Rutas por la Sierra Pobre de Madrid.

Si no me acuesto muy tarde el sábado, me apunto.
smarca: yo vivo cerca, en la Avda de Ramon y Cajal podríamos quedar en la gasolinera de Costa Rica (al lado de la M30) para ir hasta Torrelaguna

¿Como a qué hora pasaríais por el Berrueco?

Voy desde Toledo y se me hace un poco pronto para quedar en Torrelaguna.

Buenas Noches Roadstero, pues al berrueco mas o menos se tarda de 30 a 45 minutos.

de todas formas yo subo desde illescas. por si te animas.

un saludo.

Gracias Deltahtc, no paso por Illescas, ya que vivo por la zona de la A5.

Ya os digo algo mañana.

Hola,

Si me admitis me apunto mañana....

saldría también desde Hortaleza, así que si carlosbasalo2011 y marca vais a quedar en la gasolinera de costa rica decídmelo y quedaría allí com vosotros a la hora que digas.

Venga!!! Si os parece bien yo también voy....
Eso sí, plan tranqui...viendo el paisaje

Lo único que se pide son ganas de disfrutar de las curvas, ni malos rollos ni cosas de ese tipo.

El ritmo de la ruta lo marca cada uno, si alguno se queda descolgado en el siguiente cruce estaremos esperándolo.

Cada uno circula bajo su propia y única responsabilidad.

Por lo demás solo a disfrutar.
Ver el archivo adjunto 7837

Buenos días compañeros,

Todos sois bien recibidos, siempre que busquéis curvas y disfrutar de la moto.

Un saludo.

Un ruta fantástica deltahtc, la zona de la Hirulea es preciosa. Tenemos gente para cenar esta noche de estos que se quedan hasta las tantas pero si estoy en "condiciones" mañana me apunto. Si no que lo paséis bien y en otra ocasión será.

Saludos

Steve

Buenas tardes grupo....

Debe ser que como hoy he hecho bien los deberes, me dejan salir a dar una vuelta...
Asi que si admitís a otro mas en el grupo, será un placer acompañaros en la ruta.

Nos vemos mañana...

Hola, Carlosbasalo: perdona por mi tardanza en contestar. Si al final vienes, podemos quedar en la gasolinera de Costa Rica, sobre las 8:30h. Mi móvil es 654724950, para mayor rapidez, ¿vale? Vssssss
Salva

Hola cubernet, si te animas, allí estaré en la gasolinera de Costa Rica......

...muy buenas a todos.....
deltahtc, si todavía hay sitio me apunto a esa ruta serrana de tan buen trazado.
Estaré a las 8,45 tomando café en la gasolinera que hay junto a Cervezas Heineken de la carrretera de Burgos, nada más pasado el desvío a Algete, por si alguno de los asistentes tiene mono de café

V`ss

Salcedo, me apunto a ese cafe. Nos vemos...

Hasta que no me levante no sé si iré; si aparezco bien, y si no, nos vemos en otra........

Buena ruta, en cualquier caso.

Muchas gracias por la asistencia, un placer chavales. Os dejo unas fotos de noreo

dbc95e53400213508f3f37e4f738069a.jpg

83da1a971cd99177a57a6de845505643.jpg

24ff58615279caca660df664bd989d7f.jpg

133364a5e7324b71b585f031a8bd8ce3.jpg

a353105c0086c84f399f047c9e7bb48b.jpg

2e6e5dd057959f2fe85de422a693557e.jpg

879d3691b439771ba790bcb1444291a9.jpg

¡Hola chicos.......y chica! Me ha encantado la ruta serrana y el buen rollo entre todos a pesar de la asistencia de tanto novato, yo entre ellos. Muchas gracias por todo y hasta la próxima...........

Por cierto, si alguno tenéis pensado ir a la Riders y quiere compañía, yo salgo desde Madrid el viernes 11. Saludos

Hola a todos. Mi Artillera y yo estamos encantados con la ruta, pero sobre todo por la compañía.
Nos podríais hacer el favor de señalaros en la foto donde estamos todos (menos el fotógrafo)?? Ejque hemos hablado con todos vosotros y no os relacionamos con el nick. Más que nada por si decís algo malo...pa saber quién critica.

Conocemos a Roadstero, Salcedo, Santiago, , J.P., Guillermo, NOREO y a deltaghtc.

por cierto, mi Artillera es la chica y yo soy el del mono negro abrochao que está a su izquierda (a la derecha de ella en la foto)

Última edición:
Magnifica ruta y compañía. Un placer conoceros a todos.

El de la última foto con polo blanco y chaqueta negra junto a la gs roja soy yo, Cubernet.

Última edición:
Hola busman, Jajajaj......., complicado quedarse con los nombres, ¿eh? Yo soy el de la camiseta azul con el logotipo BMW y con cara de panoli......

Jajajajaja jajajajaja cara de panoli dice!! Miedo me dan los caras de panoli, jajajajaja

Ehhh, yendo detrás de vosotros me he quedado sin pastillas -de los nervios, también- Sois unos paquetes, jeje. Gracias deltahtc por la ruta. Un placer...Ah, soy el benjamín del grupo...V´ssss

Yo estoy agachado al lado de la trophy en la primera foto....una buena mañana, si señor! Gracias a todos

Que buena tropa de motos os habéis juntado, hasta una Trophy!. Que mono de moto tengo....
El mas feo de todos,el de la gs800, se llama Oscar. Tener cuidado con el que es una mala persona . ¿Mariquita que hacías por ahí?? tas presentado o que?
El próximo sábado vuelvo de vacas... El domingo rutón.

La que te has perdido, Nacho!!!!!!!

Pues nada amigos, hemos pasado una mañana fenomenal de motos, con un ritmo interesante, lo justo para mantener el equilibrio...:D...

Hay que felicitar a los organizadores, Delta y Busman por el excelente transcurrir de la ruta, con una organización perfecta, esperando a rezagados en cruces sin problemas, a la vez que se podía mantener un ritmo digno de tal nombre; la cosa no era sencilla, contando con 16 motos.........

Contad conmigo para otras salidas, seguro.

Ha sido un verdadero placer conoceros, así como saludar a viejos amigos.

Un abrazo a todos.

Muchas gracias chicos por lo que me toca.

Pero si las rutas funcionan correctamente es por que los participantes lo hacen funcionar.

Un placer la ruta de hoy y claro cuando queráis repetimos otras

Hay que felicitar a los organizadores, Delta y Busman por el excelente transcurrir de la ruta, con una organización perfecta, esperando a rezagados en cruces sin problemas, a la vez que se podía mantener un ritmo digno de tal nombre; la cosa no era sencilla, contando con 16 motos.........

Te lo agradezco, pero yo lo único que hago es picar a deltahtc para que monte rutas. Así, si salen bien, me pongo yo también la medallita, pero si salen mal, le echo toda la culpa a él.
Gracias a todos vosotros por asistir y espero que no sea la última, de verdad.

Veo que habéis disfrutado por la sierra norte de Madrid. Siento habérmela perdido, pero me fue totalmente imposible ir. Espero poder apuntarme en próximas ocasiones.

Buenos días....

Lo primero agradecer a los organizadores el preparar esa ruta fantástica que disfrutamos ayer.
La compañía fenomenal.. Charlas amenas y divertidas en las paradas de avituallamiento. El esperar en los cruces fue perfecto, así uno tenia que ir con la lengua fuera...

Fue mi primera salida con vosotros y espero seguir pudiendo acudir a las siguientes...

Para identificarme en las fotos, soy el otro tipo feo con el traje gris y el chaleco amarillo... en alguna foto llevo gafas de sol, que como me quite las gafas parezco un topito.

Un abrazo...

Jesús / BIGGY

Ya os tengo fichados a casi todos. Para la próxima ruta que monte deltahtc pienso pasar lista.

Hola busman, Jajajaj......., complicado quedarse con los nombres, ¿eh? Yo soy el de la camiseta azul con el logotipo BMW y con cara de panoli......

Un placer rodar a tu rueda...
El próximo día nos hacemos la ternera en chuletones, que enteras y tras una curva se va ha hacer mas duro...

Saludos...

Mmm... Envidia...
En cuanto pueda, me apunto con vosotros.

Rafagass...

Atrás