RT LC...el hilo de "La Estrella"

con el top case y la luz de freno ya tienes los 1.000.-pavos ....pintar el top case 60/100 pavos desconozco lo de la llave.

yo he puesto unos extras por 1.200 € en la mia y lo pago por el Selec sin intereses en un año...
Protectores de cilindros/Leds delanteros/ luz de freno top case.
 
Me pasó anoche estos enlaces un amigo, y la verdad es que los veo interesantes.

Custom Made Cargo Net for Vario Top Box Side Case Panniers for BMW R1200GS | eBay


Cargo Net for Side Case for BMW R1200RT LC | eBay

Alguien los lleva colocados?

Son prácticas?

Por lo que piden, casi vale la pena pedirlos y probar....

Y luego nos cuentas....;) ;) ;)

Pero yo, por no ponerlos --que no me aclaro nada con estas cosas--, prefiero no complicarme.

El otro día me regalaron unos manguitos de espuma, para ponerlos encima de los que lleva...Y mira que parece sencilla la cosa, pero el caso es que acabé rompiendo parte de la espuma de uno de ellos!!!! :cry: :cry:
 
Por cierto, estuvimos en Montmeló el pasado finde...Muchas motos en el Circuit, pero muy pocas en la carretera....Estrellas?? Más bien pocas, al revés que las GS, que parece que las regalan....De todos los años y series...

La Estrella se portó como una campeona... No me gusta nada ir por autopistas y autovías, pero al ir con mi esposa y el poco tiempo disponible lo hacían lo más indicado....

La verdad es que fue una gozada: El Control Cruise a una buena velocidad..., pero relativamente prudente...., para "si nos cazaban", que la multa fuera de las pequeñas, de esas que no te quitan puntos....

A ese ritmo, parecíamos "dos señores", adelantando a las naked y deportivas que, desválidos ante el viento, iban casi todos en la segura pero incómoda posición fetal....

Mientras los km pasaban iba recordando viejos tiempos a velocidades hoy prohibitivas, en los que con una segura deportiva los km pasaban sin apenas darte cuenta, sólo preocupado por llegar lo antes posible al siguiente peaje.

Ibas muy rápido, pero acababas hecho "puré" con un fuerte dolor de cuello y muñecas, que te obligaban a parar cada 150-200 km.

Ahora, en comparación, vas mucho más lento y con una seguridad pasmosa. La RT se desliza en la carretera con una suavidad y seguridad a todas luces impensable hasta hace sólo unos pocos años.

Y lo mejor es que cuando llegas a destino, tras más de 500 km, todavía estás pensando en la nueva salida, en encarar pronto una nueva ruta....Cómo me gusta la RT!!!! :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Coño, pues es una buena idea. Yo llevo la documentación en una de las maletas, no se dónde ponerla si no, la verdad, y cada vez que abro esa maleta se me cae. Esa rejilla puede ser una buena idea, al menos para eso.
El baúl, joder con el baúl y los 1300 pavos. La realidad es que no lo pedí cuando compré la moto porque por desgraciadas circunstancias ahora viajo sólo siempre. Pero este año voy a rular tres semanas por ahí en la moto, combinando monte, playa, y todo lo que pille, y el baúl me vendría estupendo. Pero la verdad es que pagar esa pasta me da cargo de conciencia, me duele, vaya. Así que ataré la mochila con unos pulpos a la parrilla y a correr...
 
Yo también suelo llevar en las maletas siempre algún trasto. O el cargador para el móvil, o algún par de guantes de repuesto y el chubasquero que simpre viene conmigo. por eso quizás la compre.
La del baúl también igual la compro, a pesar de que lo uso poco pero cuando lo hago es por que vamos los dos en la moto y va a tope.
 
Me pasó anoche estos enlaces un amigo, y la verdad es que los veo interesantes.

Custom Made Cargo Net for Vario Top Box Side Case Panniers for BMW R1200GS | eBay


Cargo Net for Side Case for BMW R1200RT LC | eBay

Alguien los lleva colocados?

Son prácticas?

Por lo que piden, casi vale la pena pedirlos y probar....

Y luego nos cuentas....;) ;) ;)

Pero yo, por no ponerlos --que no me aclaro nada con estas cosas--, prefiero no complicarme.

El otro día me regalaron unos manguitos de espuma, para ponerlos encima de los que lleva...Y mira que parece sencilla la cosa, pero el caso es que acabé rompiendo parte de la espuma de uno de ellos!!!! :cry: :cry:

Hola.
Por un precio parecido las podéis comprar en Feuvert o en Norauto. Yo la compré en Norauto, es verdaderamente útil para las cosas que andan sueltas por las maletas.

....
DSC01988.jpg
 
Coño, pues es una buena idea. Yo llevo la documentación en una de las maletas, no se dónde ponerla si no, la verdad, y cada vez que abro esa maleta se me cae. Esa rejilla puede ser una buena idea, al menos para eso.
El baúl, joder con el baúl y los 1300 pavos. La realidad es que no lo pedí cuando compré la moto porque por desgraciadas circunstancias ahora viajo sólo siempre. Pero este año voy a rular tres semanas por ahí en la moto, combinando monte, playa, y todo lo que pille, y el baúl me vendría estupendo. Pero la verdad es que pagar esa pasta me da cargo de conciencia, me duele, vaya. Así que ataré la mochila con unos pulpos a la parrilla y a correr...

Te sugiero meter la documentación debajo de la alfombrilla que recubre el fondo del baúl. Ahí la llevo yo
 
Bueno, pues, tras un mes de espera, por fin, mi RT LC ha llegado al concesionario!!. Ayer por la tarde firmé el contrato, y ya solo queda montarla y matricularla. Me han dicho que harán todo lo posible por que este todo listo para el viernes, (el sábado tengo una ruta importante). De todas formas ya le he dicho al del conce, que el viernes por la tarde me acercaré con la escopeta, por aquello de agilizar la burocracia, jejeje.

Ahora en serio, no veo el momento de montarme en la moto, despues de tanto tiempo, me va a parecer mentira!. Es mi primera BMW, y tengo muchos planes con ella.

Quiero, por último, darle las gracias a los que me han ido aconsejando en el proceso de compra, Javirex, Umbecco, Jesushr, Albert, y alguno mas que seguro que se me olvida.

Os dejo una foto, está todavía desmontada, pero os prometo que en cuanto la saque del conce, ya pongo la foto oficial e intentaré escribir las sensaciones de conducción lo mejor que sepa.

Un saludo a todos!.

 
Última edición:
Muy bien.
Ahora poco tienes que esperar, por mucho que te parezca. Disfrútala y recuerda que es como un potro salvaje. Saldrá de la caja de embalaje con todas las ganas de recorrer km para que disfrutes de ella.
Cuando la tengas en ruta, una fotito no le vendrá nada mal.
Ya nos irás contando si tienes alguna pequeña avería. Como es por ej. La bomba de refrigeración. (SOLO POR SABER SI SIGUEN MONTANDO LA MISMA)
A disfrutarla.
 
Muchas gracias!!!. No se si está pidiendo ella mas a grito que la saquen, o yo cogerla!!!, jeje. Bueno, en cualquier caso, parece, que este fin de semana va a ser grande,...
 
Bueno, pues, tras un mes de espera, por fin, mi RT LC ha llegado al concesionario!!. Ayer por la tarde firmé el contrato, y ya solo queda montarla y matricularla. Me han dicho que harán todo lo posible por que este todo listo para el viernes, (el sábado tengo una ruta importante). De todas formas ya le he dicho al del conce, que el viernes por la tarde me acercaré con la escopeta, por aquello de agilizar la burocracia, jejeje.

Ahora en serio, no veo el momento de montarme en la moto, despues de tanto tiempo, me va a parecer mentira!. Es mi primera BMW, y tengo muchos planes con ella.

Quiero, por último, darle las gracias a los que me han ido aconsejando en el proceso de compra, Javirex, Umbecco, Jesushr, Albert, y alguno mas que seguro que se me olvida.

Os dejo una foto, está todavía desmontada, pero os prometo que en cuanto la saque del conce, ya pongo la foto oficial e intentaré escribir las sensaciones de conducción lo mejor que sepa.

Un saludo a todos!.


La única pega es que es negra. Es universalmente conocido que las gris Calixto corren más. Jajajaja. Enhorabuena y a disfrutar.
 
Muchas gracias Jesus!. Si, es una de las cosas que he mirado en la web con el bastidor. Está fabricada el 6 de Junio de este año, así que, sinceramente, espero que hayan reparado el retén o lo que sea que tuviese la bomba, y poder disfrutar de ella todos los kms del mundo. Estaré pendiente y os iré informando.
 
Muchas gracias!!. Yo creo que eso puede ser porque las negras son las mas bonitas, y no pueden correr mucho para que así la gente se pueda fijar mas!!!, jeeje.

Que ganas!.
 
Yo pienso igual. El calixto me encanta, pero como el negro ébano para esa moto, ninguno!.
 
Documentación: Yo, como no suelo llevar el top case, la llevo en el hueco del,piloto trasero al que se accede quitando el asiento trasero.
No es "fácil" llegar ahí, con lo que lo considero bastante seguro.
 
Comparto que la negra es la más bonita, pero se raya enseguida :undecided:
 
Yo también, pese a llevar siempre puesto el top-case, llevo la documentación en el hueco del piloto trasero. Pero ojo que ahí se puede mojar cuando circulamos por pavimentos donde ha llovido o han baldeado. Yo además aprovecho ese hueco, para lámparas de repuesto, kit antipinchazos, herramienta multiusos con puntas torx, y encima de todo la documentación. Bajo el asiento trasero, llevo también dos chalecos "fosforitos" por si las moscas.
 
Ppe, no te olvides de hacer un manual ;), porque prensaditos si deben de ir esas cositas, habrá que mirar a ver si soy capaz de meter la mitad de las cositas.Vs
 
Comparto que la negra es la más bonita, pero se raya enseguida :undecided:

Eso que comenta que se raya enseguida si se ha escuchado en más de una ocasión, pero digo yo, ¿todas no son de doble capaz? y al final lleva el barniz que le dá dureza por igual a todas las pinturas? o bien es que el barniz (laca) tiene muy poca dureza, porque si es asi, todas se rayaran de igual manera, solo que en este color es mas facil detectar un fino arañon.
 
Una pregunta. He metido el VIN en la web de bmw, y me dice que mi mot es una r1200r. El año y todo lo demás está bien, pero el modelo no es correcto. De donde puede venir el fallo, de la web o a la hora de copiar el numero al contrato?.
 
Una pregunta. He metido el VIN en la web de bmw, y me dice que mi mot es una r1200r. El año y todo lo demás está bien, pero el modelo no es correcto. De donde puede venir el fallo, de la web o a la hora de copiar el numero al contrato?.

Cuando en mi anterior moto me mandaron la tarjetita, (cosa que ya en las nuevas no la mandan) le comenté eso a atención al cliente que se habian equivocado que mi moto no era R y su contestación fué que todas se catalogaba como R, solo es un comentario de lo que me pasó a mi, ahora mismo no se como vendrá catalogada la mia en esa web, ahora no la tengo a mano, cuando la tenga la miro, ese detalle se me escapó de mirarlo la última vez, saludos
 
Muy buenas la mía ya tiene casi 8000km y de momento la bomba funciona perfectamente.

Un saludo
 
Hola.
Y no lo Digas muy alto.
Suerte


Jesus, como que no lo diga alto?

La mía mas de 27.000 a día de hoy y va perfecta.

Este próximo fin de semana nos vamos a la ruta de las 4 comarcas de Siguenza en la que le van a caer otros 2.000 km. Ya te lo diré el lunes...
 
La bomba de mi RT LC negra sin problemas. he hecho más de 12.000km y estoy muy contento con la moto.

Incluso, aunque el color es muy delicado y se raya mucho, volvería a comprarla de color negro ébano.

El día 1 de julio nos vamos a los BMW Days a Garmisch, haciendo una ruta por los Alpes, pero antes le he de cambiar las pastillas de freno de detrás.

Sortida MiC 24-05-15 (9).jpg
 
La bomba de mi RT LC negra sin problemas. he hecho más de 12.000km y estoy muy contento con la moto.

Incluso, aunque el color es muy delicado y se raya mucho, volvería a comprarla de color negro ébano.

El día 1 de julio nos vamos a los BMW Days a Garmisch, haciendo una ruta por los Alpes, pero antes le he de cambiar las pastillas de freno de detrás.

Ver el archivo adjunto 5569

Buen Viaje!... que envidia!...me encantan los Alpes...

(y yo tambien la volveria a comprar negra!) :)
 
Jesus, como que no lo diga alto?

La mía mas de 27.000 a día de hoy y va perfecta.

Este próximo fin de semana nos vamos a la ruta de las 4 comarcas de Siguenza en la que le van a caer otros 2.000 km. Ya te lo diré el lunes...

Hola Albert.
Tú estás enchufado. Como tú moto es de las primeras. Todo lo han puesto bien para que picasemos nosotros, con lo cual nos ha tocado la china....!
 
Yo pienso igual. El calixto me encanta, pero como el negro ébano para esa moto, ninguno!.

Totalmente de acuerdo, el negro ebano es su color

Que disfrutes tu nueva montura, que por cierto es del mismo color que la mia.;)
 
Hola Albert.
Tú estás enchufado. Como tú moto es de las primeras. Todo lo han puesto bien para que picasemos nosotros, con lo cual nos ha tocado la china....!
La mía tampoco ha tenido ningún problema, tan solo la tapa del liquido de freno que suda un poco, y el sábado me la cambian
 
No os quedaréis del tiempo. Hace muy bueno por aquí....!
Si quieres pasárselo bien este fin de semana, acercaros por estas tierras. El ARDE LUCUS se celebra este fin de semana en Lugo. (se admiten romanos moteros)
 
Arriba