TheBronx
En rodaje
Buenas!
Pues ya por el título os hacéis una idea: ando rondándole a una F800GT, pero me surgen algunas dudas ya que no he podido probarla. En el concesionario aquí en Madrid (Rolen Motor) me han dicho que no tienen unidad de pruebas ni la tendrán porque la F800GT lleva ya mucho tiempo en el mercado y BMW considera que "ya está probada". Y el comercial me ha dicho que casi seguro no la tendrán en ningún concesionario.
Así que es una faena, porque soltar los más de 10.000 euros a ciegas no suena naaaaaaaaaada bien.
Si alguno sabe de un sitio donde poder probarla, en Madrid o Valladolid, sería un puntazo. Estoy mirando de segunda mano pero no sé qué probabilidades hay de que un particular me deje darme una vueltecita así tan tranquilo...
De todas formas, por si no consigo probarla, os comento mis dudas:
La principal es: ¿vibra o no vibra? No hago más que leer comentarios por internet diciendo que vibra, y a la vez comentarios diciendo que la moto es una maravilla. Tal cual. Desde quejas en plan sillón de masaje, pasando por "los retrovisores vibran a 120kmh", más suaves tipo "es incómodo" hasta el "yo no lo noto".
¿En qué quedamos? Vibra porque vas como un animal en tercera por autovía o vibra porque de verdad el motor es una cafetera? No puedo creer que haya tanta disparidad de opiniones con algo así, o vibra o no vibra, no puede haber tantos matices
Foreros y dueños de la GT, ¿Vibra? ¿Es molesto si te pegas 200km con ella?
Siguiente duda, ¿es muy perezosa por ciudad? me explico, he visto quejas de gente que decía ir jugando constantemente con el embrague al circular en mucho tráfico, porque se le calaba en primera y decía que el motor a bajas vueltas era flojo. ¿cuánto hay de cierto en esto? ya sé que la F800GT no es precisamente una moto de ciudad, y no lo pretendo, pero cómo de incómoda es en ciudad? es asumible o es simple y llanamente mala moto para este territorio?
Y una última, sobre las revisiones, tengo entendido que son cada 10.000km o una al año, el precio ronda los 150-300€ cada revisión? es lo que me comentaron en el concesionario, quería saber si es o no aproximado.
Muchas gracias por adelantado!
Pues ya por el título os hacéis una idea: ando rondándole a una F800GT, pero me surgen algunas dudas ya que no he podido probarla. En el concesionario aquí en Madrid (Rolen Motor) me han dicho que no tienen unidad de pruebas ni la tendrán porque la F800GT lleva ya mucho tiempo en el mercado y BMW considera que "ya está probada". Y el comercial me ha dicho que casi seguro no la tendrán en ningún concesionario.
Así que es una faena, porque soltar los más de 10.000 euros a ciegas no suena naaaaaaaaaada bien.
Si alguno sabe de un sitio donde poder probarla, en Madrid o Valladolid, sería un puntazo. Estoy mirando de segunda mano pero no sé qué probabilidades hay de que un particular me deje darme una vueltecita así tan tranquilo...
De todas formas, por si no consigo probarla, os comento mis dudas:
La principal es: ¿vibra o no vibra? No hago más que leer comentarios por internet diciendo que vibra, y a la vez comentarios diciendo que la moto es una maravilla. Tal cual. Desde quejas en plan sillón de masaje, pasando por "los retrovisores vibran a 120kmh", más suaves tipo "es incómodo" hasta el "yo no lo noto".
¿En qué quedamos? Vibra porque vas como un animal en tercera por autovía o vibra porque de verdad el motor es una cafetera? No puedo creer que haya tanta disparidad de opiniones con algo así, o vibra o no vibra, no puede haber tantos matices

Foreros y dueños de la GT, ¿Vibra? ¿Es molesto si te pegas 200km con ella?
Siguiente duda, ¿es muy perezosa por ciudad? me explico, he visto quejas de gente que decía ir jugando constantemente con el embrague al circular en mucho tráfico, porque se le calaba en primera y decía que el motor a bajas vueltas era flojo. ¿cuánto hay de cierto en esto? ya sé que la F800GT no es precisamente una moto de ciudad, y no lo pretendo, pero cómo de incómoda es en ciudad? es asumible o es simple y llanamente mala moto para este territorio?
Y una última, sobre las revisiones, tengo entendido que son cada 10.000km o una al año, el precio ronda los 150-300€ cada revisión? es lo que me comentaron en el concesionario, quería saber si es o no aproximado.
Muchas gracias por adelantado!