zwanicum
Allá vamos
Que imagen mas dura!! se me ha encogido todo!! Como nos duele...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé de qué nos espantamos: una sociedad que mantiene un río en ese estado lo menos que le puede pasar es que produzca en sus generaciones chorizos que se dediquen a lo peor sin ningún tipo de respeto por nada. Lo siento, tenía que decirlo. Vamos muy mal. Llegaremos a un extremo en que lo mejor va a ser aplicarse la justicia uno mismo y así hacer la limpieza que el sistema legal- penitenciario no hace.
Lo siento mucho por el dueño de la moto, sí que da pena verla ahí de esa manera, entre toda la basura...
+1
Mientras más años paso residiendo en el extranjero, más complicado veo que España se asemeje a otros muchos países de Europa.
+1
Mientras más años paso residiendo en el extranjero, más complicado veo que España se asemeje a otros muchos países de Europa.
Ejemplo: le pregunté al del concesionario si me recomendaba poner la alarma para la moto...abrió los ojos y me dijo: "para qué?, aqui con el bloqueo del manillar te basta! Nadie va a tocar tu moto"...
Al final todo tiene que ver con la educación y el sentido de comunidad, y en España tenemos menos que en otros países
Sera porque hay otro tipo de delincuenca.+1 !
Casi ninguna moto en Suiza va equipada de alarma.
Y no sé tú Steinpilz, pero aquí en Lausana nunca he visto a nadie echándole la cadena o poniendo el candado de disco a la moto, muchos no le echan ni el bloqueo, y eso que es de las ciudades de Suiza con "más delincuencia".
Saludos