Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabía que alguien lo había hecho, pero no sabía en donde. Gracias.
Que reflectante se ve mejor para las maletas?
![]()
![]()
Saludos
Este es el siguiente reto.
Conseguir utilizar la llave BMW en el bomín GIVI.
Aún no tengo la moto y por tanto no tengo llave ni bombín.
Alguien sabe si el top de givi..el de aluninio 42 lit. Se puede acoplar al soporte q trae la 800 adv.?
Joder Esqui, no te fías de lo que te digo? Tienes que poner el soporte que tiene givi especifico ( SRA5103 ) Instrucciones
Saludos
Y ya se que no es aqui, pero alguno de los nuevos......
La estribera es metálica, sin protecciones de goma/caucho, verdad?
Hay alguna solución para ponerle goma?
Las bolsas son esas. Las tienes en varios colores... y a mi me van genial.
Has hablado con Cesc y ya hay toolbox para las Givi? Mierda!!! Yo que lo había dejado para más adelante... en cuanto tengas info o fotos ponlas...
Ah no?, yo creo que si, mandale un correo a DSbike y le comentas, veras.Ayer pasé por TurAdventure Valencia y tenían la toolbox de Touratech y la de DSBike para la 1200GS. Ninguna de las dos acoplaba en los herrajes de las laterales de Givi Trekker Outback
Así que supongo que las fotos que me enviaron en su momento desde DSBike serían de una maletita de tamaño más reducido.
Un saludo.
Me presento,soy Jusi de tarragona.
Alguien ha montado las dos laterales con trekker outback de 48??
Sobresale mucho?
Hay algun kit para centrar las maletas y que queden a la misma distancia desde el centro de la matricula??
Es para una 1200 gs adventure 2015
Una pregunta. A la hora de "codificar", veo que limáis algunas de las chavetas. Esto es así siempre? o se podrían comprar mas chavetas de givi para hacer una codificación total?
Un saludo
desconozco como es la llave de la GS de aire. Tendrias que compararla con la de givi. La de la actual GS LC solo es un poco mas ancha.