Fallece un motorista de la Guardia Civil

Compañero descansa en paz, mis condolencias a la familia
 
Para ti será una muerte más por accidente laboral, para mi como esto es un foro de motos es el fallecimiento de un compañero motorista. Lo siento igualmente como les ha pasado a otros muchos cuando disfrutaban de esta afición y no era su trabajo.

Yo no lo he dicho en plan como si me importara un pimiento, si no al revés, que las muertes por accidentes como son tan precipitadas quizás son las peores de asumir, no siento ni mas ni menos pena por la muerte de un motorista que de un ciclista que de un agricultor que fontanero que de un alpinista, creo que no seria justo que valoráramos la pena de una muerte por el oficio o afición que desempeñaba el fallecido ya que lo triste es que ha muerto una persona y la situación para mi es lo de menos, evidentemente si fuera algún ser mas cercano podría sentir mas pero no por lo que desempeñaba, cuando ha fallecido algún amigo mio me ha dolido igual si a sido en moto como si se cae por un barranco, fue un accidente.

Repito, no quiero quitar tristeza al asunto, solo expreso mi opinión, que descanse en paz.
 
Es una pena, y ademas nos debe hacer ver que ellos auténticos profesionales de la conducción de motocicleta también caen, así que tened cuidado.......
DEP COMPAÑERO..!!
Vsss
 
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

d.e.p.
 
....ya he vivido esta situación varias veces en mis años de motorista, y he tenido la desgracia de recoger a màs de un compañero fallecido o herido, pero es algo que va implícito en el empleo y en la labor peligrosa que desempeñan a diario los hombrecillos verdes........lo siento mucho compañero, que dios te acoja en su seno y cuide de tu familia, 45 años no son muchos para tener que abandonarnos........cuida de los moteros que te encuentres por el cielo.......descansa en paz......
+1 d.e.p
 
D.e.p. Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

En la noticia informan del fallecimiento de un motorista de la G.C., en este caso ya se cuidan mucho de no decir conductor de moticicleta de gran cilindrada fallece en accidente.
Espereraría de los medios de comunicación la misma pulcritud en todas las noticias que por desgracia se dan de este tipo y no los títulares tendencioso que a veces vemos.

Perdón por el off-topic.

D.e.p.

Un Saludo
 
D.E.P.
Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros .
 
D.E.P y mi más sentido pésame a compañeros y familiares
 
Descanse en paz, mi más sentido pésame a su familia y amigos.
 
D.E.P. Mi más sincero pésame a su familia, y decir, Jaume, que no es lo mismo morir haciendo tu hobby o tu afición favorita que teniendo que ir a ganarte el pan, aún así siempre una pena una perdida de un ser humano
 
Acabo de ver el video que me han mandado por wassap y me he quedado helado. Se le quitan las ganas a uno de motos, pero por lo que vi creo que al menos no sufrio. Descanse en paz y mi mas sentido pesame a su familia.
 
....esta semana llevamos varios fallecidos moteros por todas las carreteras de españa, hay que tener cuidado, que se aproxima el verano y aumentan las ganas de moto y de correr..................y nosotros más o menos sabemos lo que hacemos, pero dependemos de los otros conductores, un cruce, un giro a la izquierda, un adelantamiento, una curva cerrada, son circunstancias que tenemos que tener en cuenta, porque los enlatados van casi siempre despistados y a lo suyo, con la música a todo volumen, la familia, el aire acondicionado y pensando en sus cosas, y lo que menos piensan en que hay motos por la carretera............................................acabo de enterarme de otro fallecido en Andratx, que hacía una hora y media que había adquirido la moto, subió a una compañera de trabajo y salió a probarla...............lamentablemente se metió debajo de un todoterreno y la moto se incendió......................son cosas que suceden todos los días y muchas veces no nos enteramos...........

..............tened cuidado, es mejor ir a 120 que 170 y por ciudad y carreteras secundarias debemos extremar las precauciones, porque hay cien mil cruces y cien mil peligros que nos pueden acechar detrás de cualquier cambio de rasante o de cualquier curva, mejor a 90 que a 110, la moto la disfrutamos igual........................corred, pero con sentido común, que os de tiempo a reaccionar o frenar ante un peligro inminente, y ya sé que sois muy buenos moteros y todo eso, pero jode un montón ver todos los días como los moteros nos dejamos la vida en la puta carretera.............................y lo peor es que muchas veces podríamos evitarlo yendo un poquito más despacio..................vosotros mismos........
 
Acabo de ver el video que me han mandado por wassap y me he quedado helado. Se le quitan las ganas a uno de motos, pero por lo que vi creo que al menos no sufrio. Descanse en paz y mi mas sentido pesame a su familia.


....la guardia civil ya ha identificado al autor de la grabación, a pesar de haber borrado su pagina de facebook y el rastro de la grabación del móvil, la familia del fallecido tambien le ha denunciado en el Juzgado......hay que tener cojones para ver un fallecido o un herido en carretera y ponerse a grabarlo con el móvil en lugar de intentar prestarle auxilio..........
 
....la guardia civil ya ha identificado al autor de la grabación, a pesar de haber borrado su pagina de facebook y el rastro de la grabación del móvil, la familia del fallecido tambien le ha denunciado en el Juzgado......hay que tener cojones para ver un fallecido o un herido en carretera y ponerse a grabarlo con el móvil en lugar de intentar prestarle auxilio..........

Si, desgraciadamente es la moda de grabar las desgracias con los moviles,,aunque no se si llegara hacer un delito.
Saludos
 
....no gusta dar estas noticias, porque no debería haber lugar para ellas, pero ya ha sido detenido el autor de la grabación del vídeo del accidente en el que aparecía el cuerpo del GCT fallecido, ha sido detenido en Caravaca de la Cruz, por un supuesto delito "Contra la intimidad y la propia imagen". .........se da la circunstancia de que los vídeos terminaron llegando a los propios familiares del fallecido. ..........yo creo que nunca debemos de perder el respeto y la dignidad y caer en estas tentaciones, porque entonces dejaremos de ser personas........
 
También han sido detenidos dos vecinos de Cehegín (Murcia) que realizaron comentarios despectivos sobre el guardia fallecido en redes sociales.

"La Guardia Civil ha imputado a dos personas un supuesto delito de injurias graves con publicidad por ser presuntamente responsables de la publicación en una conocida red social de injurias y comentarios inapropiados relacionados con el accidente de circulación que costó la vida a un guardia civil en Jumilla.

"La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco del seguimiento de la comisión de delitos de incitación al odio a través de las redes sociales de Internet, ha imputado a dos jóvenes, vecinos de Cehegín, como presuntos autores de delito de injurias graves con publicidad, según informaron fuentes de la Benemérita.

La investigación se inició el pasado miércoles, día 3, cuando la Benemérita detectó la circulación de varios mensajes, en aplicaciones de telefonía móvil, en los que se criticaban comentarios realizados en una conocida red social por los ahora imputados, donde aparecía la fotografía de una página de prensa escrita, conteniendo información gráfica sobre el accidente de tráfico que costó la vida a un motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en Jumilla."

Imputados dos jóvenes por mofarse en internet del guardia civil muerto en un accidente . La Verdad

Me dan asco tipos así.

Manuel
 
Última edición:
Estos pobres de espíritu son de esos que cuando tengan un accidente, y según la gravedad del mismo se les hayan aflojado los esfínteres y se hayan meado y cagado encima, suplicarán la ayuda de alguien.

Y en quien primero se suele pensar es en una ambulancia y en la Guardia Civil.

Mis respetos y agradecimiento a los agentes caídos.
 
image.jpgDescanse en paz compañero.....con lo que cuesta entrar en picolandia ...y lo que hay que aguantar una vez dentro de ella....

Aun asi sumaste y seguiste para hacer lo que mas te gustaba ....ayudar a los demas y si podia ser desde una moto ¡¡MEJOR¡¡...

Normalmente todos los que entramos a la agrupacion es porque nos chiflan las dos ruedas .....aun a sabiendas de que es la especialidad con la mayor tasa de siniestralidad del cuerpo y que en cualquier frenada ...momento ....o una simple cuestion mecanica de mala suerte ..todo puede acabar de la peor manera...Creo que el desempeño de las labores intrinsecas a la agrupacion son aquellas que de verdad te hacen sentir el verdadero deber cumplido ...

Saludos en Rafagas.....saludos en Uvsss y tambien saludos civiles y saludos milicos alla donde estes ahora en tu pedestal de angel de la guarda...desde el que todo y a todos nos ves .....¡¡CUIDANOS¡¡
 
Última edición:
Mi más sentido pésame, se juegan el físico todos los días y muchas veces la suerte no está de su lado, mucho cuidado en la carretera.

Vs al cielo
 
Mi mas sentido pésame para la familia ,
Un abrazo desde Pamplona
D.E.P
 
Arriba