Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:eek2::eek2::eek2:Estos Romanos tan locosss...
[video=youtube;ximbGh4Q48M]https://www.youtube.com/watch?t=40&v=ximbGh4Q48M[/video]

hola chavales vamos a por la semana buen finde semana de moto hemos pasado la jefa y yo por soria zona recomendable

aunque también hoy es dia triste y de luto por bernat y dani los hecharemos de menos

:)Buenos profesionales,esta gente se lo monta bien y de aquí a nada....los Drones serán parte de nuestras vidas¡¡¡¡¡veremos si paa bien u para no tanto????
[video=youtube;lFHG_Plah2E]https://www.youtube.com/watch?v=lFHG_Plah2E[/video]

Repito tribuno lo que dijo hace tiempo estos de la BMW son los putos dueños amos y señores

;)Para todos vosotros 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTÁLGICOS 4 ROMÁNTICOS,para vosotros gente del buen vivir...y mejor disfrutar:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;uOKAwnCwQg0]https://www.youtube.com/watch?v=uOKAwnCwQg0[/video]
No hay nada como fingir no saber nada, para ver hasta dónde llega la hipocresía.:rolleyes2::rolleyes2:Para todo lo demas......a onde van con el cabassssss:D:D:D

Dakar Dakar en estado puro que tiempos ni mejores ni peores otros tiempo hoy no se ve a los pilotos pagando en los reportages a la moreria seguro que recateaban anedotas del mismo y que preciosidad de motos otros tiempos en los esto era aventura no marketing pero todo cambia pero ahi queda la esencia de su recuerdo.Precioso videlo de la nostalgia del dakar lo que significaba y la implicacion de marcas y sus pilotos...Gracias por compartilo Peric¡kus

Que pasada... Vaya manos que tenía esta gente. Y ya lo d e regatear el combistible en plena carrera, de traca.

Muy bueno el vídeo!!!
Gracias por compartirlo, allí se forjó la leyenda del Dakar

:cheesy::cheesy::cheesy:KAMASTRONES......BUENFINDE .
[video=youtube;rMbATaj7Il8]https://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8[/video]
Y en hablando de lo humano.....aquí hoy un KAMASTRON,va a pillar cacho pero cacho cacho:rolleyes2::rolleyes2: anda so Pájaro,ilustramos:D:D:D
No no seas, de la BARTOMAQUIA Y RETRATATE, no hagas :lipsrsealed::lipsrsealed:por el forro......
QUE LA DISFRUTES;)
Para todo lo demás........a omde van con el cabasssss:D:D:D

Maquinón!!! Enhorabuena!!!
Qué ilusión hace montarse en una moto nueva, todo por descubrir ;)

Bueno este amante de los camastros y ahi vendra lo de kamastornes en lasvanidades de la vida me retrato si ha sido un poco especial no por lacalima que nos derborda si no porla presente enunciada a rriba y por supuesto como ha dicho el Patriarca a seguir disfrutando de esa donna deseo codiciado por el invictus tribuno y de esas abuelillas que con sus achaques porculeros siguen estado ahi yde caracter irrenunciable pero saberdoras qe que son un tesoro lo inico que digo ....GRACIAS.....deforma sencilla y sincera

Perikus hay con la bartomakia y eso cualu est?Si es fuerza de nada si de nada de la nada es humo y a mi pimpampum de forma nodriza ahora bien ser mienbro del IMPERATOR BLODE eso es otro cantar mas quisiera este kamastron poder intregrarse en ese espiritu pero sin medallas ni delirios de grandeza que son de mala compañia waltrapera

Que te puedo decir .....pues que tienes un gusto exquisito y que tu también eres amigo de lo bueno...Que la disfrutes muchísimos kilómetros y que algunos miles sean con los cuatro gatos.

Un saludo en V komodoro

Perikus hay con la bartomakia y eso cualu est?Si es fuerza de nada si de nada de la nada es humo y a mi pimpampum de forma nodriza ahora bien ser mienbro del IMPERATOR BLODE eso es otro cantar mas quisiera este kamastron poder intregrarse en ese espiritu pero sin medallas ni delirios de grandeza que son de mala compañia waltrapera

:D:D:DRECRISTO....que eran dos y uno venia en furroooo:D:D:Dlo que viene siendo......

subir fotos a internet
Para todo lo demás.......a onde van con el cabasssss:D:D:D

Muy buenas a todos. Hoy por la mañana, el señor Quiquebmw y un servidor nos hemos marcado una ruta abulense 5 estrellas. Tras quedar en El Barraco, hemos ido a la carretera del embalse del Burguillo, Navaluenga, San Juan de la Nava, y de allí a la Venta del obispo. Después, carretera de Gredos hasta Hoyos del Espino, plataforma de Gredos, Navacepeda de Tormes, puerto de Peñanegra, La Herguijuela, San Martin del Pimpollar, Cepeda de la Mora, Navalacruz, y en Navalmoral de la Sierra nos hemos despedido.
No hemos hecho fotos, pero lo hemos pasado de pm, y las patatas revolconas que nos hemos metido pal pecho estaban igualmente de pecado.
Un saludo a todos :thumbsup:

Muy buenas a todos. Hoy por la mañana, el señor Quiquebmw y un servidor nos hemos marcado una ruta abulense 5 estrellas. Tras quedar en El Barraco, hemos ido a la carretera del embalse del Burguillo, Navaluenga, San Juan de la Nava, y de allí a la Venta del obispo. Después, carretera de Gredos hasta Hoyos del Espino, plataforma de Gredos, Navacepeda de Tormes, puerto de Peñanegra, La Herguijuela, San Martin del Pimpollar, Cepeda de la Mora, Navalacruz, y en Navalmoral de la Sierra nos hemos despedido.
No hemos hecho fotos, pero lo hemos pasado de pm, y las patatas revolconas que nos hemos metido pal pecho estaban igualmente de pecado.
Un saludo a todos :thumbsup:
Y te parecerá bonito.
Para estas cosas se avisa

Espectacular video y espectacular frase de D. Arturo...

Enorme, D. Pedro, enorme!!!
Cuideseme!!!;)

Muy muy agradecido Chechu por tus palabras;)unas palabras amables,son mucho de agradecer que como a cualquier persona gustan y se reconocen su valor,por todo eso Chechu ......GRACIAS:)
Aquí estamos,aquí peleamos y aquí........PALMAREMOS, como es la insignia de gran Reverte, y mejor así,aquí de muchos de vosotros aprendo y disfruto, aquí a muchos de vosotros e conocido, aquí también vi al KUTRERIO, del que solo salen KUTRECES.
A fin de cuentas Chechu y al igual que tu,intento sobrevivir y ser feliz;)
El gran A.P.Reverte decia........
Los héroes pasan por nuestro lado sin que reparemos en ellos. Se sientan en la terraza de un bar, se sujetan a la barra del metro o hacen la cola en la oficina del paro, como tantos.

subirimagenes
CUIDATE CHECHU:)

Buenas vinculaciones hace de vuestra mercez en grandes licenciados escasos pero grandes en el arte de la palabra y de sus magnificos escritos,envidia da de vos en estos menesteres en licenciados de grandes y muy buenos libros pero sana tribuno sana que asi siga y esa de esas relaciones

Cada dos por tres tenemos que leer por los de siempre que si el Boxer esto y las GS lo otro,en Francia que nos llevan años de adelanto en esto de las motos a las GS las enjaulan....y es que esta gente sabe que en el fondo una GS es un lobo con piel de cordero...je,je,je...anda que no lo sabemos tambien los cuatro gatos que nos reunimos aqui...

!!verdad Perico!!.

Va por usted maestro.

11701021_10206864868877786_4410525159214510943_n.jpg

10505459_10206864869837810_1882354303448424903_n.jpg

Ni mas alto ,ni mas claro GRAN BRITT.
Yo creo ,que no son ni mejores,ni peores que nosotros.....lo que si llevan mas tiempo en estas vainas,o quizás mas experiencias y hasta puede que les traiga al parió lo que el Gurú de barrio sesemo de turno

imagenes gratisel
Y tengan el JIERRO & HIERRO que ellos quieran.aunque y entiéndase esto.....sea X hasta vulgar,que como como todo en la vida depende de quien lo diga es un piropo
Mas menos es como si este Prenda te llama feo......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
imagen jpg
En fin serafín......
Para todo lo demás.....a donde van con el cabasssss ja ja ja ja ja

Última edición:
Muy bueno ..je,je,je...lo peor no es que como dices el "prenda" te llame feo....y el se crea guapo....si no que a los gurus de barrio sesamo el "prenda" les parece bellisimo y encima te quieran convencer que ademas es el "galan" de la peli...ja,ja,ja...

Un saludo en V Perico

Última edición:
Muy bueno ..je,je,je...lo peor no es que como dices el "prenda" te llame feo....y el se crea guapo....si no que a los gurus de barrio sesamo el "prenda" les parece bellisimo y encima te quieran convencer que ademas es el "galan" de la peli...ja,ja,ja...

Un saludo en V Perico

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja NO COMENT,so pena de.......MATARILE ja ja ja ja ja ja
ERES GRANDE BRITT

:)4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS, de esto hace ya tres años y aunque ,del recuerdo no se vive ....espero que os guste:)
Un mundo feliz

Hoy llueve sobre Madrid y,llueve sobre mojado.
Comienza mi jornada, y como siempre...es igual....como siempre, es diferente,bendito oficio mio(para mi por lo menos)
El ritual de casi todos los dias,casco guantes llave de contacto y.....voila la magia,el HIERRO comienza,su música celestial.
Llueve sobre Madrid, y a ver si este agua se lleva un poco esta mala leche, mal fario, mala BARAKA, que se cierne sobre casi todos nosotros.
A ver si esta agua lava un poco esta podredumbre que algunos nos trajeron a este puto país,país de kinkis,abrazafarolas,rufianes de tres al cuarto,etc,etc
Veo al personal en sus latas(coches)y con esas caras como diciendo...otro día maisss, otro día de supervivencia,por que aquí algunos están enpeñados en que...EL BARCO SE VAYA A PIQUE.
Paso al lado de una monovolumen, y tres rostros pequeñitos. con esos enormes ojitos y sus caritas como diciendo...ese señoe que valiente va en HIERRO,agitan sus manitas y sus rostros esbozan unas sonrisas, a mi que queréis que os diga,me alegran la mañana,(caras de inocencia, caras de futuro)
En estas entro al principio del....CIRCO MAXIMO(paseo de la castellana)y después de unos , quitarme esas penas con la fauna de THE JUNGLE(Madrid)
Parado en un semáforo, coincido con un MOTERO de la nueva hornada,JIEEERRRO de conpety, casco, de piloto de GP,zapatillas de deporte,vaqueros, y chupa de armani,con la que esta cayendo, esta empapado...pero, juventud divino tesoro, a estas edades puedes con todo....u con casi todo.
Al tercer semaforo,que coincidimos, se acerca y me pegunta,as estado en la isla???(en la isla de Man)pues ve que llevo pegatinas de alli.
SI, le contesto...varias veces,a lo cual el me dice que es su sueño,yo como siempre le digo eso tan recurrido...LA VIDA ES SUEÑO, Y LOS SUEÑOS VIDA SON.
Nos echamos unas sonrisa y sale ,cual si el diablo lo siguiera...se pierde de vista entre el mar de latas....llueve sobre Madrid, llueve sobre mojado.
SIgo con mi tajo, y vuelvo a pasar por el...circo maximo(Paseo de la Castellana)veo luces sirenas,guardias y.......mierda,mierda,cual animal abatido veo al JIIIIERROOO, del chaval que estuvimos hablando de la Isla de Man,se a comido a un enlatado, o u el enlatado se comió al chaval, que maisss da,
Acongojado, paro y pregunto.....un guardia me comenta,que jodido pero esta vivo,mojándome pienso en el....y me digo....OJALA PUEDA VER EL TT DE MAN.
Cuidaros hay fuera ,que a pesar de todo y de todos..HAY LATE UN MUNDO FELIZ:)

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150727100932612929.jpg]
[/URL]​

El unico fallo es la cadenita y el candado, yo a esa jaula la hubiera asegurado más contra los chorizos.

dsc00466-640x640x80.jpg
images

Como he dicho en Francia puede que nos lleven años de adelanto en el tema moto y como dice Perico con esto no quiero decir que que sean mas y mejores moteros que nosotros...simplemente llevan recorrido mas camino y por ello en algunos aspectos nos llevan delantera...pero en el tema de Hoteles, restaurantes y demas....en eso no nos tienen que enseñar nada, les llevamos muchaaaaaa ventaja, en cuanto te sales de sus cadenas hoteleras famosas ves cada cosa que....y en alemania....eso ya es de juzgado de guardia.

En muchisimas cosas somos referente lo que ocurre es que no nos valoramos a nosotros mismos y siempre pènsamos que lo de los otros es mejor...basta con salir fuera para darse cuenta de todo esto...o por lo menos yo lo veo asi.

Un saludo en V compañeros

Última edición:
;)Hay es donde esta el X de la cuestión......esta Vieja Piel de Toro es un Paraíso MOTERO.
GEOGRAFICAMENTE.
CULINARIO
POR INDONSICRASIA MOTERA????O DE SUS MOTEROS???
Aprendiendo pese a los de siempre:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:BARTOMAQUIA EN ESTADO PURO Y DURO:D:D:Des así ,sera que Spain is diferent???o la hacen ellos así¿¿¿¿
Un ejemplo ,un pequeño ejemplo en el 85,los que salíamos de esta Vieja Piel de Toro a tierras barbaras y veíamos aquellos JIERROS y comparábamos lo que aquí teníamos,nos echábamos las manos a la cabeza y todos nos preguntabamos....POR QUE AQUI NO¡¡¡¡¡
Yo tuve la inmensa suerte de tener un JIERRO mitico,fue , es y sera.....una Tenere 600 tan expectante como su nombre,aun hoy cuando veo alguna pienso,buen JIERRO a fe mia:cheesy::cheesy:

sube imagenes
La mía en realidad no era una Tenere 100%,la mia era una xt 600 del 85 la de arranque a patada:lokai::lokai:que cuando le slaia de los mismos te daba el día para arrancarla,:D:Dpero como la que a mi me ponía era la Tenere,aqui entonces no se vendió ese modelo, posteriormente trajeron una Tenere 600 mas moderna y con arranque eléctrico.
A mi me gustaba esta,y lo único que cambiaba era ,el asiento,las tapas laterales,el deposito:cheesy::cheesy:un radiador de aceite que llevaba ,la aleta delantera,y creo recordar que nada mas....
El caso que aqui no encontraba nada de eso y me fui a....Andorra patria querida:D:D:Da alli la transforme en lo que veis:cool2:
Pero dentro de todos estos detalles que aquí no podíamos disfrutar, habia una cosa en aquellos tiempos hacerlas Dakarianas...entonces era sinónimo de Viajes, y veiamos a Franchutes,Cabezitas Cuadradas cruzar nuestra Vieja Piel de Toro y sus JIERROS & HIERROS dispuestos a batirse el cobre, aquí y sobre todo en....el Sur del Sur yo de lo que mas envidia me daban eran sus maletas metálicas:cool2:
No somos mejores, ni peores.....DIFERENTES;)

Si señor asi eran las cosas, durante muchos años lo unico que nos interesaba era la potencia y la velocidad maxima y cuanto mas RR mejor...cuando veimos pasar a franceses y alemanes por la N-1 por aqui en Miranda rumbo a la moreria cargados hasta las trancas con motos trail como la tuya Perico y con un par de ruedas de repuesto atadas atras pensabamos... esta gente no tiene ni puta idea de motos ni de na...y mira tu por donde ahora la moto mas vendida es la GS y las ventas de motos RR son meramente simbolicas....te adelantaste a tu tiempo Perico

Ese es el camino del que como siempre acertadamente hablas que nos llevan de ventaja...pero nosotros vamos aprendiendo a pasos agigantados...je,je,je...y como se descuiden les pegamos una pasada que les arracamos las pegatinas...je,je, je...

:)Bueno muy bueno GRAN BRITT.
Aprendiendo si como tu bien dices,se aprende en las cunetas como ellos aprendieron antes,se aprende de querer aprender que yo sepa nadie ya nacimos aprendidos¡¡¡¡¡¡¡u quizas si:cheesy::cheesy::cheesy:LA CASTA MOTERA QUIZAS???Doctores tiene la iglesia.

subir fotos online
Aquí que históricamente nos persiguen esos tics tan nuestros,tan de esta Vieja Piel de Toro:(:(
Haz lo que yo diga ...no lo que haga.:D:D
Si no fuera¡¡¡¡:cheesy::cheesy:
SI yo contara.......cuenta oñooooo
Si pero yo la tengo mas larga.....:lipsrsealed::lipsrsealed:pos dedícate a f...llar y déjanos en paz:tongue:
De la Vieja Piel de Toro, la cañi, la de la ponzoña,la de si yo no puedo tu menos,etc.
Me quedo como bien tu dices,que estamos aprendiendo y bien muy bien, de gente de aquí.......
Adelante siempre adelante,que de eso se trata si caes te levantas,y si no....otro hará el relevo,me enseñaron que un nosotros es .....mucho.
Que el yo....por cooonesss es na,el pobre Diablo revindicando un lugar en un Mundo...que no es su Mundo.
Aprender, Ted por ejemplo nos tiene que enseñar mucho.......PERO QUE MUCHO.
[video=youtube;XvjpfrdVvsw]https://www.youtube.com/watch?v=XvjpfrdVvsw[/video]
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS......es suficiente;)

Última edición:
Muy buenas. Voy a compartir con vosotros unas fotitos de la ruta que he hecho esta mañana por las provincias de Ávila, Madrid y Toledo. Eso sí, a partir de las 12 hacía calor de cojones.
A ver si os gustan:

8fedfee3908d6e0cfe2c7384f264f336.jpg

a4174e40a9e9241ca31773cf71585a2d.jpg

3b79d67b3aef11a979eeab613add6889.jpg

b705d07a976222a2329932bcccfe2286.jpg

Un saludo

Con dos c......sin miedo a la calima y ese disfrute es la recompensa....Guapas las fotos,las cigarras cantarían de lo lindo

Atrás