Os presento a mi kawa versys 1000

11jyh4o.jpg



2qbda29.jpg
 
Le falta todo el pack Gt, ya que con las luces, defensas, maletas, etc queda muy muy guapa.
 
Muy bonitA esA maquina.

!que la disfrutes!.

Un sAludo desde Sevilla.
 
Preciosa, muy bonita. A disfrutarla todo lo que puedas. Ya nos comentas, cuanto mas mejor.
Vssss
 
Lo que no entiendo es por qué no la pintan de igual forma que el modelo de 650, con el depósito, el guardabarros y otras piezas en el mismo color que el resto...quedaría mejor
 
Pues nada Deto!!!

Ya sólo queda darle al botón de arranque..

A mí la estética sigue sin apasionarme,pero el cambio con la anterior es brutal, para bien, en ese apartado...

Fuera aparte de que es una muy buena máquina...

Disfrútala tío!!!

Vssss!!!
 
Ya llevo 400km, consumo unos 5,1 con algo de ciudad, el rodaje no puede pasar hasta las 4000vueltas. Muy comoda, buena dirección, motor increible, embrague mantequilla, estoy deseando volverla a cogerla.
 
Comentaros que han salido diferentes promociones sobre este modelo:

La que mas se pide es con el pack grand tourer, 14200€, el tourer plus 13675, el tourer 13200€ y la basica por 12999€.

Por lo que se ve hay rotura de stock en cuanto a componentes, por su gran demanda en todos los païses.

Creo que los precios son muy competitivos.
 
A mi ayer me dijeron que entra una oferta nueva por 12 y algo... no se si será que al final queda en esos 12.999 ...
 
A mi ayer me dijeron que entra una oferta nueva por 12 y algo... no se si será que al final queda en esos 12.999 ...

Supongo, pero por 14200 la tienes completa segun precio tarifa, luego ya entra la negociacion de cada uno. El problema es que hay rotura de stock de maletas.
 
Una pregunta, por las fotos que ví, creo que el embrague no es hidraulico, no le ví el pequeño depósito en el lado izquierdo del manillar, correcto???, por lo demás espectacular, me encanta, lo que me gusta menos son los 15.000 napos que cuesta. :thumbsup:
 
Es por cable, y va muy muy suave. Ahora cuesta 14200€ con el pack grand tourer
 
En varios concesionarios oficiales aparece en 12.299 pelada. Motos.net. Las paralelas ya se ven a 11999.
 
Qué tal con la moto Detonativo ¿Ya dispones de todos los accesorios GT? ¿Que impresión te causa una vez "armada" con toda su artillería? ...Y después de todos estos días que habrás hecho unos cuantos Kms. ¿como te vas encontrando con ella?

Un abrazo
 
Hola, los accesorios de momento nada, hay rotura de stock en cuanto a maletas y top case, asi como la moto de color naranja.
De momento llevo 760km, todavia no puedo pasar de las 4000rev, cuando pase de 800km entonces hasta 6000 rev y a los 1600km gassss!!!!. La moto va sobre railes, en curvas entra muy bien y te permite ir en 4°, 5a o incluso sexta marcha ( no paso de las 4000rev) por lo k si vas en tercera o segunda puedes ir muy rapido con ella. La postura es muy buena, ya que es relajada (tiene varias posiciones manillar) y los mandos son muy intuitivos. Los frenos muy bien.

La moto cubre muy bien los hombros y el pecho, para uno de 190cm se necesita una pantalla mas grande( estoy mirando la Puig con deflector). El consumo ahora voy por los 5'7 pero haciendo bastante ciudad. En cuanto al calor, de momento ningun problema. El cambio de marchas me lo tuvieron que ajustar ya que no me entraba bien la primera.

Por lo demas todo muy bien, es una delicia este motor.
 
A ver si tengo un rato y pongo mis impresiones un poco más ordenadas... porque me releeo y me entiendo fatal... asi que supongo que para los demás será aún peor... :D
Y algunas fotos más para alegrar el hilo no vendrían mal... con el modelo anterior casi mejor no ponerlas... pero este ya es otra cosa...:cheesy:

 
Ayer me crucé con una naranja por tierras padronesas (iba yo en coche, por desgracia ja ja) y la verdad es que tanto el color como la silueta de la moto ganan mucho en directo...
 
ja, ja, ja muy buena la foto de avatar Chavalote... Y SI NO, NOS ENFADAMOS. que tiempos.....
la volví a ver hace muy poquito.

perdón por el inciso, no me he podido resistir.
 
A ver si me explayo un poco más...




La moto la he probado por fin más a mi aire... en el recorrido que hago casi siempre que pruebo motos... esta vez no he podido repetir el trayecto con la mía para comparar... directamente porque me fuí en el scooter... y no es lo mismo...

La estética

Creo que para el 99% de la gente ha sido un acierto el retoque estético... el semicarenado insector se adpta mejor a la estetica general de la moto... y los detalles del escape etc. son de agradecer... como siempre es algo muy personal... pero creo que podrían haber ido un paso más allá con la pintura y los colores... aunque es cierto que la naranja tiene un punto más que la blanca o la negra en mi opinión...

Los acabados

Para mi siguen siendo un punto flojo de la moto... la calidad general de los plásticos no es como en las otras motos de la competencia... o incluso en otras Kawa... la parrila trasera es inutil... por débil... las gomas y manetas son demasiado sencillas... el plástico interior del carenado no está currado... y el cuadro de mandos es el más simple de todas las trail del momento... algunos empates son mejorables... y muchos materiales querrían un poco más de mimo... porque siendo una moto que está en la horquilla baja de precios de las trail grandes... no deja de ser una moto costosa... el tapizado del asiento es también de lo menos cuidado de su segmento... pero son asientos cómodos y "generosos" de tamaño...

En Parado

Me subo a la moto y no tiene aristas raras... como otras... llego bien al suelo para medir poco más de 170 cm... la pata de cabra me gusta... no es demasiado larga... y se accede bien a ella a pesar de mi paticortismo... mucho mejor que otras como la Ducati... por ejemplo... la postura no es mala... pero el manillar queda lejos para mis cortos brazos... lo que hace que mi posición sea algo más al ataque que en otras trail... incluidas las más deportivas...

Arrancamos

Dulce... esa es la sensación que me da esta moto nada más salir al tráfico de una concurrida travesía... enseguida te das cuenta de lo que es la moto... sin grandes alardes... un buen chasis una parte ciclo en general más que correcta y un buen motor... lo que viene siendo lo básico en una moto... y eso sin duda la versys 1000 te lo da... pero encima con un rollo "especial"... quiero decir... coño... es una mil... pero te invita a circulas tranquilamente a punta de gas por debajo de las 5 mil vueltas... el embrague es pura mantequilla... el más suave de todos los que he probado... incluido el Suzuki... parece mentira que un cable esté tan bien... pero es casi perfecto... el cambio va bien... menos habitual eso en Kawa... pero funciona perfectamente... la moto es casi nueva... pero se ve que no ha sufrido maltrato en ese aspecto... los frenos tienen buen tacto... y una potencia correcta... no son los de la BMW la KTM la Ducati o la Suzuki... pero son más que correctos... y paran la moto como deben hacerlo... de nuevo una moto que hace lo que se supone que tiene que hacer...

Carretera


Una nacional transitada con un doble carril de curvas rápidas... bastante tráfico... no necesito irme a la parte buena del tacómetro para salir con contundencia y adelantar a todos los coches a velocidad relativamente "alta" en curva... a punta de gas... cuatro mil... y subiendo marchas... el motor es suave... pero contundente... no hay vacíos... no hay toses... te saca de cualquier apuro desde muy abajo sin necesidad de preocuparte de bajar hierros... suena como la tipica tetra japo... pero para ser kawa va sorprendentemente fina a esas vueltas... vamos a jugar... metemos un hierro menos y pasamos a 6 7 mil... ahí ya chilla más... ya es tetra... estira bien... es una mil... tiene que hacerlo... aparecen las típicas vibraciones de alta frecuencia de practicamente todas las tetra en linea del mundo... en esta unidad a las 4.500 5 mil empiezan por la zona de las pelotillas... sobre todo si no metes gas a fondo... lo dicho... normal... pero casi esperas magia siendo fina como es abajo...
La moto no se descompone en curva... pero me doy cuenta de que estoy teniendo una conducción "limpia y ordenada"... una moto de esta calidad de rodadura necesita muchas más judiadas para venirse abajo... y no es el caso... no son velocidades legales... pero sí "lógicas"... las suspensiones se portan bien... y agarran la moto de sobra... llevo el CT en el modo menos intrusivo... busco un par de cunetas para hacerlos saltar con la suciedad... pero no es demasiado molesto... menos mal... odio esos chismes... entro en un pueblo... atasco... va bien a punta de gas de nuevo entre coches... es tan dulce que se lleva con toda la facilidad del mundo... aunque es una moto grandota... el día es fresco... así que no se calienta demasiado... no se que tal irá en atasco un día de verano...

Corredoira

En galicia denominamos así a las carreteras de tercer y cuarto orden... con asfalto dudoso... curvas cerradas... normalmente muy estrechas... y donde el bache... la grava... y los excrementos de ganado son tus compañeros habituales... esas son mis favoritas... en lenguaje más de moto... sería el tipico "puerto ratonero"... solo que aquí es más el pan nuestro de cada día... de nuevo puedes aprovechar la versatilidad de la moto... a punta de gas... por debajo de cinco mil vueltas... es suave... sale con pecho de las curvas lentas... el cambio es bueno... se maneja bien... el manillar la deja mover de lado a lado... una delicia de moto... una alfombra voladora... todo dulzura... pero chico... este es mi ambiente... vamos a ver si le sacamos los colores... bajo dos hierros y me pongo en faena... el motor se vuelve rapido y contundente... (aunque en carretera más abierta se acaba antes de lo que pensaba arriba....)... ya no hay tanta finura... tenemos más de esas pequeñas vibraciones... el ancho manillar y las suspensiones nos permiten hacer los cambios de dirección sin demasiados problemas... pero ay!... ahí empiezan a salir los 200 y tantos Kg... el peso ancho del motor 4l... el reparto del mismo... la rueda de 17".... en cada cambio rápido la moto se quiere ir fuera de la trazada... cambia... pero despues le cuesta un montón volver... la obligas a golpe de manillar... pero no le gusta levantarse con el gas... o más bien para ser justo con ella... no le gusta hacerlo rápido... se va de cabeza... mucho... subvira que dirían los de los coches... un poco le pasa como a la Super ternera... que a ritmo va bien... pero si te pones le salen los colores... este tiene un motor más fino... pero los mismos problemas de cabezonería...en las curvas más lentas... si abres fuerte la levantas con el gas... pero en cuanto quieres cambiar de dirección de nuevo te recuerda que ahí no... que ahí quiere más suavidad... abre mucho las trazadas... y si enganchas un rizo o una bache.... ya se descompone del todo... ojo... que en recto y de nuevo a ritmo normal... de ruteo... las suspensiones se tragan sorprendentemente bien los baches... pero metidos en harina... vuelve a quejarse...

Off road


Si, lo se... ni es trail ni prentende serlo... pero no me puedo resistir... si metí la multi por una pista esta no va a ser menos... pa algo grabamos off road con una hayabusa hace bien poco...:D pista fácil... bueno... pues ahí viene la sorpresa... no... no digo que vaya bien... de hecho no va... pero la postura para ir de pie es sorprendentemente cómoda... increíble que algo que no está buscado tenga tan buena ergonomía... de las mejores posturas para esto... manda narices... por lo demás... ni suspensiones ni ruedas ni la moto están pensadas para ello... y desde el primer momento la moto te lo hace saber clarisimamente...



Via rapida

Despues de una horita larga de paseo... volvemos por una autovía de dos carriles sin tráfico... la moto va bien... la protección es correcta para un tío de mi altura... la postura es cómoda aunque ya digo que voy algo echado palante... y el motor ... pues eso... suave a 120 va como un rey... de nuevo suave y lozano cual dama... y si le aprietas corre como buen tetra de 1000cc... aquí un inciso... obviamente depende de donde vengas... pero es un motor que tampoco es una barbaridad lo que corre... lo haces chillar y te "engaña" como todos los tetra... pero tampoco es una locura lo que estira... insisto en que no tengo queja de la entrega del motor... ni de su potencia... me parecen del todo sobrados... no me gusta el peso del mismo ni su posición... arriba y adelante... le quita el equilibrio que me gusta en una moto de suspensiones altas como esta... donde un V2 es para mi la distribución ideal... y un bi paralelo una solución de compromiso... o en todo caso un moderno motor pequeño y compacto como el nuevo tri de Yamaha... que es similar... aunque no tenga la entrega desde abajo del kawa por ningún lado... a cambio con un cilindro menos emula al tetra en medio y arriba... la Kawa 7-8-9 mil vueltas... corre... que se las pela... insisto... no es el motor más lleno del mundo... en marchas largas abajo hay que "incharlo" como casi todos... pero pocos peros se le pueden poner...



En resumen... una moto muy fácil de llevar... con un buen motor que corre de sobra y desde abajo... con un caracter tranquilo y suave para el ruteo desde bajas vueltas... y la rabia que puede sacar para ir más a saco si la subes... una parte ciclo más que correcta que aguanta bien la moto... una ergonomía que bueno.... más o menos... un grado muy alto de comodidad... a un precio en la horquilla baja de su segmento...

Mi conclusión... pues no me ha gustado un carajo... tiene todo lo que muchos pueden pedir en una moto... sin artificios... sin suspensiones electronicas... sin controles de estabilidad... sin puños calefactables... contadores de marchas etc etc... lo básico de una moto lo tiene... y a la vez nada de lo que yo busco... agilidad...

No soy cliente objetivo de esta moto... pero aun así en este estilo... me gustan más la KTM... o la Vstrom 1000... y en el saco meto tambien a la tracer 800 aunque sea de "otra liga"... incluso a la tiger 800 que esa me gusta más pero ya porque es trail... sin entrar en otras consideraciones... me gusta mucho más el V2 de las dos primeras... el tacto motor... la posición y el reparto de pesos... siguen siendo algo cabezonas para mi gusto... pero aguantan mucho mejor mi uso... de precio están más o menos en linea... la Suzuki de hecho creo que es la rival directa de esta moto... con sus pros y contras...

Buena moto... la culpa es mía... y solo mía...

 
Muy buen artículo!!!! probastes de poner la moto en el caballete? para mi es una de las más fáciles de subir. Por cierto el motor esta descafeinado, es el de la z1000 que da unos 147cv.
 
Pues la verdad es que no... nunca he tenido caballete en mis motos... no me gusta demasiado... así que ni me acordé de probarlo...:D
 
Buenos días de nuevo. Siguiendo vuestros consejos he probado las dos motos (Super Ténerè y Versys 1000) en la mañana del pasado sábado... y las sensaciones que he tenido han sido sorprendentes para bien, en algunos casos y un tanto decepcionantes, en otros.
Después de unos cuantos meses de espera, por fin pude probar la Yamaha gracias al week end que tuvo la gentileza de organizar Expomoto, concesionario oficial de Yamaha en Gijón. Y ya que estaba en faena, cuando terminé con esta prueba me fui a probar la Vesys 1000 que tienen de prueba habitualmente el Ovimoto ya que en caliente me imaginaba que sería más fácil contrastar las sensaciones de una y de otra.
Como decía, las impresiones fueron muy diferentes a como me imaginaba, lo cual supongo que le pasará a la mayoría de la gente: lees y lees opiniones y le das forma a una idea que después la realidad se encarga de poner en su sitio... para eso son las pruebas ¿no?
Voy a tratar de ser lo más conciso y breve posible comenzando a describir mis “emociones” por la Yamaha que fue la que tocó en primer lugar.
Me subo a la moto con cierto temor por aquello de la altura del asiento y sus 265 Kg. en canal; aunque no me considero un enclenque soy de tallita justa ya que no paso del metro setenta, y si con mi strom de 815 mm. (si mal no recuerdo) de altura de asiento y 50 Kg. menos ya me encontraba “justito”, ante semejante “morlaco” me sentía un poco intimidado. Sin embargo, primera sorpresa: tengo la impresión de llegar al suelo casi como en mi moto y no la encuentro pesada en absoluto al menos, no más que mi actual montura. La arranco, ruedo unos metros y, segunda sorpresa: la ergonomía es mucho mejor que en mi Strom 650, rodillas más cerradas y caderas más relajadas. Y es que aquí debo hacer un inciso porque desde hace ya algún tiempo me viene molestando la cadera comenzando a sentir presión y pinchazos en la zona de la ingle a los pocos minutos de subirme a la moto y me cuesta trabajo también tirar de las piernas hacia los estribos, al menos al comienzo de una jornada motera. Sin embargo, con la Supertenere ha sido muy diferente y aquí comenzaron a acudir mi la cabeza una cantidad indeterminada de opiniones en las que se ponderaba su ergonomía.
Unos pocos metros, muy pocos, son suficientes para encontrarme con una seguridad total sobre ella, como si la hubiera pilotado toda la vida. Salimos a la autopista y las sensaciones se confirman: la moto es comodísima, la protección aerodinámica, muy buena y me encuentro genial sobre ella. Sin embargo, ahora toca la de arena; el motor tiene una rumorosidad nada desdeñable; no la oigo muy diferente a mi Strom apenas vibra (nada que objetar) pero el ruido me desencanta totalmente. Así que, en fin, es lo que hay; supongo que será algo inherente a los bicilíndricos. Salimos de la autopista y entramos en una carretera más apropiada para probarla, con subidas, bajadas y todo tipo de curvas lentas. Siento que no me cuesta NADA moverla y la meto en la curva como si de mi propia moto se tratara, a pesar de llevar diez minutos sobre ella. El responsable del concesionario va delante a buen ritmo, lo que invita a soltarte un poco más si cabe. Me da tanta confianza esta moto que enseguida toco sin pretenderlo con el borde de la bota en el asfalto dándome un buen susto. Tengo la impresión de que los estribos están más cerca del suelo que en mi Strom porque no tengo sensación de ir inclinado en exceso. Pero lo cierto es que toqué y lo hice además con las dos botas.
Las sensaciones de los frenos sin embargo, no han sido nada del otro mundo ya que vengo de una moto que frena poco y ésta que supongo que lo hará mucho mejor, no me dio la impresión de tener un mordiente muy superior.
Y ya por último, el motor. Al margen de ser ruidoso va fino, muy fino. No obstante no me dio en ningún momento la sensación de llevar cuarenta y tantos caballos más en el puño que en mi moto. En el regreso, de nuevo por la autopista, probaba las recuperaciones con acelerones en sexta entre 80 y 150. Es evidente que la diferencia existe, pero no me transmitió ninguna sensación de par exagerado, quizá la expectativa de llevar un “gran bi” estaba inflada en exceso.
En resumidas cuentas, la moto me sorprendió gratísimamente en lo que respecta a posición de conducción, comodidad, ligereza, protección, accesibilidad, agilidad y suavidad. Menos sorprendentes me parecieron sus frenos y el empuje de su motor. Y un tanto decepcionante (quizá sea una cuestión menor y tal vez también sea una consecuencia de la protección del viento que te quita mucho ruido de turbulencia) la rumorosidad mecánica.
Y como decía al principio y para terminar la mañana de pruebas, me acerqué a Ovimoto, concesionario de Kawa en Asturias. Muy amablemente me cedieron un rato la unidad de pruebas, una preciosa e imponente Versys 1000 de color negro, equipada con dos maletas.
Tras las explicaciones de rigor, me subo y me encuentro con la primera sorpresa: la altura del sillín es 5 mm. inferíor a la Yamaha, sin embargo llego al suelo bastante más forzado (¿?¿?) transmitiéndome de inmediato una sensación de inseguridad mayor que en la moto anterior. La postura es erguida, natural, pero bastante peor para mi gusto. Arranco y me doy cuenta que el sillín, a pesar de sus generosas dimensiones, te empuja indefectiblemente hacia adelante, quizás por su forma de cuna obligándote, casi, a abrazar con las piernas el depósito resultando que no es la mejor posición para mis caderas aunque me siento mejor que con mi Strom. Apenas recorro los primeros metros y ya me doy cuenta que la protección de la cúpula no tiene nada que ver ni con la de Yamaha, ni por supuesto, con la de mi Strom a la que llevo 11 largos años acostumbrado. Es probable que proteja pero el ruido es incomodísimo incluso a poca velocidad. Toco un poco los frenos para ver el tacto y me parecen contundentes y con mucho mordiente, bastante mejores que los de la Yamaha (de la Strom ni hablo). En cuanto a la manejabilidad de la moto, me encuentro raro con la rueda de 17”. En realidad, no sé si con la rueda o con el manillar, lo cierto es me cuesta más meter esta moto en curva que la Yamaha, lo cual parece un contrasentido, pero es lo que me dicen las sensaciones ¿Será el manillar? ¿Será la costumbre de conducir muchos años con rueda de 19”?
Y ahora, el motor. Uf... complicado. Después de leer tantas veces los comentarios de Detonativo, Grasacadena, Subaru, Michael y demás foreros, y tras la experiencia de la Supertenere, pensé que las sensaciones iban a ser muy diferentes. Además, tengo que reconocer que llevaba una predisposición total hacia este cuatro cilindros cuyo planteamiento sobre el papel, me parecía perfecto. Pero, una vez más, y cuando se trata de sensaciones, hay cosas inexplicables con las que no cuentas cuando la sensibilidad y el corazón van por un lado, y la cabeza te pide ir por otro. Así pues, el tacto típico de tetra, en cuanto a sonido y a finura de funcionamiento no me resultó extraño porque es algo que ya conocía. Pero pienso que los 11 años de matrimonio feliz sin infidelidades con un humilde “bi” de 650 cc. no pasan en balde, y debo reconocer que ni la contundencia de los bajos de la Versys ni la energía de sus medios me deslumbraron y por el contrario, su tacto perfecto y su finura no fueron suficientes para que saltara el flechazo que esperaba, resultándome incluso, no sé cómo decirlo, anodino, soso. En fin, algo me decía que tantos años de traqueteo tosco de un bilicíndrico no se olvidan así como así. Por lo tanto, y ya para terminar esta “plasta” que estoy largando, decir que lo que “a priori” pensaba iba a ser de una manera, al final fue todo lo contrario. Si pensaba que después de escuchar la máquina de coser de la Yam, me iba a encandilar la turbina de la Kawa, me equivoqué. Y por el contrario, hay otras cosas que me sorprendieron muy gratamente en la Supertenere.
Como decia el amigo Michael Knight, seguro que “ la culpa es mía y solo mía”. No obstante, creo que hay que darle más vueltas a las cosas porque un paseo de media hora escasa con cada moto no puede, en modo alguno, considerarse prueba y lo que antes era gris oscuro, a lo mejor resulta blanco roto. En cualquier caso, dos motocicletas impresionantes.
Saludos
 
Muy buena crónica strom56!!!. Com sabes, yo vengo de la supertenere, y lo que he notado con la versys más facilidad de entrada en curva que con la supertenere, y es por el peso de la moto, ya que pensaba que sería la rueda 19, pero estos días me han dejado la vstrom 1000 y en curvas va muy muy bien. El tema de manillar, hay que mirar si lo pusieron bien, ya que me he encontrado con varias Versys que el manillar lo tenían colocado mal, pero aún así, con la supertenere se va más cómodo. Lo de la protección, yo mido 190cm, y en no he encontrado esas turbulencias (aunk me he pillado la Puig), lo que noto mucha diferencias entre la supetenere y la vstrom es la protección de los hombros, en la versys protege muy bien, en cambio con la supertenere debes de poner los deflactores y en la vstrom no cubre.

Lo del motor, debeo de reconocer, que a bajas no tiene el empuje de un bi, ya sea el de la st o el de la vstrom, pero quien busque linealidad y aprovechamiento de motor, el de la versys es superior, puedes ir hacer curvas en 4ª, en el mismo tramo, con la vstrom y con la st debo de ir poniendo 2ª o 3ª, y en ciudad, como mucho 2ª, con la versys se puede callajear en 3ª.

La vstrom me ha encantado en curvas, es muy muy ligera, muy buenas suspensiones y frenos, peca un poco de motor, ya que le hubiera ido bien unos 10 cv más, el cuadro de instrumentos esta muy bien, aunque algunos acabados no me han gustado tanto.

Sigo esperando los accesorios de la kawa, que todavía no llegan y ya llevamos mas de 1 mes de espera...
 
¡Faena lo de los accesorios!!! a ver si vemos pronto esas fotos. En cuanto a lo de las sensaciones del motor reconozco que a pesar de mi predisposición hacia el tetra, no me terminó de gustar y no por nada sino porque realmente que en el fondo me gustan los motores muy elásticos y el tetra, aunque es extremadamente suave, cuando lo conduces y lo escuchas, supongo que será cuestión de costumbre, tienes la impresión de que va a muchas mas revoluciones que las que indica el tacómetro... por eso me encontré mejor con esa sensación de tractor que te da el "bi gordo" de que gira menos aunque en realidad no sea así. Y en cuanto a la cúpula, de verdad que me pareció muchísimo menos confortable y ruidosa que la de Yamaha. En fin, como decía, estoy muy contento de haberlas probado y creo que esto no ha hecho mas que empezar ya que considero que no puedo tomar la decisión sin deshojar más la margarita.
En cualquier caso, me encanta hablar de motos, me gusta compartir opiniones y agradezco enormemente tus/vuestros comentarios.
Saludos
 
Todo hay que decirlo... la yamaha con el reestyling... no solo ha ganado las para mi prescinbiles suspensiones electrónicas... sino que la han afinado muchísimo y va mucho más redonda y hasta parece que le hubieran metido un chute de caballería...
 
Gracias por tan extensa crónica, nos ayuda mucho a los que no nos conformamos con lo que dicen las revistas.
 
Me uno a Ludicrator, en felicitaros por vuestras sensaciones....., q me parecen enormemente útiles porque se ve q salen del corazón, habiendo puesto la mente no para justificar vuestras opiniones, sino simplemente para dar una forma perfectamente comprensible al mensaje.

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!!!
 
Sigo esperando algunos accesorios...la verdad es que se han pillado los dedos
 
Gran moto si señor un concepto de moto q las marcas parecen q están adoptando por la gran versatilidad, estoy deseando probar una a disfrutarla, rafagazos desde el sur.
 
Ya han llegado todos los accesorios!!! La semana k viene me los montan!!!
 
Pues disfrútalos como lo hice yo en la versión anterior. Le harás un montón de Km sin problemas y te olvidarás de mirar el nivel de aceite. Y como viajes con pareja, te estará agradecida de su comodidad. Irás con ella a por el pan y a Cabo Norte, si quieres. Yo le puse rejilla de radiador para Marruecos, y ya no se la quité. No noté en absoluto la Tª en el verano de Alicante. Los Metzeler Next me fueron muy bien, no así los Scorpion originales en sus últimos días de vida.
A disfrutar compañero.
 
Merci, los nuevos brigstone t30 no me gustan, ya me han dado algun susto en seco y mojado, no se si pondre los pr4 o los z8
 
A mi los últimos PR4 me gustaron, lo poco que pude disfrutarlos.
 
Hola SUBARU.
Pues me ha picado el gusanillo y he puesto en venta la triump trophy. Me he cansado de llevar BUQUES y a que no sabes cual tengo medio apalabrada......Pues si la VERSYS 1000 2015 en negro... Ya te contare.
 
hola subaru.
Pues me ha picado el gusanillo y he puesto en venta la triump trophy. Me he cansado de llevar buques y a que no sabes cual tengo medio apalabrada......pues si la versys 1000 2015 en negro... Ya te contare.
que??
 
Pasaros por el foro vstrom, k hay un hilo abierto sobre la kawa y varios propietarios estamos alli.
 
Hola SUBARU.
Pues me ha picado el gusanillo y he puesto en venta la triump trophy. Me he cansado de llevar BUQUES y a que no sabes cual tengo medio apalabrada......Pues si la VERSYS 1000 2015 en negro... Ya te contare.

Es que la Versys no se olvida tan fácilmente....je je. Yo mismo todavía no la he olvidado.....La nueva versión, creo que da un paso muy cualitativo y es una gran moto. No viajarás como en Trophy, pero tendrás una moto más polivalente para todo. Incansable viajera, cómoda y ahora hasta bonita. Eres un promíscuo Miedoso, como yo mismo....
 
Además creo que la han bajado 1000 € el precio y/o regalan el kit tourer (maletas y alguna cosa más)
 
Hola a TODOS.
Si sale bien todo prometo contaros el porque de esta operacion y lo entendereis todos mucho mejor....Mientras tanto hasta aqui puedo leer.....
 
2f75378b8c64343d07d36e1c21ad8d93.jpg

La preciosa Versys de un amiguete, en su estreno el domingo pasado....En vivo, tiene una pinta muy buena, de moto sólida y bien hecha...., y sin duda, una buenísima moto de carretera, cómoda, con posibilidades de uso sport-ctera.-turismo, y de aspecto todo camino totalmente actual.

Ah, se me olvidaba.... Y el precio, por debajo de los 12.000 € en concesionario oficial....

Saludos!!!
 
Última edición:
Siempre lo he dicho. Si cambia la estética de la Versys, se venderá a un muy buen precio. Y cuando la gente aprecie sus cualidades, se venderá más. Las habrá más bonitas, más rápidas, pero que den más por tampoco, ninguna....eso lo tengo claro. Pero aquí seguimos siendo el país de las modas....qué le vamos a hacer.
En negro es muy bonita, sí señor.
 
Arriba