Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Algun compañero que salga de Madrid el dia 6 por la mañana para ir juntos.........

Un saludo
 
4352b40ab96d98b587a69baa13b50378.jpg
 
Di+, GentShu, muchas gracias por las ideas, lo dicho, siempre es interesante comparar y ver posibilidades diferentes de alguien que ya conoce la ruta.
V's y nos vemos en naa.
 
Di+, GentShu, muchas gracias por las ideas, lo dicho, siempre es interesante comparar y ver posibilidades diferentes de alguien que ya conoce la ruta.
V's y nos vemos en naa.

Como dije anteriormente, no hay de que. Lo bueno de esto es poder compartir rutas,ideas y experiencias con todos. Y como muy bien dice Avestruzo ... cervecitaaaaaas jejejejejeje.

Saludos

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Esta rutica no tiene desperdicio, saliendo de Valencia hacia Requena y luego hacia Ademuz donde acaba , hasta Teruel ya solo 30 Km de linea continua por una Nacional sin arcenes,.... pero si no quieres esos 30 km te subo por la sierra y sigo haciendo track jijijijijij
https://goo.gl/maps/WKlJF

Me gusta, pero la haré para volver el domingo. Tiene pinta de llevar su tiempo y tampoco quiero llegar el sábado por la mañana a mala hora. Por cierto, ¿a qué hora hay que estar el sábado en Teruel, sobre las 09:00 va bien?.

Un saludo.
 
Me gusta, pero la haré para volver el domingo. Tiene pinta de llevar su tiempo y tampoco quiero llegar el sábado por la mañana a mala hora. Por cierto, ¿a qué hora hay que estar el sábado en Teruel, sobre las 09:00 va bien?.

Un saludo.
Seria lo suyo estar a las 9 en Teruel, para un café, hablar, estirar las piernas y para salir a las 9:30 lo máximo, saliendo en veranito de Valencia temprano el lado bueno que vienes sin calor jijijiij, en tu caso Berto pon paseo Ovalo en el GPS que es de donde arrancaremos
 
Mi amigo el "animal de compañía" me acaba de confirmar que si viene. Que va a pagar ya.. :shocked:

Que buenos chicos son... :cheesy:

Por cierto los nombres son Rocío y Simon
 
Ya tengo ganas de verla rodar por estas tierras después de haber seguido su renacimiento!!!
 
2b3b65f08d5bc1837cee0e0dd753fe20.jpg


Disculpas casi me paso un dia de la cuenta , mucho curro jijijjj
 
Alguien que salga de Zaragoza el viernes 5 de junio caminito Teruel?. Mi idea es salir para llegar a Teruel sobre las 5-6
 
Estamos ya en ello. Lo que pasa es que lo hemos hecho por PRIVAOOOOOOO!!!!!. Para no saturar el hilo con post INNECESARIOS.

Gracias Jesús por acordarte de mi. Un abrazo.
Estamos almorzando juntos jesus y un servidor...me dice gentshu que os demos unos besicos....jejeje...esta cariñoso de coj........hay pocos mañicos pero nos sobran porque vienen los mejores.......hay queda eso mañooooo...✌
 
A ver pa los de castellon.....por donde os meteis que no os conozco ...esas ruticas y quedadas .....que tengo yo ahi una inversion muuuyy grande en el mare de deu .....ya tengo pagaoo el apartamento .
A ver si nos conocemos ...
Un abrazo..
 
el post es el de Castellón también existe, y hay quedamos todos los sábado del año o casi todos
 
A ver pa los de castellon.....por donde os meteis que no os conozco ...esas ruticas y quedadas .....que tengo yo ahi una inversion muuuyy grande en el mare de deu .....ya tengo pagaoo el apartamento .
A ver si nos conocemos ...
Un abrazo..

un apartamento en el mare de deu ... ?? :shocked: no será en marina d'or ?? :huh:
 
el post es el de Castellón también existe, y hay quedamos todos los sábado del año o casi todos
Un sabado de estos con calorcito le digo al Colme y al Rubio RT que me sigan y los bajo a la playa a tomarnos unas birras con vosotros, y a almorzar y claro unos carajillos, que por Castellón los hacen buenos como en Teruel, y asi ponemos caras de adelanto jijijijiji
 
Pues eso, que lo vamos viendo, pero ya, antes que llegue el frío;)
 
Transferencia realizada y mandado el mail de aviso.

Saludos desde Zaragoza.

PD. Contactados por privado a los dos mañicos...jeje
 
Vamos vamos que esto esta muy aburrido

jjajajajajajajajajajajajajajaj
 
Vamos vamos que esto esta muy aburrido

jjajajajajajajajajajajajajajaj

Es que hay que hacer los deberes, preparar la ruta, lavar la moto....:rolleyes2:
buscar el tanga de cuello alto, que estamos hablando de Teruel, y aunque sea junio... :shocked: :shocked:

Enfin, mucho curro.... :D :D :D :D

AH! y el tema de las birritas.... hay que ir entrenando....:cool2: :cool2: :cool2:
Pelin de paciencia y estamos ya.

V´sss
 
Es que hay que hacer los deberes, preparar la ruta, lavar la moto....:rolleyes2:
buscar el tanga de cuello alto, que estamos hablando de Teruel, y aunque sea junio... :shocked: :shocked:

Enfin, mucho curro.... :D :D :D :D

AH! y el tema de las birritas.... hay que ir entrenando....:cool2: :cool2: :cool2:
Pelin de paciencia y estamos ya.

V´sss

Entonces el tanga tiene que ser con forro polar??? :huh:
 
hola compañeros,
transfusión realizada,
Pinxito
130
opción 01...

que llegue Junio ya!!!! jejejej
Saludos a todos!!!
 
Qué temperatura se manejan por esas fechas en Teruel?. Por valorar bajar a España con una equipación o con otra. Aquí en Merkelandia esta semana dicen que vamos a llegar a los 30ºC...anda que no está flipao el tío del tiempo.

Un saludo.
 

Y el Gore Tex... por dentro o por fuera del tanga??? jajaja

Qué temperatura se manejan por esas fechas en Teruel?. Por valorar bajar a España con una equipación o con otra. Aquí en Merkelandia esta semana dicen que vamos a llegar a los 30ºC...anda que no está flipao el tío del tiempo.

Aquí, ahora mismo, hace más calor en Galicia que en el Levante, así que mira como está la cosa de tontorrona.
 
Qué temperatura se manejan por esas fechas en Teruel?. Por valorar bajar a España con una equipación o con otra. Aquí en Merkelandia esta semana dicen que vamos a llegar a los 30ºC...anda que no está flipao el tío del tiempo.

Un saludo.
Yo en mis salidas en moto, siempre llevo bañador para piscina o spa, una chaqueta tipo decathlon de cremallera, para la moto y para alguna madrugada , y las cervezas no es problema, ya sea verano o invierno la cerveza muy fria jijiji
 
Si vienes aqui en Junio con el Rukka Armas creo que la organización puede quitar la comida.

Te comemos a ti por que estarás asadito....... :D
 
Hola a todos.
Transfusión realizada.
Como sabéis somos Jolucuga y Julio nº 18 y 19.
Opción 10. Somos dos pilotos cada uno con su moto y compartiendo habitación.
Muchas gracias por las molestias ocasionadas, pronto nos vemos en persona y disfrutamos de vuestra grata compañía.
VVVsss.
 
Con el permiso de la "organisación" voy a modificar la cuenta de los días que falta, pues le habeis pillado el truquito y ya veo poniendo numeritos hasta el dia 0 :D

Pirro-ducati-valencia-motogp-2013.jpg
 
Con el permiso de la "organisación" voy a modificar la cuenta de los días que falta, pues le habeis pillado el truquito y ya veo poniendo numeritos hasta el dia 0 :D

Pirro-ducati-valencia-motogp-2013.jpg
BMW por Dios, BMW las que querais que me pitan los oidos
 
Arriba