Korbera tambien sale en 2014

3000 km.eso no es nada, otros ya estarían con cagarrinas, si nos queda tiempo nos acercamos ha marruecos.
 
hostias, ya hemos vuelto y pedazo de ruta ehhh pepe????:D:D:D

joder , nos habían enviado a la nevera, esto no es lo que era

finalmente junto al abuelo recorrimos gran parte de la geografia ibérica, degustando cultura sin descanso y viendo paisajes bucólicos.

a ver si eso en unos dias ponemos alguna fotico.

aquí se sale en moto u k???
 
Pozi...hay dos calçotades...Girona este domingo a la que vamos copilota y yo, y la semana próxima en sábado con los tarracos en scaladei...alguno de aquí ya se ha apuntado sin avisar...
Si no tenemos tenis quizás vengamos con el Pol y su moto !!!
 
Os suena?

7651e449f24cca035fa30331af793cc0.jpg


A ver si rodamos pronto
 
Propón fecha...:rolleyes2:
A ver si retomamos los buenos hábitos moteros y las buenas compañías;)
 
Nengs, que ya viene el buen tiempo...

La semana pasada bajé por trabajo a Castelló, igual que este próximo jueves.
Ruta, parte de la que me enseñó Kitus cuando bajamos a Albarracín y que hemos hecho unas cuantas veces...

Corbera-Gelida-Riudecols-Gandesa-Calaceite-Valderobles-Monroyo-Morella y de aquí voy hasta Villafranca y Castelló por la autovia...

3:50 h guapas.

Pero no tiene nada que ver a cuando lo hacemos en grupo...

No os animáis a hacer un finde de aquellos que hacíamos ??

Teruel, Albarracín...

Venga, que viene el buen tiempo !!!!
 
Chonii el día que vulguis fer la mateixa ruta pero amb sis hores, i sense rectes ni nacionals
Et faig un mapa
:D:
Pero vaja ,per anar a treballar no esta gens malament.
 
Última edición:
Chonii el día que vulguis fer la mateixa ruta pero amb sis hores, i sense rectes ni nacionals
Et faig un mapa
:D:
Pero vaja ,per anar a treballar no esta gens malament.

Julito, agafo només dos trams de tontopista-autovia, el de Gelida a Reus i el de La Pobla de Tornesa fins a Castelló...

Tot el demés són cobes !!!!

Sabies que hi ha un altre port a Castelló que es diu "Coll d'Ares" ??? Entre Morella i Els Ibarsos...mooolt guapo !!!

Algun cop el camí el faig per Chert-Sant Mateo passant per un port molt guapo que va de Morella a Chert...

És una bona ruta, divertida i estalvio el caríssim peatge...
 
Hoy paso la ITV del caballo, tango ganas de rodar con él...

2015-01-18%2B13.27.41.jpg
 
Si no recuerdo mal, alguien conocí un sitio para reparar amortiguadores?????

Es para el de la bici, para ver si también los trabajan.

Gracias.
 
Yo pondría un pasamanos.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Si no recuerdo mal, alguien conocí un sitio para reparar amortiguadores?????

Es para el de la bici, para ver si también los trabajan.

Gracias.

A Martorelles, Kitus, si vols et busco el telèfon, m'hi va enviar el Josep 1200, molt bé i bé de preu.
 
Si em pots fer el favor.....

I tant !!

Estava al foro...et copypastejo !!!

Mhs suspensiones s.l.
Categorías: Talleres mecánicos
Dirección:Calle Anselm Clave 51, 08107, Martorelles (Barcelona)
Teléfono:935445817

Repararon de forma eficiente, rápida, el de mi GSA, que petó a los 50.000.
Sin ESA.
Llevo 130.000 y todo perfecto !!!

Me explicaror que lo dejan mucho mejor que los de serie, y la verdad es que se notó.
Buen servicio, buena gente.
 
I tant !!

Estava al foro...et copypastejo !!!

Mhs suspensiones s.l.
Categorías: Talleres mecánicos
Dirección:Calle Anselm Clave 51, 08107, Martorelles (Barcelona)
Teléfono:935445817

Repararon de forma eficiente, rápida, el de mi GSA, que petó a los 50.000.
Sin ESA.
Llevo 130.000 y todo perfecto !!!

Me explicaror que lo dejan mucho mejor que los de serie, y la verdad es que se notó.
Buen servicio, buena gente.

OK, Johnny, de P.M.
He trucat a aquesta gent, i m'han dit que amb les bicis encara no s'han ficat massa, però m'han passat el contacte d'uns tios de la Meridiana, al costat de Can Dragó, que son una meravella.
Es diuen BICISPORT, i em cobren LA MEITAT que em demanava el fabricant (FOX), a més de que ho tenen d'un dia per l'altre, i no he hagut d'enviar l'amortidor a Portugal.
Ha sortit collonut, nen!!!!!!

TRADUCCIÓN:

OK, Johnny, de P.M.
He llamado a esta gente, y me han dicho que con las bicis todavía no se han metido demasiado, pero me han pasado el contacto de unos tios de la Meridiana, junto a Can Dragó, que son una maravilla.
Se llaman BICISPORT, y me cobran LA MITAD que me pedía el fabricante (FOX), además de que lo tienen de un día por el otro, y no he tenido que enviar el amortiguador en Portugal.
Ha salido cojonudo, nen!!!!!!
 
OK, Johnny, de P.M.
He trucat a aquesta gent, i m'han dit que amb les bicis encara no s'han ficat massa, però m'han passat el contacte d'uns tios de la Meridiana, al costat de Can Dragó, que son una meravella.
Es diuen BICISPORT, i em cobren LA MEITAT que em demanava el fabricant (FOX), a més de que ho tenen d'un dia per l'altre, i no he hagut d'enviar l'amortidor a Portugal.
Ha sortit collonut, nen!!!!!!

TRADUCCIÓN:

OK, Johnny, de P.M.
He llamado a esta gente, y me han dicho que con las bicis todavía no se han metido demasiado, pero me han pasado el contacto de unos tios de la Meridiana, junto a Can Dragó, que son una maravilla.
Se llaman BICISPORT, y me cobran LA MITAD que me pedía el fabricante (FOX), además de que lo tienen de un día por el otro, y no he tenido que enviar el amortiguador en Portugal.
Ha salido cojonudo, nen!!!!!!

Hahahaha !!!!
Traducció :
Jajajajaja !!!!

Paesoestamos !!!!
(no cale traducçao !!!)

A veure qui s'anima a fer una sortida de finde !!!
 
Nens, em recordeu la millor ruta per anar a Albarracín des de Morella ???
Hi he estat tres vegades però no recordo per on passavem...
Fins a Morella m'ho sé de memòria,,,,

Gràcies !!!!!!
 
quien a la riders??

cenaremos el sábado con algún che y lo que surja

hostias, último post en junio

con lo que hemos sido:D:D
 
Podemos quedar a las 5 en la Cova y eso.....
 
Silvia y yo subimos el sabado.
Salida desde Sant Andreu de la Barca a las 7 en punto con Abo, Chusa y una pareja de amigos de Joan...

Tambien subira Pere Vilafranca con dos amigos mas pero es un sube-baja de un dia...

Nosotros tenemos reserva de hotel en Baños de Panticosa, seguro que queremos compartir mesa y risas en una supercena con nuestros grandes amigos Ches !!!
 
Última edición:
Buena salida de fin de semana por la Riders !!

Buena ruta de ida con nuevos amigos (Ramon y Paqui), y reencuentro con nuestros amigos de siempre. Risas con los Ches, la lluvia que no podía faltar, unos Cotefablos, y a comer que son dos días !!!

La Zebra se comportó como una gran campeona, aunque nos adelantaron a la vuelta cuatro impresentables que ponían sus vidas y las de los demás en peligro....en fin, de todo ha de haber en la viña del señor.

La vuelta, con los Rioja, de lujo, como siempre.


Notables ausencias, pero esto va a moverse de nuevo !!!


Felicidades a Karles por su nueva adquisición !!!
 
Buena salida de fin de semana por la Riders !!

Buena ruta de ida con nuevos amigos (Ramon y Paqui), y reencuentro con nuestros amigos de siempre. Risas con los Ches, la lluvia que no podía faltar, unos Cotefablos, y a comer que son dos días !!!

La Zebra se comportó como una gran campeona, aunque nos adelantaron a la vuelta cuatro impresentables que ponían sus vidas y las de los demás en peligro....en fin, de todo ha de haber en la viña del señor.

La vuelta, con los Rioja, de lujo, como siempre.


Notables ausencias, pero esto va a moverse de nuevo !!!


Felicidades a Karles por su nueva adquisición !!!

Culló, cuatro entradas en dos días.... esto empieza a ser una locura!!!
 
karles, no tindríes que canviar la foto de la signatura? digo yo
 
Buena salida de fin de semana por la Riders !!

Buena ruta de ida con nuevos amigos (Ramon y Paqui), y reencuentro con nuestros amigos de siempre. Risas con los Ches, la lluvia que no podía faltar, unos Cotefablos, y a comer que son dos días !!!

La Zebra se comportó como una gran campeona, aunque nos adelantaron a la vuelta cuatro impresentables que ponían sus vidas y las de los demás en peligro....en fin, de todo ha de haber en la viña del señor.

La vuelta, con los Rioja, de lujo, como siempre.


Notables ausencias, pero esto va a moverse de nuevo !!!


Felicidades a Karles por su nueva adquisición !!!
Fue un placer rutear con vosotros, de los buenos se aprende :D, lástima de la ausencia de Abo y Chus.
La comida y cena fue estupenda , la vuelta la hicimos por la vertiente Francesa Portalet - Portillon (tenia mono de puertos) y como dijo Rioja mucha gravilla y agua pero genial.
Espero lo podamos repetir pronto.
 
I tant !!!

Aquest dissabte hi ha una sortida Korberenca, nosaltres no hi podrem anar, tenim un curs pel matí que fa temps teniem reservat...

També va ser un plaer poder rutejar junts, sempre pel lloc bo i sense retallar !!!

Ens veiem aviat !!!
 
Merci, Sergi...
Vull estar per la tarda a casa, la meva idea es sortir fins la hora de dinar.
Bona Ruta, quan la faig passo sempre pel Puymorens i Andorra, no per Martinet...
Gaudeix del dia, amic !!!

Vvsssss !!!!
 
Alguien podría cambiar el título del post al menos. Esto huele a vintage. :headscratch:
 
Arriba