pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perikus hay con la bartomakia y eso cualu est?Si es fuerza de nada si de nada de la nada es humo y a mi pimpampum de forma nodriza ahora bien ser mienbro del IMPERATOR BLODE eso es otro cantar mas quisiera este kamastron poder intregrarse en ese espiritu pero sin medallas ni delirios de grandeza que son de mala compañia waltrapera
Y te parecerá bonito.Muy buenas a todos. Hoy por la mañana, el señor Quiquebmw y un servidor nos hemos marcado una ruta abulense 5 estrellas. Tras quedar en El Barraco, hemos ido a la carretera del embalse del Burguillo, Navaluenga, San Juan de la Nava, y de allí a la Venta del obispo. Después, carretera de Gredos hasta Hoyos del Espino, plataforma de Gredos, Navacepeda de Tormes, puerto de Peñanegra, La Herguijuela, San Martin del Pimpollar, Cepeda de la Mora, Navalacruz, y en Navalmoral de la Sierra nos hemos despedido.
No hemos hecho fotos, pero lo hemos pasado de pm, y las patatas revolconas que nos hemos metido pal pecho estaban igualmente de pecado.
Un saludo a todos :thumbsup:
Espectacular video y espectacular frase de D. Arturo...
Enorme, D. Pedro, enorme!!!
Cuideseme!!!![]()
Muy bueno ..je,je,je...lo peor no es que como dices el "prenda" te llame feo....y el se crea guapo....si no que a los gurus de barrio sesamo el "prenda" les parece bellisimo y encima te quieran convencer que ademas es el "galan" de la peli...ja,ja,ja...
Un saludo en V Perico
.........y VULGARESEl unico fallo es la cadenita y el candado, yo a esa jaula la hubiera asegurado más contra los chorizos.
![]()
![]()
El unico fallo es la cadenita y el candado, yo a esa jaula la hubiera asegurado más contra los chorizos.
![]()
![]()