Si, señor..., eso es orden...! :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:cheesy::cheesy::cheesy:...esto son 80 motos ! ...a ver si somos capaces de circular igual de ordenaditos en la ruta !!!:shocked::cheesy:
[video=youtube;kTYGmjgSMv8]https://www.youtube.com/watch?v=kTYGmjgSMv8[/video]
...tú ves dando ideas...que aquí las cogemos al vuelo...O eso o el paredón... Ya veríais como afinábamos todos jajaja
...tú ves dando ideas...que aquí las cogemos al vuelo...![]()
Animos nois que llegaremos al centenario, jajaja, hay digo al centenar.
Hola companys apunteu també a JOAN IZQUIERDO i la seva Sr. ROSER.
Joan! PARECE QUE NO TE HAN VISTO!!:undecided::undecided:
Esta semana os hago la transferencia, que los dos pajarracos que he engañado no me dan señales de vida. Como tenga que poner de mis ahorros... cobraré intereses
Y sobre el documento del que habláis, entiendo que os referís al de exención. En ese caso, tengo que facilitárselo a mis dos compis ya que ellos también son conductores. Ruego aclaración sobre el documento jeje
...en cuanto descifremos el jeroglífico os apuntamos...de momento aún estamos discutiendo la solucción:Hola companys, us queda lloc per tres enrederits?, és que som de molt lluny , si és així, apunteu-nos si us plau, en Xavi de Llança amb una moto i l'Estrella i en Narcís de Peralada amb un altre.
Salut
ESte año no va ha haber "cruilleros" porque no hay cruces peligrosos, solo ineptos conduciendo.
[video]http://www.cosmeticsgiura.com/wp-content/uploads/2015/07/torpes-al-volante.mp4[/video]
Lo mas emocionante del video, es ser peaton!!! :ride::ride:
Hola gent!
Lamentant-ho, aquest any no us acompanyarem.
Pere, tens la pole, jejejeje
Siauuu!
...pos ya no está actualizao !!!Hola,
Sintiéndolo mucho no os podré acompañar.
V's
En breve, en breve ...no me seas agonías!!!HABER, digooooo, a ver, Sr. Secretario...! ya tarda...en actualizar, seguro que hay mas personal que tambien se ha retratao....![]()