Elefantentreffen: 2015 - 2016...

Eso se me va de precio... Casi seguro que me decida por el IXS Montevideo II, que es una marca poco conocida en España pero la he tenido cuando vivía en Suiza y muy bien... Además, ese traje, dentro de los tricapa no GoreTex, queda siempre el primero en las comparativas.

Si pudiera, me iba a un Pro Shell... Porque el Gore Tex normal no me convence, hay que dejarse mucho dinero para que sea un GoreTex de calidad y no acabe calando a los dos días.

Si son trajes caros pero eficaces. La chaqueta la he llevado sola con una camiseta térmica tipo Decathlon en el entorno de los - 2 / 0 grados. Esta chaqueta a mayores del Pro Shell tiene un tratamiento Dupont que hace que resbale el agua.

El Goretex se llena de agua y el Performance Shell también, lo tiene mi chica en una Rukka. Acaba trasmitiendo sensación de frio y humedad.

A mi me costo mucho decidirme y eso que era una buena oferta, ahora me alegro de haber tirado para adelante. También en Galicia es muy necesario.

Saludos y Vsssssss
 
Buenas tardes a todos amig@s!
Soy Pedro, de Sevilla. He leído todo lo comentado anteriormente, pero aún no me he pronunciado porque no se cuál será nuestro plan. En principio seremos unos 4 que saldremos desde Sevilla. Y nuestra idea es acampar allí en la concentración, aunque hay algún miembro del equipo que prefiere hotel. Mi duda es la siguiente...¿Cuál es el pueblo mas cercano a la concentración y a cuento está de esta? ¿Thurmansbang - Loh? Ya os iré dando datos de lo que vayamos pensando. Aunque en principio nuestra idea es llegar a Munich en unos tres días. Hacer una noche allí y visitar esa famosa cervecería de la que tanto habla la gente, y de ahí a la concentración, en la que nos gustaría estar dos días al menos. Aunque todo es imprevisible porque queda mucho tiempo por delante. Ya os iré contando.
Por cierto,para el frío, yo lo que llevo mal son los pies. Me sudan mucho y se me enfrían con el mismo sudor, y después de probar varios tipos de calcetines no hay manera. El Sr. Toha me recomendó en Arguís, unos calcetines o plantillas calefactadas, ¿ Algunos teneís? Para ir viendo precios y comprar unas.
Muchas gracias.

Saludos desde Sevilla.
 
Contad con otras dos personas más que vienen desde Granada!

Al final, hacemos otra Elefantreffen solo para españoles...
 
A ver, voy a tratar de hacer un recuento de cuantos vamos, con/sin acompañante y en hotel o en modo esquimal (tienda de campaña); entre paréntesis al lado del nick la cantidad de personas. Corregiros si he metido la zarpa.

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL
- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL
- Spauser ( 1 ) - HOTEL
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL
- JM ( 2 ) - HOTEL
- Victor ( 1 ) - HOTEL
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES
- irlopez ( 2 ) - ?

TOTAL: 16 cascos.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos amig@s!
Soy Pedro, de Sevilla. He leído todo lo comentado anteriormente, pero aún no me he pronunciado porque no se cuál será nuestro plan. En principio seremos unos 4 que saldremos desde Sevilla. Y nuestra idea es acampar allí en la concentración, aunque hay algún miembro del equipo que prefiere hotel. Mi duda es la siguiente...¿Cuál es el pueblo mas cercano a la concentración y a cuento está de esta? ¿Thurmansbang - Loh? Ya os iré dando datos de lo que vayamos pensando. Aunque en principio nuestra idea es llegar a Munich en unos tres días. Hacer una noche allí y visitar esa famosa cervecería de la que tanto habla la gente, y de ahí a la concentración, en la que nos gustaría estar dos días al menos. Aunque todo es imprevisible porque queda mucho tiempo por delante. Ya os iré contando.
Por cierto,para el frío, yo lo que llevo mal son los pies. Me sudan mucho y se me enfrían con el mismo sudor, y después de probar varios tipos de calcetines no hay manera. El Sr. Toha me recomendó en Arguís, unos calcetines o plantillas calefactadas, ¿ Algunos teneís? Para ir viendo precios y comprar unas.
Muchas gracias.

Saludos desde Sevilla.

Mi novia tiene el mismo problema de frío en los pies. Probo los calcetines eléctricos enchufados a la batería de la moto y muy contenta pero cuando se baja se le quedan helados porque no puede llevar calcetines gordos o 2 pares + los electricos. Los de baterías tienen el incoveniente de la duración de la batería. Ella ha arreglado, al final, comprando unas buenas botas las de BMW Protouring, con calcetines de escalada/ ski y plantillas térmicas, con una especie de forro polar.

Lo de la Hofbrauhaus muy buena idea. Yo lo pase genial este verano. Munich merece un paseo por el centro. Me gusto mas el BMW welt (gratis) y el conce de BMW Motorrad (gratis) que el museo (12 € creo recordar). Es mas el museo me pareció un timo si solo te interesan las motos a mi los coches BMW me la traen al pairo.

Saludos y Vssssss
 
Última edición:
No sé dónde de este foro, el de los viajes, leí que había una cervecería bastante famosa... pero no recuerdo por qué ni nada, solo que el comentario del chico que estuvo allí me llamó la atención y la foto que colgó apetecía ir allí. ¿Alguien sabe cuál es?

Por cierto, mi señora esposa dice que igual se viene de copiloto desde casa. Teniendo en cuenta que es friolera de webs, olé sus ovarios (si al final lo hace).
 
A ver, voy a tratar de hacer un recuento de cuantos vamos, con/sin acompañante y en hotel o en modo esquimal (tienda de campaña); entre paréntesis al lado del nick la cantidad de personas. Corregiros si he metido la zarpa.

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL
- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL
- Spauser ( 1 ) - HOTEL
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL
- JM ( 2 ) - HOTEL
- Victor ( 1 ) - HOTEL
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES
- irlopez ( 2 ) - ?

TOTAL: 16 cascos.

Un saludo.


En vez de ponerme dos veces apunta a Antonio y Rosa, que son mis amiguetes de la Adventure que se vienen desde Graná... Ya tienen hotel reservado (va a ser todo el hotel español)
 
No sé dónde de este foro, el de los viajes, leí que había una cervecería bastante famosa... pero no recuerdo por qué ni nada, solo que el comentario del chico que estuvo allí me llamó la atención y la foto que colgó apetecía ir allí. ¿Alguien sabe cuál es?

Por cierto, mi señora esposa dice que igual se viene de copiloto desde casa. Teniendo en cuenta que es friolera de webs, olé sus ovarios (si al final lo hace).

Supongo que la cerveceria es la hofbrauhaus, la que cite en otro post. Es la mayor cerveceria de Europa. Este verano estuve allí, ya van 4 o 5 veces que voy. A mi me gusta, aunque el ambiente es demasiado turístico, no es asi en el english gartten por ejemplo, pero a finales de enero supongo que el ambiente será más local.
Mi chica con una Bavara
IMG_20150703_223342.jpg
La mía ya me ha dicho que no viene varias veces. Siempre viene conmigo pero a las de mucho frio no, a Pinguinos, motauros si, a Eskimos no xq hay que dormir en la nieve.
 

Adjuntos

  • IMG_20150703_212201.jpg
    IMG_20150703_212201.jpg
    61,4 KB · Visitas: 72
Última edición:
¡La madre que me parió!, al final vamos a ser la Legión Motorizada...Me pongo a pensar en la imagen de tanta moto circulando junta y me pongo todo excitado...:D.
Pues tenemos que empezar a tener claro si queremos hacer el viaje todos juntos o cada uno a suyo y vernos allí. Lo digo por la coordinación, somos muchas motos y como no lo organicemos bien, en lugar de pasarlo bien, vamos a pasarlo mal. Desde luego lo bonito es hacer el camino juntos, para algo se creó este hilo, e iremos todos mas tranquilos y con la posibilidad de prestarnos ayuda si se diera el caso. Pero hay que ajustar bien el plan, sobre todo para los que salimos de tan lejos, Huelva y Sevilla.
Pedro, contigo ya he contactado en el "Feisbul", en "NOS VAMOS A ELEFANTENTREFFEN", ya te tengo localizado.
Respecto a lo que comentas del frío, lo ideal es aislar el pie lo mas posible y aparte de llevar unas buenas botas junto con unos calcetines acordes a las circunstancias; es importante evitar que el viento te de constantemente, que es lo que hace que no conserves el calor. Yo me estoy fabricando unos deriva brisas caseros para la moto, como los que vende Wunderlich por ejemplo, pero claro, de la marca Cutretech, aunque aquí lo que interesa es que cumpla su función, parar el viento de forma constante, y eso creo que lo lograré. Por lo demás, mis botas altas, mis calcetines altos de montaña y a correr.
Los de la zona sur podemos quedar antes, un día cualquiera sobre el mes de Diciembre o Enero, para conocernos e ir haciendo plan. Yo para finales de Noviembre ya estaré por allí, o eso creo.
Ganas no faltan y ánimo tampoco; por eso me alegra ver que poco a poco esto va cobrando forma y nos trasmite el calorcito que hace falta para ir hasta allí. Y ya que lo menciono, a mí las concentraciones no me gustan, cierto que no he ido nunca a una, pero se que las masificaciones no me van, pero el atractivo del viaje y de conoceros, es lo que le da sentido y lo que hizo que me decidiera casi sobre la marcha.
Saludos cordiales.
 
Según últimas indicaciones de Irlopez

Aumento las localidades de procedencia para ir haciéndonos una idea, formar grupos.... (si hay algún error, corregidlo)

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL Alemania
- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL La Coruña
- Spauser ( 1 ) - HOTEL y esposa? Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL Granada
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES Sevilla
- irlopez ( 1) hotel Granada
- Antonio y Rosa (2) hotel Granada

TOTAL: 15 cascos.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues tenemos que empezar a tener claro si queremos hacer el viaje todos juntos o cada uno a suyo y vernos allí. Lo digo por la coordinación, somos muchas motos y como no lo organicemos bien, en lugar de pasarlo bien, vamos a pasarlo mal. Desde luego lo bonito es hacer el camino juntos, para algo se creó este hilo, e iremos todos mas tranquilos y con la posibilidad de prestarnos ayuda si se diera el caso. Pero hay que ajustar bien el plan, sobre todo para los que salimos de tan lejos, Huelva y Sevilla.

a mí las concentraciones no me gustan, cierto que no he ido nunca a una, pero se que las masificaciones no me van, pero el atractivo del viaje y de conoceros, es lo que le da sentido y lo que hizo que me decidiera casi sobre la marcha.
Saludos cordiales.

Al principio se hablo de quedar el miercoles 27 de enero, en algún punto de Francia, cerca mas o menos de la frontera. Se hablo de Perpiñan. Yo creo que esto estaría bien definirlo. Cuantos mas seamos se complica mas la logística. Aunque sea pronto no era mala idea, aunque solo sea definir mas o menos quien tiene mas días, quien menos, quien se apunta a Perpiñan (por ejemplo)...

Respecto a lo de las concentras, a mi las de verano no me gustan nada, las invernales si. Para mi las invernales son mas autenticas, se pasa frio, hay dificultades.... vamos que el que va sabe un poquito. Bufffff como decir esto sin molestar??? Vamos que en un veraniega te encuentras crios, presumiendo de su RR y quemandola a cortes....mientras celebro un mega botellon con concierto, a mi eso como que no. Es la parte que me desagrada de Pinguinos y por la que no creo que vuelva a Motauros.

Saludos y Vsssss
 
En vez de ponerme dos veces apunta a Antonio y Rosa, que son mis amiguetes de la Adventure que se vienen desde Graná... Ya tienen hotel reservado (va a ser todo el hotel español)

Metí la zarpa, disculpa; elimino a un irlopez que había puesto repetido. Los que no se vean en la lista que se vayan añadiendo.

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania

- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ) - HOTEL y esposa? - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Granada
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada

TOTAL: 14 ó 15 cascos.
 
Metí la zarpa, disculpa; elimino a un irlopez que había puesto repetido. Los que no se vean en la lista que se vayan añadiendo.

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania

- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ) - HOTEL y esposa? - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Granada
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada

TOTAL: 14 ó 15 cascos.

No, no, qué va... No había dicho los nombres de los que venían, no te preocupes, es para que quede más claro que yo voy solo y que ellos son dos!
 
Me gusta eso de " Los Esquimales"...jaja!Suena muy aventurero.
Yo también estoy en el grupo de Facebook como se ha comentado. Ví lo que estás haciendo Tarzán de los Monos. Me plantearé hacer algo así también. Mis botas son buenas, o eso creo, son unas aplinestars de Gore-Tex. Renové el invierno pasado traje y botas con idea de este viaje, que ya me hacía falta. En calcetines tengo un cajón lleno de todo tipo que ya he probado,pero no hay manera. Creo que la única solución es unos buenos calcetines+plantillas térmicas. Si alguno conceís alguna marca en concreto que funciones bien os lo agradecería. Ya he visto lo de la duración, que a alta temperatura tiene una vida de unas 4horas, y a temperatura "normal", unos 40º, pueden llegar hasta 8 horas.
En cuanto al viaje, aún me tengo que sentar con mis compañeros de fatiga, pero mi idea, sería de hacer noche el primer día en la frontera o pasar esta. Hacer unos 1000/1200 Kms el primer día, por lo que Perpignan, podría ser una buena parada. Pero como os digo, ahora mismo todo es hablar por hablar.
Muchas gracias amigos!

Saludos desde Sevilla!
 
Última edición:
¿Qué os parecería realizar una visita al Museo BMW? https://www.google.es/url?sa=t&rct=...=YVoLpb8ANKGAHnapgSQA_Q&bvm=bv.99804247,d.bGQ

Por aprovechar el viaje y hacerlo entretenido y distendido.
Saludos cordiales.
Mi opinión sobre el museo BMW es que no merece demasiado la pena si se va solo por las motos. Pero a lo mejor no es mala idea la mañana del domingo ir hasta Múnich al museo o cada uno lo que quiera, comer en la hofbrauhaus temprano e intentar hacer 3 o 4 horas después de comer.

Saludos y Vsssss
 
Hey... No me había dado cuenta... Yo voy desde Madrid, no desde Granada (esos son mis amigos). Actualizo la lista:


ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania

- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ) - HOTEL y esposa? - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Madrid
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada

TOTAL: 14 ó 15 cascos.
 
Irlopez, no puedes empezar a darle al Vodka antes de tiempo :D. Yo estoy igual, creo que son las ganas que tengo de que llegue el día.
No sabeís la que se va a liar, entre los de aquí y los que están saliendo en "Feisbul" somos un "puñao".
Saludos cordiales.
 
Cuanta más masa, mejor se pasa!!!

Somos muchos españoles, deberíamos liar alguna... Joer, que hay que hacer honor a la fama!
 
Cuanta más masa, mejor se pasa!!!

Somos muchos españoles, deberíamos liar alguna... Joer, que hay que hacer honor a la fama!

Josdeputa...que vosotros os volvéis a Españistán pero yo me quedo en Merkelandia...a ver si la Merkel me va a mandar un güasáp dándome un toque de atención por vuestro comportamiento de europeos del sur. Sus tendré que atar bien corto.

Sie müssen erzogen werden und alles muss in ordnung sein bitte!!

Mit Herzliche Grüße,
Ihre Loor
 
Tomo nota Loomelotte, abro una nota para que se vayan apuntando allí y luego lo traspaso aquí. Hoy ha caído otro que no se si está en el Foro; pero ya he dejado un enlace para que eche un vistazo a esta sin razón :D.
Saludos cordiales.
 
ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania

- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ) - HOTEL y esposa? - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Madrid
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada
-Pedro y Charly (2) - HOTEL - Zaragoza*
-David (1) - Valladolid

TOTAL: 15 ó 16 cascos.

*Ellos tiene hotel pero se plantean ir de acampada, dicen que lo decidirán antes de que se les congelen las pelotas
:D.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Imagino que sí, guerra de almohadas seguro...como cuando estábamos de viaje de fin de curso.
Esto está adquiriendo proporciones importantes. Ruego que como asistamos todos los que por ahora estamos en la lista, logremos la mejor coordinación posible.
Saludos cordiales.
 
Mi experiencia en el sur de Alemania durante 9 meses no fue muy positiva en a lo que el trato se refiere. Son más toscos y mal educados, por qué no decirlo. Se la lían con papel de fumar con cualquier gilipollada y entenderlos ya puede ser de nota. Allí el dialecto es un mal endémico y tiene desplazado al Hochdeutsch (el alemán oficial) ya no solo en el día a día de la calle, sino que también en escuelas y tv pública regional. Mi primo se casó el año pasado en Passau, lleva la tontería 7 u 8 años viviendo en Stuttgart y os puedo asegurar que no entendía ni MÚ de lo que le decían algunos invitados que venían por parte de su mujer.

Entre birras y bromas, algunos amigos moteros de la región de Renania, me dicen que allá abajo no hablan alemán...que no les entiende ni Dios :D. Pero bueno...seguro que con los del hotel al menos me entenderé.
 
Mientras no se hagan entender a hostias todo irá bien...:rolleyes2:. Pero vamos, que yo ya me estoy descojonando de muchas situaciones que vamos a vivir.
Saludos cordiales.
 
Bueno, pues siguiendo con la preparación del viaje, ya "casi" tengo equipo nuevo. Al final, Revit Neptune Gore Tex, gracias a los de Motonity.com, que me han hecho un preciazo por el equipo.

chaqueta-revit-neptune-gtx_762504_19120363.jpg


Les he dicho que en el color claro... Pero me estoy arrepintiendo por momentos de no coger el antracita, el gris oscuro... Es que en claro son muy bonitos, pero mi chaqueta actual tiene dos detalles en blanco y es la leche la mierda que cogen...
 
Ya, ya lo sé... La Macna que tengo ahora tiene dos rayas blancas en la manga y... Bueno, duraron blancas dos días. Y no lo limpias ni de coña...
 
Bueno, pues siguiendo con la preparación del viaje, ya "casi" tengo equipo nuevo. Al final, Revit Neptune Gore Tex, gracias a los de Motonity.com, que me han hecho un preciazo por el equipo.

chaqueta-revit-neptune-gtx_762504_19120363.jpg


Les he dicho que en el color claro... Pero me estoy arrepintiendo por momentos de no coger el antracita, el gris oscuro... Es que en claro son muy bonitos, pero mi chaqueta actual tiene dos detalles en blanco y es la leche la mierda que cogen...

Muy buena gente los de Motonity. He tratado con ellos este verano en su tienda de Santiago y muy contento con ellos.

Si necesitas cualquier cosa dímelo y me paso por su tienda.

Vsssss y saludos
 
He tenido problemillas para hacer el pedido, porque mi banco ha bloqueado todas mis tarjetas para compras por internet, pero al final he podido hacer el ingreso y ya viene de camino. Al final, blanco. Lo sé, lo sé... Que se va a llenar de mierda... Lo sé... Pero me han hecho una oferta por este color que no se puede rechazar... Me compensa ir lleno de mierda.

Por cierto, os leí acerca de las plantillas de lana para las botas. Me interesan mucho... He visto por internet un montón de ellas. Desde térmicas que venden en Decathlon, en la sección de caza, hasta unas de 30€ que son de lana, lana... ¿Alguna recomendación?

Pd: Mirad qué chuche:

http://www.ubricarmotos.com/cubrepi...ucano-para-el-pasajero-moto-y-maxiscoote.html
 
Última edición:
¡Cobarde!, ¿no te habrás comprado eso verdad?. Tenemos que demostrarles a estos del norte de que pasta estamos hechos nosotros...¡Pídeme una manta de esas a mí también :D!.
Saludos cordiales.
 
Tiene muy buena pinta y no lo veo caro. Me lo pensaré...jiji! ¿Qué va cogido a la cintura sólo? O va pillado a algo al depósito?
Lo que si tengo claro es lo de las plantillas calefactadas.
 
Holas de nuevo...

Señor Luis Tai, efectivamente esa es la cervecería. Vamos, imagino yo :embarassed::D. Lo que recuerdo es que era un sitio digno de visitarse, y las fotos me llamaron la atención. Será ese lugar seguro ;)

Pues eso, que a la vuelta estoy pensando en perder un día por "el pueblo ese de las zapatillas, el Munich ese" :cool2:. Si alguien estudia hacer algo así, ya sabe que al menos yo lo llevo en mente.

Tema ruta. En buena lógica deberíamos juntarnos todos en un punto a determinar, que al parecer queda bien el Brithotel Porte D'Espagne en Perpiñán. En cualquier caso lo que ya hemos dicho: mejor reservar y cancelar si hace falta que no hacerlo y lamentarlo. Además, una vez confirmados al 100% los que vamos, es cuestión de ver si nos cuadra quedar antes, bla, bla, bla.

A colación de esto comentar que si al final somos una buena tropa es posible que llegar a un hotel y encontrar 5 habitaciones así sin reservar ni nada puede ser un pelín complicado. Dependerá de qué hotel pillemos, está claro, pero yo aviso (poner modo "acojonao por lo de Holanda" en posición ON). Eso sí, que no lo digo por no hacerse conforme hemos acordado así según nos pille... ¡¡¡la aventura es la aventura!!! (aunque sea a -10ºC :cheesy:)
 
Bueno, enero, pasadas las navidades, en zonas que no tienen nada de nada... No creo que sea complicado encontrar habitaciones... Pero bueno, también este verano llegué a una zona en la que no hay nada de nada y no había reservado, y resultó que estaba el mundial de volleyball femenino y todo a tope.

Tuve que dormir en una pensión, pero lo compensé con las "vistas" de una ciudad tomada por cientos de jugadoras de volley.
 
(...)1.Por cierto, os leí acerca de las plantillas de lana para las botas. Me interesan mucho... He visto por internet un montón de ellas. Desde térmicas que venden en Decathlon, en la sección de caza, hasta unas de 30€ que son de lana, lana... ¿Alguna recomendación?

2.Pd: Mirad qué chuche:

TERMOSCUD CUBREPIERNAS TUCANO PARA EL PASAJERO MOTO Y MAXISCOOTE - UbricarMotos

1. Plantillas de lana de merino. Nosotros las compramos el año pasado y creo que nos costaron 30€/par, eso si...yo las voy cambiando de calzado cuando voy a salir a la calle porque aunque lleve las botas de invierno de gore, cuando hace frío hace frío de verdad...y se nota sobre todo cuando estas en la calle pateando o quedas con los amigos a tomar algo y resulta que están de copeo en la calle; todos tapados hasta las cejas eso sí.

2. Eso es una falda...en su defecto un delantal. Si vas en GSA huelga llevarlo, la protección aerodinámica que te otorga el jierro es más que suficiente. Como te vengas con eso te doy una colleja :D.

Un saludo.
 
Veo que la "faldita" está causando furor... Lo mismo es que es muy larga y preferís que lleve una que enseñe más cacha...
 
Holas de nuevo...

Señor Luis Tai, efectivamente esa es la cervecería. Vamos, imagino yo :embarassed::D. Lo que recuerdo es que era un sitio digno de visitarse, y las fotos me llamaron la atención. Será ese lugar seguro ;)

Pues eso, que a la vuelta estoy pensando en perder un día por "el pueblo ese de las zapatillas, el Munich ese" :cool2:. Si alguien estudia hacer algo así, ya sabe que al menos yo lo llevo en mente.

Tema ruta. En buena lógica deberíamos juntarnos todos en un punto a determinar, que al parecer queda bien el Brithotel Porte D'Espagne en Perpiñán. En cualquier caso lo que ya hemos dicho: mejor reservar y cancelar si hace falta que no hacerlo y lamentarlo. Además, una vez confirmados al 100% los que vamos, es cuestión de ver si nos cuadra quedar antes, bla, bla, bla.

A colación de esto comentar que si al final somos una buena tropa es posible que llegar a un hotel y encontrar 5 habitaciones así sin reservar ni nada puede ser un pelín complicado. Dependerá de qué hotel pillemos, está claro, pero yo aviso (poner modo "acojonao por lo de Holanda" en posición ON). Eso sí, que no lo digo por no hacerse conforme hemos acordado así según nos pille... ¡¡¡la aventura es la aventura!!! (aunque sea a -10ºC :cheesy:)

A lo de Múnich parece que fragua la idea de pasar el domingo por allí, ver el museo, ponerse tibio de Salchicha y cerveza. .. tenemos que ver si hacemos noche allí o adelantamos algo.

Con respecto al Perpiñan yo tengo reserva en el Porte de Espagne. Creo que es lo mejor quedar allí el miércoles. La noche del jueves decidir donde la hacemos, una vez allí. La vuelta pues lo mismo decidir desde Schonberg por donde la hacemos. Como siempre en base a clima.... y ahora me parece que vamos a tener otra variable el número de participantes.

Todos hemos tenido alguna movida con los hoteles. Recuerdo muy bien dormir en un hostalucho a precio de hora porque no sabia que era la quebrantahuesos. Pero esas situacion era distinta quería estar en Jaca. Ahora me da igual dormir en Friburgo, que estrasburgo que Kalsruhe por poner un ejemplo. También segun se acerque el día se puede ir sondeando por booking como esta la cosa en las posibles ciudades de las posibles rutas y si el clima no es un condicionante de una u otra que la disponibilidad hotelera si lo sea.

También sería buena idea ir viendo que hacemos con lo del polar conmemorativo. Habría que hablar con los administradores para pedirles permiso para usar los logos de bmwmotos.
Saludos y Vsssss
 
Si se hace algo voto que sea con el logro que colgó Tarzán hace tiempo.

Sí sí. Ese logo mola mucho!!!!! Ese logo y los del foro. Bandera de España si lo veis bien y hasta alguno si quiere la de su comunidad.

Toca dar ideas. Como podríamos el logo de Tarzan?? Grande en la espalda??? Pequeño en el pecho??? ....
Yo me inclino a grande en la espalda y en el pecho los logos del foro y banderas. Nuestro nombre o nick. Puede quedar chulisimo.
 
Cuando llegue la temporada me pego un rule por el decathlon y miro polares, calidades y precios. Si os parece bien.
Alguien tiene relación con los administradores para preguntarles por el tema??? No se si a lo mejor la propia empresa que hace el merchandaising del foro puede hacérnoslo.
Saludos y vsssss
 
No, por Dios, con el logo de BMW no... Que luego en Triumph me matan...
 
Arriba