siulgonzalez
Acelerando
Yo la vi en bmw madrid. Una pena. Casi nueva y la tiran al río.
El que no jode en casa tiene que hacerlo fuera...
El que no jode en casa tiene que hacerlo fuera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé de qué nos espantamos: una sociedad que mantiene un río en ese estado lo menos que le puede pasar es que produzca en sus generaciones chorizos que se dediquen a lo peor sin ningún tipo de respeto por nada. Lo siento, tenía que decirlo. Vamos muy mal. Llegaremos a un extremo en que lo mejor va a ser aplicarse la justicia uno mismo y así hacer la limpieza que el sistema legal- penitenciario no hace.
Lo siento mucho por el dueño de la moto, sí que da pena verla ahí de esa manera, entre toda la basura...
+1
Mientras más años paso residiendo en el extranjero, más complicado veo que España se asemeje a otros muchos países de Europa.
+1
Mientras más años paso residiendo en el extranjero, más complicado veo que España se asemeje a otros muchos países de Europa.
Ejemplo: le pregunté al del concesionario si me recomendaba poner la alarma para la moto...abrió los ojos y me dijo: "para qué?, aqui con el bloqueo del manillar te basta! Nadie va a tocar tu moto"...
Al final todo tiene que ver con la educación y el sentido de comunidad, y en España tenemos menos que en otros países
Sera porque hay otro tipo de delincuenca.+1 !
Casi ninguna moto en Suiza va equipada de alarma.
Y no sé tú Steinpilz, pero aquí en Lausana nunca he visto a nadie echándole la cadena o poniendo el candado de disco a la moto, muchos no le echan ni el bloqueo, y eso que es de las ciudades de Suiza con "más delincuencia".
Saludos