Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...muchas gracias Jusep, en cuanto lo contemos te lo confirmamos !!!Ingreso realizado
Companys, ho sento però aquest any tampoc podrà ser. Encara no tinc moto i fins que no m'operin de la vista i quedi bé, no m'arriesgo.
Espero i desitjo que vagi tot perfecte encara que no ho dubto docs sou uns cracs. Records per a tots i una abraçada.![]()
Vale, primera fase concluida con exito. De mi cuenta ya han desaparecido.
Segunda fase con problemas, al parecer no han llegado todos los que debieran ser.
Seguimos en el proceso hasta su total y satisfactoria conclusión
Sr Tesorero de LCN tenga paciéncia, aquí perseveramos...
Quisiera agradecer el DONATIVO que ha realizado el Sr. Ramon Vicens a la causa...:rolleyes2:
Manifiéstese ... que no sabemos a que nick de la lista corresponde !!!
Hola
Somos mon&mon
Posición 56 en la lista.
Saludos
Ese Emilio guapo, nos vemos jefe...!!
Pep
Transfusión realizada.
Ahora voy a enviar la documentación por mail.
Gracias
Nos vemos en Roses !!!!
Si señor, ahí estaremos.
Ahhh, y no soy jefe ni en mi casa, jajajaja
Retratao :rolleyes2:
Enviado comprobante y exención![]()
Pago efectuado de Josevavi, PFV y el tercer mosquetero que viene con nosotros. Mañana envio los justificantes y los documentos firmados.
Ningun problema MARC y BABETH, preinscritos estais, cuando se actualicen las listas, alli estareis...!, sereis bievenidos
Traslation
Pas de problème, Marc et Babeth, vous êtes pre inscrits et quand sortent les listes, là y serez..., Bienvenus.
sintiendolo mucho no podremos asistir al evento.agus99 .rosi.pepe .mari.samuel y joel
![]()
Buenos dias, tranferencia realizada, nos vemos en ROSES,,,, nabrazo
...insiste Peter, insiste ! ...no vas a dejar a tus colegas solos, que haran nuevos amigos y se olvidaran de ti !!!Yo estoy pendiente de que me concedan los días. De momento, mi primer jefe me ha dicho que me coma un mojón. Tengo que intentarlo con el que está por encima y ya veremos, por eso me estoy retrasando en el pago. A ver si hay suerte![]()
...insiste Peter, insiste ! ...no vas a dejar a tus colegas solos, que haran nuevos amigos y se olvidaran de ti !!!
![]()
Buenas,
Transferencia realizada y envío de los documentos correspondientes,
Hasta pronto,
![]()
Hola trans y docu realizados ya me direis Si es correcto.
un saludo nos vemos pronto.
Jetrho and Maria
Bon dia!!
lamentandolo mucho, nos caemos de la lista,,,la Esther ha cambiado de trabajo y trabaja el viernes hasta tarde,y también está su madre que no está muy bien y no podemos ausentarnos...
pasadlo muy bien(con LCN fijo que si)
SaluBOX
Feta transferència , us envio comprovant i documentació d'excepció.
I enceto tema.... a les transmissions de TV3 de Formula 1,Santi Faro i Albert Fàbrega no paren de discutir d'on és la millor ratafia , està clar que no han vingut a cap trobada de LaCosaNostra .
Ens veiem .
holala comando y nan pagamos hace una semana y veo pendiente pero pagadoesta saludoss
holala comando y nan pagamos hace una semana y veo pendiente pero pagadoesta saludoss