Jesushr
Curveando
Me gusta ese beso tan sexy.......!!!!
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Yo estuve el año pasado y a pesar del hierro que llevaba me lo pase genial.¿alguien de este foro va a ir al punta a punta???
Leñe.Yo estuve el año pasado y a pesar del hierro que llevaba me lo pase genial.
El 95 % eran GS e iban todas a cañón.
Con la RT no tendrás problemas mientras no llueva ya que unos 30 ó 40 kms se hicieron por tramos de tierra. Este año no se los que serán.
Este año no puedo ir pero te recomiendo la aventura.
Por cierto este año en marzo hice un curso de conducción en circuito cerca de Medina del Campo, en el FK1, impartido por una gente super profesional, los de Super 7 Moto.
Me gustó mucho la prueba que hicieron a la RT que junto a este chat hicieron que me llamar a por esta gran moto.
Este año los han contratado los de Bmw para impartir cursos en Jerez.
Lo vuelven a repetir el 20 de Junio. Si alguien se anima podremos coincidir.
Muy interesante para mejorar la técnica de conducción, aplicable a la carretera.
Www.super7moto.com
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Ya estoy haciendo de las mías.....:shocked:...!!!!!!
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Ya tengo los dos discos de metacrilato hechos, que es lo más trabajoso ( Todo hecho a mano )
la muestra y el otro ya puesto en el logo.
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CONTINUARÁ.............!!!!
Ahora a lo mío.......hoy e ido al conce a cambiar la dichosa bomba y he visto la moto en el elevador con el aceite en una bandeja y como quitaban la tapa delantera del bloque motor.......después me he ido con una scuter eléctrica que me han dejado hasta que le he acabado con la carga :rolleyes2: .
Hablando con el mecánico que la estaba manipulando, me ha dicho que en un curso que hizo recientemente en Madrid les han dicho que eso que hace la bomba "es normal"......me he quedado con cara de haba sobre todo cuando después me dijo que aunque me cambien la bomba.....eso lo va a volver a hacer.......ya no se que pensar.
Ya os comenté que bajé a Jerez 8 días (2.400 kilómetros) y aunque "babó" algo el bloque motor...el nivel no bajó ni lo más mínimo, lo marqué con un lapicero antes de partir y lo comprobé en el mismo sitio y en la misma posición (mi garaje) a la vuelta......me rompen los esquemas.
Pues nada ahí queda eso......seguiré vigilante :cool2:
P.D.: ida y vuelta al Conce 344 kilómetros.
Bueno, pues como que ya estaba bien de participar en este foro y no haber enviado fotos (desde Diciembre que la tengo). Ahí van algunas... Así me ponéis cara. Saludos,
Ver el archivo adjunto 2654Ver el archivo adjunto 2655
Bueno....ahora si que le voy a cambiar la rueda delantera (PR4 GT)....ahí os dejo dos instantaneas k le hice con el movil:
Buenas noches a todos desde Vigo
Hace unos meses que tengo en el garaje esta maravilla de Rt, sin duda la mejor moto que he tenido en mi vida ( mi primera bmw)
En breve colgaré unas fotos con los detalles que le he puesto.
Bienvenido, Silvo!! Ahora te tocan las fotos y las impresiones..... Y si nos quieres aportar cualquier otra cosa, pues mejor que mejor...
Bienvenido y que la disfrutes tanto como algunos por aquí.....!!! (no será difícil....., porque la niña se deja hacer:shocked: )
Saludos a todos!!
Javirex
recogida moto RT LC de la revisión de los 20.000 kms
filtros aceite y aire
bujías y arandelas
Aceite motor
liquido frenos
pastillas traseras
mano de obra = 287,34 +iva = 347,68€
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Ya estoy haciendo de las mías.....:shocked:...!!!!!!
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Ya tengo los dos discos de metacrilato hechos, que es lo más trabajoso ( Todo hecho a mano )
la muestra y el otro ya puesto en el logo.
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CONTINUARÁ.............!!!!
Me resulta muy curioso que a ti en el conce te digan eso y que en mi moto, a pesar de que jamás le he visto la más mínima pérdida por ningún lado, en la revisión de los 23.000 el mecánico me dijo que el nivel del líquido refrigerante estaba por el mínimo...., y que le había tenido que echar!!
La verdad, no sé qué pensar ya con este tema....Pero algo bueno encuentro, y es que hasta ahora ninguno nos hemos quejado de sobrecalentamiento de un motor......, que eso sí que sería un problema serio, dado que se trata de un nuevo sistema de refrigeración implementado en la RT.
Recuerdo haber visto alguna vez a dueños de la RT anterior, la de aire, detenidos al lado de la calle en el paseo motero de alguna concentración o motoalmuerzo, por motivo de que se les sobrecalentaba....., para prevenir!!
En ésta, por lo menos hasta ahora, jamás la he visto hacer nada anómalo en cuanto a temperatura....Y eso que ya han hecho días de mucho calor...
Hola, cuenta, cuenta, cuenta, ¿como ponemos esa luz?, de que espesor es el metacrilato, ve haciendo el tutorial a la vez :undecided:, gracias.Vs
Se hace lo que se puede. Ya las tenía instaladas en la otra RTEres un crack!!!!!!!
Estupenda forma de entrar en el foro, Playmovil1200RT!!...Has hecho una entrada a lo grande....Con fotos y aportando ideas!!!....Estupendo!!!
Te agradezco lo de las tapitas esas de la guardia civil. Mañana mismo voy a preguntar en el conce....Todo lo que sea para mancharme menos los zapatos y botas me parece fenomenal...., pues a pesar de que fue una brillante idea ponerle a la moto el alargo de guardabarros que amablemente nos consiguió para todos Jesushr, todavía cuando piso charcos se me mojan algo los zapatos.....
Probaremos cosas nuevas.....
Saludos!!
Ya me extrañaba a mí que te estuvieras quieto mucho tiempo...!!!
De "manitas de la Estrella" te vamos a pasar a Ingeniero....
Ya nos irás contando.....
Un abrazo, Jesús!!!
Artista !Paciencia amigo Manuel.
"Las obras de palacio van despacio""........!!!!!
al final pongo fotos de las luces. son las mismas que en la otra moto. Pero en esta nueva el cam bus me está dando la lata.
Se hace lo que se puede. Ya las tenía instaladas en la otra RT
Todo no es perfecto. Pero imagínate si no pusieras nada. Lo que te pasa es que eres un zapatones. tienes los zapatos o botas demasiado grandes y te sobresalen...............
......!!!! Contra eso no hay ampliación de guardabarros que valga.....:shocked:........!!!!!
Como comenté ya lo tenía en la otra moto. En esta me está dando problemas en dichosa cam bus. Debe de ir demasiado justo, pues consumir no consume casi nada de Ah. y los voltios son los mismos
Pongo fotos de las luces. El que se atreva que lo haga. Si explota la moto no me hago responsables de vuestras chapuzas..........!!!!!!!!
Material necesario ( El metacrilato mínimo 5mm.)
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Esquema eléctrico.
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Los tres led instalados
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Así queda en la moto. En esta nueva todavía no lo he instalado (problemas con la conexión no es la misma que en la otra RT está muy ajustado el Ah. ) Pero se puede hacer con pilas.
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No se como va en la RT pero en mi K16 al arrancar la moto se enciende automaticamente la de cruce junto con los aros. Los aros son solo luces de posicion.
Supongo que en la RT debería ser igual.
La combinacion de luces se configura en la opcion "Vehiculo" del ordenador. Ver el manual de la motoHola Panchovilla.
En la RT nueva al encenderse se encienden automáticamente los aros. Por ej. en el garaje como la luz es de poca intensidad se encienden las dos, la de cruce y los aros y al salir a la calle se apaga. Para ello se tiene que dar al botón de la piña izquierda y es cuando se enciende la luz de cruce.
Jesusshr, si el comercial no te lo explico y la configuracion de luces estaba mal puesta, a lo mejor por ahi podrias reclamar a BMW y/o concesionarioHola cesna4
Sin ofender para nada. Esas mismas palabras me dijo el agente. Me as recordado a él.
En mi caso el comercial no me dijo nada sobre tales luces.
Por eso me enfado. Ya se que tendré que pagar
La combinacion de luces se configura en la opcion "Vehiculo" del ordenador. Ver el manual de la moto
Jesusshr, si el comercial no te lo explico y la configuracion de luces estaba mal puesta, a lo mejor por ahi podrias reclamar a BMW y/o concesionario
Leyendo tu post, me parece una buena idea, por lo menos, el intentarlo. Voy a informarme y vuelvo a postear con lo que averigue.Habría alguna forma de iniciar una petición para la modificación de las leyes?
Eso es. No es un problema de homologación de las luces led por parte de Bmw ni incluso del comercial por no advertirte. La legislación a dia de hoy dice lo que ha dicho el compañero Umbecco:El problema es q solo turismos pueden circular únicamente con luz diurna los q la lleven de fabrica. Las motocicletas deberán circular con la luz de cruce a cualquier hora del día.
Yo hoy le he hecho los últimos kilómetros al PR4 GT trasero antes de iniciar viaje la semana que viene para Chiclana de la Frontera, en total le he hecho 13.250 kilómetros...............al delantero pienso hacerle unos 2.000 más aprox., estará para cambiar cuando vuelva a casa el 5 de mayo..........esta semana cuando se lo cambie le sacaré una foto para que veáis como quedó con esos kilómetros![]()
Hola.Jesushr, no se si eres de Madrid, pero si es asi mañana x la mañana estare en Madrid (vivo en la sierra) y si quieres podemos quedar y te lo pongo bien
Jajajaja. Y me lo dices ahora. Por ignorancia pago el pato.El problema es q solo turismos pueden circular únicamente con luz diurna los q la lleven de fabrica. Las motocicletas deberán circular con la luz de cruce a cualquier hora del día.
Eso es. No es un problema de homologación de las luces led por parte de Bmw ni incluso del comercial por no advertirte. La legislación a dia de hoy dice lo que ha dicho el compañero Umbecco:
Los coches nuevos llevarán instaladas luz de dia
Las motos deberán circular con LUZ DE CRUCE en todo momento. No habla de luz diurna.
Se puede considerar ó no como alternativa equiparable a efectos de visibilidad pero la reglamentación distingue claramente de unas a otras.
Yo entiendo que una amonestación verbal debería haber sido suficiente pero ya se sabe que cada uno es de su padre y su madre y en ciertos destacamentos de Tráfico se exige llegar al cupo mínimo de multas/mes a cada agente.
Eres al 3° que escucho ser denunciado. Y los que llegarán. ....
Configuración luz corta. Menú-vehículo-luz diurna-Des. Aunque ponga desactivada se sigue encendiendo la diurna pero acompañada de la cortá. Incluso de día.
Desde este momento no más comentarios sobre este tema.