Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chonii el día que vulguis fer la mateixa ruta pero amb sis hores, i sense rectes ni nacionals
Et faig un mapa
:
Pero vaja ,per anar a treballar no esta gens malament.
Yo pondría un pasamanos....![]()
Si no recuerdo mal, alguien conocí un sitio para reparar amortiguadores?????
Es para el de la bici, para ver si también los trabajan.
Gracias.
A Martorelles, Kitus, si vols et busco el telèfon, m'hi va enviar el Josep 1200, molt bé i bé de preu.
Si em pots fer el favor.....
I tant !!
Estava al foro...et copypastejo !!!
Mhs suspensiones s.l.
Categorías: Talleres mecánicos
Dirección:Calle Anselm Clave 51, 08107, Martorelles (Barcelona)
Teléfono:935445817
Repararon de forma eficiente, rápida, el de mi GSA, que petó a los 50.000.
Sin ESA.
Llevo 130.000 y todo perfecto !!!
Me explicaror que lo dejan mucho mejor que los de serie, y la verdad es que se notó.
Buen servicio, buena gente.
OK, Johnny, de P.M.
He trucat a aquesta gent, i m'han dit que amb les bicis encara no s'han ficat massa, però m'han passat el contacte d'uns tios de la Meridiana, al costat de Can Dragó, que son una meravella.
Es diuen BICISPORT, i em cobren LA MEITAT que em demanava el fabricant (FOX), a més de que ho tenen d'un dia per l'altre, i no he hagut d'enviar l'amortidor a Portugal.
Ha sortit collonut, nen!!!!!!
TRADUCCIÓN:
OK, Johnny, de P.M.
He llamado a esta gente, y me han dicho que con las bicis todavía no se han metido demasiado, pero me han pasado el contacto de unos tios de la Meridiana, junto a Can Dragó, que son una maravilla.
Se llaman BICISPORT, y me cobran LA MITAD que me pedía el fabricante (FOX), además de que lo tienen de un día por el otro, y no he tenido que enviar el amortiguador en Portugal.
Ha salido cojonudo, nen!!!!!!
Nens, em recordeu la millor ruta per anar a Albarracín des de Morella ???
Hi he estat tres vegades però no recordo per on passavem...
Fins a Morella m'ho sé de memòria,,,,
Gràcies !!!!!!
............
Felicidades a Karles por su nueva adquisición !!!
:dankk2:
Buena salida de fin de semana por la Riders !!
Buena ruta de ida con nuevos amigos (Ramon y Paqui), y reencuentro con nuestros amigos de siempre. Risas con los Ches, la lluvia que no podía faltar, unos Cotefablos, y a comer que son dos días !!!
La Zebra se comportó como una gran campeona, aunque nos adelantaron a la vuelta cuatro impresentables que ponían sus vidas y las de los demás en peligro....en fin, de todo ha de haber en la viña del señor.
La vuelta, con los Rioja, de lujo, como siempre.
Notables ausencias, pero esto va a moverse de nuevo !!!
Fue un placer rutear con vosotros, de los buenos se aprendeBuena salida de fin de semana por la Riders !!
Buena ruta de ida con nuevos amigos (Ramon y Paqui), y reencuentro con nuestros amigos de siempre. Risas con los Ches, la lluvia que no podía faltar, unos Cotefablos, y a comer que son dos días !!!
La Zebra se comportó como una gran campeona, aunque nos adelantaron a la vuelta cuatro impresentables que ponían sus vidas y las de los demás en peligro....en fin, de todo ha de haber en la viña del señor.
La vuelta, con los Rioja, de lujo, como siempre.
Notables ausencias, pero esto va a moverse de nuevo !!!
El próximo día 24 tengo fiesta y he preparado una rutilla. Si alguien de Barna se apunta sera bienvenido, son 525 km
karles, no tindríes que canviar la foto de la signatura? digo yo
Hola Sergi, ara tinc una Adv del 2010
karles, no tindríes que canviar la foto de la signatura? digo yo