Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ti será una muerte más por accidente laboral, para mi como esto es un foro de motos es el fallecimiento de un compañero motorista. Lo siento igualmente como les ha pasado a otros muchos cuando disfrutaban de esta afición y no era su trabajo.
+1 d.e.p....ya he vivido esta situación varias veces en mis años de motorista, y he tenido la desgracia de recoger a màs de un compañero fallecido o herido, pero es algo que va implícito en el empleo y en la labor peligrosa que desempeñan a diario los hombrecillos verdes........lo siento mucho compañero, que dios te acoja en su seno y cuide de tu familia, 45 años no son muchos para tener que abandonarnos........cuida de los moteros que te encuentres por el cielo.......descansa en paz......
no le pasará nada al conductor del furgón
una multilla y fuera
mierda de justicia de este puto pais
Acabo de ver el video que me han mandado por wassap y me he quedado helado. Se le quitan las ganas a uno de motos, pero por lo que vi creo que al menos no sufrio. Descanse en paz y mi mas sentido pesame a su familia.
....la guardia civil ya ha identificado al autor de la grabación, a pesar de haber borrado su pagina de facebook y el rastro de la grabación del móvil, la familia del fallecido tambien le ha denunciado en el Juzgado......hay que tener cojones para ver un fallecido o un herido en carretera y ponerse a grabarlo con el móvil en lugar de intentar prestarle auxilio..........