puesto en la mia.

Que yo sepa solo negras. En fin como la moto es un poco transformer tampoco desentona del todo aunque si las hubiera en gris las hubiera pedido. En gris hay unas similares de wunderlich creo, pero eran mas exageradas, acercaban mas y levantaban mas y para mi altura (1,79) eran excesivas.
El problema es que si te cuelas o te comes el manillar o solo iras bien de pie... lo que vale para alguien de 1,80 no es lo mismo que para alguien de 1,90...
En mi tiger 800 XC anterior también monte unas ROX pero al final son demasiado regulables... aunque magnificas y el tema de tener que traerla de los USA con aduana y demás se ponen carísimas.

Ayer rutita de 450 kms por la Sierra de Grazalema y el Parque de los Alcornocales, incluyendo unos 80 kms de pistas.
Las sensaciones con las alzas no han podido ser mejores: postura mucho mas recta y natural cuando conduces sentado y de pie es otra historia dando una total confianza en pistas cuando antes iba asustado con la rueda delantera al ir apoyado ahí todo mi peso... muy satisfecho con las alzas de sw-motech.

Desde el corazón de los alcornocales al fondo se atisba el Peñón de Gibraltar y África... pena de bruma que en la foto lo oculta mucho mas.

.

Hombre Pacote, precisamente ayer estuve por Grazalema, Zahara, Algodonales... por esas carreteras iba pensando lo que se debería disfrutar con la moto por ellas (iba en coche), aunque hacía "fresquito" la belleza del lugar lo recompensa.

Hombre Pacote, precisamente ayer estuve por Grazalema, Zahara, Algodonales... por esas carreteras iba pensando lo que se debería disfrutar con la moto por ellas (iba en coche), aunque hacía "fresquito" la belleza del lugar lo recompensa.

Hola Dibi, habrá que organizar algún día algo por aquí abajo para conocernos en persona...

Pacote te he enviado un privado me podrias decir donde has comprado las alzas y que referencia tienen. Yo mido como tu 1,82

Pacote te he enviado un privado me podrias decir donde has comprado las alzas y que referencia tienen. Yo mido como tu 1,82
GRacias y felices fiestas.

Hola Dibi, habrá que organizar algún día algo por aquí abajo para conocernos en persona...

Estoy de vacaciones Pacote, soy de Barcelona pero antes o después bajaré al sur de nuevo esa vez en moto. Cuando llegue ese día vemos si se tercia ;)

Yo llevo el de BMW y no me ha causado deslumbramientos por la noche.
Creo que al ser inclinado y no plano como los demas, evitas eso mismo.

Saludos.

Y has notado algún cambio en el haz de luz con respecto a la carretera?

Información encontrada en AltRider Headlight Protection (Pic Heavy) - ADVrider

Haz de luz con protector de lexan de la marca Altrider:

WP_20140328_23_16_24_Raw_zpsad9047d8.jpg

Se puede observar un leve deslumbramiento que no parece que haya de molestar:

WP_20140328_23_17_08_Raw_zps711abef1.jpg

Dado que la gente comentaba lo del deslumbramiento, ahora Altrider entrega junto con el protector un vinilo para recubrir la subpantalla delantera:

WP_20140621_12_58_56_Raw_zps398665c1.jpg

Finalmente, después de ver el de SW-Motech y éste, me he decidido a comprar el de Altrider, ya que tiene 4 puntos de anclaje a la moto y el protector va montado sobre 4 tetones de quita y pon, muy útiles para quitarlo fácilmente y lavarlo

Lo que me preocupaba mayormente era que se perdiese luz hacia delante.
Mirate el de SW motech, creo que es, que va a sacar uno "abatible" para ir por carretera.

Información encontrada en AltRider Headlight Protection (Pic Heavy) - ADVrider

Haz de luz con protector de lexan de la marca Altrider:

WP_20140328_23_16_24_Raw_zpsad9047d8.jpg

Se puede observar un leve deslumbramiento que no parece que haya de molestar:

WP_20140328_23_17_08_Raw_zps711abef1.jpg

Dado que la gente comentaba lo del deslumbramiento, ahora Altrider entrega junto con el protector un vinilo para recubrir la subpantalla delantera:

WP_20140621_12_58_56_Raw_zps398665c1.jpg

Finalmente, después de ver el de SW-Motech y éste, me he decidido a comprar el de Altrider, ya que tiene 4 puntos de anclaje a la moto y el protector va montado sobre 4 tetones de quita y pon, muy útiles para quitarlo fácilmente y lavarlo

Pintaza que tiene... me voy a pedir un kit de esos que viene tanto el de metraquilato como el de rejilla :D

Saludos,
Mike.

Donde habeis comprado los guardabarros traseros cuanto OS a costado y si son buenos.
Gracias

Vale y alguien que me pueda indicar el enlace exacto para pillar ese protector de faro AltRider, por más que miro la página, no lo veo por ningún lado el correspondiente a nuestra moto.

buenas,
BMWcyclinteam, Mike-RR

el modelo LC creo que trae un pequeño guardabarros trasero. ¿ Lo habéis desmontado para colocar el nuevo mudsling ?
tengo un Maier que tenía colocado en la antigua GS 2010, que quiero poner en la nueva LC (cuando me la entreguen...),
y no sé si es compatible.

un saludo

buenas,

tengo un guardabarros trasero Maier que le quité a mi antigua GS de aire.
querría saber si, puedo utilizar y si es comptible con la nueva LC

saludos

Protectores de cilindros de MachineArt (la marca del mudsling) para mí los que mejor quedan y más protegen.

b6100d287a953e1cc6a93de190632cd3.jpg

90e2d38cb8651980de4b98376cf93689.jpg

1b085f99a60aa7fc16e891286cb4db21.jpg

c0f2462563678ebc84fbe0abed4525eb.jpg

6c869540fce5c23af429093567afbc8a.jpg

Saludos,
Mike.

Espectaculares MikeRR.
Yo estoy esperando los mios.
¿Los compraste en Nippy Normans? ¿Cuanto tardaron?. En teoria me los mandaron hace dos semanas pero no tengo noticias.
¿Te proporcionaron un tracking?¿Correos o mensajeria?
...jeje casi no te pregunto nada :D

Espectaculares MikeRR.
Yo estoy esperando los mios.
¿Los compraste en Nippy Normans? ¿Cuanto tardaron?. En teoria me los mandaron hace dos semanas pero no tengo noticias.
¿Te proporcionaron un tracking?¿Correos o mensajeria?
...jeje casi no te pregunto nada :D

Hola Pacote,

Te contesto a cada una :)

- Sí, los compre en Nippy Normans.
- 2 semanas en llegar, lo pedí el 15 de diciembre y llegaron el 30 de diciembre.
- En europa no proporcionan tracking.
- Correos.

Saludos!
Mike.

Ostras, quedan muy bien.
Hay que desmontar las defensas inferiores para su montaje no??

Saludos.

será mejor no?
lo único que no me hace es lo de quita y pon rápido....es "quita rápido" para todo el mundo :undecided:

Es peor precio... ojo, que en el mismo producto venden el kit de rejilla/lexan pero también venden la "optica" suelta para completar el kit si ya tienes la otra rejilla.

Muy a mi pesar... me vendo la GSA.
Por si conoceis a alguien que le pueda interesar.
He colgado el anuncio en la seccion correspondiente del foro.

Saludos.

Muy a mi pesar... me vendo la GSA.
Por si conoceis a alguien que le pueda interesar.
He colgado el anuncio en la seccion correspondiente del foro.

Saludos.

Qué ha pasado djmax? espero que nada grave! si me entero de algo te aviso sin falta.

PD: No he encontrado el anuncio, si puedes pon el link por aquí para poder distribuirlo.

Saludos,
Mike.

Buenas Mike.

Aqui tienes el anuncio:
- http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r1200-gs-adventure-148829169.htm
- http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/475652-vendo-r1200-gsa-2014-a.html

En el foro me he colado y lo he colocado en esta seccion en lugar de la compra/venta, a ver si algun moderador puede hacerme el favor de moverlo alli.

No es nada grave, pero me vendo las dos motos que tengo. En este momento es la decision que toca, mas adelante si es posible volvere a una GSA !!!

Gracias por la ayuda.
Saludos.

Atrás