Sexo explicito, salvaje y desenfrenado inside!

:cheesy::cheesy::cheesy:...esto son 80 motos ! ...a ver si somos capaces de circular igual de ordenaditos en la ruta !!!:shocked::cheesy::D
[video=youtube;kTYGmjgSMv8]https://www.youtube.com/watch?v=kTYGmjgSMv8[/video]

Si señor eso es orden!! Ver para creer :encouragement:

O eso o el paredón... Ya veríais como afinábamos todos jajaja
...tú ves dando ideas...que aquí las cogemos al vuelo...
peitsche2.gif

Hola companys apunteu també a JOAN IZQUIERDO i la seva Sr. ROSER.

Última edición:
Venga señores ... que nos las quitan de las manos ... esto está a punto de llegar al aforo máximo !!!:cheesy:

V'sss:cool2:
GeSusH2O

Los días van pasando además sin poder pararlos! Y que no paren!! Venga compañeros que pronto llega el día del tan deseado encuentro :wiggle:

Joan
V,sss
:encouragement:

Ya cuento los dias para otra edición de LCNTREFFEN..

Fin de semana agotador para los que organizamos y estamos implicados hasta el final pero contentos por el resultado alcanzado cada año..

Y éste no será diferente...

Los que tengais previsto venir no os demoreis en inscribiros......

Pep ( el fotógrafo..)

Recordad que nos debeis enviar la hoja que hay en el programa debidamente cumplimentada junto al justificante de pago... y en el ingreso o transferencia poned el NICK para facilitarnos vuestra identificación y poder actualizar rápidamente los datos.

El que no siga ese procedimiento ... que se atenga a las consecuencias ...
mini-diable-28492.gif

jlbudujesusj

V'sss:cool2:
GeSusH2O

Última edición:
ESte año no va ha haber "cruilleros" porque no hay cruces peligrosos, solo ineptos conduciendo.

[video]http://www.cosmeticsgiura.com/wp-content/uploads/2015/07/torpes-al-volante.mp4[/video]

Última edición:
Esto se ha quedado parado!! :embarassed: Venga seguro que por aquí aún hay quien se lo esta pensando y cuando se quieran apuntar no habrá sitio :undecided:

Joan
V,sss

Esta semana os hago la transferencia, que los dos pajarracos que he engañado no me dan señales de vida. Como tenga que poner de mis ahorros... cobraré intereses ;)

Y sobre el documento del que habláis, entiendo que os referís al de exención. En ese caso, tengo que facilitárselo a mis dos compis ya que ellos también son conductores. Ruego aclaración sobre el documento jeje

Hola companys, us queda lloc per tres enrederits?, és que som de molt lluny , si és així, apunteu-nos si us plau, en Xavi de Llança amb una moto i l'Estrella i en Narcís de Peralada amb un altre.
Salut

Esta semana os hago la transferencia, que los dos pajarracos que he engañado no me dan señales de vida. Como tenga que poner de mis ahorros... cobraré intereses ;)

Y sobre el documento del que habláis, entiendo que os referís al de exención. En ese caso, tengo que facilitárselo a mis dos compis ya que ellos también son conductores. Ruego aclaración sobre el documento jeje

Hola Peter!!!

Correcto, el documento que debeis hacernos llegar junto al justificante de pago es el de exempción que tambien sirve para formalizar la reserva del Hotel y que está al final del programa que hay colgado en la primera página :thumbsup:

V' sss:cool2:
GeSusH2O

Última edición:
Hola companys, us queda lloc per tres enrederits?, és que som de molt lluny , si és així, apunteu-nos si us plau, en Xavi de Llança amb una moto i l'Estrella i en Narcís de Peralada amb un altre.
Salut
...en cuanto descifremos el jeroglífico os apuntamos...de momento aún estamos discutiendo la solucción:
en Xavi de Llança amb una moto i l'Estrella - que son 2.

en Narcís de Peralada amb un altre - que son 2 más y no hablaremos de gustos sexuales.
TOTAL: 4

en Xavi de Llança amb una moto - que son 1

i l'Estrella i en Narcís de Peralada amb un altre - que si las matematicas no fallan son 3 para un trio.
TOTAL : 4

...
embaar.gif
...creo que lo pillaremos, quedan pocas opciones !!!

No discutais más que ya os lo explico, pero mira que lo habeis complicado.
Queda la opción que yo queria dar a entender, aunque igual no me explique muy bien:

Xavi de Llança con una moto - que son 1 persona y una moto

y Estrella y Narcis de Peralada en otra (moto) - que son 2 personas y una moto

TOTAL: 3 personas y 2 motos

Ya esta aclarado !!!

Un abrazo

Hola companys,l'encarregat d’inscriure’ns ha badat.
Apunteu als de Castelldefels (de moment som tres parelles).
Placid i Cris
Jotse i Lola
Ignasi i Elena.

Buenas tropa!!!

Vamos a refrescar un poco la memoria con el video de la Treffen del año anterior en Sant Feliu de Guíxols!!!:cheesy:

[video=vimeo;110667073]https://vimeo.com/110667073[/video]

https://vimeo.com/110667073

V'sss :cool2:
LCNGirona

Última edición:
Hola gent!

Lamentant-ho, aquest any no us acompanyarem.

Pere, tens la pole, jejejeje

Siauuu!

ESpero que esteu passan unes bones vacances, jo com que no tinc ja m´hi retratat

Gracias senyor Deauville...lamentamos las molestias ocasionadas...!

Listado de preinscripciones actualizado hasta aqui...

HABER, digooooo, a ver, Sr. Secretario...! ya tarda...en actualizar, seguro que hay mas personal que tambien se ha retratao....
emoticon-de-la-c%C3%A1mara-40231586.jpg

Atrás