Quien lleva con su moto más de 5 años ?

Con la de ahora, ya casi 8 - acabo de terminar el rodaje -. Pero conservo mi kawa del 87 y una sanglas 350 que compre de
xxxx manos en el 80. Es que las cosas me duuuuuuuran.

Con la r1200r llevo 7 años.Y los que le quedan! y no por la crisis sino porque me gusta un montón esta moto.

...Yo!! :D

F650GS del 2006 (9 años recién cumplidos)...126.000km. Y que dure, que no hay para otra!!

V´ss!!

Pues se ve soy el raro. Monster 620. Primera y unica moto de mi vida: 13años.

Porque me sigue gustando.
Porque fui padre
Porque tuve un accidente
Por la crisis
Porque no me apetece nada meterme en un crédito personal.

Y es que solo con la edad la voy notando incomoda. Si sigo sin cambiar, veo que la adapto un poco y a por otros 13 años.

Saludos.

Con la r1200r llevo 7 años.Y los que le quedan! y no por la crisis sino porque me gusta un montón esta moto.
Yo estoy igual. Por fin he encontrado la moto que me sirve para TODO. Corre, frena, facil mantenimiento, maletones, grandota, con personalidad, se ven pocas, bonita, atemporal...y en blanco corre más!:D

La suzuki es de 2001 y lleva en casa desde 2005.... 10 añitos ya... pedazo de moto... la bmw acaba de cumplir 5 años... y a día de hoy solo la cambiaría por una igual... y no tendría demasiado sentido... cierto es que antes era más de cambiar rápido.... y he cambiado motos con menos de un año... o con año y medio... y raro es que pasasen de los 3.... la culpa de que me haya acomodado creo que es porque las marcas no sacan nada que realmente me ponga cachondo...y cada vez que pruebo una moto y después me subo a la mía. .. se me olvida lo de cambiar...
a ver si honda se enrolla y me hace gastar los dineros...

Yo cada vez soy más fiel.Se me paso la época fashion de cambiar por cambiar...
Sigo con mi GS 1200 estrenada en 2004 (la de la presentación del modelo) con 100.000 kms que me lleva a todas partes.
Mi coche (Opel Corsa) de trote lo estrené hace 16 años y esta en los 300.000 kms,y el de viajar (BMW) lleva 11 años y casi 300.000 kms.Y les queda...otro tanto,por lo menos.Ni una sola averia en n¡nguno,solo matenimiento y desgaste (al X5 acabo de cambiarle sus primeros discos de freno)
Aparte hay un monton de cacharros clásicos en casa que ya llevan unos cuantos añitos en casa.Amén del Vespino que estrené hace 35 años y la Guzzi 65 cc que estrenó mi padre.

No entiendo que la gente se deshaga por dos duros de cacharros en perfecto estado y se empeñe hasta las cejas para llevar un trasto fashion e impresionar al vecino.
Además,los nuevos cacharros cada vez son menos fiables,mucho más caros de mantener y con reparaciones cada dia más costosas y que obligatoriamente hacen pasar por el servicio oficial.

Llevo 10 añitos con mi r1150rt y la mimo como el primer dia, va cada dia mejor y no me falla, ademas nunca nadie desde que la tengo le ha metido mano.

13 años y se acercan los 200.000km, para un mono no está mal.

Mi primera moto fue la que más tiempo me ha durado, 3 años justos, ni día más ni día menos.
Y la que menos, 3 meses.
El resto, sobre 2 años y 100.000 kms.

Seguiremos observando :-D

Mi F800R a primeros de agosto hará 6 años, pero con un poco de suerte no la veré cumplirlos...
No le deseo ningún mal, pero ya hay otra que ocupa mi corazón.

Yo estoy igual. Por fin he encontrado la moto que me sirve para TODO. Corre, frena, facil mantenimiento, maletones, grandota, con personalidad, se ven pocas, bonita, atemporal...y en blanco corre más!:D

Jejeje! Más no lo sé, pero seguro que mejor! (Lo sé porque mi K también es blanca) Jejeje!

La primera que tuve, una Beta, durante 3 años aproximadamente, la quité porque me compré mi primer coche teniendo yo unos 20 años, pero qué pena, cuanto me gustaba (El cariño de tu primera moto)
Disfruté una Suzuki GS500 que tenía mi hermano. Descubrí y aprecié con ella el motor bicilíndrico, un estilo, un sonido y unas vibraciones que hacen de los dos cilindros algo con un carácter especial que me encantó. Aparte en el grupo hay una RSV y una Tuono, que en movimiento suenan como una tormenta de truenos de verano. El bicilindrico tiene carácter, personalidad, y motor como con vida propia. Lo malo de esto es…. que sé que a futuro cuando ya no tenga cuerpo para lo deportivo, miraré aún más ‘y con intenciones si se puede’ las 1200GS Adventure.
La segunda año y 9 meses, una ZX6R del 2001 azul preciosa, con tubo de escape de carbono que sonaba a gloria bendita, y corría como un diablo, nunca llegué a sacarla los colores. La sensación que me ha producido siempre el montarme en una RR ha sido contradictoria, por un lado de adrenalina ya sólo por la posición al sentarse y por otro de mucho respeto. Se puede tener una RR y no correr con ella (Alguno pensará con cierta razón que para qué una deportiva entonces. Pues simplemente, porque me gusta la moto)
Y ahora mi K, voy para el año. K13S blanca. Que no la saco ni un tercio de lo que puede dar, pero así me gusta ir, como si paladeara a pequeños sorbos un fabuloso vino de reserva. El tanque supersónico que flota y va por raíles, como un monstruo de potencia pura que la da con toda la elegancia, proporcionalidad, de principio a fin con una sensación de fuerza total pero sin rastro de brusquedad.

La verdad es que como no he tenido muchas motos me es fácil hacer repaso mental:

1ª moto = Honda CBR600F del 95, nueva de trinca. 1 año
2ª moto = Suzuki GSX750F del 92, de 2ª mano. 1 año
(paréntesis brutal de años sin moto)
3ª moto = Suzuki GSF650S Bandit del 05, nueva de trinca. 4 años
4ª moto = Suzuki V-Strom 650 del 05, de 2ª mano (sin vender la bandit, a la que luego volví). 1 año
5ª y actual moto = Suzuki V-Strom 1000 del 05, de 2ª mano. 3 años... y le queda por lo menos 3 más en mis manos

Y la verdad, teniendo en cuenta cuál es mi situación familiar y económica (que dudo que varíe lo suficiente como para hacerme cambiar de pensamiento), la próxima moto muy posiblemente también me dure bastantes años. Si será de segunda mano o nueva, si será una Bandit 650 o una R1200RS, y cuándo llegará dicho momento... es un misterio, pero conforme me hago más mayor tengo menos interés de cambiar de moto cada x años (si estoy contento/a gusto con la jaca)

Algo menos de 5 años me duró una BMW F650 FL que estrené; la que más tiempo y kilómetros he disfrutado.

La que menos, una K1100LT, que apenas llegó a 3 meses.....no me gustó ni me hice a ella, y eso que era una unidad excelente. Bueno, y una Yankee cuyo consumo no encajaba con mi situación económica......

Por lo demás, creo que ya son 40 ó 42 motos (incluyendo ciclomotores, que para mí entonces eran motos......) en unos 33 años de moto.

Las que tengo ahora, seguro que me duran muuuuuuucho..........van de lujo.

Yo no aguanto mucho tiempo con la misma moto:D, la que más la RT 1200 con cuatro años!

5 años casi y medio. Una rt 1200. Con 62.000 km. Va cada día más fina. Sin motivo alguno para cambio. Me sigue gustando y la disfrutó.

Yo con la mía del 2007 estoy super contento.
Es la moto con la que me jubilaré.

Yo voy a hacer ya los 3 años con la RT.......... Y ya estoy meloneando con cambiar a una GS :cheesy: :)

Saludos!!

Yo llevaba 6 años y 4 meses (Una F 800 ST) Buenísima moto y sin ningún problema, bueno los problema me lo han dado los "Caras"

Llevo con mi RT dos años y medio y le prometí a mi mujer que esta era la definitiva:cheesy:

Llevo 6 años con la Pan del '03. En este momento tiene 90.000 km y no tengo intención de cambiarla porque me va muy bien con ella...

En septiembre 9 años con mi Gs1200 del 2004
Algún dolorcito de cabeza pero por ahora nada grave. 70.000 km uso diario (recorridos muuuuuuuuy cortos).
En 2004 R1150 r que me duró 10 meses (10.000 km) q vendí para montar un negocio. Me costó 2 años y medio poder comprarme la gs. (Si puedo no lo vuelvo a hacer)
De 2000 a 2004 k75 60.000 km q le hice a base de sólo mantenimiento y desgaste (pastillas de freno y neumaticos)
Anteriormente una virago 535 2 años
Y para los paréntesis de caballo grande la incombustible Vespa 160 gt que sigue dando satisfacción de ir sobre 2 ruedas (1978 37 años tiene ya la jodía)

Siempre que me compro una moto estoy convencido de que me va a durar una eternidad, esta no la vendo, siempre digo lo mismo.
La que más ha durado 4 años, en los coches sin embargo.... he cambiado hace poco después de 18 años con el mismo

Mi FJR es del 2008 (124.000 kilómetros), no ha dado ningún problema y tal y como está la economía (al menos la mía), tendrá que durar unos cuantos años y miles de kilómetros mas. Mis dos motos grandes anteriroes, una Kawa Zephyr la tuve 7 años y una Yamaha Gts 9 años, con lo que queda claro que cambio de moto mucho menos de lo que me gustaría...

Seis años con mi K12S y es la que más me ha durado.
Con las anteriores unos dos años de media. Quiero cambiar la "k", pero como dicen algunos compañeros, no hay ninguna que me guste, o es posible que me gusten todas. Jejeje.

Hola

Este post da para mucho, para hablar de la sociedad de consumo, de la obsolescencia programada, o de esa frase tan repetida de las redes sociales: GASTAMOS DINERO QUE NO TENEMOS EN COSAS QUE NO NECESITAMOS PARA SORPRENDER A GENTE QUE NO IMPORTAMOS...

En el mundo de las motos esta frase no es totalmente aplicable, ya lo sé. El amor se impone y lo que para otros es un capricho para nosotros es una necesidad imperiosa.

Al principio de la vida motera hay cierta escala algo apresurada en subir de cilindrada... pero cuando se tienen claras las necesidades la cosa se apacigua. Personalmente estuve con mi antigua Yamaha GTS durante 16 años, la cambié por un modelo con más carácter, más potencia, frenos actuales, pero con la electrónica justa, sin ABS ni CT, y no hay moto que haya probado que me proporcione mejores sensaciones. A día de hoy y después de probar y analizar concienzudamente modelos actuales de 20.000 euros no la cambiaría... ni hay dinero para ello, jejeje.

Un cordial saludo.

Yo la primera una peugeot satelis 125 cc con 3 añitos la vendí y compré la actual VN 900 clasicc que en agosto hará tambien 3 añitos, preparando el meloneo con la RT1200LC que está en progreso(lento, pero tiempo al tiempo).

Casi 5 años con mi primer moto (1150RT) y sin ningún deseo por cambiarla.
A veces rento una que otra del año y así se satisface la "curiosidad" por el juguete nuevo.

La que menos me duró la CBR 600 F del 92 (me la robaron), luego una FZ 6S que estuvo conmigo 4 años hasta que la fui infiel al probar la K12S, que lleva conmigo 5 años ya y tiene casi 10 años ya. De momento no creo que cambie de montura, como ha dicho un compañero, no encuentro una digna sustituta.

Pues yo llevo con la mía desde el 2009 aunque la moto es del 2007 y de momento sin pensamiento de cambiarla.
Solo me ha dado satisfacciones, ninguna avería, el mantenimiento normal. La voy a mantener hasta que sea una clásica.

yo con mi k1200gt voy para 9 añitos ,es una moto que me encanta cada vez que la cojo,para mi lo tiene casi todo,asi que como no la pienso cambiar me he dado el gustazo de acompañarla en el garaje con una suzuki dr big 750 del 88 para hacer las trastadas camperas que no puedo hacer con ella.

La mia va a cumplir 6 añitos, otra k12gt q funciona a las mil maravillas y q tambien se me hace la boca agua cuando me monto en ella.....

Las cambio cuando me parece oportuno, por mi evolución en conducción o cambio de mentalidad con respecto a su uso, no soy ni he sido nunca caprichosa, por ejemplo la actual tiene 9 años y de momento no hay ninguna que me apetezca más.

Mucha gente me dice que porqué no cambio y siempre respondo lo mismo, me gusta lo que tengo.

Un poco más de cinco años....
Tengo dos y NUNCA las he cambiado
Ambas de 1977, mi Vespa Primavera y mi R60/7.
76 años entre las dos!!!

Atrás