Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Esta era un tiro en su época. Culatas de 4 V por cilindro.
La Montjuich 500 y la Jota 1000......menudas fieras......
Las últimas 1000, con el cigüeñal a 120º, iban de maravilla.
Yo estuve tentado de comprarme una RGS, que mira que se vio poco.
![]()
Buena moto con arranque complicado.....pero fortalecí gemelos en cantidad...
![]()

Tuve una idéntica durante 6 años. Fue mi primera moto de marchas, la compré de tercera mano en 1985 y era de 1977. No recuerdo los kilómetros que le hice, pero fueron muchos, incluido un Barcelona-Sevilla-Barcelona. La clavé una vez por autopista. Rectificado, pistón nuevo y a la marcha.
En frio, patada con starter, una, dos, tres. Normalmente arrancaba a la primera o la segunda. Si a la de tres patadas no la ponías en marcha, tocaba desmontar bujía y desengrasarla. Luego arrancaba sin starter a la primera. Años de experiencia y tobillo desarrolado.
En aquella época los que podían se hacían con una Benelli 250 o más tarde con una SR250.
Ver el archivo adjunto 9032
¿Y qué me dices de su versión deportiva, con la que Dennis corría en F2, de las Motociclismo Series?
![]()
Con ésta también ejercitabas los gemelos,además de desear tener los pies prensiles.![]()
La Montjuich 500 y la Jota 1000......menudas fieras......
Las últimas 1000, con el cigüeñal a 120º, iban de maravilla.
Yo estuve tentado de comprarme una RGS, que mira que se vio poco.
![]()
Me la pasó un amigo que cambió a una Benelli sei. que era un espectáculo para la vista y oido esa colección de colectores en linea
La RGS fue de las últimas, sino la última, de las Laverda de gran cilindrada que se comercializaron.Con su particular boca de llenado del tanque de gasolina....Lo que no recuerdo es si ésta RGS fue posterior a la 1200.
Yo también tuve una de esas....!Qué mala me salió!
Benelli 250 2C..¿Benelli o Bultaco?

Quería poner una foto con la SUZUKI KATANA 750 que fue la primera que tuve de cuatro cilindros hace mas de 25 años y como está ahora restaurada pero no he podido pegar la foto

Yo tuve una, el motor era un trueno (ya sabéis Kawa) la vendí hace 5 años. Se fue a Cambrils, quería costa y calorcito.