Aparece GS lc robada tirada al rio

Yo la vi en bmw madrid. Una pena. Casi nueva y la tiran al río.
El que no jode en casa tiene que hacerlo fuera...

Estara su dueño aun maldiciendo el dia que se la robaron. no sabia que se pudiera robar un bicho asi con tanta facilidad como lo habeis comentado. Lo flipo... encima la moto nueva.
No quiero ni pensar la pasta que valdra reparar esa maquinorra, si es que se puede reparar (que entiendo que si). O los problemas que habra puesto el seguro si esta asegurada con robo.
En fin, lo mires por donde lo mires es un putadon increible.HP!!!!!

Eso creo que es siniestro total.
Nunca sabes dónde ha entrado el agua o lo que puede empezar a oxidarse con el tiempo: todo el sistema eléctrico y la electrónica, rodamientos, agua y suciedad en carter, escape, filtros, etc.
Si eres mecánico con paciencia y no te cuesta la mano de obra se puede dejar bien, si no para despiece.

Buenas tardes.
Una idea, estos desechos de la sociedad se eliminan como las cucarachas con DDT.
Cuando pillen a esta bazofia de gente hay que dejárselos como una horita al dueño déjaselo en cesión de esclavitud hasta que haya resarcido el daño, como es lógico en dinero.
Que has tenido un mal día en la ofi, patada en los h****s, que quieres jugar a la petanca pues ya sabes cual será la bolita. que no tienes ganas de bajar la basura, pues ya sabes quien se la va a comer.
Seguro que la gente tuviera una manera de ser castigado no pasaría esto. Esto es J****R a una persona que se a dejado parte de su tiempo (bien escaso) en poder tener su moto
Me pone fatal ver esto, si me pasa a mi me vuelvo loco.
Mi apoyo total al propietario

Yo creo, que las leyes aquí en España son poco determinantes en estos aspectos, y más aún cuando hablamos de los últimos casos acaecidos de asesinatos de chicas, de bebés, de niños, no quiero ni pensarlo que voy a vomitar.Pienso que las leyes, al igual que las cárceles, deberían de ser más duras y crueles con estos, digamos seres o engendros, y que pagaran con la misma crueldad y maldad que han tenido ellos.
Leyes flojas y cárceles que son hoteles.
Que instauren la cadena perpetua y las cárceles, cucaracheros llenos de basura con palizas constantes, enfermedades y demás. Así más de uno se pensaría actuar de esta manera.
Luego saldrían las organizaciones en defensa de los derechos humanos y todo eso, pero que a alguno de esos le arrebaten la vida de algún hijo, padre o similar algún desgraciado de estos, veríamos a ver donde se quedan esos derechos.

No sé de qué nos espantamos: una sociedad que mantiene un río en ese estado lo menos que le puede pasar es que produzca en sus generaciones chorizos que se dediquen a lo peor sin ningún tipo de respeto por nada. Lo siento, tenía que decirlo. Vamos muy mal. Llegaremos a un extremo en que lo mejor va a ser aplicarse la justicia uno mismo y así hacer la limpieza que el sistema legal- penitenciario no hace.

Lo siento mucho por el dueño de la moto, sí que da pena verla ahí de esa manera, entre toda la basura...

No sé de qué nos espantamos: una sociedad que mantiene un río en ese estado lo menos que le puede pasar es que produzca en sus generaciones chorizos que se dediquen a lo peor sin ningún tipo de respeto por nada. Lo siento, tenía que decirlo. Vamos muy mal. Llegaremos a un extremo en que lo mejor va a ser aplicarse la justicia uno mismo y así hacer la limpieza que el sistema legal- penitenciario no hace.

Lo siento mucho por el dueño de la moto, sí que da pena verla ahí de esa manera, entre toda la basura...

+1

Mientras más años paso residiendo en el extranjero, más complicado veo que España se asemeje a otros muchos países de Europa.

+1

Mientras más años paso residiendo en el extranjero, más complicado veo que España se asemeje a otros muchos países de Europa.

Desgraciadamente, yo empiezo a pensar así también, aunque aún tengo algo de esperanza (o ingenuidad?).

Aquí aún falta mucho de muchas cosas, pero sobre todo de azoteas amuebladas.

Saludos.

+1

Ejemplo: le pregunté al del concesionario si me recomendaba poner la alarma para la moto...abrió los ojos y me dijo: "para qué?, aqui con el bloqueo del manillar te basta! Nadie va a tocar tu moto"...

Al final todo tiene que ver con la educación y el sentido de comunidad, y en España tenemos menos que en otros países

Ejemplo: le pregunté al del concesionario si me recomendaba poner la alarma para la moto...abrió los ojos y me dijo: "para qué?, aqui con el bloqueo del manillar te basta! Nadie va a tocar tu moto"...

Al final todo tiene que ver con la educación y el sentido de comunidad, y en España tenemos menos que en otros países

+1 !

Casi ninguna moto en Suiza va equipada de alarma.

Y no sé tú Steinpilz, pero aquí en Lausana nunca he visto a nadie echándole la cadena o poniendo el candado de disco a la moto, muchos no le echan ni el bloqueo, y eso que es de las ciudades de Suiza con "más delincuencia".

Saludos

+1 !

Casi ninguna moto en Suiza va equipada de alarma.

Y no sé tú Steinpilz, pero aquí en Lausana nunca he visto a nadie echándole la cadena o poniendo el candado de disco a la moto, muchos no le echan ni el bloqueo, y eso que es de las ciudades de Suiza con "más delincuencia".

Saludos
Sera porque hay otro tipo de delincuenca.
Son muy faciles de reconocer, en España visten chandal y zapatillas deportivas , en Suiza llevan traje y corbata
Los primeros crean alarma social , te roban todo lo que dejas descuidado y los segundos son capaces de birlarte los ahorros escudandose en que eras un sabio inversor y tu avaricia te llevo a la bancarrota.
La segunda especie de delinquentes ultimamente creo una colonia muy solida en peninsula iberica y como toda especie invasora no tiene depredadores naturales

hola amigos pues yo cuando vi la moto me entro ganas de llorar,pero creo que aquí lo que falta es mano dura y penas no tan blandas,pero claro si te cojen a los dos días esta fuera o si pasa a peor pues una temporada con pista de tenis piscina y gim,thi is spain(un saludo desde el sur del sur)

Y al que delinca, habría que quitarle las ayudas...seguro que nos fastidian a los demás, y están cobrando paro, ayuda, piso de protección o alquiler social

Atrás