josedelpino
Curveando
Yo necesito tapones con esta moto.
Vigila el liquido del embrague. Si cae en alguna pieza la puede estropear.
Vigila el liquido del embrague. Si cae en alguna pieza la puede estropear.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, tienes muchas dudas, logicas pero que se pueden resolver leyendo el manual.Hola a todos,
450km que llevo!!!!
Que pasada de moto, el primer día no le hice más que 100km del concesionario a casa por autovía pero ahí ya descubrí el control de velocidad, que tranquilidad.
Hoy tras unos primeros km de curvas con modo rain, he pasado ya al modo road, eso si sin pasar de 5000rpm. He disfrutado como un enano, que manera de tumbar, como acelera, que poco tiembla, que bien va el esa, como tumba!!!! Vengo de una gs de 2007 y pensaba que no tendría nunca una moto mejor, pero hasta el momento no puedo decir otra cosa más que es fantástica.
Después de tanto leeros pensaba que había tenido suerte y que me había tocado una con el cambio bueno, pero esta tarde me ha saltado vrias veces de quinta a sexta y de tercera a cuarta!!! Para colmo cuando he llegado a casa he probado y el clonc cuando pones primera es fuerte, pero si en vez de primera pones segunda es brutal, clOOOOONCCCCC!!!!! Ahora también he visto que rezuma líquido el depódito del embrague, tendrán que mirarlo en la próxima revisión de los 1000km.
Por otra parte, la moto va genial pero creo que hace demasiado ruido, tendré que salir con tapones. No os parece????
Y ahora una duda, cuando pones el modo enduro anula el abs????? O como se anula completamente el abs???? Ayer hice un poco de pista en modo enduro pero creo que aún saltaba el abs.
MOTAZAAAAAAAAA!!!!!!!
OS pongo fotos cuando me aclare y muchas gracias a todos por este subforo
Por que BMW no hace una campaña de revision para sus clientes?
Porque costaría una pasta gansa. Y mientras no empiezen a romperse cajas en garantía...
Y como sabe la moto que llevas tacos? El modo Enduro pro es seleccionable poniendo el pincho , lo que sucede es que bmw recomienda ponerlo con neumáticos de taco
Mi moto, al igual que otras acá en Colombia ha roto el motor, afortunadamente BMW responde como la marca que es.
A mi el Clonck sólo me lo hace en caliente. En frio , segun la arranco por la mañana, casi no hace ni el más mínimo ruido.Pero ahora viene lo curioso: A mi eso solo me funciona con la moto fria. Y verdaderamente el golpe al poner primera desaparece. Eso hace pensar que debe ser un tema de viscosidad del aceite o algo así. En el concesionario me dijeron que para el rodaje le ponen un aceite mas fino a la moto por lo que estoy pensando que igual hasta mejora el batacazo al haber hecho el cambio de aceite.
Pregunta para los que ya habéis acabado el rodaje: ¿ha cambiado el Clonk?, ¿recordáis si antes del rodaje el porrazo era mayor?
Yo soy uno de los que no tengo quejas del cambio, es tosco, sí, pero no más que en las otras dos BMW que he tenido anteriormente. El "clonck" en primera y algo menos hasta tercera me lo han hecho las tres...y no solamente las BMW sino también las Yamaha, Honda... que tuve anteriormente. Y de Ducati, ni os hablo...
Es verdad que podría ser mucho más suave y engranar las marchas como las de un coche, pero no es así; cierto es también que con lo que valen se deberían esmerar en todos los aspectos, pero tampoco lo han hecho...La GS LC es así aunque nos pese, tiene sus peculiaridades, sus pequeños defectillos pero también hay que decir que es una gran moto y que, en mi caso, doy por buena la inversión en ella hasta hoy. Mañana Dios dirá!
todos aquellos que tenéis rascadas, os saltan las marchas o no os entran tenéis un problema y BMW debe resolverlo, sea defecto de fabricación o sea desgaste. Si es un problema demasiado generalizado seguro que en un futuro llaman a hacer campaña. Saludos
Hola Hitman;
A mi me ocurre un poco como a ti. Tengo la moto del 2013 y estoy encantado. Si es cierto que hace un clonck en primera y rascan las marchas (solo un poco....y no siempre) hasta tercera. No se si es suficiente como para reclamar al concesionario. Que opinas y que me aconsejas? He observado que si pones 2º a 2000 o 3000 vueltas, entra perfecta sin ruido y sin rascar. Has provado asi? Para mas INRI mi moto la compre a un particular y mi concesionario cercano no es el que me ha vendido la moto...igual me dan fiesta. No se que hacer....aunque tampoco se si este problema puede ir a mas o no.
Agradezco vuestros consejos. Gracias a todos.
Hola Tecelan, si te rasca, aunque que sea poco, coméntalo porque las rascadas pueden ir a más y joderte la caja de cambio cuando ya no haya garantía...y te tocará pagar, al menos en principio. A mi no me rasca, simplemente es más tosco y mi moto también es 2013.Por otra parte cuando lleve a la revisión de los 20.000 km. ¿que aceite me van a poner? El 5-40 castrol que creo que pone en el manual o otro distinto, con otro SAE distinto. ¿Es mejor pedir este 10-15 SAE para disminuir el ruido o mejor el primero? Agradezco consejo a estas dudas. Un saludo.
Que es exactamente lo que te pasó ???
Un saludo desde las Islas Canarias
hola chicos, perdonar si pongo esto por aquí, si alguien sabe donde localizar el piloto trasero led original a buen precio, por favor mandadme un mp, muchas gracias
saludos
Holas a todos:
Hoy he dejado mi GS LC de 2013 en el conce para pasar la revisión de los 10000 km. y me han dejado otra LC de 2014 con 5000 km. mientras está la mía en el taller. Nada mas ponerme en marcha ya he notado que el motor no va igual. Va como mas "fina". Tiene vibraciones pero mucho mas atenuadas. El sonido también me ha parecido distinto.
¿Sabéis si ha habido algún cambio en el motor del modelo 2013 al 2014-2015? ¿Me habré rallado yo solo? El tacto del freno también me ha parecido distinto...
Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos, pues después de dar mucho preguntar por aquí al final compre una LC de 2013. La moto va con todo a excepción del control de crucero, no es que haga mucha autovia pero por curiosidad sabéis si se puede poner a posteriori ?
Otra cosa, que GPS me recomendáis ? La rueda es útil o no la soléis usar? Imagino que los Zumos serán más baratos. En cuanto la tenga pondré fotos. Saludos
Buenas, hombre en dos años ha habido una evolución en el modelo y perfilaron aquellos fallos que encontraron al ser un modelo nuevo.
Les llamaron fallos de inmadurez.
Me suena algo del volante de inercia que modificaron, algo en la electrónica de la moto.
De hecho es uno de los motivos en los que los modelos de LC de las primeras unidades, sean los que se encuentran mas a la venta.
Vssss
Hola a todos, pues después de dar mucho preguntar por aquí al final compre una LC de 2013. La moto va con todo a excepción del control de crucero, no es que haga mucha autovia pero por curiosidad sabéis si se puede poner a posteriori ?
Otra cosa, que GPS me recomendáis ? La rueda es útil o no la soléis usar? Imagino que los Zumos serán más baratos. En cuanto la tenga pondré fotos. Saludos
Enhorabuena Toncho....que diferencia con nuestra adorable gesita , eh??
Gracias a todos por la aclaración.
La verdad es que me ha gustado mas este boxer que el de 2013. Bastante mas...
¿alguno sabe si colará de excusa a la parienta para proponer un pequeño cambio de montura?![]()
No te preocupes, no hieres a nadie. Sólo comentarte que las supuestas "novedades" que cita ese artículo sobre la versión 2014, ya las llevaba la 2013 excepto el color blanco de los amortiguadores (me importa muy poco), y el morti de dirección. Con respecto a este último si bien es cierto que es mejor llevarlo a no llevarlo, también te diré que si hablas con alguien que sepa del tema, el que han puesto y nada es prácticamente lo mismo. Sí es cierto que el modelo 2015 incorpora un nuevo cigüeñal que la hace más suave.
Estoy de acuerdo que el amortiguador de direccion que le han puesto a la GS LC 2014-2015 es bastante malo (no hay posibilidad de regular la dureza) pero mejor eso que nada.si bien es cierto que es mejor llevarlo a no llevarlo, también te diré que si hablas con alguien que sepa del tema, el que han puesto y nada es prácticamente lo mismo.
celica, este cambio asistido SI SIRVE para bajar marchas también.
Con respecto al tema del asistente de Cambio PRO de la GSLC, debo ser el único al que no le ha gustado...un cambio automático o semiautomático con levas si me habría llamado la atención...pero un asistente, que en mi humilde opinión (IMHO, como dicen los guiris...), no sirve para reducir marchas y solo para subirlas a partir de ciertas revs y que no funciona siempre, sobre todo en marchas bajas...no se...pues que no lo veo...aunque repito que es mi opinión...afortunadamente, es un extra que ademas se puede pedir a posteriori...asi que todos podemos montar según preferencias personales y gustos.
Como te comenta Albert este cambio asistido sí permite bajar marchas, a mí me gusta casi más que para subir, las reducciones que hace me encantan.
Saludos,
Mike.
A ver si alguien puede explicar cómo hacer para bajar las marchas de manera suave.
Yo la subida me sale perfecta pero para reducir no consigo pillarle el truco.
A ver si alguien me da algún consejo.