Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Trasferencia realizada en este mismo instante y enviado por email copia del ingreso.

Una duda. ¿Como puedo confirmar la talla de camisa para no equivocarme? Me refiero a si tenemos medidas de pecho o similar para poder indicar con exactitud si necesitamos una u otra, ya que las que he solicitado es acorde a el uso de camisetas mio y de mi santa sufridora esposa....

PD: Ojo que en el hilo principal donde se indica el correo donde hacer llegar el ingreso pone de forma errónea "gamil.com" en lugar de "gmail.com" y si alguno lo copia tal cual genera error de servidores...
El tema tallas camisas sabemos lo mismo, por norma la misma talla que uses, puedo decir que en equivalencia de la empresa nos dicen que M = 40, L = 42, XL =44, XXL = 44.
Tallan un pelín grandes , quien me conozca yo me pido M, porque la L muy grande, 178 , con 79 Kg.
En cuanto al correo , creo que por Albert que lo dijo hace tiempo, ya se subsano ese error de gmail, si veis que todavía sigue hacérmelo saber, pero me están llegando emails a saco sin problemas jijijiii
 
Hecha tranferencia y enviado correo. Chuchi núm.35 opción 01.
Gracias.
 
Transferencia realizada. Jadipe (n○ 122), opcion 01.
Acabo de ver lo de la talla tuya. Mido 184 y 90kg de nada. He pedido la XL. PIENSAS QUE ESTA BIEN?

Un saludo.
 
El tema tallas camisas sabemos lo mismo, por norma la misma talla que uses, puedo decir que en equivalencia de la empresa nos dicen que M = 40, L = 42, XL =44, XXL = 44.
Tallan un pelín grandes , quien me conozca yo me pido M, porque la L muy grande, 178 , con 79 Kg.
En cuanto al correo , creo que por Albert que lo dijo hace tiempo, ya se subsano ese error de gmail, si veis que todavía sigue hacérmelo saber, pero me están llegando emails a saco sin problemas jijijiii

Hola Gentshu, a la vista de lo que indicas de las tallas de camisa, voy a volver a cambiar el tallaje. Yo en general suelo ser una L, pero con 1,73 y tus indicaciones, no quiero que me quede gigante.
Soy Biattuk, nº de lista 96. Así, voy a cambiar mi talla L por una M, y la de mi artillera se queda como está, en una M.
Todo esto para que conste antes de efectuar el pago.
Gracias!
 
Buenas tardes:

Transferencia realizada. Posición de la lista nº 45 - Nick DI+ Opción Hotel 22 (Mudayyan). Enviado justificante desde la pagina del banco.

Saludos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, buenas noches Gentshu. Transferencia Realizada y comprobante enviado desde la página del banco.
N 96 de la lista. Biattuk. Opción 22. Hotel Muddayan. Camisetas talla M ambas....
Un abrazo a todos.
 
Buenas noches GentShu. trasferencia hecha, Frontero Nº 9, opción 01.

Gracias.
 
Transferencia realizada. Jadipe (n○ 122), opcion 01.
Acabo de ver lo de la talla tuya. Mido 184 y 90kg de nada. He pedido la XL. PIENSAS QUE ESTA BIEN?

Un saludo.
Si con tu talla y peso XL, jijijiji esto... que ya lo que faltaba ahora de asesor de tallas juajuajua
 
Hola Gentshu, transferencia realizada, te he enviado el correo y un privado, pero como me falla alguna vez que otra los privados pues lo ponga aquí también, N° 55, opción 01, quiero cambiar la talla ya que dices que son grandes, en vez M de hombre una S....que estoy en operación bikini.:rolleyes2:...la de mujer sigue igual una S...
Vsssss
 
5a3d6778a29db889419e65e824ebb2d0.jpg
 
Ok todos a la tarde actualizo listas, que esta mañana curro
 
ojo con las gestiones con la DGT !! :shocked:. Si se dan por enterados y consideran que es una prueba deportiva (aunque no lo sea) pueden exigir un seguro de RC que es bastante gravoso ... :embarassed:. Mejor solo hacer si se considera imprescindible a nivel de consulta, y por supuesto, no decir que vas a hacer (y no hacer) nada en contra de la ley (cortar rotondas, circular en pelotón, invadir carril contrario en curvas, desviar tráfico, etc ...). Consultando en internet se puede tener una buena aproximación de las posibles pruebas deportivas que hubiera programadas para esa fecha ;).


De todas maneras estos van en BMW, que se apunten y nos acompañen también, je, je.
 
Buenos días. Acabo de realizar el pago y he mandado el justificante por correo electrónico.
Un saludo a todos.
 
lo modifique y creo que esta bien @gmail.com, vuelvo a mirar, pero insisto me llegan los mensajes al correo gmail, existió un error al inicio y esta correjido
 
Última edición:
lo modifique y creo que esta bien @gmail.com, vuelvo a mirar, pero insisto me llegan los mensajes al correo gmail, existió un error al inicio y esta correjido

Jesus, es cuando copias el enlace con el botón derecho del ratón. No cuando seleccionas el texto con el mismo. Míralo aquí al citar
bfe9fd11809cbe9693f49a14555feaf6.jpg
 
Hola a todos.
Una duda tengo. En la opción 10 que hemos elegido ¿No se incluye el desayuno del sábado?

Opción 10... 457 €, Hotel Sercotel Torico Plaza, 2 personas, 2 noches, 2 motos,en hab. doble con dos camas individuales, incluye dos pack bienvenida, alojamiento viernes 5, cena viernes, sábado 6 aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado, y domingo 7 desayuno.

Por lo que hemos leído sobre las tallas. Queríamos si es posible cambiar las tallas a dos "M" somos Jolucuga y Julio números 18 y 19.

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

VVVVsss.
 
Última edición:
Hola a todos.
Una duda tengo. En la opción 10 que hemos elegido ¿No se incluye el desayuno del sábado?

Opción 10... 457 €, Hotel Sercotel Torico Plaza, 2 personas, 2 noches, 2 motos,en hab. doble con dos camas individuales, incluye dos pack bienvenida, alojamiento viernes 5, cena viernes, sábado 6 aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado, y domingo 7 desayuno.

Por lo que hemos leído sobre las tallas. Queríamos si es posible cambiar las tallas a dos "M" somos Jolucuga y Julio números 18 y 19.

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

VVVVsss.
Desayuno si que hay...y las tallas confirmo con jesus pero creo wue no habra problema..
 
Buenos días seria posible cambiar la talla de la camiseta mia por una L Repito si es posible si es mucho lio olvidaros me pongo a régimen y punto.


Soy el numero. 112. Avestruzo

Jajajajajjaajajjaaj
 
Se incluye los desayunos en todos los hoteles sabado y domingo, excepto Hotel Oriente que tiene cafeteria
 
Me quedo con el 81,espero me confirmes la reserva del hotel para hacer transferencia.
Por cierto en la lista no aparezco?
 
Estoy intentando descubrir el pueblo de la foto y no lo localizo y mira que he dado vueltas por la provincia, je, je. Esperaré a ver la ruta para descubrirlo.

Un saludo a todos.
Te doy una pista , empieza por El C......, y no todos los moteros se meten por estas carreteras, solo los buenos jijjjijiji
 
Última edición:
Jesus, es cuando copias el enlace con el botón derecho del ratón. No cuando seleccionas el texto con el mismo. Míralo aquí al citar
bfe9fd11809cbe9693f49a14555feaf6.jpg
Alfonso esto te sale solo en Tapatak, el que conecte con un ordenador que disponga de servidor de correo electrónico si sale bien el "@gmail", yo hice el formato con el PC, y ya esta modificado, observa que en tapatak no te salen los colores que yo he designado en el primer post porque no admite ese formato, además observa que en tapatak si refleja después el correo modificado, , no tengáis dudas que el correo esta ahora bien y me llegan todos vuestros mensajes,, el no actualizar no es porque no lleguen, es porque espero que estén registrados los ingresos en cuenta para actualizar listas.
 
Hola a todos.
Una duda tengo. En la opción 10 que hemos elegido ¿No se incluye el desayuno del sábado?

Opción 10... 457 €, Hotel Sercotel Torico Plaza, 2 personas, 2 noches, 2 motos,en hab. doble con dos camas individuales, incluye dos pack bienvenida, alojamiento viernes 5, cena viernes, sábado 6 aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado, y domingo 7 desayuno.

Por lo que hemos leído sobre las tallas. Queríamos si es posible cambiar las tallas a dos "M" somos Jolucuga y Julio números 18 y 19.

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

VVVVsss.
Si hay desayuno, fue error mio, y ya esta modificado, las tallas ya están cambiadas.
 
Buenos días seria posible cambiar la talla de la camiseta mia por una L Repito si es posible si es mucho lio olvidaros me pongo a régimen y punto.


Soy el numero. 112. Avestruzo

Jajajajajjaajajjaaj


Tu si que sabes Manuel, con lo que vamos a comer y beber, mejor que sobre camisa que no ir de stipptis jijjijijijiji, cambio talla
 
Alfonso esto te sale solo en Tapatak, el que conecte con un ordenador que disponga de servidor de correo electrónico si sale bien el "@gmail", yo hice el formato con el PC, y ya esta modificado, observa que en tapatak no te salen los colores que yo he designado en el primer post porque no admite ese formato, además observa que en tapatak si refleja después el correo modificado, , no tengáis dudas que el correo esta ahora bien y me llegan todos vuestros mensajes,, el no actualizar no es porque no lleguen, es porque espero que estén registrados los ingresos en cuenta para actualizar listas.

Pues no se, el pantallazo te lo hice con el movil pero el correo te lo mande desde el pc. Es igual, lo importante es que este solucionado el tema.

un saludo y gracias.
 
Gracias y esto ya esta aquiiiiiiiii en cuantos dias Jesus foto foto

jajajajajajajajajajajaajajaj
 
Jesus perdona por la molestia otra vez la talla M viene grande o pequeña de hombre
 
No os preocupéis por las tallas, si acaso después intercambiamos las camisas entre nosotros!!! O nos ponemos a régimen...o engordamos, todo sea por hacer que nos queden bien!
Preocupaos por coger fuerza para mantear a GentShu tras la comida y a Colmenator tras la cena del sábado...porque habrá que agradecerles el esfuerzo de alguna forma y si los agitamos en plan coctel les facilitamos la digestión, o no? :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
No os preocupéis por las tallas, si acaso después intercambiamos las camisas entre nosotros!!! O nos ponemos a régimen...o engordamos, todo sea por hacer que nos queden bien!
Preocupaos por coger fuerza para mantear a GentShu tras la comida y a Colmenator tras la cena del sábado...porque habrá que agradecerles el esfuerzo de alguna forma y si los agitamos en plan coctel les facilitamos la digestión, o no? :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Mejor a jesus que es mal delgado...yo como soy mas reciote me puede salir alguna ernia...
 
Mejor lo manteamos antes de comer que pesaran menos


ajajajaajajajajajajajajaajajjajajaj
 
Arriba