La ventana de Solitaria

Buenos días. Qué educaditos estamos esta mañana.


Eso siempre... nunca hay que perder las formas y los buenos modales.


Esta canción de Antonio Vega seguro que le gusta a Solitaria.



[video=youtube_share;c5S6DFiQyWo]http://youtu.be/c5S6DFiQyWo[/video]
 
Buenos días. Qué educaditos estamos esta mañana.

:D busman que es un caballero muy atento y saca la dama que llevo escondida :D.

Y estoy contenta, hoy no hace vientoooooooooo, de momento, toco madera, que llevamos unos dias que tengo que llevar el pelo con coleta
:undecided: y no me gusta :D

El viernes en un semaforo apoyada con un pie vino un golpe de viento y por poquito me vence el peso y se va Joey al suelo leñe
:angry: :D
 
Buenos días.
La moto de "milanuncios" por cuánto se vende?? Es pura curiosidad, porque, pese a que yo no pagaría más de 1000 €, esto es como todo, igual es una moto extraordinariamente cotizada y me estoy colando porque yo no entiendo de motos hechas a mano. Me suenan más los precios de las motos de serie. Pero esto...esto es un mecano!!
 
MADRE MÍAAAAAAAAA, yo no pagaba ni el picoooooooooo!!!! jajajajjaa. Lo que hace el no entender!! Gracias Soli
 
MADRE MÍAAAAAAAAA, yo no pagaba ni el picoooooooooo!!!! jajajajjaa. Lo que hace el no entender!! Gracias Soli

Santa María, madre de Dios. Qué despropósito, qué barbaridad, qué precios! Hablan de miles de €uros como yo hablo de céntimos!! Debe ser mi mente de pobre.

El chasis no me interesa, el motor casi que tampoco pero si que pagaria una buena cantidad por esas culatas cuadraditas :cool2:

:happy: :happy: :happy:

:D

Eso siempre... nunca hay que perder las formas y los buenos modales.


Esta canción de Antonio Vega seguro que le gusta a Solitaria.



[video=youtube_share;c5S6DFiQyWo]http://youtu.be/c5S6DFiQyWo[/video]

Una letra bonita
 
El chasis no me interesa, el motor casi que tampoco pero si que pagaria una buena cantidad por esas culatas cuadraditas :cool2:



:D



Una letra bonita


Nadie oye nuestra voz en esta lucha de gigantes... en 1992 Antonio Vega reflejó maravillosamente este terrible momento actual.
 
La última moto que has colgao es una buell, no?
Muy buenos días a todos.
 
Esta última me ha encantado! Pero con las motos que cuelgas aquí no se puede inclinar demasiado, no? Tampoco es que tengan muy buenos frenos que digamos (muchas de ellas, otras sí, pero son las menos). Para qué valen? para pasear el palmito, supongo, no? O qué.
 
Esta última me ha encantado! Pero con las motos que cuelgas aquí no se puede inclinar demasiado, no? Tampoco es que tengan muy buenos frenos que digamos (muchas de ellas, otras sí, pero son las menos). Para qué valen? para pasear el palmito, supongo, no? O qué.

Esta ultima es una Street Tracker, pensada para derrapar.

A ti y a alguno mas os hace falta meteros en la movida Harley, ibais a aprender cosas y cambiar algunas ideas
:D.

El primer o segundo finde de septiembre hacen la concentra de HDs mas importante de Europa aqui donde vivo, se pone a reventar de Harleys de todo tipo y con numerosas matriculas, por lo que os leo a veces se iban a romper algunos esquemas.
 
Dame pistas, anda. Llevo desde los 14 años montando en moto y tengo 41. Y si he aprendido algo es que cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Antes de que me digas nada, y sin saber por dónde van los tiros de los esquemas que se me van a romper, he de decir que la pregunta de mi post anterior sobre si no se podía inclinar demasiado con esa moto, no era una crítica destructiva, sino una observación. Hay motos que están pensadas para los pasos por curva, otras para el campo, otras para subir cuestas, otras para alcanzar velocidades supersónicas...eso lo tengo claro. No pretendía decir que si una moto no se presta a frenar y a tumbar mucho sea una mierda. NO he dicho eso. Ahora bien, para lo que yo las quiero...esas no me valen. Con todos mis respetos, eh? Pero algunas son muy bonitas.
 
Te he entendido y se que eres respetuoso escribiendo.

Leo en ocasiones que muchas cosas no se pueden hacer, determinada construccion no va a funcionar, o esa moto es solo para mirarla, con una moto asi no se puede hacer tal cosa, afirmaciones varias que los Harlistas en general y transformadores en particular desmontan y demuestran lo contrario.

Hay que ver algunos inventos funcionando, como vienen viajando de lejos algunos, como andan y tumban algunos con algunas motos, etc

Yo que he vivido las Harley desde dentro unos años veo a los moteros de fuera a veces muy cuadriculados y teoricos, ahi fuera es diferente.

Conceptos como comodidad, autonomia, capacidad de carga, rendimiento del motor, proteccion, por supuesto belleza, son entendidos de forma diferente.

Me refiero mayormente a los currantes que viven la Harley a diario y destinan su escaso presupuesto mayoritariamente a su HD, no a los bien situados con su super HD y super vestuario que solo salen determinados festivos.
 
Última edición:
Está claro que el mundo de la moto, en su mayoría, es bastante...no sé cómo decirlo. Bastante específico. Es decir, como te he dicho antes, hay motos para cada cosa que se puede hacer en moto. Y como en todos los mundillos no hay una "mejor marca", o "mejor modelo" si sólo se explica así. Otra cosa es el mejor modelo de moto para hacer una cosa en concreto. Yo siempre digo que qué es mejor, un Ferrari o un Land Rover. Pues depende de para qué. Pues en las motos pasa esto mismo, pero a lo bestia. Hay motos, como te decía antes, que están diseñadas para subir montañas (high-climbing, creo que se llama). Otras para "ir a por el pan". Otras para correr en circuitos, otras para derrapar, otras para hacer caballitos, otras para viajar...hay infinidad de utilidades; tantas como tipos de moto. Y, siguiendo con el planteamiento, no son mejores unas que otras, todo depende de para qué las uses.
Con las cafe racer, y será por mi ignorancia, me pasa una cosa y es que me da la sensación de que valen para tener un vehículo chulo, pero poco funcional. Quiero decir, que es más estético que útil. Insisto, es mi opinión.
 
Está claro que el mundo de la moto, en su mayoría, es bastante...no sé cómo decirlo. Bastante específico. Es decir, como te he dicho antes, hay motos para cada cosa que se puede hacer en moto. Y como en todos los mundillos no hay una "mejor marca", o "mejor modelo" si sólo se explica así. Otra cosa es el mejor modelo de moto para hacer una cosa en concreto. Yo siempre digo que qué es mejor, un Ferrari o un Land Rover. Pues depende de para qué. Pues en las motos pasa esto mismo, pero a lo bestia. Hay motos, como te decía antes, que están diseñadas para subir montañas (high-climbing, creo que se llama). Otras para "ir a por el pan". Otras para correr en circuitos, otras para derrapar, otras para hacer caballitos, otras para viajar...hay infinidad de utilidades; tantas como tipos de moto. Y, siguiendo con el planteamiento, no son mejores unas que otras, todo depende de para qué las uses.
Con las cafe racer, y será por mi ignorancia, me pasa una cosa y es que me da la sensación de que valen para tener un vehículo chulo, pero poco funcional. Quiero decir, que es más estético que útil. Insisto, es mi opinión.

Y esa opinion me parece que es bastante mayoritaria y totalmente alejada de la verdad, la cuestion es que una cantidad de moteros han perdido o sus actos asi lo indican, la idea de moto para todo para cada cosa hace falta la apropiada y no es asi, no solo que con una moto se puede hacer de todo sino que casi cualquier moto lo puede hacer todo
 
Última edición:
Yo sí lo creo. Estoy de acuerdo en que hay motos que son más versátiles que otras. Una goldwing para moverte por ciudad, no es lo más adecuado. Que se puede? pues claro, pero no es lo más adecuado.
Yo creo que la moto es un tema de vísceras, de corazón totalmente, por lo que si tuviéramos que comprar una moto para todo, muchos no tendríamos la moto que tenemos, yo el primero. Pero es que la realidad no es la que dices, al menos la mía. No creo que haya una moto para todo, pero si la hubiera, no sería una café racer. Y si no que hablen con malayos, chinos y demás, que esos sí que usan la moto para todo. Lo cual incide en mi idea: las café racer son muy bonitas, pero para llegar a moto para todo les faltan algunas cosas y les sobran otras. Una moto para todo sería una T-MAX o similar.
Pero insisto, en mi caso, la moto, pese a que es mi pasión y me gustan todas, la uso para divertirme y para moverme a todos los sitios (moto para todo), menos cuando llueve o tengo que ir con mujer, hija y perros a algún sitio. Y me merece la pena más tener la S1000R que tengo, a la cual le saco partido sólo en circuitos y puertos de montaña, que una moto "pensada" para salidas de fin de semana pero que cuyo uso mayoritario va a ser por ciudad (por ejemplo una T-MAX).
 
Entiendo lo que dices porque es lo que piensa la mayoria, o no, solo la mayoria con la que estoy en contacto ahora, en otra epoca la mayoria era como cuento.

Hay motos mas polivalentes e incluso las mas especializadas aunque en algunos espacios se muevan peor que otras tambien sirven para todo, por otro lado se tiende a elejir estas ultimas y utilizarlas solo para lo que son, con la cual hace falta otra u otra tambien, cosa que favorece a fabricantes claro.

Por su puesto influye tambien el aburguesamiento generalizado.

Pero volviendo al tema de origen hay entre muchos moteros los tipicos topicos y falsos
 
Última edición:
No sé si acabo de entenderte. Pero creo que lo que dices que es que la moto es un medio de vida, no? no sólo un medio de transporte. Si es así y lo he entendido bien, cuál habría que elegir? Tus amigos de antes, los de las Harleys, tenían la moto perfecta para todo, o lo que tenían perfecto era el sentido de la moto en sus vidas? y si lo que cambia entre tu idea y la mía es la forma de entender las motos, no valdría mi moto para todo igual que la tuya? Yo creo que sí.
 
A mí cada vez me gustan más las HD, lo malo es su desorbitado precio...
 
Atrás
Arriba