El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Alguien sería tan amable de poner una fotito de su LC roja que tenga las pegatinas blancas de "R1200" en el pico pato para ver como quedan?

Gracias!

Hola Celica; yo tengo una LC ROJA pero sin las pegatinas blancas. Me gustaría ver también fotos de las pegatinas blancas...ya que puede que también las coloque. Estoy contigo celica. A ver si alguien se anima a poner fotos. Saludos a todos.........saludos.
 
Motovinilo.com
vinilo-r1200-para-delantera.jpg
 
Gracias Kostelo, quedan de impresion! Creo que las encargare...pero primero va la moto...jajaja
 
Mientras estáis si os gusta o no.....yo me largo a hacerme unas curvitas por el Atazar!! Joder que pedaso de tarde compañeros!! La voy a dar cera hasta que erute!!
 
Y yo aquí sentado esperando qje me llamen del concesionario para ir a recogerla. Estoyyyyyyy que matooooo a alguien!!!!!
 
Hola.
Tras presentarme en el hilo a tal efecto,os cuento que esta mañana he firmado el pedido de una LC 2015.Os leo que estais de los nervios porque os la entregan en breve y a mi esta mañana me han dado fecha para JUNIO!!!
No se si sobreviviré.
Tengo una 2007 que entegaré a cambio...mas dinero,claro...
Encantado de leeros.
Iremos viéndonos por aquí...
 
Bueno, pues nosotros el jueves salimos para la sierra de Sevilla y huelva. O sea que si alguien quiere tomarse unas birras después de varias/muchas curvas que se manifieste.
En esta ocasión iremos con una sola moto, con lo que compartiremos las rutas.
 
Bueno, pues nosotros el jueves salimos para la sierra de Sevilla y huelva. O sea que si alguien quiere tomarse unas birras después de varias/muchas curvas que se manifieste.
En esta ocasión iremos con una sola moto, con lo que compartiremos las rutas.

Pues vaya mala suerte, yo aún no estaré por allí y me hubiera encantado rodar con vosotros. Ya hasta el mes que viene no voy a la península a buscar al PANZER.
Disfrutad de aquello, no tiene desperdicio y si necesitaís alguna orientación decidlo.
Saludos cordiales.
 
Tenemos rutas previstas por la zona de Cazalla de la Sierra un dia, y otro por la zona de Jabugo, Aracena, etc.

Sin ruta fija, pero se aceptan proposiciones de rutas, pero sobre todo de bares y oferta gastronómica, aunque ya sabemos que hambre no vamos a pasar por la zona.
 
Hola.
Tras presentarme en el hilo a tal efecto,os cuento que esta mañana he firmado el pedido de una LC 2015.Os leo que estais de los nervios porque os la entregan en breve y a mi esta mañana me han dado fecha para JUNIO!!!
No se si sobreviviré.
Tengo una 2007 que entegaré a cambio...mas dinero,claro...
Encantado de leeros.
Iremos viéndonos por aquí...

Hola y bienvenido...yo ando casi como tu...para MAYO...

Que color y equipamiento has elegido?
 
Tenemos rutas previstas por la zona de Cazalla de la Sierra un dia, y otro por la zona de Jabugo, Aracena, etc.

Sin ruta fija, pero se aceptan proposiciones de rutas, pero sobre todo de bares y oferta gastronómica, aunque ya sabemos que hambre no vamos a pasar por la zona.

La antigua carretera de Cazalla al Pedroso es muy chula, un poco rota, pero discurre paralelo al río y pasa por todas dehesas y una antigua bodega, muy recomendable.
En zona no dejeís de pedir tapas de "Venao" o Jabalí.
De la zona de Huelva, yo que sé, todo, desde la Sierra hasta la costa. Pero saliros de la nacional y tirad de Aracena a Cabezas Rubias, Puebla de Guzman, Sanlucar de Guadiana. Es que hay muchas posibilidades. Para comer, por supuesto Jamón, carnes a la brasa, y si vais por la costa, Gambas blancas de Huelva.
Saludos cordiales.
 
Tenemos rutas previstas por la zona de Cazalla de la Sierra un dia, y otro por la zona de Jabugo, Aracena, etc.

Sin ruta fija, pero se aceptan proposiciones de rutas, pero sobre todo de bares y oferta gastronómica, aunque ya sabemos que hambre no vamos a pasar por la zona.

Te recomiendo la ctra que desde Campofrio, o Minas de Rio tinto hasta La Palma del Condado!! ;)
 
Bueno...acabo de regresar del rulo. Como va la burra...!!
Se la he intercambiado a mi compañero. Jamás ha montado un bóxer, solamente una XT y una gesita 650 y no sabe de cardan, cajas de cambio ni telelever ni Dios que lo fundó...

Y yo con la gesita de nuevo, jejejejeje.

No quería bajarse!!!! .... Lo primero que me ha dicho, ya tomando las correspondientes birras es; "Joder que bien toma las curvas, va sola!!"

Le ha entusiasmado (es que no es para menos).

Cuando le he preguntado si ha notado algo raro en los cambios me ha respondido que nada fuera de lo normal...que entran algo más duretes que en la gesi, pero nada que le extrañase. Luego le he contado los problemas que dan algunas con este tema.

Le ha gustado el confort en general y el telelever...la seguridad que transmite.

Sobre el cardan...pues porque se lo he dicho, como si le digo que lleva cadena.

Mis sensaciones al volver a la gesi han sido dos...
1-Que grandísima moto que tengo. Se conduce sola y es la seguridad hecha moto.
2-Como coño me habré hecho 80 mil en una gesita en dos años!!, de veras...como coño!!!
Sin desmerecerla...que me dio mucha felicidad en su momento, pero es tal la diferencia...tan abismal que....he llegado a casa hinchado como un pavo real!!
 
La última vez que salí de ruta con unos amigos, intercambié la GS con una Versys 650. A los 10 minutos le pedí por favor que parase y me devolviese la moto.
 
La última vez que salí de ruta con unos amigos, intercambié la GS con una Versys 650. A los 10 minutos le pedí por favor que parase y me devolviese la moto.

Yo creo que he aguantado unos 20.....y se me han hecho eternos!! Pero ver en el rostro la felicidad de mi amigo, ha sido un gran premio
 
Ya me queda nada, mañana por fin la recojo, ya colgaré alguna foto para presentarla al foro. Deciros que un trato extraordinario por parte de Movilnorte, todos unos auténticos profesionales.
 
Oeoeoeoeoeoeoe. Ya la tengo en mi garaje !!
No soy capaz de añadir nada mas a lo que ha habeis dicho todos. Estoy que lo flipo.
Es increible que un bicho tan gtandote sea tan manejable a la vez. Y hay que ver como le gustan las curvas, las hace solas. He salido tarde y solo he podido ir del concesionario a casa, 8 Km de autopista y 7 de carretera. Estoy deseando que llegue mañana y no me bajo de ella. Estoy con el tablet y no me aclaro para poneros fotos pero ya lo haré.
Ahora despues de cenar he bajado al garaje y en 15 minutos le he puesto la parrilla para la top case de Givi de 52litros. Creia que desentonaria y todo lo contrario, se ve kuy bien integrada a la moto. En serio, yo no suelo ir con maletas y de momento solo he fijado el soporte y no lo veo nada mal.
Animo a los que estais esperandola que al final llega y la ilusión que os hará es tremenda.
Vssssss
 
Enhorabuena antipaq.
Yo estaba con las ganas de hacerme con una GS1200 desde hace 2 años, pero ha sido el leer este tema del foro ( y me he leído casi desde el principio) lo que me ha hecho decidirme.
Hoy me han dicho que probablemente la tenga para la semana que viene.
Espero poder disfrutarla en breve ...
 
¿Qué tendrá esta moto para que guste tanto? Pero la verdad es que nos hace disfrutar como enanos:cheesy:
 
Hoy he estado en el conce a buscar as dos maletas laterales y el Navigator V. He estado viendo los AnakeeIII de la exposición y comparando con los mios ( ya no me acuerdo como eran el dia que la estrene je je je), pues el delantero también esta muy castigado. Comentado con el comercial, me ha confirmado que duran algo más de 6000 kms..... osea que en una conducción ligera ( sin correr demasiado) pues es lo que duran estos neumáticos. Sigo sin entender como hay quin le puede hacer 22.000 kms...

Hoy llamo al de los neumáticos y encargo los PR4.

por cierto, he estado viendo la ADV con sus deflecores laterales. No se si se pueden adaptar a la LC
 
Hola y bienvenido...yo ando casi como tu...para MAYO...

Que color y equipamiento has elegido?

Hola Celica:
Pues roja(para mi no hay otro color) y con el equipamiento que,siendo mi enésima moto y mi segunda GS 1200,(la actual es 2007) he creído útil.
Soporte para vario lateraes,puños,protectores de puños,alarma,llantas de radios(hago algo de pista) defensas y RDC.A parte Top Case GIVI trekker outback en aluminio de 58 lts.,laterales vario y algunas chuches mas de touratech que tengo vistas para pedir.
Ni ESA ni modos pro.
GPS ya tengo.....en fin...lo que he creido oportuno,que es sin duda la mejor opción de cada uno.

Ahora,a desesperar.....
 
que envidia, y yo con moto tiempo bueno, puente y el codo fatidiado.A ver si me arreglo aunque sea solo para llevarla al curro.
Os agradeceria que pusierais alguna ruta por carreteras de curvas como los apuntes de ayer gracias+
 
Por cierto....existe una web para mirar,con el nº de pedido, el estado de farbricación de la moto,o eso os lo van diciendo en el conce???
 
Mi empresión sobre el Gear Assis Pro es que aún no se lo han terminado de inventar por completo. En especial a bajas revoluciones siento que tiene varios problemas. De 3 a segunda se me ha pasado a neutro. De primera a segunda toca estar bien revolucionado para que entre suave. Lo peor de todo es que no hay un manual de uso.

Pero por otro lado, para coorer es una delicia. Es la mejor experiencia que he tenido en relacióin de caja. Puedo en plena curva bajar un cambio forzado y la motocicleta auto regula la entrada del cambio y no he experimentado frenadas o que patine el neumático. Simplemente hace compresión del motor sin forzarlo, regula y deja que uno luego aceletre a fondo saliendo de la curva sin sensación diferente a presición y empuje.


Quisiera compartirles unas nuevas fotos de mi última salida a un pueblo de Colombia que se llama Barichara. Es espectacular y espero que si alguno se anima a venir, pueda visitar esta zona. Siempre se ha dicho que el único peligro de visitar Colombia es enamorarse y quedarse en ella.

Felices pascuas.




















 
Buenas tardes

Aquí comparto las fotos de los Continental Trail Attack con 25.500 km. Por dibujo, yo diría que todavía les queda vida

b4156903c9d5455f1d185b3b5682921c.jpg


679d42796ab9cacb3ee5a65720898ce6.jpg


378740f6a67f739d64221ffb6e19ebb9.jpg


07badcf4fbdd041a60b0c7e2f9c0203f.jpg


Saludos
 
Lo de los neumáticos es una cosa que realmente no entiendo. Jaime678 nos dice que tiene 25.000 km y la verdad es que se ven realmente bien :shocked:. A mi los míos no me pasan de 6 - 7.000 km como máximo y conduzco normal.....

Que venga dios y lo vea... :lipsrsealed:

Serak, preciosas fotos, como siempre. Pero desde ya te digo, y casi seguro que alguien más coincide conmigo, que ese mismo peligro lo tiene España... Que si vienes te quedas, te enamoras... y de aqui no sales... :cheesy:
También me parecen muy acertadas tus impresiones sobre el cambio pro.
 
que preciosidad de fotos... Me gustaria visitar Colombia, a ver si cojo un finde libre y me hago una escapada con la burra :D
 
Buenas tardes

Aquí comparto las fotos de los Continental Trail Attack con 25.500 km. Por dibujo, yo diría que todavía les queda vida

b4156903c9d5455f1d185b3b5682921c.jpg


679d42796ab9cacb3ee5a65720898ce6.jpg


378740f6a67f739d64221ffb6e19ebb9.jpg


07badcf4fbdd041a60b0c7e2f9c0203f.jpg


Saludos

Algunas preguntas, es la gs lc verdad?
¿Qué presiones llevas?
¿tipo de carreteras?
¿solo con maletas?
Alucinante yo solo le saco 4.500km

GRACIAS
 
Buenas

Mis recorridos con estos neumáticos han sido 70% en solitario, sin maletas, con presiones adecuadas y sobre todo carreteras de Madrid. Diario al trabajo y fin de semana rutas de 150-200 km por la Sierra, chinchón, Aranjuez...

Luego hay unos 5.000-6.000 km de viajes (Alpes y Portugal).

No sé si influye, pero no peso mucho (67 kg). Normalmente ritmo tranquilo. Pero a veces sí achucho al bóxer. Es GS LC 2014.

En las anteriores motos, a diferentes neumáticos, les hacía de 18.000 a 22.000 km. Con Bridgestone BT020 en la Bandit y con Metzelder Z8 Interact en la R 1200 R
 
Yo comparto impresiones de Albert, repecto a los neumaticos no podria pasar de 8.000km ni con olo anakii ni los pilot 4 . Los proximos loa continental a ver si hay suerte.agarre me sobra con cualquiera, para mis ritmos
 
Como ya han apuntado, la duración de las gomas depende de muchos factores: peso, tipo de conducción, presiones, carreteras por las que circulas, temperaturas del lugar...y además estoy por apostar que dos neumáticos iguales no duran los mismo aunque los utilice la misma persona. No le deis vueltas al tema, no hay ni dos motos iguales, ni dos gomas iguales, ni dos moteros iguales...Pasa lo mismo con los consumos, así que dad gas y disfrutad!
 
Buenas

Mis recorridos con estos neumáticos han sido 70% en solitario, sin maletas, con presiones adecuadas y sobre todo carreteras de Madrid. Diario al trabajo y fin de semana rutas de 150-200 km por la Sierra, chinchón, Aranjuez...

Luego hay unos 5.000-6.000 km de viajes (Alpes y Portugal).

No sé si influye, pero no peso mucho (67 kg). Normalmente ritmo tranquilo. Pero a veces sí achucho al bóxer. Es GS LC 2014.

En las anteriores motos, a diferentes neumáticos, les hacía de 18.000 a 22.000 km. Con Bridgestone BT020 en la Bandit y con Metzelder Z8 Interact en la R 1200 R
Me pasa lo mismo,llevo 15500 con esas gomas,y estan nuevecitas...y han tenido desde ir a diario a currar hasta campo,pasando por autovia a velocidad,y curvas....y yo si peso(120kg),y mi artillera ha hecho conmigo el 40%de los km,y con las maletas puetas.
Eso si,el consumo de 5,6 no baja...jeje
 
Yo creo que la duración en parte va muy relacionada con lo bruscos que seamos con el puño del gas, no hablo de a tope, sino el simple hecho de que abras el puño de manera brusca es de lo que más afecta al desgaste.

Saludos,
Mike.
 
Buenas

Mis recorridos con estos neumáticos han sido 70% en solitario, sin maletas, con presiones adecuadas y sobre todo carreteras de Madrid. Diario al trabajo y fin de semana rutas de 150-200 km por la Sierra, chinchón, Aranjuez...

Luego hay unos 5.000-6.000 km de viajes (Alpes y Portugal).

No sé si influye, pero no peso mucho (67 kg). Normalmente ritmo tranquilo. Pero a veces sí achucho al bóxer. Es GS LC 2014.

En las anteriores motos, a diferentes neumáticos, les hacía de 18.000 a 22.000 km. Con Bridgestone BT020 en la Bandit y con Metzelder Z8 Interact en la R 1200 R

Lo siento, pero me siento un manazas pues. Mi anterior moto era una R 1200 R y lo máximo que saque a un PR3 fueron 12000 kms, en las últimas. El AnakeeIII, avisadores con 5800. El delantero esta también muy castigado, no lo aprovecho por que en 1500 kms tendría que estar otra vez en el taller. En la R 1200 R cepille un BT021 trasero en menos de 10000 kms. Los PPower2Ct el que mas duro fue cerca de 7000 kms.

ya tengo los PR4 de camino. El sábado por la mañana los montare.
 
Yo creo que la duración en parte va muy relacionada con lo bruscos que seamos con el puño del gas, no hablo de a tope, sino el simple hecho de que abras el puño de manera brusca es de lo que más afecta al desgaste.

Saludos,
Mike.

seguro que influye, pero yo precisamente soy muy progresivo con el gas, de los modos pro, diría que me sobran la mayoría, solo voy en Road y Rain cuando llueve. Además el control de tracción debería de atenuar las posibles brusquedades del gas. Sigo sin entender estas diferencias abismales de kilometraje.
 
Yo tampoco entiendo esas kilometradas con las mismas gomas, con la gs 2007 yo a los anakee no he llegado nunca a los 10000km y con los metzeler tourance next lo mismo, ya veremos con los anakee de la lc.

la estreno mañana!!!!!!
 
yo las tourance 14.000 a 16.000 ando suave, no consume normalmente mas de 5-5,5 habitualmente, y no castigo frenos, vivo en galicia y tanto añakii como p4 7,600km
 
delante me duran bastante mas, cambie las dos primeras veces las dos y la tercera con la p4 solo la trasera, a ver cuanto dura la delantera. 9000 fijo
 
Pienso que la diferencia vendría por el peso total y por las aceleraciones en marchas cortas. Vss
 
No tengo modo pro y las 6000 ya es para medio pilotos, tambien viajo solo , con maletas laterales y rara vez con baul trekker 52
 
El otro día puse la PR4 delantera y lo que noté fue una aumento de rumorosidad con respecto a las Next. Parece que la PR4 silba bastante o al menos a mi me lo parece.
 
Una pregunta, a alguien se le suele levantar la rueda delantera sin poner empeño? Ayer, en un cambio de primera a segunda y con mi chica puse la rueda delantera a medio metro del suelo...A mi no me asusta pero ella...el miedo es que sea motivo de que el ESA vaya a darme por culo...iba en Dynamic, aunque tampoco creo que sea por eso.
 
Arriba