Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal, se nota la diferencia? A mi me gustaría encontrar una con arco para el GPS.
Por cierto al final compré el cable canbus y le enchufé el GPS, no tardé ni 15 min y perfecto (por ahora)
Teniendo en cuenta que hay dos modelos, uno con "ventanita" y otro sin ella un pelín mas caro, ¿porqué elegiste este modelo? ¿sabes que diferencia hay entre ellos?
Ver el archivo adjunto 9306Ver el archivo adjunto 9307
Qué momento! Yo recuerdo que me la dieron un viernes y el lunes ya estaba haciendo la revisión de los 1.000. Yo con la mía estoy encantado.La jaca, sacándola esta mañana del concesionario
Mañana más fotos.
Voy a hacer un viaje largo. Creéis que sería interesante el asiento confort.? Hay mucha diferencia viajando solo?
La jaca, sacándola esta mañana del concesionario
Mañana más fotos.
Ver el archivo adjunto 10105
Ver el archivo adjunto 10106
Ver el archivo adjunto 10107
Hola a todos.
Hoy he dado la señal para una f700gs...estoy que todavía no me lo creo. Me dice el comercial que para mediados de septiembre la tengo. La saco con el paquete confort, maletas y la cúpula givi, (mido 1.89). He elegido el color rojo y negro, y admito consejos de todos vosotros.
Una preguntilla: ¿alguno de vosotros que sea alto tiene puesta alguna defensa que no le moleste con la,rodillas?
Se me va a hacer larguísimo estos días, jaja
este hilo esta muerto,
nadie habla de la 700, una pena
Doy fe de ello, yo estoy esperando la mia que la pedi en blanca y al final me la mandan en negro y rojo, porque blancas ya no quedan y no se fabrican más, alguien sabe cuanto puede tardar en salir la próxima? No encuentro noticias sobre ninguna novedad a la vista
Asi estoy yo, tampoco se que hacer, todavia no he firmado nada, pero tampoco voy a esperar hasta junio del año que viene para cogerme la nueva, caso distinto es que saliese en noviembre o diciembre, entonces si esperaría. Pero es que encima no tengo ni idea de si solo sera un restyling o será un cambio total

Nueva gama de 700/800 se presenta para febrero/marzo. Eso sí, veremos en que consisten los cambios y, como siempre, si hay algo muy "novedoso" las campañas que hay que ir pasando....
Hola a todos, bueno tengo unos 3000km con la moto y hasta ahora todo normal, PERO, tengo unas dudas que quiciera compartir.
1. El boton "info" se esta quedando "pegado" cuando lo preciono hay ocaciones en las que se queda presionado.
2. Hay ocaciones en las que introdusco primera marcha, suenta el "clanc" y cuando acelero la moto aun esta en Neutra y debo volver a precionar la marcha para meter primera.
3. el escape tiene un poco de grasa en la salida, le adjunto la foto.
![]()
esto se anima, ya es otra cosa,
yo la tengo desde ayer, en negro y rojo, ya pondré fotos.
y hoy ya la he estrenado, al subir un bordillo me he quedado sin suelo bajo los pies y no he podido evitarlo, zas al suelo, arañazo en carenado y top case,
me he jodido la espalda un poco, pero solo el golpe, la moto solo los raspones, que mala suerte coño.
decir que vengo de la G650GS que es una pequeña gran moto pero el confort es muy diferente,
no se si sera la edad pero quiero ir cómodo en la moto.
vsss
Pantalla givi+casco casberg duke+Asiento normal+ 1.89 de altura : ruidos normales a 120 km/h, ninguna turbulencia sobre el casco.
esta es mi nueva burra.
Chicos, una pregunta,
¿cuantos litros tiene la reserva? O ¿cuantos kilómetros haceis con la reserva?
Hoy he llenado el deposito por primera vez, y he hecho con la luz de reserva encendida 50kms.
vssss