Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Lo que dices es cierto. Pero si acudes a un profesional de la pintura y sabiendo el nº de un color en concreto, y además dejándoles la maleta GIVI como muestra, creo que pueden hacer un buen trabajo.
 
Bueno pues yo comente queria adelantar un poco la maleta ya que a la parienta le queda muy atras y tiene mucho espacio y no va comoda, le hecho una pletina y la hemos adelantado casi tres centímetros.
Eso si las maletas laterales no se pueden abrir bien, pero ella va mas comoda y las maletas se abren poco y si hace falta le quito la tapa entera.

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Y por dentro le he puesto esto que venden para los garajes para la pared para proteger las puertas de los coches .
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A quedado muy bien.
 
Hola,

El Topcase ya viene con una gomaespuma para colocar y evitar que las cosas de dentro vayan metiendo ruido con los baches.

En cuanto al color, he estado revisando de arriba a abajo las maletas y el topcase.

Estas son las únicas pegatinas que lleva la moto. Pero no hay ninguna que indique código de color

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Un saludo.
 
Hola,

El Topcase ya viene con una gomaespuma para colocar y evitar que las cosas de dentro vayan metiendo ruido con los baches.

En cuanto al color, he estado revisando de arriba a abajo las maletas y el topcase.

Estas son las únicas pegatinas que lleva la moto. Pero no hay ninguna que indique código de color

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Un saludo.

Ciertamente no hay referencia al color. De todas forma, este fin de semana, compré la OUTBACK de 58 l. Y las laterales las pintaré en base a ella.

 
Bien, al final he conseguido usar una sola llave para las tres maletas Givi, he modificado el bombín del top case.

Primero he intentado mover las chapitas (o como se llamen) de sitio, a ver si conseguia que todas escondieran la cabeza al poner la llave que no le correspondia. Como era imposible he ido sacando una a una aquellas que no se escondian y las he ido lijando, por arriba o por abajo segun por donde se asomaban, y las he colocado de nuevo en su sitio vigilando de no perder el muelle. Para sacarlas primero hay que ir sacando la llave claro.
Al final ninguna chapita se asoma y por tanto el bombín gira dentro de la cerradura.

Gracias por vuestras orientaciones.
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Este es el siguiente reto.

Conseguir utilizar la llave BMW en el bomín GIVI.
 
Las maletas van pintadas con pintura electrostática en polvo. El acabado es muy resistente y bueno, ya que la adherencia de la pintura convencional en aluminio es muy baja.
 
He sustituido el soporte original del baúl por uno casero , estoy contento con el apaño ya que lo consigo adelantar 9 cm y además sin llevar el baúl colocado me gusta más como queda el soporte . Como no consigo poner fotos podéis mirarlas en el Facebook de la r 1200 Gs Adventure . Saludos
 
Alguien sabe si el top de givi..el de aluninio 42 lit. Se puede acoplar al soporte q trae la 800 adv.?
 
Y ya se que no es aqui, pero alguno de los nuevos......
La estribera es metálica, sin protecciones de goma/caucho, verdad?
Hay alguna solución para ponerle goma?

Tienes dos soluciones?

1- devolver las gomas que es una verguenza que te cobren por una pieza 41€ y luego no le valga a tu moto xq se son de la f800 y asumir que no existe un componente especifico. Los "pinchos" de la estibera original a mi no me dañan la suela de la bota y me proporcionan un agarre extra que valors.

2- poner las estriberas HP que van ya con la goma y un muelle que al ponerte de pie retrae la coma hacia abajo y saca los punchos. 100€ por estribera.

espero haberte sido de ayuda.

Vssss
 
Bueeeeno, pues he hecho los deberes y me he leido las 53 paginas del hilo con cariño y atencion.

en primer lugar me presento....

http://www.bmwmotos.com/foro/presentaciones-de-nuevos-usuarios/477460-dreams-come-true.html

ahi esta mi presentacion en el foro y me podreis conocer mejor.

vamos a ver, yo mido 1,94 y mi artillera 1,92, gasto un 49 de zapato y ella un 43 asi que necesito espacio jejejjee.

me he pillado la moto con las maletas laterales originales BMW, y tengo enfilado el de 58 l. Por lo que comentais no hay problema de turbulencias, entiendo que con la parienta pero.... Solo ???

Y por ultimo del montaje que no me ha quedado muy claro por soy un poco cazurro, entiendo que se podra montar mas o menos alejado del asiento.

Ahora voy como deciamos de pequeños voy a romper la olla....

nadie se ha planteado la posibilidad de montar un top case givi maxia, que ademas se le pueden poner luces de freno, es mas aerodinamico, tiene 55l que entran dos integrales peeeeero nos se yo como quedaria la estetica.... Alguien lo tiene? Que opinion os merece?

.... Ya os contare que decision tomo y subire algunas fotillos de babieca equipada con el top case definitivo

Vsssss compañeros del metal
 
Usando el soporte original de GIVI solo se puede poner de una forma. Los que llevan acompañante dicen que queda muy hacia atrás. Hay en este hilo dos que lo han acercado 3 y 9 cm creo recordar.

A mi particularmente me gusta mas todo en aluminio. No me gustan los baules de plástico.

Saludos
 
Hola, una pregunta.
BMW aconseja como velocidad máxima de 180 km/h para las maletas y topcase originales.
¿Alguien sabe la velociad aconsejada para otras opciones?

Vsssss
 
Bueno, pues hoy me lié a modificar la situación del Trekker Outback para adelantarlo y que al pasajero le quede más cerca y poder ir más cómodo.

Seguí las modificaciones de los compañeros para tomar ideas que me vinieron muy bien. Yo opté por fabricar una segunda "base" para el baúl alargándola por la parte delantera. Usé una chapa de aluminio estriado de 3 mm. La fijé sobre la base de Givi original aprovechando los agujeros de esta para los tacos de goma y los tornillos que las fijarían una a la otra. De esta forma no tuve que modificar la original haciéndole nuevos agujeros con lo que la conservo en perfecto estado.
Cambié la ubicación de tacos y tornillos para facilitar que los primeros queden exactamente en las bandas de plástico negro que hay bajo el baúl. Puse los tacos grandes en la parte delantera y los pequeños en la trasera.
Otra cosa que se solucionó es que los tornillos del cierre triangular que antes quedaban a la vista y facilitaba que con una llave allen de 5 pudieran llevarse el baúl ahora están ocultos entre la nueva base y la original, lo que hace imposible su manipulación. Si bien ahora tenemos tornillos y tuercas también un poco a la vista, son 4 y algo menos accesibles.

Adjunto unas fotos para mostrarles el trabajo.

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Las bolsas son esas. Las tienes en varios colores... y a mi me van genial.

Has hablado con Cesc y ya hay toolbox para las Givi? Mierda!!! Yo que lo había dejado para más adelante... en cuanto tengas info o fotos ponlas...

Ayer pasé por TurAdventure Valencia y tenían la toolbox de Touratech y la de DSBike para la 1200GS. Ninguna de las dos acoplaba en los herrajes de las laterales de Givi Trekker Outback :(

Así que supongo que las fotos que me enviaron en su momento desde DSBike serían de una maletita de tamaño más reducido.

Un saludo.
 
Ayer pasé por TurAdventure Valencia y tenían la toolbox de Touratech y la de DSBike para la 1200GS. Ninguna de las dos acoplaba en los herrajes de las laterales de Givi Trekker Outback :(

Así que supongo que las fotos que me enviaron en su momento desde DSBike serían de una maletita de tamaño más reducido.

Un saludo.
Ah no?, yo creo que si, mandale un correo a DSbike y le comentas, veras.

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Última edición:
No me he explicado bien. Las fotos que me envió el contacto de DSBIKE fueron estas:

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Queda acreditado que si hay un modelo. Pero el que tenían en Turadventure Valencia para los herrajes originales y o de Touratech era una caja de mayor tamaño y no cabía ni acoplaba para los herrajes de Givi.
 
Pideselas directamente a Sisco de DSbike, al ser del foro te hara descuento y te la manda a casa.
 
Givi ya podía ofrecer esa posibilidad en opción.
Como hace bmwgsemotion con su caja de herramientas.
 
Me presento,soy Jusi de tarragona.
Alguien ha montado las dos laterales con trekker outback de 48??
Sobresale mucho?
Hay algun kit para centrar las maletas y que queden a la misma distancia desde el centro de la matricula??
Es para una 1200 gs adventure 2015
 
Busca en el foro porque está más que explicado... Yo mismo puse fotos de mi ADV '15 con Trekker Outback 37+48+58

Saludos,

David
 
Me presento,soy Jusi de tarragona.
Alguien ha montado las dos laterales con trekker outback de 48??
Sobresale mucho?
Hay algun kit para centrar las maletas y que queden a la misma distancia desde el centro de la matricula??
Es para una 1200 gs adventure 2015

Las dos laterales de 48L hace que el conjunto supere el metro de anchura. Y me parece que los de verde no están por la labor de que vayas por el mundo así.

Por cierto, el otro día me dio por probar un apaño para colocar el botecito de aceite.

Compré esto:


Kit de soporte botella aceite para maleta.
Zega Pro - Placa de adaptación del soporte con correa protección: de botellas-individual 21,65€
Zega Pro - Placa de adaptación del soporte con correa protección: de botellas-individual - TOURATECH ESPAÑA

Zega Pro - placa base, para Placa de adaptación del soporte 27.09€
Zega Pro - placa base, para Placa de adaptación del soporte - TOURATECH ESPAÑA

Tuve que cortar con amoladora y luego limar uno de los enganches porque tropezaba con el cierre de la maleta.

Así quedo el asunto.

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Entraba bastante bien pero llegaba un punto en el que no quería tirar y, por tanto, no entraba el tornillo de seguridad.
Así que tiré de maña, porque por todos es sabido que "más vale maña que fuerza"
Aquí la maña:
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Y en un momentín estaba todo en su sitio.

Un saludo.
 
Última edición:
Ya llevan el Givi hasta los del Ayto, de Madrid, para poner multas.

Saludos

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Foto: Diario 20 Minutos.
 
siguiendo las instrucciones que he visto en este foro he conseguido utilizar la llave bmw en dicho bombin
 
Como ayer me aburria decidi ponerme con el tema de modificar el bombien del topcase GIVI TREKKER Ourback de 58L.

Os dejo algunas fotos (no saque fotos de todo pero creo que os puede ayudar para hacerlo).

Comentaros que al final salio todo bien y la cerradura funciona perfectamente con la llave de la moto.

El materiar necesario seria el siguiente;

-Destornillador de estrella (para quitar los 6 tornillos que fijan la cerradura y que estan dentro del topcase)
-LLave inglesa o cualquir llave de vaso para quitar la turerca y su arandela que jija el bombin en la cerradura.
-Una "lima de aguja" como me dijo el ferretero que se llamaba. No es mas que una lima lo suficiente pequeña y estrecha como para que pase por el interior del cilindro tal como hace la llave. Se utiliza para limar el interior y pueda entrar la llave bmw. Tambien se lima el interior de la primera claviaja de color marron y que no tiene otra funcion que la de centrar la llave en su lugar.


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Os dejo unas fotos de como queda el baul de 58L en una GS-LC con las materas vario bmw y con los vinilos reflectantes que les puse.

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Muchas gracias por el brico y por las fotos.Es la combinación que he elegido yo.Givi 58l arriba y vario laterales y veo que quedan geniales!!!Sigo esperando....tictac tictac tictac......
 
Una pregunta. A la hora de "codificar", veo que limáis algunas de las chavetas. Esto es así siempre? o se podrían comprar mas chavetas de givi para hacer una codificación total?

Un saludo
 
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