F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Os pongo una foto de la nueva pantalla WRS



Y de la diferencia con la Powerbronze.

Teniendo en cuenta que hay dos modelos, uno con "ventanita" y otro sin ella un pelín mas caro, ¿porqué elegiste este modelo? ¿sabes que diferencia hay entre ellos?

cupolino-parabrezza-caponord-fume-wrs-bmw-f-700-gs-bm9104.jpgcupolino-parabrezza-touring-wrs-bmw-f-700-gs-fume-bm9102.jpg
 
Cuantos tubos salen por la parte baja del motor como de salida de líquidos?
A mí creo que se ha soltado uno
 
Y que tal, se nota la diferencia? A mi me gustaría encontrar una con arco para el GPS.

Por cierto al final compré el cable canbus y le enchufé el GPS, no tardé ni 15 min y perfecto (por ahora)

Este finde, con las tormentas no he salido. Esta semana si haré un viajecillo. En cuanto lo haga cuento las diferencias.
 
Teniendo en cuenta que hay dos modelos, uno con "ventanita" y otro sin ella un pelín mas caro, ¿porqué elegiste este modelo? ¿sabes que diferencia hay entre ellos?

Ver el archivo adjunto 9306Ver el archivo adjunto 9307

El modelo sin entrada de aire creo que es mas vertical. Aun asi, la queria con entrada de aire para eliminar turbulencias. El aire no me molesta en si, pero si que haya turbulencias, ya que tengo un casco no muy nuevo y hace muchisimo ruido. Es una prueba a ver que tal, en cuanto la pruebe os cuento a ver que tal.
 
La jaca, sacándola esta mañana del concesionario
Mañana más fotos.
Qué momento! Yo recuerdo que me la dieron un viernes y el lunes ya estaba haciendo la revisión de los 1.000. Yo con la mía estoy encantado.
Enhorabuena y disfrútala con salud
 
Saludos desde Córdoba. La mía es F700gs en azul. Coincido con todos en la cúpula. Yo he puesto la de Givi igual que el Top case. Os mandaría una foto pero no sé. Soy nuevo aquí
 
Voy a hacer un viaje largo. Creéis que sería interesante el asiento confort.? Hay mucha diferencia viajando solo?
 
Voy a hacer un viaje largo. Creéis que sería interesante el asiento confort.? Hay mucha diferencia viajando solo?

A muchos nos ha pasado que con el de serie no aguantamos ni media hora. Y con el confort antes te duele otra cosa que el culo. Ya no es por ir dos, es que tu irás mucho mejor. Pero cada culo es un mundo....jajaja. Quizas vayas bien. Hazte una ruta mediana antes a ver que tal vas.
 
Sobre la comparacion de las dos cupulas que puse mas atrás, no hay mucha diferencia. El aire que me viene con la WRS es mas limpio, sin tanta turbulencia. Pero la estatura de cada uno es la que manda, y uno que mida 1,80 ya irá bien con cualquiera de las dos. Pero reconozco que la mas bonita es la Powerbronze..

La WRS se mueve menos de arriba ya que trae unos soportes de refuerzo a los laterales.

Tambien comentar, que los bajos como yo, 1,70, con un pequeño deflector en cualquiera de ellas ya nos haria ir muy bien a visera abierta.
 
quote_icon.png
Iniciado por saterrot
Voy a hacer un viaje largo. Creéis que sería interesante el asiento confort.? Hay mucha diferencia viajando solo?



En mi caso, después de 100 km, el dolor de culo es "casi" insoportable con el asiento normal. Si yo me tuviera que plantear un viaje largo, consideraría sin dudar el asiento confort.
 
buenas noches, les comparto un trayecto de un viaje q realize el fin de semana, ahi conocen las montañas de antioquia en colombia, en el min 4:25 casi me accidento :/
http://youtu.be/KnTR2_rVh6s
 
Muy buen video, gracias por compartirlo.
aqui en España sabes que por menos casi vas a la carcel.
Que tal con el cambio a la 700gs? Se nota menos el aire caliente cuando salta el electro?
En un futuro, o cuando salga la oportunidad, me gustaria poder hacer el cambio.
un saludo.
vvvvsssss
 
Son bonitas todas.jjjjj
Por cierto. Voy a pasar la revision de los 10000...alguien puede decir precio y q es lo q le han hecho? En España a ser posible y el precio en euros.
Muchas graciass
 
Hola a todos.
Hoy he dado la señal para una f700gs...estoy que todavía no me lo creo. Me dice el comercial que para mediados de septiembre la tengo. La saco con el paquete confort, maletas y la cúpula givi, (mido 1.89). He elegido el color rojo y negro, y admito consejos de todos vosotros.
Una preguntilla: ¿alguno de vosotros que sea alto tiene puesta alguna defensa que no le moleste con la,rodillas?
Se me va a hacer larguísimo estos días, jaja
 
Hola a todos.
Hoy he dado la señal para una f700gs...estoy que todavía no me lo creo. Me dice el comercial que para mediados de septiembre la tengo. La saco con el paquete confort, maletas y la cúpula givi, (mido 1.89). He elegido el color rojo y negro, y admito consejos de todos vosotros.
Una preguntilla: ¿alguno de vosotros que sea alto tiene puesta alguna defensa que no le moleste con la,rodillas?
Se me va a hacer larguísimo estos días, jaja

Yo llevo las las defensa Givi y no toco con las rodillas, ni e coña
 
Hola a todos, bueno tengo unos 3000km con la moto y hasta ahora todo normal, PERO, tengo unas dudas que quiciera compartir.
1. El boton "info" se esta quedando "pegado" cuando lo preciono hay ocaciones en las que se queda presionado.

2. Hay ocaciones en las que introdusco primera marcha, suenta el "clanc" y cuando acelero la moto aun esta en Neutra y debo volver a precionar la marcha para meter primera.

3. el escape tiene un poco de grasa en la salida, le adjunto la foto.

1c483b38a9b4c5caf6c0037eb510dbd2.jpg
 
Doy fe de ello, yo estoy esperando la mia que la pedi en blanca y al final me la mandan en negro y rojo, porque blancas ya no quedan y no se fabrican más, alguien sabe cuanto puede tardar en salir la próxima? No encuentro noticias sobre ninguna novedad a la vista
 
Doy fe de ello, yo estoy esperando la mia que la pedi en blanca y al final me la mandan en negro y rojo, porque blancas ya no quedan y no se fabrican más, alguien sabe cuanto puede tardar en salir la próxima? No encuentro noticias sobre ninguna novedad a la vista


Joder y te la vas a quedar¿ vale que negra y roja es un color quizá más guapo (y mas caro) pero si no es lo que tu pediste y lo que firmaste.... Y sabiendo que hay un nuevo modelo casi saliendo... Yo no se lo que haría la verdad...
 
Asi estoy yo, tampoco se que hacer, todavia no he firmado nada, pero tampoco voy a esperar hasta junio del año que viene para cogerme la nueva, caso distinto es que saliese en noviembre o diciembre, entonces si esperaría. Pero es que encima no tengo ni idea de si solo sera un restyling o será un cambio total
 
Asi estoy yo, tampoco se que hacer, todavia no he firmado nada, pero tampoco voy a esperar hasta junio del año que viene para cogerme la nueva, caso distinto es que saliese en noviembre o diciembre, entonces si esperaría. Pero es que encima no tengo ni idea de si solo sera un restyling o será un cambio total

Junio del año que viene¿ hoy me ha llamado el comercial de Sevilla, porque quería probar la 700, y me ha dicho si quieres ven, o si quieres esperamos y ya pedimos la nueva, pero para nada refiriéndose a tenerla en junio, sino más bien a pedirla en noviembre y tenerla en diciembre/enero.
para mi que en el salón de Milán la van a presentar...

saludos
 
Nueva gama de 700/800 se presenta para febrero/marzo. Eso sí, veremos en que consisten los cambios y, como siempre, si hay algo muy "novedoso" las campañas que hay que ir pasando....
 
Eso me ha dicho el comercial, le llame hace un rato y se lo comenté, pero dice que todavía no sabe nada, pero que hasta el año que viene sobre abril/mayo no cree que vaya a estar la nueva disponible.
Creo que me voy a quedar con la roja/negra que esta muy guapa y me respetan el precio, con lo cual salgo ganando algo... Llevo demasiado tiempo intentando comprarme la moto, y creo que ya no me queda más paciencia, jejejeje!
Estoy que me subo por la paredes esperando que me llame el comercial diciendo que ya le ha llegado...
 
Buenas
yo acabo de comprar una f 700 en azul metalizado que si todo se da bien me la entregan la semana que viene y según el comercial son de las últimas que quedan ya que van a cambiar el modelo pero según el no saben todavía nada al respecto
 
Enhorabuena Santi-rg!!yo me estoy quedando sin uñas esperando que me llame el comercial diciendome que ya la tiene en el conce y me pase a firmar para poder matricular.
Hace una semana que supuestamente esta en transporte ya, se me esta haciendo eterna la espera
 
Muy contento con la mía. El lunes me la entregaron!!
Y deseando hacerle kilómetros.
En cuanto pueda, os cuento algo más, sobre todo de la pantalla que le he puesto y el casco que uso, pues leí mucho del problema de la protección con la pantalla de serie y el ruido, y por ahora muy bien, a falta de meterme en auto vía.image.jpg
 
Enhorabuena Paco1969!!! Ahora a disfrutarla y hacerle kms sin parar! ;)
Yo espero tenerla prontito, en cuanto la tenga subo fotos, y hago mi presentación oficial en el foro, que ya va siendo hora... Jejejeje
 
Como le metan tren delantero f800r y un neumático de 180 atrás...ufff!!!

Seguro Ducati entonces saca multistrada821...la leche como esta el patio con las trail medias
 
esto se anima, ya es otra cosa,
yo la tengo desde ayer, en negro y rojo, ya pondré fotos.
y hoy ya la he estrenado, al subir un bordillo me he quedado sin suelo bajo los pies y no he podido evitarlo, zas al suelo, arañazo en carenado y top case, :cry:
me he jodido la espalda un poco, pero solo el golpe, la moto solo los raspones, que mala suerte coño.
decir que vengo de la G650GS que es una pequeña gran moto pero el confort es muy diferente,
no se si sera la edad pero quiero ir cómodo en la moto.
vsss
 
Joder q mala suerte!!! Animo y q no sea nada lo de la espalda!!
 
Vaya mala suerte...pero bueno al menos ya la tienes, que es lo importante.
Solo por curiosidad, ¿has tenido que esperar mucho para que te la diesen?
Es que yo sigo sin tener noticias del conce, ni saber fecha de entrega aproximada ni nada, y supuestamente lleva ya una semana en transporte, nose, la traerán desde rusia por lo menos...jejejej
 
Hola a todos, bueno tengo unos 3000km con la moto y hasta ahora todo normal, PERO, tengo unas dudas que quiciera compartir.
1. El boton "info" se esta quedando "pegado" cuando lo preciono hay ocaciones en las que se queda presionado.

2. Hay ocaciones en las que introdusco primera marcha, suenta el "clanc" y cuando acelero la moto aun esta en Neutra y debo volver a precionar la marcha para meter primera.

3. el escape tiene un poco de grasa en la salida, le adjunto la foto.

1c483b38a9b4c5caf6c0037eb510dbd2.jpg

Lo del botón a mi nunca me ha pasado en casi 30.000 km que llevo con ella.
Lo de la marcha alguna vez, muy esporádicamente me ha pasado. Tb alguna vez al parar desde 1ª cuesta encontrar el punto muerto...es raro que ocurra y no es algo que vaya a mas, en el concesionario me dijeron que estaba todo ok y era normal, por lo que no le doy importancia.
Coméntalo en tu concesionario y si hay algún problema te lo solucionaran
 
esto se anima, ya es otra cosa,
yo la tengo desde ayer, en negro y rojo, ya pondré fotos.
y hoy ya la he estrenado, al subir un bordillo me he quedado sin suelo bajo los pies y no he podido evitarlo, zas al suelo, arañazo en carenado y top case, :cry:
me he jodido la espalda un poco, pero solo el golpe, la moto solo los raspones, que mala suerte coño.
decir que vengo de la G650GS que es una pequeña gran moto pero el confort es muy diferente,
no se si sera la edad pero quiero ir cómodo en la moto.
vsss

Qué mala suerte...a mi tb me pasó al poco de tenerla...por suerte no afectó al carenado. Las defensas merecen mucho la pena
 
image.jpgPantalla givi+casco casberg duke+Asiento normal+ 1.89 de altura : ruidos normales a 120 km/h, ninguna turbulencia sobre el casco.
Habia gente que se quejara del ruidazo que le hacía la moto y las turbulencias sobre todo en el casco; he tenido muchas motos y en esta el ruido lo consideró normal. Si además activó la música del móvil con el Midland, se va bastante bien
Por pistas llanas y normales (caminos de tierra-piedras sin baches) se defiende regular...como una naked si la metes por ahí. Ayuda algo la posición, pero nada más.
Por carreteras nacionales de curvas y autopistas, muy noble.
La foto es de un paseo por el pueblo. En carretera, chaquetas y protección para mí y mi hijo. ;-)
 
20150918_122639.jpg esta es mi nueva burra.
yo no he esperado mas de una semana xq es el vehiculo de pruebas del conce, tiene 3500kms, tosos los paquetes y lo extras que veis, aunque habia una en azul que llevaba alli cogiendo polvo mas de 10 duas esperando a que el dueño viniera a recogerla, esto de las esperas yo creo que son cosan de cada conce.
gracias por el interes por mi espalda, duele pero poco, sobrevivire, el orgullo duele mas.20150919_082309.jpg
esto es lo que paso.:cry:
 
Saluos desde navarra
 

Adjuntos

  • IMG-20150710-WA0004.jpg
    IMG-20150710-WA0004.jpg
    35,4 KB · Visitas: 246
Azulita, muy bonita.
Todos teneis la pantalla alta de Givi, yo tengo la alta de bmw que hace mucho ruido y no te quita mucho viento, menos mal que me la regalo el conce,
Ya la cambiare.
en la gesita tenia la alta de Givi e iba de maravilla.
Vssss
 
Yo llevo puesta la puig, con una altura mía de 1,70 me queda clavada, no me da aire en la cara y apenas se mueve.

Un S2
Carlos
 
Perdon, no se veia muy bien de frente las endiduras que tiene la Givi para los cubremanos bmw.
pues a parte de la Givi, la Puig, otra candidata.
gracias.
vssss
 
Chicos, una pregunta,
¿cuantos litros tiene la reserva? O ¿cuantos kilómetros haceis con la reserva?
Hoy he llenado el deposito por primera vez, y he hecho con la luz de reserva encendida 50kms.
vssss
 
Chicos, una pregunta,
¿cuantos litros tiene la reserva? O ¿cuantos kilómetros haceis con la reserva?
Hoy he llenado el deposito por primera vez, y he hecho con la luz de reserva encendida 50kms.
vssss

La reserva tiene unos 4/5 litros...con eso calculas en función de tu consumo.
 
Arriba