Salidas por Euskadi y más allá.

Kaixo gente egun on

Me presento por aqui, aunque alguno ya me conocera como melendito, he vuelto otra vez a la R1200RT LC , despues de pasar por la K1600 GTL, asi que si aceptais a otro de Bilbao para rodar sera un placer compartir ruta con vosotros

Saludos Iñaki

Por cierto el jueves dia 19 tengo la sana intencion de hacer una ruta hasta ochagavia y meterme un txuleton entre pecho y espalda en la sidreria de alli, he quedado a las 9,15 en la gasolinera de miribilla en Bilbao por si alguno se anima, subiremos por dima o barazar, landa, opakua, estella, aibar y ochagavia, vuelta por erro

que buena ruta iñakito, hize algo parecido hace un tiempo, s muy chula. a ver si me cuadra en alguna conocer gente con estas burra, soy poseedor d euna adv de 2010, a la que estoy cojiendo ahora el tranquilloo, vendo de vstrom

Por cierto el jueves dia 19 tengo la sana intencion de hacer una ruta hasta ochagavia y meterme un txuleton entre pecho y espalda en la sidreria de alli, he quedado a las 9,15 en la gasolinera de miribilla en Bilbao por si alguno se anima, subiremos por dima o barazar, landa, opakua, estella, aibar y ochagavia, vuelta por erro
Me apunto,por si hay novedades te paso mi numero por privado

Bonita ruta!

Mirar la previsión y temperaturas la víspera por si acaso, ya que este sábado nevó bastante.

Un saludo,

Kaixo gente egun on
Me presento por aqui, aunque alguno ya me conocera como melendito, he vuelto otra vez a la R1200RT LC , despues de pasar por la K1600 GTL, asi que si aceptais a otro de Bilbao para rodar sera un placer compartir ruta con vosotros
Saludos Iñaki

Bien hallado Iñaki-Iñakito-Melendito... cuanto tiempo. Hace poco hablaba de ti con Enrique-Cimi, y veo que estaba equivocado ya que alguien me había dicho que te habias fugado con una GW, pero ya veo que la "afortunada" ha sido la nueva RT.
Después de unos cuantos lios, que se resolvieron bien afortunadamente sigo con la 1600. Ya contaras tu experiencia, pero este jueves no podrá ser, no puedo.
Nos vemos y que disfrutes de la RT.
Y eso, por el foro 1600 también te echan de menos.

Bien hallado Iñaki-Iñakito-Melendito... cuanto tiempo. Hace poco hablaba de ti con Enrique-Cimi, y veo que estaba equivocado ya que alguien me había dicho que te habias fugado con una GW, pero ya veo que la "afortunada" ha sido la nueva RT.
Después de unos cuantos lios, que se resolvieron bien afortunadamente sigo con la 1600. Ya contaras tu experiencia, pero este jueves no podrá ser, no puedo.
Nos vemos y que disfrutes de la RT.
Y eso, por el foro 1600 también te echan de menos.

gracias por la bienvenida Javi, pues si al final me decante por al RT otra vez, ya nos veremos en la proxima, me pasare por el foro de 1600 tambien

Para el viernes tanto waldo como yo estábamos pensando en hacer una escapada para todo el día a la zona de Irati y luego ya se verá. :)

Dependiendo de los integrantes del grupo decidiremos punto de encuentro y hora. ;)

Mañana saldremos del Eroski de Mondragon a las 9,00 con la intención de hacer Tolosa, Leitza, Saldias, Olague, Egozkue, Orbaitzeta y seguiremos hacia Ochagavia por el embalse de Irabakio donde decidiremos si volver por Francia o seguimos por tierras Navarras.

Mañana saldremos del Eroski de Mondragon a las 9,00 con la intención de hacer Tolosa, Leitza, Saldias, Olague, Egozkue, Orbaitzeta y seguiremos hacia Ochagavia por el embalse de Irabakio donde decidiremos si volver por Francia o seguimos por tierras Navarras.

Aupa Ion,no suelo entrar por aqui pero siguo vuestras correrias,mañana cuenta conmigo aunque no se si para todo el dia.
hare el camino al reves Bera- leitza-Tolosa,hos espero en el alto de Azpiroz si no nos hemos cruzado antes.
Agur bihar arte

El próximo domingo hay una concentración el Olite. Salida de la ruta 10.30 desde la plaza. Sería una buena oportunidad de conocernos. Alguien se apunta?

Salid@s por Vitoria.

Pues casi mejor dejarlo para otro día. Parece que habrá lluvia en todos los sitios y a todas las horas. Joder, ya está bien de esta mrda de tiempo!!!

Hoy nos hemos juntado para disfrutar de la ruta Satorra, Waldo y yo. :)

La ruta :cheesy:, la compañía :cool2: y la comida donde judith muy rica y amena. :)

El puerto de las coronas en Navascués como siempre muy recomendable.

Esta ruta tiene muchas papeletas para ser repetida. :cheesy:

A ver si nos deja la nube y me animo a salir, que el musgo está creciendo demasiado...
Mientras sigo con mi mantenimiento de la G/S, hoy le ha tocado turno al motor de arranque
Miedo me da el dia que vaya a arrancarla, a ver cuantas cosas he montado mal.
La verdad es que las ultimas rutas propuestas me dan mucha envidia.
Habrá que repetirlas.

A ver que pasa, que esto se está perdiendo en las profundidades. Que sale el sol !!!!!!
Domingo rodare unas horas, con vuelta a comer. Mañana pondré por donde, aunque me da igual...a ver si os animais

Intentaré apuntarme
casi seguro que conseguiré un permiso de medio día, y esta vez con la K75, la G/S sigue en revisión.
Ojo, con la hora, que cambia esta noche.

A las 9:30 mañana estaré en el parking de Durango, entrada autopista, como otras veces, así no puedes decir no, je, je.
Bueno lo confirmas, pero deseando conocer tu k75
Y lo de la hora tienes razón, ojo, todavía no me aclaro si hay que levantarse una hora antes o más tarde, uf!!!

Última edición:
Dos más que se apuntan a la cita :) la única pega que tienen los dos es la de estar en casa sobre las 13,15 :rolleyes2:

Parece que Alava y La Rioja serán las zonas más secas. :undecided:

Nos vemos. ;)

Yo a esta no puedo, me tengo que quedar a preparar la moto de circuito, pero estare atento a la proxima

Por la costa parecido. Tengamos fe, hermanos, que levantara.
Única pena, acabo oír en la radio, murió Adelita la mexicana de la canción, como con 123 años.
Nada, que tengamos buen día, y va por ella.

Una buena mañana, cinco motos y cinco estupendos compañeros.
Al final escapando de la nube baja que todo lo moja hemos subido Urkiola y a partir de ahí ya hemos podido disfrutar de un dia seco
Según mi navegador de mala memoria, creo que esta ha sido la ruta

Hasta la próxima

Hace mucho tiempo que no escribo pero ....
Kaixo Boche, ya tengo ganas de verte, a ver si algun dia quedamos.
Ayer di una vuelta por leiza , Doneztebe ,Sare ,Hendaya y Hondarribia, y luego a ver el rrally en Jaizkibel asta que se neutralizo por accidente , luego a el parking a respirar los nervios y gasolina.
Irko 1150 pesaba que no saliais .... , y casi me cruzo con vosotros, Altsasua ,Urbasa ,Estella, Pantano de Alloz ,Puente la rreina ,Etxauri ,Oronoz ,Irurtzun,Lecumberri, Azpiroz, Tolosa,Errezil ,Azpeitia, Beasain a casa y cansado.

Por fin acabó el eclipse.
11058668_1423913127920279_452513316844937799_n.jpg

El tiempo nos ha respetado y la ruta como siempre bonita en todos los sentidos. :)

El ritmo y el camino nos lo ha marcado como casi siempre el amigo Waldo que lo hace muy bien :)

El recorrido ha sido el que nos ha puesto el maestro Iñigo. ;)

Hemos tenido ocasión de comprobar cómo se desenvuelve la GT1600 entre curvas y lo fácil que lo hace si las manos que la dirigen son las de el69. :cool2:

RapTor como siempre :cool2: ;)

Boche, que sepas que se ha notado tú falta. ;)

luismari, ha sido una pena no haber coincidido. :embarassed:

Irko como siempre un señor. Y maestro... a ver quien es el que se sabe los mejores trucos para mover motos grandes como dios manda.

Bueno, con lo de hoy habrá que creer que la primavera llegó para quedarse.

Hay mucho por recorrer, y recuerdo una pendiente que no pudo salir con las primeras lluvias. Solo por que recordéis aqui queda la foto, ruta con muchas curvas y visita al Museo de...
1_Bizk_Galdames_rolls0_zpsuzum5q6d.jpg

Buena ruta y buena compañia, asombrado como se mueve la 1.600. Haber si quedamos para esa pendiente que tiene buena pinta y para otras mas.
Luis Mari también se pueden hacer vueltas de 150 kilometros, cualquier día vas a salir un sábado y vas a aparecer en Galicia, a ver si nos vemos pronto.

El tiempo nos ha respetado y la ruta como siempre bonita en todos los sentidos. :)

El ritmo y el camino nos lo ha marcado como casi siempre el amigo Waldo que lo hace muy bien :)

El recorrido ha sido el que nos ha puesto el maestro Iñigo. ;)

Hemos tenido ocasión de comprobar cómo se desenvuelve la GT1600 entre curvas y lo fácil que lo hace si las manos que la dirigen son las de el69. :cool2:

RapTor como siempre :cool2: ;)

Boche, que sepas que se ha notado tú falta. ;)

luismari, ha sido una pena no haber coincidido. :embarassed:

A la siguiente no fallo, si el tiempo acompaña.

Tendre que leer mas amenudo el foro, no sabia que habiais quedado.
La semana .que viene no puedo, la proxima , si no nieva ,seguro.

Este jueves o viernes de pasión, para hacer penitencia, vais a salir en moto??? Tengo ganas de conoceros (bueno, a irko ya le conozco)

Este jueves o viernes de pasión, para hacer penitencia, vais a salir en moto??? Tengo ganas de conoceros (bueno, a irko ya le conozco)

Pues si conoces a Irko solo te falta conocer, de los buenos, a luismari y el69. Raptor y demás, puros delincuentes. ;)

Al grupo al completo, todos moteros con buen estilo, y si acaso al margen de la ley a la hora de comer:
¿Vamos a investigar como es eso de los casi 80 Rolls Royce del Museo en Torre Loizaga...y si nos cambian una BMW por un aparato de esos?
A ver quien se apunta ese posible cambio !!!

Hecha consulta, ya que ha estuvo cerrado por obras el mes de marzo, ya está operativo. Nos reciben encantados. Eso si, tiene que ser en Domingo, como señores de la torre que son y lores de abolengo solo se puede visitar en festivo. Y de paso nos hacemos una ruta...solo para señores de la moto con carnet y experiencia equivalente a "pistas negras" del esquí. El que avisa no es traidor.

Margen izquierda de Bilbao, subiremos a la Arboleda puerto de 1ª, y bajaremos a Galdames por carretera de poco mas de 2m de ancho. Preciosa para las GS...pero la 1600 lo ha hecho muchas veces, así que mucho mejor todas las vuestras...faltaría más. Buen entrenamiento para los que vais a Riders!!!

Hora, estaría bien empezar sobre las 9h. A las 10 Museo. A las 12:30 seguimos ruta, subida a Avellaneda, bajada a Balmaseda, subida a Artziniega y bajada por el precioso valle de Ayala, para culminar la mañana con unos repechitos de nada y escalar Orduña, otro de 1ª especial. Y a comeeeeeeeer.

Mola????? El próximo domingo 12 abril dan desde ya buen tiempo, y para el siguiente 19 aunque con esa antelación es mas dudoso que acierten, dan variable con buena temperatura.
Abrimos turno de opiniones. Según como vaya la cosa se elige comedero.

Para abrir boca, me saldrá largo de fotos, pero cuelgo ruta y algunas fotos para calentar ambiente.

1_TRAPAGA_GALDAMES_bmwmotos_zpsfoaijc8m.jpg

2_Galdames_Orduna_zpsgpadsh73.jpg

1_Abra_zpsiyrhzrvw.jpg

Subiendo a la Arboleda, una paradita. Esta es la vista.
1_Arboleda_general_zpsyswdexgo.jpg

Y esto es la Arboleda, aunque para hacer esta foto hay que escalar un rato...a pie.
1_Arboleda_Meaztegi_zpspgzygn7v.jpg

Y esta también vale la pena. Hasta aquí son las motos las que "escalan".
1_Galdames_aArboleda_zps7sck53vt.jpg

Tramo intermedio de carretera. Esta es la mejor parte...ja, ja (es broma)
1_Bizk_Galdames_Loizaga_zpsgdyg0jlu.jpg

Torre Loizaga. Museo Rolls Royce en Galdames

2_Biz_Avellaneda_zps83urkzmw.jpg

Siguiendo ruta, Avellaneda. Museo de las Encartaciones. Pasaremos a su lado
1_Balmaseda_aArtziniega_zpsaqlr6yxj.jpg

De Balmaseda a Artziniega
2_Artziniega_Torre_zpsbiycjxvg.jpg

Villa de Artziniega, esto va de torres...parada y amarretako tardío.
2_Bizkaia_Orduna_zpspld0wutd.jpg

El valle de Orduña, desde la Antigua
3_PuertoOrduna2_zpsdcibwteo.jpg

Para los que lleguen aquí, arriba del puerto de Orduña... merecen una buena comida

Ojalá el tiempo cumpla. Si somos muchos, se podrá partir en 2 grupos en la ruta...no soy el único que se lo conoce.
Raptor, y alguno mas ?

Última edición:
Tengo que consultar el oráculo.....
Pero el plan del día es estupendo al completo
Probabilidad de participar 99,999999%

Atrás