Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os vuelvo a dejar el e nlace de la ruta la salida es el domingo a las 09:30, como quedamos en la gasolinera de torrelaguna aprovechar para tener los tanques llenos.
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zOwg1vU7MvXk.kqJvomfj7Eek&usp=sharing
Pasalo genial antxongs por la raiders, que envida me das ...
Lo único que se pide son ganas de disfrutar de las curvas, ni malos rollos ni cosas de ese tipo.
El ritmo de la ruta lo marca cada uno, si alguno se queda descolgado en el siguiente cruce estaremos esperándolo.
Cada uno circula bajo su propia y única responsabilidad.
Por lo demás solo a disfrutar.
Ver el archivo adjunto 7837
...muy buenas a todos.....
deltahtc, si todavía hay sitio me apunto a esa ruta serrana de tan buen trazado.
Estaré a las 8,45 tomando café en la gasolinera que hay junto a Cervezas Heineken de la carrretera de Burgos, nada más pasado el desvío a Algete, por si alguno de los asistentes tiene mono de café
V`ss
Hola cubernet, si te animas, allí estaré en la gasolinera de Costa Rica......
Hay que felicitar a los organizadores, Delta y Busman por el excelente transcurrir de la ruta, con una organización perfecta, esperando a rezagados en cruces sin problemas, a la vez que se podía mantener un ritmo digno de tal nombre; la cosa no era sencilla, contando con 16 motos.........
Hola busman, Jajajaj......., complicado quedarse con los nombres, ¿eh? Yo soy el de la camiseta azul con el logotipo BMW y con cara de panoli......