irko1150
Curveando
Seguimos con buena música y siendo los dos buenos grupos me quedo con https://m.youtube.com/watch?v=YhFWymlynew
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos con buena música y siendo los dos buenos grupos me quedo con https://m.youtube.com/watch?v=YhFWymlynew
Irko, estás sensible, hijo mío?![]()
Me apunto,por si hay novedades te paso mi numero por privadoPor cierto el jueves dia 19 tengo la sana intencion de hacer una ruta hasta ochagavia y meterme un txuleton entre pecho y espalda en la sidreria de alli, he quedado a las 9,15 en la gasolinera de miribilla en Bilbao por si alguno se anima, subiremos por dima o barazar, landa, opakua, estella, aibar y ochagavia, vuelta por erro
Bonita ruta!
Mirar la previsión y temperaturas la víspera por si acaso, ya que este sábado nevó bastante.
Un saludo,
Kaixo gente egun on
Me presento por aqui, aunque alguno ya me conocera como melendito, he vuelto otra vez a la R1200RT LC , despues de pasar por la K1600 GTL, asi que si aceptais a otro de Bilbao para rodar sera un placer compartir ruta con vosotros
Saludos Iñaki
Bien hallado Iñaki-Iñakito-Melendito... cuanto tiempo. Hace poco hablaba de ti con Enrique-Cimi, y veo que estaba equivocado ya que alguien me había dicho que te habias fugado con una GW, pero ya veo que la "afortunada" ha sido la nueva RT.
Después de unos cuantos lios, que se resolvieron bien afortunadamente sigo con la 1600. Ya contaras tu experiencia, pero este jueves no podrá ser, no puedo.
Nos vemos y que disfrutes de la RT.
Y eso, por el foro 1600 también te echan de menos.
Mañana saldremos del Eroski de Mondragon a las 9,00 con la intención de hacer Tolosa, Leitza, Saldias, Olague, Egozkue, Orbaitzeta y seguiremos hacia Ochagavia por el embalse de Irabakio donde decidiremos si volver por Francia o seguimos por tierras Navarras.
Aupa Ion,no suelo entrar por aqui pero siguo vuestras correrias,mañana cuenta conmigo aunque no se si para todo el dia.
hare el camino al reves Bera- leitza-Tolosa,hos espero en el alto de Azpiroz si no nos hemos cruzado antes.
Agur bihar arte
A ver si me animo a esta salida.
Hoy se duerme una hora menos.
Habrá a quien se le haga tarde hablando sobre la conveniencia o no del cambio del horario. :rolleyes2:
El tiempo nos ha respetado y la ruta como siempre bonita en todos los sentidos.
El ritmo y el camino nos lo ha marcado como casi siempre el amigo Waldo que lo hace muy bien
El recorrido ha sido el que nos ha puesto el maestro Iñigo.
Hemos tenido ocasión de comprobar cómo se desenvuelve la GT1600 entre curvas y lo fácil que lo hace si las manos que la dirigen son las de el69. :cool2:
RapTor como siempre :cool2:
Boche, que sepas que se ha notado tú falta.
luismari, ha sido una pena no haber coincidido. :embarassed:
Este jueves o viernes de pasión, para hacer penitencia, vais a salir en moto??? Tengo ganas de conoceros (bueno, a irko ya le conozco)