Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dale las gracias a tu concesionario porque yo tuve que comprar la Gs a ciegas porque no tenía manera de probarla. Aunque fue una apuesta segura y acerté plenamente
Facil...
1. Pisas embrague
2. Acelerón en vacio
3. Bajas marcha
4. Sueltas embrague
Perdonar, me refería a través del asistente de cambio, al subir me va perfecto pero no consigo pillar el truco al reducir.
Menos mal que hay colores en el mundo...
![]()
Creo que las maletas son buenas si viajas, para uso a diario el top case. Yo solo llevo Top Case, cuando vaya a hacer mi primer viaje largo compraré las maletas. Un saludo.Una pregunta para los que lleváis maletas...que es mas práctico, funcional y cómodo...las maletas laterales o el topcase? hay que mojarse...no vale decir que todo...y por otro lado, como de acertado es llevar solo una maleta lateral, la izquierda por tener mas capacidad?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios...
Creo que las maletas son buenas si viajas, para uso a diario el top case. Yo solo llevo Top Case, cuando vaya a hacer mi primer viaje largo compraré las maletas. Un saludo.
Para uso diario voy con tocase, para distancias medias en solitario, las maletas laterales, y para viajar varios días, maletas y topcase.
Estoy de acuerdo en que el topcase (vario) da la sensación de mensajero, pero con el topcase de aluminio, al menos a mi el original de BMW me resulta que queda muy muy bien.
Yo llevo siempre las maletas y el top, nunca sabes donde te puede acabar llevando la GS...y si necesitas comprar algo siempre hay espacio!Una pregunta para los que lleváis maletas...que es mas práctico, funcional y cómodo...las maletas laterales o el topcase? hay que mojarse...no vale decir que todo...y por otro lado, como de acertado es llevar solo una maleta lateral, la izquierda por tener mas capacidad?
Cual es el topcase de aluminio original BMW? Pensaba que solo estaba disponible el topcase Vario para las GSLC...
Nakato, podrías colgar alguna foto del topcase de aluminio que comentas para ver como queda en la moto, por favor.
Y te puede salvar las piernas en una caída.Yo siempre las llevo también, las 3 de aluminio en una GSA.
La GSA sin maletas laterales queda "rara" ya que es hyper ancha delante.
Saludos,
Mike.
Una pregunta para los que lleváis maletas...que es mas práctico, funcional y cómodo...las maletas laterales o el topcase? hay que mojarse...no vale decir que todo...y por otro lado, como de acertado es llevar solo una maleta lateral, la izquierda por tener mas capacidad?
En esa moto si estoy de acuerdo que hay que llevar las maletas y el top case porque sino el "tanque" no luce igual.Yo siempre las llevo también, las 3 de aluminio en una GSA.
La GSA sin maletas laterales queda "rara" ya que es hyper ancha delante.
Saludos,
Mike.
Yo tengo las maletas y por ciudad solo llevo la izquierda porque me entra el casco sin abrirla y va muy bien. La derecha cerrada no sirve para nada que no sea guardar la estética aunque a mi me gusta como queda el escape. El topcase vario tiene muy poca capacidad para lo grande que es y solo entra un casco integral y los guantes. El de givi de 52 litros queda bien con las vario aunque solo me parece que es demasiado grande. Yo me planteo comprarlo por si voy con alguien para que pueda tener respaldo.
Salu2
Esta es la opción que mas me convence de momento...llevar solo la maleta izquierda. Una pregunta...desequilibra la moto el llevar solo una maleta? Es que no tengo ni idea de lo que pueden pesar las maletas Vario...
Pedazo moto la Tiger 800. Todo Suavidad y finura. 0 vibraciones. Un agarre y estabilidad en curvas impresionantes (Dunlop RoadSmart II).Achim, yo acabo de vender mi Tiger 800 con la intención de comprar una ADV.
No se si tu te la vendiste o la conservas, pero a mi cada día me da mas pena el pedazo moto que he vendido.
No se si encuentras a faltar la finura y la agilidad de la Triumph o la lc es superior en todo
Esta es la opción que mas me convence de momento...llevar solo la maleta izquierda. Una pregunta...desequilibra la moto el llevar solo una maleta? Es que no tengo ni idea de lo que pueden pesar las maletas Vario...
Creo que no es legal llevar solo una maleta lateral, me parece que los accesorios que sobresalgan deben ser simétricos al eje longitudinal de la moto.
Saludos,
Mike.
Vamos, que me parece que no le pongo nada...una mochilita con un pulpo a la parrilla trasera y listo. Gracias a todos por vuestros comentarios...la verdad es que me han aclarado mucho el tema.![]()
Recuerdo haber leído en este hilo que alguien preguntaba sobre este accesorio en particular (y las respuestas de los miembros..:rolleyes2
Pues... existe :sconf:
Fotos Equipación y accesorios lluvia
Esa con una manita de pintura negra mate y un candado Ifam...
Que chungo! prefiero pasar frío
Saludos,
Mike.
RT LC........de obligado cumplimiento (sin ellas parece una gamba)
GSA LC......más de lo mismo (no se entiende semejante morlaco tan ataviado de herrajes sin ellas)
GS LC......Luce mucho más bonita, estilizada, ágil....sin NADA. Pero el Top es simplemente imprescindible al llevar paquete ( a no ser que lo quieras "perder")
Buenas tardes
Aquí comparto las fotos de los Continental Trail Attack con 25.500 km. Por dibujo, yo diría que todavía les queda vida
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Una pregunta, a alguien se le suele levantar la rueda delantera sin poner empeño? Ayer, en un cambio de primera a segunda y con mi chica puse la rueda delantera a medio metro del suelo...A mi no me asusta pero ella...el miedo es que sea motivo de que el ESA vaya a darme por culo...iba en Dynamic, aunque tampoco creo que sea por eso.
Se puede reequipar, de hecho yo lo estoy pensando, aqui tienes las piezas necesarias:
RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Dynamic cruise control retrofit