Hola a todos.
Soy el feliz propietario de una GS 1200 LC desde hace 2 días.
He leído este post desde hace mucho tiempo y me ha ayudado a sobrellevar la espera de la moto.
Muchas gracias a todos por la información que aportáis.
El caso es que mi moto no lleva luces LED ni luz diurna con lo cual queda un agujero debajo de los faros bastante cutre.
Ya leí que a alguno le había pasado lo mismo pero no he encontrado mirando en el buscador como lo soluciono estéticamente.
He visto la rejilla que lleva la GSA y me da la impresión de que le serviría a la mía.
Que os parece? Sabéis si es así?
Hola cbarrerab;
Yo tengo una GS 1200 LC ROJA con faros halógenos y sin luz diurna. Creo que es tal y como es la tuya. Yo no he realizado ninguna puesta de rejilla ni nada. En el hueco bajo los faros, puede colocarse una luz diurna adicional aunque desconozco el precio de coste de este accesorio. Esto conllevaria tambien el cambio de los mandos en el manillar.
Si tienes alguna idea, me gustaria que lo dijeras ya que como puedes ver, no eres el único que tienes esta moto con faros halógenos.
Te comento que la bombilla H7 PHILIPS es la misma para la luz de cruce que para la luz de largas. Si algún día se te funde alguna de ellas ( hace 1 año que tengo la moto y aún no se me ha fundido ninguna bombilla) y no llevas de repuesto, puedes realizar un cambio para proseguir.
Saludos y enhorabuena. Tienes un pedazo de moto increible. Lo irás descubriendo poco a poco.
Un saludo.