Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Jesus perdona por la molestia otra vez la talla M viene grande o pequeña de hombre
Ya lo he dicho , yo suelo gastar de normal talla "L", y me pido una talla "M" ( puedes hablar con Fernando, Faranda que me conoce ), ...... Colmenator dice que mejor que sobre camisa paaaa llenar, jijjjii, lo que te guste a tí , apretao o sobrao, jijijijiji .....
 
Última edición:
Mejor a jesus que es mal delgado...yo como soy mas reciote me puede salir alguna ernia...
:yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow: jajajajajajajajajaaj reciote dice jajajajajaaj un tio del terreno, que come de tooooo y no perdona ninguna comida, jijijijijijiji
 
Última edición:
No os preocupéis por las tallas, si acaso después intercambiamos las camisas entre nosotros!!! O nos ponemos a régimen...o engordamos, todo sea por hacer que nos queden bien!
Preocupaos por coger fuerza para mantear a GentShu tras la comida y a Colmenator tras la cena del sábado...porque habrá que agradecerles el esfuerzo de alguna forma y si los agitamos en plan coctel les facilitamos la digestión, o no? :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Ya te agitaré yo con la moto con las curvitas jijijijijijijij
 
Fernando es un pedazo de mamonnnnnnnnnnnn, ese es el que me esta liando si yo soy como el un chicarron del sur, te ruego que me pidas la M otra vez y perdona por las polestias te las pagare con cervezas y algo de alcohol pero sin motos a pie


jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
 
A ver, a ver que acabo de llegar de dar una vuelta con la moto y veo no se cuantas páginas ya que me he perdido...

Por cierto, me ha parecido leer entre líneas por ahí que ya hay que pagar??? :shocked:
 
Fernando es un pedazo de mamonnnnnnnnnnnn, ese es el que me esta liando si yo soy como el un chicarron del sur, te ruego que me pidas la M otra vez y perdona por las polestias te las pagare con cervezas y algo de alcohol pero sin motos a pie


jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Oido chicarrón jijijijiji
 
Gracias y lo dicho esto ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajaajajajajajajajja
 
A ver, a ver que acabo de llegar de dar una vuelta con la moto y veo no se cuantas páginas ya que me he perdido...

Por cierto, me ha parecido leer entre líneas por ahí que ya hay que pagar??? :shocked:
Te has perdido por el sur??? Ya puedes pagar, sí, no vaya a ser que Jesus te borre de la lista! Que yo tengo ganas de ponerte cara y de enseñarte la funda de depósito...que casi seguro la tendré que llevar para poner la bolsa...Saludos!
 
:yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow: jajajajajajajajajaaj reciote dice jajajajajaaj un tio del terreno, que come de tooooo y no perdona ninguna comida, jijijijijijiji
Tu sabes amigo mi lema.....nunca dejes pasar una comida....vale mas estar harto que pasar hambria....que la vida del motero es muy dura....;)
 
GentShu, te he mandado un correo con fotocopia orden de pago del banco, Nº en la 124 y la Opción 4

Ire observando la lista para ver si cambia a "Pagado" o en caso contrario volveria a contactar con vosotros, un saludo
 
Organización. Me pregunta un amigo que no esta en el foro, y que además tiene una KTM ADV que si puede venir a la concentración.
Le he dicho que lo tengo preguntar pues no se como esta el cupo de animales de compañía.

Seria Opción 1

En cuanto me lo digáis se lo transmito por si tiene que hacer el pago.

Gracias
 
83dadc2c0e97108ca3a12ebfbc20160e.jpg
 
Organización. Me pregunta un amigo que no esta en el foro, y que además tiene una KTM ADV que si puede venir a la concentración.
Le he dicho que lo tengo preguntar pues no se como esta el cupo de animales de compañía.

Seria Opción 1

En cuanto me lo digáis se lo transmito por si tiene que hacer el pago.

Gracias
De momento Albert, .... tenemos sitio para animales de compañia, jijiiijii , lo pondre en el nº 113 , opción 01 , como "ANIMAL COMPAÑIA", luego me dices un nombre, tallas y exención y todo eso ,, además seguro que cambia la KTM por BMW en breve y lo podremos adoptar en el foro jjijiijiiij
 
jenchu , aunque no pongamos naa por aqui os estamos observando en breve efectuaremos el pago.
Un abrazo.
 
De momento Albert, .... tenemos sitio para animales de compañia, jijiiijii , lo pondre en el nº 113 , opción 01 , como "ANIMAL COMPAÑIA", luego me dices un nombre, tallas y exención y todo eso ,, además seguro que cambia la KTM por BMW en breve y lo podremos adoptar en el foro jjijiijiiij



En cuanto llegue el lunes a casa vende la ktm, un fin de semana con 200 moteros bmw y alcohol y mentiras, tu amigo vende la jafetera y se compra un mueble bar

jajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Una cosita habria algun motero que les gusten las curvas y me diga una buena ruta desde Almagro hasta Cuenca y otra Cuenca hasta Teruel.

Desde Almagro hasta Cuenca la idea es hacerla desde la mañana hasta el Almuerzo y la de Cuenca hasta Teruel es para despùes de Comer, es decir todo para el mismo dia.



Creo que hay algo en Teruel de motos pero no estoy seguro


jajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj
 
Una cosita habria algun motero que les gusten las curvas y me diga una buena ruta desde Almagro hasta Cuenca y otra Cuenca hasta Teruel.

Desde Almagro hasta Cuenca la idea es hacerla desde la mañana hasta el Almuerzo y la de Cuenca hasta Teruel es para despùes de Comer, es decir todo para el mismo dia.



Creo que hay algo en Teruel de motos pero no estoy seguro


jajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj


Desde Cuenca a Teruel me se de una rutica con muchas curvitas , luego te la paso por privi jijiiiiiji, y si tienes garmin directamente por gmail para descargar en mapsource
 
La mía de subida es clara...con mi chica y autovía hasta Utiel...desde allí la nacional. Que bastante hace la pobre subiendo conmigo sin ser motera. Un monumento le tengo que hacer!
A ver si lee esto y gano enteros :D aunque, la verdad, y sabiendo que no entra, he de decir que es un sol
 
Dios que susto todas las listas borradas,solo fue un lapsus bien esto sigue en marcha mucha mucha marcha.Gracias por vuestros trabajo ,muchas gracias.
 
Desde Cuenca a Teruel me se de una rutica con muchas curvitas , luego te la paso por privi jijiiiiiji, y si tienes garmin directamente por gmail para descargar en mapsource



Eso eso haz algo Jesus que no estas haciendo nada en esta Nacional

jajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajjjaajajajajaj


Un abarazo y muchas gracias por todo el esfuerzo y preparacion para que esta Nacional salga de maravilla, que es como va a salir para ti y tus compis
 
La mía de subida es clara...con mi chica y autovía hasta Utiel...desde allí la nacional. Que bastante hace la pobre subiendo conmigo sin ser motera. Un monumento le tengo que hacer!
A ver si lee esto y gano enteros :D aunque, la verdad, y sabiendo que no entra, he de decir que es un sol



Nosotros subimos el Jueves y no queremos pisar autovia o lo minimo, y cuando tu chica vea el buen anviente moteros y conozca y charle con uno y con otro ya veras como le gusta la moto y salir un dia entero en moto y parar para almorzar y merendar y comer pasteles y cafe y coño que me lio ..........


jajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaj
 
Nosotros subimos el Jueves y no queremos pisar autovia o lo minimo, y cuando tu chica vea el buen anviente moteros y conozca y charle con uno y con otro ya veras como le gusta la moto y salir un dia entero en moto y parar para almorzar y merendar y comer pasteles y cafe y coño que me lio ..........


jajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaj
Poco a poco, que quiero que le guste y venga conmigo al fin del mundo...no que se baje en el primer viaje! De momento se va montando por ciudad y alguna que otra salida cortita, a ver si consigo que hagamos una de unos 250-300 km a ver como le va antes del asalto a Teruel...Saludos
 
no hay peor manera de empezar el dia que comunicando mi baja de la NACIONAL .Me acaban de enchufar un congreso precisamente ese fin de semana ( viernes y sabado).ya es mala suerte.
mis disculpas a los organizadores por el trastorno
num 61 :reddisgust::reddisgust:.......
 
Poco a poco, que quiero que le guste y venga conmigo al fin del mundo...no que se baje en el primer viaje! De momento se va montando por ciudad y alguna que otra salida cortita, a ver si consigo que hagamos una de unos 250-300 km a ver como le va antes del asalto a Teruel...Saludos
Tu lo que tienes que hacer con tu chica , para enseñarla bien y que le guste es parar cada hora con la escusa de una foto, un pueblo bonito o unas cervezas, si ademas haces el viaje con otra pareja, cuando se bajen las chicas iran juntas al baño, hablaran de sus cositas y sin darte cuenta 800 km en moto jijijijij
 
no hay peor manera de empezar el dia que comunicando mi baja de la NACIONAL .Me acaban de enchufar un congreso precisamente ese fin de semana ( viernes y sabado).ya es mala suerte.
mis disculpas a los organizadores por el trastorno
num 61 :reddisgust::reddisgust:.......
Tomo nota una pena
 
Una cosita habria algun motero que les gusten las curvas y me diga una buena ruta desde Almagro hasta Cuenca y otra Cuenca hasta Teruel.

Desde Almagro hasta Cuenca la idea es hacerla desde la mañana hasta el Almuerzo y la de Cuenca hasta Teruel es para despùes de Comer, es decir todo para el mismo dia.



Creo que hay algo en Teruel de motos pero no estoy seguro


jajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj

Cuando estuvimos en la conce de Castellon la vuelta a casa la hicimos pasando por Albarracin (pueblo muy bonito y de ineludible parada) y durmiendo en Cuenca. La rutilla tiene curvitas y buen asfalto. te envio un enlace por si te sirve

https://goo.gl/maps/ERq85

Saludos.
Nos vemos pronto en Teruel

Vssssssssssssssssssssssssssss
 
Transferencia realizada!

Ale jacta est. Lo vamos a pasar de puta madre.

Gracias a la organización de antemano por el curro

Un abrazo de equis y aniuska
 
caguen la puta Javierete, otra vez será. Un abrazo
 
Tu lo que tienes que hacer con tu chica , para enseñarla bien y que le guste es parar cada hora con la escusa de una foto, un pueblo bonito o unas cervezas, si ademas haces el viaje con otra pareja, cuando se bajen las chicas iran juntas al baño, hablaran de sus cositas y sin darte cuenta 800 km en moto jijijijij
A ver si consigo engañar a alguien de por aquí para hacer la penitencia juntos...
 
Tu lo que tienes que hacer con tu chica , para enseñarla bien y que le guste es parar cada hora con la escusa de una foto, un pueblo bonito o unas cervezas, si ademas haces el viaje con otra pareja, cuando se bajen las chicas iran juntas al baño, hablaran de sus cositas y sin darte cuenta 800 km en moto jijijijij


Y nunca decirle que vamos a parar para comprar algo para la cocina eso nunca, siempre algo para ella y si es para la cocina que lo elija ella



jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
 



Ruta perfecta 155 kms, 3 horas y tramquilita para despues de comer y mucho verde y curvas y mas verdes y mas curvas y queda mucho no y mas curvas y mas verde y cuanto queda nada dos curvas y mas arboles y mas y mas ... ......y el bluetooth amagado claro


jajajajajajajajajajajajajaajj



Muchas gracias de nuevo
 
Y nunca decirle que vamos a parar para comprar algo para la cocina eso nunca, siempre algo para ella y si es para la cocina que lo elija ella



jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
Recuerdo un viaje reciente del Team Mudejar a mi tierra natal, Albacete, pues nada llegamos a Almansa a tomar unas birras y oye al lado una fabrica de zapatos,jjijii las artilleras se fuerón a la fabrica derechas nada más bajar de las motos, nosotros al bar , que relax y que buenas cervezas, al llegar las chicas contentas más cervezas jijijiji, ahhhh no he dicho que no comprarón porque iban en moto pero hubo buen rollito entre ellas jijijijijijiji
 
Las dos rutas propuestas por Di+ son muy buenas, puedo preparar una mas revoltosa, pero con esas ya vais sobraos, ya sabeis sobre todo se disfruta dependiendo del ritmo del baile jijijiijijjij.
Os pongo un reto de Cuenca a Teruel si quereis...... sin tocar freno ni de delante ni de detras, asi más divertido jijijijijiji, y dandole si eres valiente jjijijijijij, de paso practicais para la de Teruel, jijijijijijij
 
Última edición:
Las dos rutas propuestas por Di+ son muy buenas, puedo preparar una mas revoltosa, pero con esas ya vais sobraos, ya sabeis sobre todo se disfruta dependiendo del ritmo del baile jijijiijijjij.
Os pongo un reto de Cuenca a Teruel si quereis...... sin tocar freno ni de delante ni de detras, asi más divertido jijijijijiji, y dandole si eres valiente jjijijijijij, de paso practicais para la de Teruel, jijijijijijij
Ma punto......asme un hueco..
 
Aqui dejo una ruta similar a la de Di+, desde Cuenca a Teruel, con unas cuantas vueltas más ya en la provincia ya de Teruel...... pero vamos todo pensado que vais con chicas y no es cuestión de estar parando cada cuanto para potar, sino de disfrutar de las vistas...... si podeis jijiijijijiji
https://goo.gl/maps/NfGHB
 
Ruta perfecta 155 kms, 3 horas y tramquilita para despues de comer y mucho verde y curvas y mas verdes y mas curvas y queda mucho no y mas curvas y mas verde y cuanto queda nada dos curvas y mas arboles y mas y mas ... ......y el bluetooth amagado claro


jajajajajajajajajajajajajaajj



Muchas gracias de nuevo


No hay de que. Pa eso estamos.

Saludos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Aqui dejo una ruta similar a la de Di+, desde Cuenca a Teruel, con unas cuantas vueltas más ya en la provincia ya de Teruel...... pero vamos todo pensado que vais con chicas y no es cuestión de estar parando cada cuanto para potar, sino de disfrutar de las vistas...... si podeis jijiijijijiji
https://goo.gl/maps/NfGHB



Muchas gracias esa me gusta mas haber si mareo a Fernando y compañia

jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaj

Muchas gracias Jesus
 
Arriba