Josepuma71
Curveando
I like
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joder que preciosidad...
The essential and minimalist motorcycles?
yeah but pussy lifestyle
Hola que hay.
¡Si claro! :rolleyes2:ahora me da por esto y:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:, pongo las fotos de la feria de Madrid 2012.
Hala hasta luego.
Ver el archivo adjunto 5603
Ver el archivo adjunto 5605
Hola que hay, :ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume:
:rolleyes2ienso:rolleyes2:... y digo. Es muy bonito que tras convivir tiempo largo; se quiera, y se pida mantener mas unido el lazo, para estar por decisión propia, unido en cargo y obligación a otra persona.
felicidades.Solitaria.
![]()
![]()
A mi esta me ha encantado especialmente. Las lineas, la sencillez, la elegancia, ahora bien, para gustos los colores y a eso voy, ...a quien se le ocurre pintar el chasis marrón chocolate!Ver el archivo adjunto 5627
Ver el archivo adjunto 5628
Ver el archivo adjunto 5629
Preciosa la han dejado especialmente la parte de atras
A mi esta me ha encantado especialmente. Las lineas, la sencillez, la elegancia, ahora bien, para gustos los colores y a eso voy, ...a quien se le ocurre pintar el chasis marrón chocolate!
Tengo que contar algo que cuando lo cuente comprendereis las ganas que tengo de contarlo.
Si el mismo dia que recibo la notificacion para operarme del ojo, se me vuelan, como nunca me habia ocurrido, las gafas en el mismo sitio que se me volo el emblema del depo, hoy, despues de haber copiado un articulo sobre como repercute el matrimonio en hombres y mujeres, casualidades?, mi marido, que no lo es legalmente ya que vivimos en pecadoal estar cohabitando, no se le ocurre otra cosa que pedirme que me case con el y por si fuera poco, acompañando la peticion con un anillo, que fuerte, no me lo esperaba y me ha dejado muy descolocada y emocionada, mucho.
Con lo bien que estamos asi, tenia claro que el, despues de tres divorcios no querria repetir, y yo no quiero ataduras, para que romper la baraja.
Pero con lo que le ha costado decirlo, dejandolo caer en medio de una conversacion y con lo bonito que es el anillo, para que negarlo, me ha alagado enormemente que le apetezca hacerlo conmigo por cuarta vez.
Me ha creado un conflicto, mis principios o mi instinto, he claudicado a mis principios.
Le he dicho que si y me voy, es decir, nos vamos a casar.
Tenia que compartirlo con vosotros.
gracias por compartirlo y felicidades ....![]()
Me apunto a las felicitaciones.:cheesy::cheesy:
Y por otra parte me apetece hacer una reflexiónObservo que por parte de uno ya con 3 separaciones y por parte de ella no se cuantas
y yo con mis años aun con el primer amor de toda la vida
yo tengo que alegrarme de tener la grandisima suerte de estar aun con la mujer de mis sueños.
Solo desearte o mejor dicho desearos que esta sea la definitiva pues os aseguro que vale la pena.
Así que felicidades!!!
PD.. lo siento tambien tenia que contarlo...:cheesy:
Muchas Felicidades Solitaria...................ya veras como esta es la definitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[SIZE=+4]¡Enhorabuena![/SIZE]