Mochuelo Rapaz
Acelerando
Je, je, jeeee... Por eso me he comprado la XR. Me gusta ir alegre 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De buen rollo:
Eso como te preocupas tanto, digo yo como te puedes gastar un dineral en un maquina con esas prestaciones y ahora estar preocupado por los neumáticos si duran 5-6 o 10000 km. si vas a 80 - 100 seguro que te duran los 10000 o más, a mi en mi Dylan me duran más de 25000 km. claro sólo tiene unos 12 cv.
Saludos
Yo apuesto por 2000 kms más.![]()
Estan son las mias con 3800 kms. No sé si se percibe en la foto pero estan mas desagastadas por el lateral que por el centro. Cuanto kms más podrán aguantar? Hagan sus apuestas, no les doy mas 1000 y... Por lo menos al ritmo al que voy con esta moto que pide guerra nada más salir del garaje. Apunte: con mi anterior moto, Adv de aire hacia 10000 saliendo también ligerito.
No tengo la Xr pero si los T30 en la Versys, en seco muy bien, pero en agua no los quiero ver, muy muy mal. Practicamente los propietarios de la Versys tienen las mismas impresiones, voy a un ritmo muy tranquilo, puede dar fer SXAVIR.
Son malos hasta en seco.....
La mejor combinación de miguelones es power normal delante y road 2 detrás. Los poosteriores a éstos para mi no los mejoranYo tampoco llevo una XR, pero en mi tiger sport, la pareja S20Evo delante/T30Evo detras me esta dejando muuuuuuuy gratamente sorprendido. En caliente muuuuy bien, y en frio bastante mejor que mis anteriores Power3 delante/Road 4 detras.
No se como iran en mojado, pero en seco a mi, que soy "fan" de michelin, me han gustado mas que las gomas francesas...
La mejor combinación de miguelones es power normal delante y road 2 detrás. Los poosteriores a éstos para mi no los mejoran
El power normal y el power 3 delanteros no tienen nada que ver. El normal es mucho más picudo y ágil. El 3 es más redondo y progresivo. Yo me quedo con la agilidad del normal.Tambien he llevado Power 2 delante y Road 2 detras(tanto en mi actual tiger sport como en la anterior K1300GT), y efectivamente es una gran combinacion. Quiza el power 3 y road 4 son mas efectivos en grandes inclinaciones, y el road 4 trasero no se escalona tanto ni hace "dientes de sierra" como el road 2 trasero.
Aun con todo, como te digo, pese a ser fan de los michelin.....me estan resultando increiblemente satisfactorios los Bridgestone.....
Eso si, de duracion todavia no puedo hablar, al llevar unos 3.600 kms. Los michelin venian a durarme unos 6.000 kms aprox. Ya veremos estos....
A ver cuánto dura el angel gt. Con lo bien que va me da no durará muchoYa lo se, ya, que el power 2(el power a secas es monocompuesto, y tb lo he llevado) y el power 3 tienen perfiles muy distintos. A mi me gustsn ambos.
El road 4 no lo he llegado a probar en la K. Si que probe el road 2, y salvo porque se hacen esos "dientes de sierra", y porque al limite de inclinacion(rozando las estriberas) da algun sustito...por lo demas es una goma que me gusta.
Eso si, me gustaron mas los Angel ST....aunque se desgastan muy rapido.
Alguien me puede informar si la luz corta luce en los dos focos?
Rucabe vaya puente guapo el de Cadiz. Por cierto, espectaculares todas tus fotos, veo que se te da bien la fotografía.... y montar en moto jejejeje.
De que marca es la extensión guardabarros?.
GraciasLa extensión del guardabarros es de Hornig.es y vale para la R, es baratillo y quita mucho barro y chinos al radiador. Vssss
Ufff las dos espectaculares!!!!Un video de unos testers haciendo el VERDADERO CABRA con la moto, os lo recomiendo.
[video=youtube;aKHD-KhgBKA]https://www.youtube.com/watch?v=aKHD-KhgBKA[/video]
Por cierto, BMW WINS! :cool2: