Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos días.
Buenos días. Qué educaditos estamos esta mañana.
Buenos días. Qué educaditos estamos esta mañana.
Buenos días.
La moto de "milanuncios" por cuánto se vende?? Es pura curiosidad, porque, pese a que yo no pagaría más de 1000 €, esto es como todo, igual es una moto extraordinariamente cotizada y me estoy colando porque yo no entiendo de motos hechas a mano. Me suenan más los precios de las motos de serie. Pero esto...esto es un mecano!!
MADRE MÍAAAAAAAAA, yo no pagaba ni el picoooooooooo!!!! jajajajjaa. Lo que hace el no entender!! Gracias Soli
Santa María, madre de Dios. Qué despropósito, qué barbaridad, qué precios! Hablan de miles de €uros como yo hablo de céntimos!! Debe ser mi mente de pobre.
MADRE MÍAAAAAAAAA, yo no pagaba ni el picoooooooooo!!!! jajajajjaa. Lo que hace el no entender!! Gracias Soli
Santa María, madre de Dios. Qué despropósito, qué barbaridad, qué precios! Hablan de miles de €uros como yo hablo de céntimos!! Debe ser mi mente de pobre.
:happy: :happy: :happy:
Eso siempre... nunca hay que perder las formas y los buenos modales.
Esta canción de Antonio Vega seguro que le gusta a Solitaria.
[video=youtube_share;c5S6DFiQyWo]http://youtu.be/c5S6DFiQyWo[/video]
El chasis no me interesa, el motor casi que tampoco pero si que pagaria una buena cantidad por esas culatas cuadraditas :cool2:
¿Te pasarías a las cuatro válvulas por cilindro?.:shocked::shocked:
El chasis no me interesa, el motor casi que tampoco pero si que pagaria una buena cantidad por esas culatas cuadraditas :cool2:
Una letra bonita
Nadie oye nuestra voz en esta lucha de gigantes... en 1992 Antonio Vega reflejó maravillosamente este terrible momento actual.
Sastamente pero con carburatas eh.
Pues algunas veces aparecen a la venta, pero el precio.......:undecided:
La última moto que has colgao es una buell, no?
Muy buenos días a todos.
Esta última me ha encantado! Pero con las motos que cuelgas aquí no se puede inclinar demasiado, no? Tampoco es que tengan muy buenos frenos que digamos (muchas de ellas, otras sí, pero son las menos). Para qué valen? para pasear el palmito, supongo, no? O qué.
Está claro que el mundo de la moto, en su mayoría, es bastante...no sé cómo decirlo. Bastante específico. Es decir, como te he dicho antes, hay motos para cada cosa que se puede hacer en moto. Y como en todos los mundillos no hay una "mejor marca", o "mejor modelo" si sólo se explica así. Otra cosa es el mejor modelo de moto para hacer una cosa en concreto. Yo siempre digo que qué es mejor, un Ferrari o un Land Rover. Pues depende de para qué. Pues en las motos pasa esto mismo, pero a lo bestia. Hay motos, como te decía antes, que están diseñadas para subir montañas (high-climbing, creo que se llama). Otras para "ir a por el pan". Otras para correr en circuitos, otras para derrapar, otras para hacer caballitos, otras para viajar...hay infinidad de utilidades; tantas como tipos de moto. Y, siguiendo con el planteamiento, no son mejores unas que otras, todo depende de para qué las uses.
Con las cafe racer, y será por mi ignorancia, me pasa una cosa y es que me da la sensación de que valen para tener un vehículo chulo, pero poco funcional. Quiero decir, que es más estético que útil. Insisto, es mi opinión.