Os presento a mi kawa versys 1000

Subaru perdona que diga pero no llevas razón: sí que es cierto que un concesionario no puede tener evidentemente modelos de prueba de todas las motos. Pero que en una ciudad como Valencia (la tercera de España) en cuanto a población y mucha afición motera no tengan un modelo de prueba de la nueva Versys 1000, con la expectativa de venta que tiene esta moto, NO ES NORMAL. Y te digo más, me tomaron datos cuando fuí a verla y me han enviado un cuestionario de satisfacción...para qué? el comercial de verdad que mostró mucha educación e interés por el cliente, incluso hizo que un compañero suyo valorase mi RT para una posible compra, pero ni sabía explicarme cosas de la moto, ni tenían idea (y siguen sin tenerla) de los accesorios disponibles para la nueva Versys 1000 ni precios. Si miras la web lo comprobarás. No tienen excusa. Al menos podían decir "espérate un poco que la tendremos o está en tal ciudad y nos la vamos pasando los concesionarios" pero me dejaron bien claro que no habrá unidad de pruebas. Así no se hacen las cosas.
 
Subaru perdona que diga pero no llevas razón: sí que es cierto que un concesionario no puede tener evidentemente modelos de prueba de todas las motos. Pero que en una ciudad como Valencia (la tercera de España) en cuanto a población y mucha afición motera no tengan un modelo de prueba de la nueva Versys 1000, con la expectativa de venta que tiene esta moto, NO ES NORMAL. Y te digo más, me tomaron datos cuando fuí a verla y me han enviado un cuestionario de satisfacción...para qué? el comercial de verdad que mostró mucha educación e interés por el cliente, incluso hizo que un compañero suyo valorase mi RT para una posible compra, pero ni sabía explicarme cosas de la moto, ni tenían idea (y siguen sin tenerla) de los accesorios disponibles para la nueva Versys 1000 ni precios. Si miras la web lo comprobarás. No tienen excusa. Al menos podían decir "espérate un poco que la tendremos o está en tal ciudad y nos la vamos pasando los concesionarios" pero me dejaron bien claro que no habrá unidad de pruebas. Así no se hacen las cosas.

Sin ánimo de debatir contigo porque nos vamos del contenido inicial del post. Estoy de acuerdo contigo en que en una ciudad como Valencia debería haber una unidad de pruebas, pero en ello no tiene nada que ver la marca. Kawa da facilidades para ello, por eso en Alicante la tienen, y la tiene el que la pide, ni más ni menos. Es un problema del conce que no quiere asumir el riesgo....allá ellos. Vente a Alicante y la pruebas, yo te acompaño, tendrás toda clase de facilidades si así lo requieres con previo aviso, claro está. No es una moto itinerante, es una moto matriculada por el concesionaria en atención a sus posibles clientes. Ésto te servirá para comprarte la moto donde mejor te atiendan y respondan. Y si puedo ayudarte como simple usuario que soy, lo haré con gusto.
 
Te agradezco mucho el ofrecimiento. Igual lo hago(en un tiempo a corto plazo). Está bien que aclaremos si es culpa de concesionario o marca. Podrías explicarnos cómo funciona el tema de las motos de prueba? Porque por ejemplo en Yamaha ( VFerrer) todo son facilidades, pero en Kawa y en Triumph.....
 
Ya sabes cuando quieras. En cuanto a cómo funciona, según me han indicado, son unidades que tienen durante 6 meses y no pueden vender hasta esa fecha, con lo que tienes ese plazo para probar. Están matriculadas a nombre del conce. Con modelos nuevos las tienen seguro, pero por ejemplo de la nueva GTR no sé si pedirán o no. Creo que tienen unas condiciones ventajosas para ellos. Más no te puedo decir. Evidentemente pasados los 6 meses las venden o no, y ellos asumen ese riesgo. Pero yo creo que es difícil que no la vendan en ese tiempo. Lo que no te puedo decir es cuantas unidades de prueba hay para toda España. Pero si en Valencia no la tienen es porque no les da la gana, vamos, eso lo tengo claro. Por lo que conozco, Ducati funciona igual. Aquí hay 3, una Multi, una Monster y una Hyperstrada creo.
 
Buen cambio, ya también he pasado de la GS a la Versys y de momento estoy muy contento. El motor es una pasada de suavidad. Me puedes decir donde has conseguido la cúpula alta??
 
Mañana voy a probar el nuevo modelo, ya os contaré. Podré hacer una comparativa respecto Multi 2012 Ohlins, Supertenere 2012...
 
Bueno, ya esta la prueba, os cuento un poco mis impresiones, ya podra decir Genís si comparte mis sensaciones. No puedo poner fotos, porque no me va el Bluetooh del ordenador.

Tengo una Yamaha supertenere 1200, antes la Ducati Multistrada 1200 S Touring con Ohlins electronicas, y he probado hace 2 meses la Yamaha Tracer Mt-09.

Zona de prueba y duración: Curvas de Begues, y una hora, intercambiandola con Genís.

Primero de todo agradecer a Motos Carbó por la unidad de pruebas y sus explicaciones.

Ergonomía: Mido 190 cm y estoy de buen año, es una moto cómoda, no hay que flexionar las rodillas y tanto la palanca de cambio como la de freno esta en su sitio, no hay que hacer movimientos extraños; por otra parte no molesta ni caballete ni escape (en la Multi sí). La ST es la más cómoda, luego esta Versys y la Ducati y por detrás la Tracer, también cómoda pero no tanto para un chico de 190cm.

El manillar es más corto de las tres, el más ancho es la Tracer. Pero no hace falta mucha palanca para el contramanillar, cae sola en curva. Digamos que es una moto que no hace falta estar más de 10 minutos encima para estar cómodo en sus mandos, muy intuitiva (bocina, intermitentes,etc).

Pantalla: es a mi modo de ver la más pequeña de las 4, tapa bien pero necesita una más alta (hay mucho margen), las formas del carenado ayudan a no sentir el viento en el pecho. El sistema de subida es un poco antiestetico pero efectivo.

Acabados: Eso es muy personal, porque había leído a gente decir que había mucho plástico, etc. A ver la moto tiene calidad, aunque la estética del cuadro es un poco pobre (teniendo los tableros de las Rs, Z1000 podían a ver puesto un poco más bonito). El encaje del carenado muy correcto, no se ven cables mal puestos, etc. Digamos que esta en 3 posición (St, Tracer, Kawa, Ducati), hablando siempre del encaje de plásticos.

Componentes y algunos acabados: Me he llevado una sorpresa, digamos que me esperaba una moto pobre, después de los comentarios leídos; pero ha superado mis expectativas. La suspensión tiene muy buena presencia (buen diametro, ya hablaré más adelante de su comportamiento), guardabarros muy generosos (no hace falta industria auxiliar, la ST sí), el muelle trasero y su precarga también se ve bien hechos (la Tracer peca del trasero). Lo que no me ha gustado, y supongo que Genís estará de acuerdo conmigo, es el tapizado del asiento, en la zona del copiloto, digamos que sobra un poco, hay holgura y no se si a la larga pasará factura (la mejor la St, luego Ducati y Tracer).

CONDUCCIÓN:

MOTOR: lo pongo en mayúsculas. Que MOTOR!!!!! uffffffff, lo mejor de la moto, son 120CV, he llevado el 1200 de Ducati, el Tri de la Tracer, los 800 y los 1050 de Triumph, el de la Supertenere,etc, pero a nivel de finura, sólo lo iguala el 800 de Triumph. Es un motor Tetra, pero lo tiene todo, el Tri de Yamaha podías ir en 4ª en curvas, pero cuando abrías gas notabas un poco de coces (no muchas), éste da igual la marcha, en serio, no sabes a que marcha vas, ni una vibración, ya puedes ir en cuarta en una curva 180º de subida, que abres y ni una coz; cuando quieres acceleración, bajas a segunda, abres y fiuuuuu, el bramido del escape es adictivo. Es un motor noble, digamos que lo tiene todo, touring-ciudad-sport. La Ducati era sport, en cuarta rueda para arriba, pero a bajas vueltas coceaba, el de Triumph va muy fino pero no tiene esa potencia, el de la Tracer es un muy buen motor, pero éste a mi modo de ver por encima; el de la ST juega en otra liga, es un bi gordo para touring. El consumo contenido, estaban en km por litro, me salía media de 18,5km/l, es decir 5,4, si vas suave bajas a 4 seguro. Este motor esta acompañado de un embrague antirebote, lo cual se agradece.

Suspensión: Tarado de fabrica, la delantera como he dicho antes, tiene un buen diametro, se comporto muy bien en todas las sensaciones, no desfallece en ningún momento, para una persona que pesa más de 100kg no ha hecho falta endurecer ni tocar nada, muy noble. En este punto, la Tracer esta por debajo, para gente pesada la horquilla no esta a la altura. La St también tiene muy buena suspensión, pero mas pensada para tierra. Digamos que no he extrañado el comportamiento de las Ohlins. El trasero igual, muy buen comportamiento, fácil regulación, absorve bien las irregulidades y no es tacto seco (el de la Tracer no esta a la altura).

Curvas: Un comportamiento muy bueno, inclina sólo con el movimiento de la cadera (Tracer, Ducati también), la St hay que llevarla (rueda de 19'). Comportamiento muy noble, va dónde tu la quieras poner, muy ágil y no se nota el peso.

Frenos: Los delanteros no son radiales, pero el comportamiento es igual, muy potentes, creo que un poco mejor que la Tracer. La St no frena tanto (pesa más). El trasero inexistente, no frena mucho, como en la Ducati, las Yamahas frenan muy bien en los traseros.

Es una moto muy a tener en cuenta, antes de comprarme la St, los compañeros Subaru y Grasacadena (tenía una Multi) me hablaron muy bien de la anterior Versys, y lo confirmo, creo que es la gran tapada, una moto para todo, que motor!!!

El precio, a mi entender, esta por encima de la competencia: 13290€ sin matricular, creo que la deberían bajar a 12500 como minimo, la competencia lleva más cosas. La estética ha ganado mucho, de delante es muy bonita, de atrás podría ser un poco más agresivo.

Me la compraría? la respuesta es si.
 
Eso de apurar en segunda ... sería para catapultarte porque en segunda zumba muuuuchooo.

YO creo que no la uso jajaja
 
Si te llena y disfrutas con ella... Has pensado la cantidad de viajes y km que puedes hacer con el dinero hasta llegar al importe de una LC? A aprovecharla.
 
Estoy con Detonativo respecto a la nueva versys1000. Probé la misma unidad de motos carbó y me causó una impresión fantástica. Una moto muy a tener en cuenta. Hace poco probé también la mts1200 del 2013 y, sinceramente, no sabría por cuál decantarme. La kawa la veo una moto total, fina, polivalente, potente, ágil, cómoda.... La ducati enamora por el carácter de su motor sobretodo.
 
Última edición:
Yo me la he comprado este año ,la versión anterior y estoy muy contento , anda mucho ,mucho mas de lo que necesita cualquier mortal, y es muy cómoda los plásticos son cutrillos y tiene detalles de moto barata pero es un maquinón.
 
Gracias por tus impresiones, Detonativo, una moto muy a tener en cuenta, sin duda.
 
Y con la nueva también hay diferencias muy apreciables. Una moto que estuvo marcada por su diseño en sus inicios, pero a mi me dio sólo satisfacciones, el tiempo que la tuve.
 
Y con la nueva también hay diferencias muy apreciables. Una moto que estuvo marcada por su diseño en sus inicios, pero a mi me dio sólo satisfacciones, el tiempo que la tuve.
Todavía me acuerdo de tus impresiones, y la verdad es que las cumple. Esteticamente han dado un gran paso, y en cuanto a sensaciones, por lo que me comentan la han afinado un poco más en cuanto a la suspensión, frenos y un poco el motor (no he probado la anterior).
 
Así es Detonativo, yo probé el modelo nuevo y esos detalles comentados, la hacían todavía mejor de lo que era. Pero a comodidad y practicidad, hay pocas que le ganen.
 
Bueno, ya esta la prueba, os cuento un poco mis impresiones, ya podra decir Genís si comparte mis sensaciones. No puedo poner fotos, porque no me va el Bluetooh del ordenador.

Tengo una Yamaha supertenere 1200, antes la Ducati Multistrada 1200 S Touring con Ohlins electronicas, y he probado hace 2 meses la Yamaha Tracer Mt-09.

Zona de prueba y duración: Curvas de Begues, y una hora, intercambiandola con Genís.

Primero de todo agradecer a Motos Carbó por la unidad de pruebas y sus explicaciones.

Ergonomía: Mido 190 cm y estoy de buen año, es una moto cómoda, no hay que flexionar las rodillas y tanto la palanca de cambio como la de freno esta en su sitio, no hay que hacer movimientos extraños; por otra parte no molesta ni caballete ni escape (en la Multi sí). La ST es la más cómoda, luego esta Versys y la Ducati y por detrás la Tracer, también cómoda pero no tanto para un chico de 190cm.

El manillar es más corto de las tres, el más ancho es la Tracer. Pero no hace falta mucha palanca para el contramanillar, cae sola en curva. Digamos que es una moto que no hace falta estar más de 10 minutos encima para estar cómodo en sus mandos, muy intuitiva (bocina, intermitentes,etc).

Pantalla: es a mi modo de ver la más pequeña de las 4, tapa bien pero necesita una más alta (hay mucho margen), las formas del carenado ayudan a no sentir el viento en el pecho. El sistema de subida es un poco antiestetico pero efectivo.

Acabados: Eso es muy personal, porque había leído a gente decir que había mucho plástico, etc. A ver la moto tiene calidad, aunque la estética del cuadro es un poco pobre (teniendo los tableros de las Rs, Z1000 podían a ver puesto un poco más bonito). El encaje del carenado muy correcto, no se ven cables mal puestos, etc. Digamos que esta en 3 posición (St, Tracer, Kawa, Ducati), hablando siempre del encaje de plásticos.

Componentes y algunos acabados: Me he llevado una sorpresa, digamos que me esperaba una moto pobre, después de los comentarios leídos; pero ha superado mis expectativas. La suspensión tiene muy buena presencia (buen diametro, ya hablaré más adelante de su comportamiento), guardabarros muy generosos (no hace falta industria auxiliar, la ST sí), el muelle trasero y su precarga también se ve bien hechos (la Tracer peca del trasero). Lo que no me ha gustado, y supongo que Genís estará de acuerdo conmigo, es el tapizado del asiento, en la zona del copiloto, digamos que sobra un poco, hay holgura y no se si a la larga pasará factura (la mejor la St, luego Ducati y Tracer).

CONDUCCIÓN:

MOTOR: lo pongo en mayúsculas. Que MOTOR!!!!! uffffffff, lo mejor de la moto, son 120CV, he llevado el 1200 de Ducati, el Tri de la Tracer, los 800 y los 1050 de Triumph, el de la Supertenere,etc, pero a nivel de finura, sólo lo iguala el 800 de Triumph. Es un motor Tetra, pero lo tiene todo, el Tri de Yamaha podías ir en 4ª en curvas, pero cuando abrías gas notabas un poco de coces (no muchas), éste da igual la marcha, en serio, no sabes a que marcha vas, ni una vibración, ya puedes ir en cuarta en una curva 180º de subida, que abres y ni una coz; cuando quieres acceleración, bajas a segunda, abres y fiuuuuu, el bramido del escape es adictivo. Es un motor noble, digamos que lo tiene todo, touring-ciudad-sport. La Ducati era sport, en cuarta rueda para arriba, pero a bajas vueltas coceaba, el de Triumph va muy fino pero no tiene esa potencia, el de la Tracer es un muy buen motor, pero éste a mi modo de ver por encima; el de la ST juega en otra liga, es un bi gordo para touring. El consumo contenido, estaban en km por litro, me salía media de 18,5km/l, es decir 5,4, si vas suave bajas a 4 seguro. Este motor esta acompañado de un embrague antirebote, lo cual se agradece.

Suspensión: Tarado de fabrica, la delantera como he dicho antes, tiene un buen diametro, se comporto muy bien en todas las sensaciones, no desfallece en ningún momento, para una persona que pesa más de 100kg no ha hecho falta endurecer ni tocar nada, muy noble. En este punto, la Tracer esta por debajo, para gente pesada la horquilla no esta a la altura. La St también tiene muy buena suspensión, pero mas pensada para tierra. Digamos que no he extrañado el comportamiento de las Ohlins. El trasero igual, muy buen comportamiento, fácil regulación, absorve bien las irregulidades y no es tacto seco (el de la Tracer no esta a la altura).

Curvas: Un comportamiento muy bueno, inclina sólo con el movimiento de la cadera (Tracer, Ducati también), la St hay que llevarla (rueda de 19'). Comportamiento muy noble, va dónde tu la quieras poner, muy ágil y no se nota el peso.

Frenos: Los delanteros no son radiales, pero el comportamiento es igual, muy potentes, creo que un poco mejor que la Tracer. La St no frena tanto (pesa más). El trasero inexistente, no frena mucho, como en la Ducati, las Yamahas frenan muy bien en los traseros.

Es una moto muy a tener en cuenta, antes de comprarme la St, los compañeros Subaru y Grasacadena (tenía una Multi) me hablaron muy bien de la anterior Versys, y lo confirmo, creo que es la gran tapada, una moto para todo, que motor!!!

El precio, a mi entender, esta por encima de la competencia: 13290€ sin matricular, creo que la deberían bajar a 12500 como minimo, la competencia lleva más cosas. La estética ha ganado mucho, de delante es muy bonita, de atrás podría ser un poco más agresivo.

Me la compraría? la respuesta es si.

La moto que te dejaron la tiene el conce porque he mirado y pone que son de suzuki?

Vs's
 
Ahora son Kawasaki tambien, son oficiales de Kawa, Suzuki, y mvagusta. Si vas, dile a Marco que has leído la cronica de Eduard y Genís.;)
 
Gracias por tu prueba, detonativo.
Fijate que los dos venimos de Multistrada y hemos acabado en motos más logicas aunque con motores muy diferentes. Y somos mucho más felices que antes, eh? jajajajajja

La ducati es una gran moto pero su caracter hiper brusco y deportivo la limita desde mi humilde opinion.

La versys, tengo la antigua, es super equilibrada. Detonativo ha descrito su motor a la perfección. Totalmente de acuerdo con sus comentarios.
Es una motaza que enamora conforme pasan los km. y tengo que decir que debo ser el único propietario de versys que está encantado con su estética, me encanta. La actual es moderna.....y de scooter. A la moda. El faro antiguo es único, al estilo dakariano de la ktm 990 adventure. Me parece un diseño muy logrado. Y ahora mucho más exclusivo y original.

28.000km sin ni siquiera revisar filtro del aire!!!! Nada más que añadir sobre su fiabilidad y suavidad.
Cuando se habla de sus plasticos...... que no son malos, simplemente están tan bien ajustados y el motor sube tanto de vueltas que pueden vibrar en algunas unidades y segun se hayan dilatado...... en mi unidad el cuadro "rechina".
Pero es que las multis.....todas..... tenian uniones de carenado donde podías meter casi un dedo!!!!! Y deposito de plastico y tapizado de asiento en el que las grapas se veian horribles. Suspensiones blandas en la versión base por muy de 50mm que fuesen sus barras.... y el traqueteo????? Carácter Ducati!!! si claro, por eso en la versión actual la han suavizado......
La Multi molaba para verte reflejado en un espejo pero la versys es mi compañera ideal. Eso si, no transmite demasiada pasión, ni estética ni funcionalmente.... pero es tan noble que enamora. Yo la comparo con las vstrom650 o las antiguas K75 que ya es poner el listón muy alto.

Para mi el precio es correcto porque llevar un 1000 de cuatro cilindros es mucho y bueno. y kawa es una marca excelente.
 
Versys%201000%20org%20GT%20rear.jpg
 
La semana pasada la estuve probando ... 200kms, vengo de una VStrom 1000 y nunca habia llevado un "tetra" y aunque no lo se aprovechar la moto va como un tiro. Aunque un poco alta de vueltas, a mi gusto ... Pero me gusto. Hasta el punto de plantearme el cambio por ella
 
Posiblemente no la tengo por una mala ( a mi juicio) política comercial por parte del concesionario de aquí.....pero no me arrepiento, cada día estoy más contento con la Tracer
 
Posiblemente no la tengo por una mala ( a mi juicio) política comercial por parte del concesionario de aquí.....pero no me arrepiento, cada día estoy más contento con la Tracer
Yo me la estuve mirando nuevamente a base de bien en el salón de la moto y la moto me gusta pero hay un algo que no me termina de convencer y no sé qué es. Motor no precisamente, posición tampoco pero hay algo.. quizá de acabados, quizá de estética, quizá de envolvente... no sé pero me falla algo. Seguramente sea el conjunto, que subido en ella la veo algo espartana de cuadro, mandos, manillar... algún día lo descubriré pero es una gran moto sin duda, y no con mal precio.

La que ha mejorado sobremanera es la Versys 650 porque estéticamente se le parece mucho sobretodo en la parte delantera.
 
La 650 tiene mejores detalles de pintura que la hace mas atractiva, así de memoria... Guardabarros, deposito y zona de colín pintados en mismo color que el resto, cosa que la grande no
 
Yo iba con la idea de encontrarme una moto con un buen motor pero mala en acabados, y me encontre lo contrario. La probe, me gusto mucho todo el conjunto, y su comportamiento. Que es espartana, pos no lo discuto, pero con buenos acabados, encaje plasticos, etc.
 
Hola a todos: llevo algún tiempo siguiendo este hilo sobre la Versys porque quizás sea el más largo de todo lo que me he encontrado en internet sobre esta moto. Me he empapado las treinta y seis pantallas desde que he redescubierto la nueva versión de esta moto... y es que, aunque la había conocido hace ya tres años pareciéndome entonces una moto muy lógica, el hecho de que no me plantease un cambio de montura y de que su estética nunca me convenció, me olvidé de ella sin más. Sin embargo, es probable que ahora haya llegado mi momento de cambio de moto y llevo ya unos meses de calentón con la supeteneré: aunque lo marrón no va conmigo más allá de una simple pista, su ergonomía, comodidad, fiabilidad y capacidad viajera para dos personas me tenían muy enganchado hasta que he visto la nueva Versys, con toda su parafernalia de gadgets y accesorios y me pareció una alternativa muy interesante, estéticamente atractiva (ya se que esto es muy opinable, respecto de la antigua y también respecto de la nueva), cómoda y grande para viajar a dúo, con un motor a decir de los que escribís, dulce, fiable y fantástico, con un nivel de prestaciones que al margen de KTMs o Multistradas es difícil de igualar... y encima bastante más barata que la mayor parte de su competencia. En este punto en el que estoy, me gustaron tanto los comentarios que leí de muchos de vosotros y me parecieron tan ponderados e imparciales en la mayor parte de los casos que me decido a preguntaros, por si alguien se anima a opinar ¿por cual moto os decantaríais? ¿Yamaha ST o Kawa Versys 1000 LT? Ya se que al margen de ser motos grandes y cómodas, me diréis que una tiene un color más marrón que la otra pero como ruteras y para viajes largos ¿que opinión os merecen una u otra?
Gracias por todos vuestros comentarios
 
Yo he tenido la St y ahora tendre la versys, puede parecer topico, pero una es una sport con rueda 17 y otra una maxitrail, son diferentes conceptos. Las dos muy buenas motos, pero es categoria diferente.
 
Hola a todos: llevo algún tiempo siguiendo este hilo sobre la Versys porque quizás sea el más largo de todo lo que me he encontrado en internet sobre esta moto. Me he empapado las treinta y seis pantallas desde que he redescubierto la nueva versión de esta moto... y es que, aunque la había conocido hace ya tres años pareciéndome entonces una moto muy lógica, el hecho de que no me plantease un cambio de montura y de que su estética nunca me convenció, me olvidé de ella sin más. Sin embargo, es probable que ahora haya llegado mi momento de cambio de moto y llevo ya unos meses de calentón con la supeteneré: aunque lo marrón no va conmigo más allá de una simple pista, su ergonomía, comodidad, fiabilidad y capacidad viajera para dos personas me tenían muy enganchado hasta que he visto la nueva Versys, con toda su parafernalia de gadgets y accesorios y me pareció una alternativa muy interesante, estéticamente atractiva (ya se que esto es muy opinable, respecto de la antigua y también respecto de la nueva), cómoda y grande para viajar a dúo, con un motor a decir de los que escribís, dulce, fiable y fantástico, con un nivel de prestaciones que al margen de KTMs o Multistradas es difícil de igualar... y encima bastante más barata que la mayor parte de su competencia. En este punto en el que estoy, me gustaron tanto los comentarios que leí de muchos de vosotros y me parecieron tan ponderados e imparciales en la mayor parte de los casos que me decido a preguntaros, por si alguien se anima a opinar ¿por cual moto os decantaríais? ¿Yamaha ST o Kawa Versys 1000 LT? Ya se que al margen de ser motos grandes y cómodas, me diréis que una tiene un color más marrón que la otra pero como ruteras y para viajes largos ¿que opinión os merecen una u otra?
Gracias por todos vuestros comentarios

Pruebalas... a mi me gusta más la super teneré. .. porque es trail.... y por el bicilindrico. .. encima el nuevo modelo viene sin nada nuevo pijadas aparte... pero todo refinado y mejorado... pero a lo mejor a ti te va más el 4l de la kawa...
 
Ya la tienen en el conce, a ver si miercoles la estreno. Los accesorios tardarán una semana, se ve que hay demanda.
 
Para aclarar los pack, hay 2 pack:

- El tourer plus (2 maletas, bolsas interiore, luces antiniebla, guardamanos, indicador de marchas y protector deposito), se conoce como el pack LT
- Grand Tourer (3 maletas, bolsas interiores laterales, luces antinebla, guardamanos, indicador de marchas, protector deposito, toma 12 V, defensas)

Se ve que el color que mas se demanda es el naranja-negro.
 
Me parece una gran maquina y no menos guapa que una ADV, es distinta mucho menos vista y posiblemente como suelen ser la japos igual fiable.

A disfrutarla que de eso de trata.
 
Que suerteeee!!!!!!
Lo dicho, enhorabuena y a seguir poniendo comentarios.
 
Que suerteeee!!!!!!
Lo dicho, enhorabuena y a seguir poniendo comentarios.

Para viaje largos y a duo las dos son motos perfectas, pero te recomiendo que las pruebes, ya que yo siempre he sido de motores bi, pero al probar el 4 en linea...me parecio tan eléctrico que me gusto. La st esta muy bien, ya que es muy comoda, tiene en la nueva control de crucero y esta muy bien hecha. Como es una cosa muy personal, te recomiendo que las pruebes y no compres ninguna sin probarla antes.
 
Ya la tienen en el conce, a ver si miercoles la estreno. Los accesorios tardarán una semana, se ve que hay demanda.

Enhorabuena Deto!!!!

Ya nos pondrás fotos cuando la tengas y nos contarás tu impresiones...

A disfrutarla con salud!!!

Vssss!!!
 
Ya tengo fotos, cuando este en el ordenador os la pondre, que ahora estoy navegando. Muy bonito el color.
 
A mi me ha picado la curiosidad y me he pasado a probar la kawa... al final queda para otro día. .. pero sigue sin volverme loco de acabados...
 
Arriba