Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Diría que si solo esta en millas, estas obligado a cambiarlo.

Si esta en dual (millas y km a la vez, en doble escala), puedes conservarlo.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Efectivamente :


Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento
General de Vehículos
Capítulo II. Condiciones técnicas
Artículo 11. Generalidades. Condiciones técnicas.
...
11. Todo vehículo de motor capaz de alcanzar en llano una velocidad superior a
los 40 kilómetros por hora deberá estar provisto de un indicador de velocidad
en kilómetros por hora.


Siguiente pregunta : ¿Las BMW'w destinadas a los hijos de la Gran Bretaña tienen ambas escalas o sólo la de millas/h?
 
Siguiente pregunta : ¿Las BMW'w destinadas a los hijos de la Gran Bretaña tienen ambas escalas o sólo la de millas/h?

El cuadro de instrumentos segun el realoem:
62117713879 km/h
62117713880 millas/h

Ahora bien, buscando la segunda referencia por ebay... Bingo! Esta en dual! ;)

Saludos
janton
 
La mala noticia es que el faro es de una pieza :(
La buena es que en Alemania (eBay 63127718053) no llega a 200 euros.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Para este enmelonamiento (1200 RT P) hay algo bastante más fácil: comprar el baúl trasero + las maletas Police y montarlo sobre una 1200 RT nacional de ese año.

Idem con las barritas protectoras.

Otra cosa será pasar la ITV cuando en la ficha técnica ponga plazas : 2 y aparezcas con un asiento sólo, aunque siempre podrás ponerla en dual seat una hora cada dos años...

Aunque nunca será lo mismo que llevar una auténtica RT-P.

Manuel
 
Mi tristeza es que mi 850 RTP fue limpiada de batería extra, cableado extra , mandos extra en el manillar...

¿Las vuestras?

Manuel
 
Hablando de poner baúl a una rt normal. Por casa tengo el baúl y todo el resto de tornilleria para si alguno la tiene en doble y le gustaria una single 850rt-p. Que me lo diga que yo no lo quiero
 
Mi tristeza es que mi 850 RTP fue limpiada de batería extra, cableado extra , mandos extra en el manillar...

¿Las vuestras?

Manuel

Bufff, qué suerte! La mía estaba como la dejaron 3 años atrás y sólo habían quitado los prioritarios. Tiene mazos completos de cables cortados y los tuve que encintar para que no hicieran corto.
Sacar la segunda batería de la guantera fue un triunfo, ¡lo que pesaba era increíble y no había sitio para meter la mano!
 
Alguien tiene guardados los mandos extra de la versión RT-P?

Quiero pasar el warning y algún otro mando al manillar...

Manuel
 
Mirad, lo que busco es: piezas 4,6,7 y 8.

B0003965.png


Manuel
 
La mía no los tenía En las fotos que publicaban en la subasta, para ilustrar el lote, ya no los llevaba.
 
La ex mia si los traia pero los interuptores uno estaba un poco mal y el otro regular
seria normal supongo

yo los quite y los tendre guardados aunque uno lo regale para una K75 el interuptor
creo recordar que eran caros nuevos
 
La ex mia si los traia pero los interuptores uno estaba un poco mal y el otro regular
seria normal supongo

yo los quite y los tendre guardados aunque uno lo regale para una K75 el interuptor
creo recordar que eran caros nuevos

Hola, lo que yo busco es el soporte, no los interruptores... Os he marcado los números unos post más arriba.

Os preguntaba, pq en la zona de Zaragoza no tenemos desguaces con stocks de motos ex PGC... Y más de uno de este hilo tendrá la pieza en la caja de los trastos. Seguro.

Manuel
 
En mi moto han dejado esos botones uno para los warning y el otro para las antinieblas, pero tengo que revisa el cableado porque de momento no funciona...
 
fran, mira haber si esta mal el interruptor que seria los mas facil
El viernes me lié a desmontar por otro asunto la cúpula y con el polímetro parece que sí funcionaba, pero creo que se han cruzado las conexiones cuando el compraventa chapucero lo desmontó para pintarla... así que cuando saque tiempo revisaré toda la instalación eléctrica...
 
No me lo puedo creer, nuestro hilo, en la cuarta pagina? Jajajaja.

Bueno, hay va la pregunta, que es mejor para poner el soporte del GPS, atornillar lo a la tapa donde van anclado los relojes, o poner una barra que cruce de lado a lado la U del parabrisas?
 
Hola, un colega lo lleva puesto con la barra y muy bien además le da solidez al conjunto.....
 
Yo había pensado en un soporte más corto : entre los dos tornillos centrales que sujetan la careta del salpicadero; los dos de arriba.
 
No me lo puedo creer, nuestro hilo, en la cuarta pagina? Jajajaja.

Bueno, hay va la pregunta, que es mejor para poner el soporte del GPS, atornillar lo a la tapa donde van anclado los relojes, o poner una barra que cruce de lado a lado la U del parabrisas?

Yo tengo un fantástico Rider 2 SIN ESTRENAR, actualizado de frmware t mapas, y cuando venza la fantástica pereza que me da ponerlo, pondré una barrita enla "U" del salpicadero superior, de tornillo a tornillo, y va a quedar fantástico.

La quiero hacer casera pero creo que Hornig la tiene en catálogo.

imagethumb.php


Manuel
 
Hmmm...Demasiado "invasiva". Por eso quiero poner arriba y en vertical este soporte para el smartphone:

41A8x8PLg7L._SX466_.jpg
 
Y tengo pendiente de instalar esto, para llevar enchufado el móvil. Lo tengo en casa y no me quito la pereza para desmontar la careta, agrandar el agujero de la toma que lleva y poner ésta :

41qugyOhuPL.jpg


Sin la pieza rectangular, sólo el enchufe.
 
Si que mola, pero como lleves un llavero grandote como el mio, ya estas con poses raras a la hora de poner la llave. Prefiero el primero.
 
De eBay.

Fran, ojo con los voltios. El mío es de 5V , para el smartphone. ;)
 
Última edición:
Jajaja! :D Es que no podía ponerte el enlace real al mio porque fue hace unos meses y ya no está.
Esa foto es de uno que hay a la venta ahora mismo.

Y además, yo lo cogi de 5 v. porque lo quiero para el smartphone, hay que buscar uno adecuado para el aparato que quieras usar.
 
Pregunta a la fuente de sabiduría...

Tengo una R850RT con el frontal de la R1150RT... La cosa es que al hacer el cambio de carenado parece que se conectaron las antinieblas a uno de los interruptores de las luces de policía en el manillar, y cuando el compraventa desmontó y monto la moto tras pintarla ha tocado el cableado y no consigo dar con la combinación de cables...

Alguien sabe o tiene algún esquema de como va el cableado de luces?? O si alguien ya ha hecho ese cambio de la 850 o de la 1100 a la 1150 y puede darme algo más de luz sobre el tema... Mas que nada porque quiero dejar el sistema eléctrico apañado este puente porque aprovechare para desmontar todos los carenados y dejarla al 100% lista para la carretera!!!

muchas gracias!!!!
 
Arriba